Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4: El presidente de SCEA asegura que "ahora están centrados en PlayStation 3 y Vita"

Deltaalfa5120Hace 12 años112
@Battlefieldkill
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Yo les digo tan sólo una cosa... hace mucho que no posteo porque la última vez casi me mando una cagada y jodo a gente que conozco, pero ahora creo que no va a haber problemas... PS4 va a ser lanzada en 2014, sony va a dejar pasar un poco la siguiente generación, así compitan en un mismo mercado y tiempo WIIU y XBOX720, en donde los cambios no serán tan significativos como con respectoa a esta generación y emulará los juegos que poseerán éstos con el combo PS3/VITA!...pues a PS3 le quedan títulos como MGS5, GOW4, KZ4, LBPK, uno de ROCKSTAR exclusivo, TLG,TLOU, GT6, y varios más que ya se enterarán...(estos son sólo los exclusivos, pues los multi seguirán estando...) Luego vendrá su nueva consola con un salto generacional importante en dónde se verán juegos que superarán a los de WIIU y XBOX720 no sólo en gráficos, sino también en como serán implementados... busquen "headman" de sony, porque recién en el 2014 esta nueva tecnología será rentable... A mi no me parece mala la idea, sobretodo como poseedor de una PS3, pues la compañia nunca me falló y aprovecharé al máximo mi consola... grande SONY!... los envidiosos hablan porque saben que no hicieron la mejor elección!
+1 por ese excelente comentario, sony es lo mejor solo una pequeña reseña para compararla con la competencia:
Se tiene que ver cosas aqui... comparando una ps3 slim y una xbox 360 elite? En que mundo vives, *facepalm* PD: busca xbox360 slim, si tambien hay slim en xbox 360.
Satanclaus463
Expulsado
Hace 12 años113
[quote="Deltaalfa"]
@Battlefieldkill
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Yo les digo tan sólo una cosa... hace mucho que no posteo porque la última vez casi me mando una cagada y jodo a gente que conozco, pero ahora creo que no va a haber problemas... PS4 va a ser lanzada en 2014, sony va a dejar pasar un poco la siguiente generación, así compitan en un mismo mercado y tiempo WIIU y XBOX720, en donde los cambios no serán tan significativos como con respectoa a esta generación y emulará los juegos que poseerán éstos con el combo PS3/VITA!...pues a PS3 le quedan títulos como MGS5, GOW4, KZ4, LBPK, uno de ROCKSTAR exclusivo, TLG,TLOU, GT6, y varios más que ya se enterarán...(estos son sólo los exclusivos, pues los multi seguirán estando...) Luego vendrá su nueva consola con un salto generacional importante en dónde se verán juegos que superarán a los de WIIU y XBOX720 no sólo en gráficos, sino también en como serán implementados... busquen "headman" de sony, porque recién en el 2014 esta nueva tecnología será rentable... A mi no me parece mala la idea, sobretodo como poseedor de una PS3, pues la compañia nunca me falló y aprovecharé al máximo mi consola... grande SONY!... los envidiosos hablan porque saben que no hicieron la mejor elección!
+1 por ese excelente comentario, sony es lo mejor solo una pequeña reseña para compararla con la competencia:
la sony si pudiera sacar ps4, ya lo hubiera hecho q rato.. con una deuda de arriba de los 1600 millones y se prevee q aumentara a 2.400 (son datos de la misma sony serch google) la estrategia de microsoft y nintendo literalmente le dieron una leccion de negocios, un pequeñisimo ejemplo, la wii disco dvd, consola barata de fabricar, practicamente era un gamecube enchulado, la novedad de los mandos wii, juegos casuales q vendian mas q un triple a de sony. practicamente lanzaron una consola de mierda y la vendienron como el pan sin necesidad de grandes gastos. la microsoft, discos dvd 9 q son baratos, consola q le costo partir, pero como dicen, de los errores se aprende, es la consola mas querida por las desarrolladores, por su facil y simple estructura para crear juegos, es mas el 90% de los juegos multi q tu juegas en ps3 son port directo de la xbox 360, por eso muchos aveces no comprenden por q se vee con menos calidad la version ps3 vs la xbox 360 en juegos multi. la ps3, creo q su problema empezó cuando fabrico su consola, lo dificil q es desarrollar un juego y no por su potencia sino por su mal arquitectura, q ya muchas compañias han declarado. la falta de originalidad de copiar el mando de wii, pensado q iva a atraer el publico de wii, pero nunca pensaron q el publico de wii es CASUAL en su mayoria y compraban la wii por juegos tipos mario party, sports etc.. y no les interesa jugar un killzone con move u otros juegos, ademas el pobre catalogo de move q practicamente son juegos ya creados y adaptados al move, la poca ganacia de sus triple a en comparacion de sus competidores mientras gastaban un monton de dinero en crear exclusivos, xbox creaba un adventure y superaba a casi cualquier triple a de sony, ahora saco su vita, pensado q hacer una portatil cara va a vender -.-..... cualquer empresa puede hacer una portatil de calidad si usas materiales caros, pero la idea es crear una portatil de calidad pero con un precio accesible, buscando alguna manera de mantener la calidad. ademas algo muy importante si la ps4 supongamos q sale en 2 o 3 años mas, no le servirá de mucho, ya q no competira con microsoft o nintendo sino con gaikai, actualmente emula cualquier juego, un ejemplo crysisis 2 con 1080 reales y no con los 1080 de mentira de la ps3 o xbox, asi q estoy seguro q no saldra la ps4 es ams creo q en 3 años quizas mueran las consolas, por la gaikai (gaikai busquen en google)
Cyber7292031Hace 12 años114
[quote="Satanclaus"]
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Battlefieldkill
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Yo les digo tan sólo una cosa... hace mucho que no posteo porque la última vez casi me mando una cagada y jodo a gente que conozco, pero ahora creo que no va a haber problemas... PS4 va a ser lanzada en 2014, sony va a dejar pasar un poco la siguiente generación, así compitan en un mismo mercado y tiempo WIIU y XBOX720, en donde los cambios no serán tan significativos como con respectoa a esta generación y emulará los juegos que poseerán éstos con el combo PS3/VITA!...pues a PS3 le quedan títulos como MGS5, GOW4, KZ4, LBPK, uno de ROCKSTAR exclusivo, TLG,TLOU, GT6, y varios más que ya se enterarán...(estos son sólo los exclusivos, pues los multi seguirán estando...) Luego vendrá su nueva consola con un salto generacional importante en dónde se verán juegos que superarán a los de WIIU y XBOX720 no sólo en gráficos, sino también en como serán implementados... busquen "headman" de sony, porque recién en el 2014 esta nueva tecnología será rentable... A mi no me parece mala la idea, sobretodo como poseedor de una PS3, pues la compañia nunca me falló y aprovecharé al máximo mi consola... grande SONY!... los envidiosos hablan porque saben que no hicieron la mejor elección!
+1 por ese excelente comentario, sony es lo mejor solo una pequeña reseña para compararla con la competencia:
la sony si pudiera sacar ps4, ya lo hubiera hecho q rato.. con una deuda de arriba de los 1600 millones y se prevee q aumentara a 2.400 (son datos de la misma sony serch google) la estrategia de microsoft y nintendo literalmente le dieron una leccion de negocios, un pequeñisimo ejemplo, la wii disco dvd, consola barata de fabricar, practicamente era un gamecube enchulado, la novedad de los mandos wii, juegos casuales q vendian mas q un triple a de sony. practicamente lanzaron una consola de mierda y la vendienron como el pan sin necesidad de grandes gastos. la microsoft, discos dvd 9 q son baratos, consola q le costo partir, pero como dicen, de los errores se aprende, es la consola mas querida por las desarrolladores, por su facil y simple estructura para crear juegos, es mas el 90% de los juegos multi q tu juegas en ps3 son port directo de la xbox 360, por eso muchos aveces no comprenden por q se vee con menos calidad la version ps3 vs la xbox 360 en juegos multi. la ps3, creo q su problema empezó cuando fabrico su consola, lo dificil q es desarrollar un juego y no por su potencia sino por su mal arquitectura, q ya muchas compañias han declarado. la falta de originalidad de copiar el mando de wii, pensado q iva a atraer el publico de wii, pero nunca pensaron q el publico de wii es CASUAL en su mayoria y compraban la wii por juegos tipos mario party, sports etc.. y no les interesa jugar un killzone con move u otros juegos, ademas el pobre catalogo de move q practicamente son juegos ya creados y adaptados al move, la poca ganacia de sus triple a en comparacion de sus competidores mientras gastaban un monton de dinero en crear exclusivos, xbox creaba un adventure y superaba a casi cualquier triple a de sony, ahora saco su vita, pensado q hacer una portatil cara va a vender -.-..... cualquer empresa puede hacer una portatil de calidad si usas materiales caros, pero la idea es crear una portatil de calidad pero con un precio accesible, buscando alguna manera de mantener la calidad. ademas algo muy importante si la ps4 supongamos q sale en 2 o 3 años mas, no le servirá de mucho, ya q no competira con microsoft o nintendo sino con gaikai, actualmente emula cualquier juego, un ejemplo crysisis 2 con 1080 reales y no con los 1080 de mentira de la ps3 o xbox, asi q estoy seguro q no saldra la ps4 es ams creo q en 3 años quizas mueran las consolas, por la gaikai (gaikai busquen en google)
Te olvidas de que no aprovecharon muy bien los discos Blue ray con sus exclusivas, con un disco de una capacidad de 25 gigas, las exclusivas pudieron tener mayor duracion, pero no solo fue una tecnologia que sacaron para hacer mas cara la PS3. Lo del Headman se ve genial
Atlas514Hace 12 años115
Le daría 2 años mas de vida a la ps3 e incluso 3 tiene mucho potencial que se puede disfrutar todaviam muchos usuarios no quieren gastar dinero, les cuesta para un juego hoy en dia imaginate para la nueva consola...

Tiempo al tiempo:)!
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años116
@Katsura50
Mostrar cita
a quedado completamente claro lo que quieres decir, pero ahora cojes una lista de los componentes de la ps3 original con retrocompatibilidad y me dices el coste que va a parar a los elementos que permiten dicha retrocompatibilidad, pero te ahorro la busqueda, una miseria, cuando sony quito la retrocompatibilidad cuanto bajo de precio ps3? no lo recuerdo, quizas ni bajo de precio, y si lo hizo fue por el abaratamiento de los componentes principales. tachar de error que sony pusiera la retrocompatibilidad para segun tu y solo tu, abaratar costes, es tachar de idea genial que nintendo hiciera una consola (wii) con tecnologia desfasada para eso mismo...y seguro que no eres un adepto de wii, a que no? si, a nintendo le salio la jugada redonda en ventas, pero tu no pasas por el aro del recorte grafico, pues yo aun teniendo la ps3 slim, no tolero lo que sony hizo con la retrocompatibilidad , ni yo ni la gran mayoria , y si con ps3 le ha pasado poca factura, quizas le pase mas factura con vita,que le pasa a la pobre? pues que los japos tienen uns psp llena de juegos que no van a dejar de lado por una consola con 4 juegos, nintendo 3ds puedes ir a cualquier tienda y comrparte juegazos de nintendo ds a cuatro duros, y comprarte los de la propia 3ds. y amigo mio eso es una ventaja mayuscula , pues a la larga y a la corta, gana el que cuida mas al usuario y ofrece mas....y si ese mas es por menos mejor.
-Primero, por muy baratos que salgan los componentes de Ps2 para la retrocompatibilidad siempre será más caro "incluirlos" que "excluirlos", además no es sólo los componentes en sí sino el ensamblaje de los mismos, por no hablar de tener una consola de mayor tamaño y que consume más, en resumen, más costes. En cuanto a la retrocompatibilidad por software nunca funciona igual, es más, incluso por hardware daba problemas con algunos juegos.(Además, hay que estar sonado para comprar una Ps3 por 600€ para jugar a juegos de Ps2 cuando esta última la compras a un precio de risa) -En segundo lugar, eso de que "abaratar costes" es tachar de idea genial a Nintendo ha salido de tus sueños más humedos, vamos, te lo has inventado. Lo que Nintendo ha hecho es sacar una consola cara con tecnología obsoleta y que ni en su salida valía lo que costaba, nada que ver con Ps3. Así que no confundamos peras con manzanas. En resumen, a lo que me vengo a referir desde un principio y que a algunos no se les mete en la cabeza.....[b]NO SE PUEDE TENER TODO[/b]. Cuando te compras una nueva consola quieres nueva tecnología y quien quiera jugar a tecnología desfasada que se quede con su anterior consola o se la compre en caso de no tenerla. Porque todo tiene un coste, y si Ps4 va a costar más cara por tener retrocompatibilidad lo acabará pagando muy caro, como ya ha pasado con Ps3. No es una opinión, es un hecho que Ps3 costaba demasiado y afectó a las ventas. Estoy de acuerdo contigo en que cuantos más alicientes mejor, y todos queremos retrocompatibilidad, ver peliculas, escuchar musica, que la consola te diga cosas bonitas cuando llegas cansado del trabajo, que te cante una nana antes de acostarte y si tiene el sensor largo que te la menee, pero todo no se puede tener y a veces hay que hacer sacrificios. En tiempos de crisis no se pueden permitir lanzar consolas con demasiados extras o esta vez (con la crisis que tenemos y que no sabemos aún cuando acabará) puede cagarla incluso más que con Ps3. Los de Sony no es que esten muy espabilados últimamente, pero dudo que cometan el mismo error.
1 VOTO
MABH4066Hace 12 años117
Quiero ya la PS4 
Las consolas actuales sus juegos tienen mucho POPPING y graficamente no impactan
Isma8226820Hace 12 años118
@Slavon
Mostrar cita
Vamos a ver... si para lograr la retrocompatibilidad, la PS3 tiene que llevar una mini-PS2 dentro, es enteramente problema de Sony. Que yo sepa, también se puede emular mediante software y no mediante hardware (o acaso cuando ejecutas en tu PC un emulador de la Super NES tienes que tener el chip de dicha consola adentro??). Así que, que hubieran sido más espabilados y hubieran hecho una retrocompatibilidad más asequible y que los usuarios pudiéramos disfrutar, porque que yo sepa, es un problema que no han tenido ni la 360 ni la Wii, ni ninguna otra consola.
LA 360 lleva literalmente un emulador por software de xbox. LA wii es una evolución de Hardware directa de Game Cube. Si Xbox saca como dicen los rumores una GPU ATI DX11 y una CPU IBM Power Pc, automaticamente será retrocompatible porque el HW de base es el mismo o si no lo podrá ser via emulación. Pero si ps4 no es una evolución del Cell, seguramente no podrá hacer la consola retrocompatible por hardware sin incluir el cell. Y emular el cell no creo que sea sencillo. A si que no descartaría que Xbox 3 y Wii-u sean retrocompatibles mientras que ps4 no lo sea o lo sea pero incrementando costes como paso con ps3.
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años119
Es obvio que se quieran centrar en vita,es su momento y con un catálogo aún más amplio y buenas decisiones se puede convertir en una portátil excelente.Sobre ps3 aún quedan muy buenos juegos en desarrollo,yo apunto a 2013 para su presentación y finales de año-principios 2014 para su lanzamiento.

[b]La xbox le ganó tanto margen a ps3 porque ps3 salió a 600 euros[/b] no nos olvidemos de eso,a un precio similar no creo que las cosas hubieran sido iguales,ahora mismo con un precio similar las ventas son favorables a sony o bien la cosa está muy reñida gracias al efecto kinect.Si tardan algo más que microsoft pero sacan al mercado una consola superior tanto en potencia como en posibilidades y sin errores tipo luces rojas(microsoft),amarillas(sony) no es una diferencia insalvable.Más vale empezar con la artillería pesada un año despues que no lanzar la artillería un año despues del lanzamiento.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 12 años120
Jajajajajaaj 2 años o 3 mas?, jajajajajaj que risa me da, deja que salga Wii U y Xbox 720, pasara igual que con el vita, lo hicieron apresuradamente para contrarrestar a 3DS, y les salio algo no muy bueno, pero bien una cosa es lo que dicen y otra es lo que hacen, a mi nadie me engaña, que el ps4 no esta en proyecto, lo mismo dijeron con el Vita, y mira como en menos de 6 meses lo hicieron !, me huele a puras estrategias de mercado.

JAJAjajaja 2 o 3 años mas, la gente debe deshacerse de la idea de que PS3 es algo del otro mundo, ?creen que es una tecnologia alienigena? es evidente ya que sera superada.
Leonidas85352Hace 12 años121
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Yo les digo tan sólo una cosa... hace mucho que no posteo porque la última vez casi me mando una cagada y jodo a gente que conozco, pero ahora creo que no va a haber problemas... PS4 va a ser lanzada en 2014, sony va a dejar pasar un poco la siguiente generación, así compitan en un mismo mercado y tiempo WIIU y XBOX720, en donde los cambios no serán tan significativos como con respectoa a esta generación y emulará los juegos que poseerán éstos con el combo PS3/VITA!...pues a PS3 le quedan títulos como MGS5, GOW4, KZ4, LBPK, uno de ROCKSTAR exclusivo, TLG,TLOU, GT6, y varios más que ya se enterarán...(estos son sólo los exclusivos, pues los multi seguirán estando...) Luego vendrá su nueva consola con un salto generacional importante en dónde se verán juegos que superarán a los de WIIU y XBOX720 no sólo en gráficos, sino también en como serán implementados... busquen "headman" de sony, porque recién en el 2014 esta nueva tecnología será rentable... A mi no me parece mala la idea, sobretodo como poseedor de una PS3, pues la compañia nunca me falló y aprovecharé al máximo mi consola... grande SONY!... los envidiosos hablan porque saben que no hicieron la mejor elección!
la verdad no creo que mgs5 salga para esta generacion
¿Eres un viajero del tiempo? ¿O Sony te a lobotomizado la cabeza?
Altairtoro13165Hace 12 años122
Ya hasta hece unos dias era terco con el tema y me negaba a esto,pero si microsof y nintendo presentaran adelantos y noticias en el proximo E3,sony tiene que mover sus cartas.
Sasukerikudo159Hace 12 años123
@Gerardmx
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Muchos aqui son tarados. No quieren que salga la PS4 por que creen que vendra gente de negro y le bloquearan la ps3 o le van a bloquear los juegos que teneis ahora. La tecnologia avanza y eso incluye los juegos en general. Para facilitar mejores graficos y jugabilidad. Ademas no fue mala la generacion que le vino a xbox y ps2.
No es que crean que les bloquearan la consola, esta bien que la tecnología avance pero no todos tenemos dinero para comprar una consola nueva (por ejemplo cuando salio ps3 en mi pais costaba mas de mil dolares) solo imagínate el precio de ps4 y dirás pues si no la puedes comprar no la compres pero entonces te verías obligado a comprarla si no te perderías de juegos nuevos de tus sagas favoritas.
hombre ten en cuenta que cuanto antes la saquen antes bajan de precio
Sasukerikudo159Hace 12 años124
@Portex
Mostrar cita
@Gerardmx
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Muchos aqui son tarados. No quieren que salga la PS4 por que creen que vendra gente de negro y le bloquearan la ps3 o le van a bloquear los juegos que teneis ahora. La tecnologia avanza y eso incluye los juegos en general. Para facilitar mejores graficos y jugabilidad. Ademas no fue mala la generacion que le vino a xbox y ps2.
No es que crean que les bloquearan la consola, esta bien que la tecnología avance pero no todos tenemos dinero para comprar una consola nueva (por ejemplo cuando salio ps3 en mi pais costaba mas de mil dolares) solo imagínate el precio de ps4 y dirás pues si no la puedes comprar no la compres pero entonces te verías obligado a comprarla si no te perderías de juegos nuevos de tus sagas favoritas.
asi salga una ps4 como paso con ps2 seguiran saliendo juegos hasta que ya haya una cantidad limitada al ps3 todavia le quedan calculo yo unos 3 años de buena vida y quien sabe si mas....
no pasara lo mismo porque ps2 y ps3 no tienen ni de lejos las mismas ventas y respecto al calculo, en fin, bastante discutible. La sucesora de xbox 360 es casi seguro que salga este E3 teniendo en cuenta las afirmaciones de epic, y los multiples rumores que van saliendo y sony no creo que deje pasar 2 o 3 años, como tu dices porque perderia mercado
EDITADO EL 18-02-2012 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 12 años125
@Goku193
Mostrar cita
Pues eso que se centren en PS3 y PSVita que yo con mi PS3 estoy muy contento y pienso que se la puede exprimir todavía mucho mas,por lo menos 2 años mas.
Recien compraste tu PS3 verdad?
Fromsky2991Hace 12 años126
Veamos, vamos por parte:
1.- de haber PS4, habrà, pero lo discutible es si serà en el corto o largo plazo, yo por mi parte creo que serà en el largo plazo pues la situacion actual de Sony no es la mejor en terminos generales, tanto por la venta de sus productos de electronica en general como lo referido a PS3 y PSVita, sumemosle el hecho de que Sony no a ganado dinero con el servicio online y tiene muchos exclusivos y pocas ventas. Desde el punto de vista de la rentabilidad creo que Sony tiene unas ganancias bastante menores que XBOX360, sumado al Hackeo de PSNetwork el año pasado que le significò un enorme daño en inversion de infraestructura de redes, lo cual comprometiò aun mas su inversion. Lo demas es que Move saliò antes que Kinect a la venta y està por debajo en ventas. ( el Move).

2.- Sony ha tenido que recortar en varias ocaciones el precio de PS3 para hacerlo competir con 360 haciendo que ambas tengan el mismo precio, aunque producir una PS3 es mas caro que una 360, lo cual es bastante malo. Sony a inicios de febrero anunciò perdidas enormes, PSVita no termina de despegar, hace poco reconocieron que debieron tener menos IPs para concentrar mas sus esfuerzos y maximizar ventas y no diluirlas tanto pues Gears vende lo que venden 3 IPs de Sony y HALO REACH vende alrededor lo que venden 5 IPs de Sony, lo cual es muy malo.

desde el punto de vista de negocios, està claro que invertir nuevamente en capital para apurar una salida pronta de PS4 que haga frente a WiiU y al casi inminente anuncio de XBOX 720, y todo el marketing que eso conlleva anunciar una nueva consola, nuevos juegos ( que conste que los exclusivos de PS3 venden bien en algunos casos, pero no lo que debiera ser).....la verdad es que si Sony lanza en el 2013 una PS4, estarìan en serios problemas, pues no creo que hoy los inversionistas esten muy contentos en como se han llevado las cosas  en Sony en general, de hecho Kaz Hirai asumirà el directorio para frenar el terrible momento economico de Sony.
No sean tan fanboys de Sony, los lanzamientos de consola no se ajustan a terminos de buena voluntad, se ajustan a parametros de mercado y si es o nò un buen negocio, y desde ese prisma la mejor pocisionada para lanzar nueva consola es Microsoft, sin duda alguna, y al que le duela....es la PURA Y SANTA VERDAD.......
VaginaDentata183
Expulsado
Hace 12 años127
No habrá ps4 en bastante tiempo,independientemente de lo que haga nintendo y microsoft...Y tal vez a sony le de por no fabricar más consolas... Yo,personalmente creo que no habrá más consolas de sony (vita aparte)...

Se puede insistir machaconamente en la cuestión de si es bueno o malo,salir antes o después;pero la cuestión,es que sony no gana con el sector de las consolas,y ahora mismo el mercado y la situación económica mundial y de la misma sony,no permite vislumbrar una hipotética ps4 para un futuro a medio plazo...

Iros haciéndoos a la idea de un futuro del mercado de videojuegos sin sony como fabricante de consolas (tal y como hoy son,otra cosa es el juego por streaming).

Ya pasó con sega,y ahora le toca a sony,cuyo reto más inmediato es volver a recuperar posiciones en muchas de las divisiones que hoy por hoy,lastran enormemente a la corporación...

Lo dicho,NO HABRA PS4 por más vueltas que le deis...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4: El presidente de SCEA asegura que "ahora están centrados en PlayStation 3 y Vita"

Hay 140 respuestas en PlayStation 4: El presidente de SCEA asegura que "ahora están centrados en PlayStation 3 y Vita", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL