Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA lanzará copias de Mass Effect 3 al espacio

Isakillo5376Hace 12 años80
@CszMorpheus
Mostrar cita
A mí lo que me ha dado miedo al leer el titular es que creí que lo hacían para enviarlos al espacio, como la cápsula que lanzó la Nasa con ciertas cosas representativas de la humanidad por si alguien/algo las interceptaba.
Para que algún día lo encuentre alguna forma de vida extraterrestre y disfrute de tan gloriosa forma de entretenimiento creada por unos simples humanos... hasta que descubran que no se puede jugar con pad en PC, y entonces invadan y arrasen la puta Tierra. Y con razón.
14 VOTOS
DeadClarke740Hace 12 años81
Lo óptimo para EA sería que cayesen en medio de un evento televisado y de gran seguimiento mediático.

¿Os imagináis que una de las copias se colase en el Emirates en mitad de un partido de Champions?

----> Invasión de campo!
1 VOTO
Agush141796Hace 12 años82
Pero si la caja cae con tanta velocidad el DVD no se rompe?


Ghost-tull10051Hace 12 años83
@Agush14
Mostrar cita
Pero si la caja cae con tanta velocidad el DVD no se rompe?
No necesariamente, si está bien protegido claro está. Hace cosa de unos meses lanzaron de la misma manera un IPad y, éste, al caer a tierra firme no sufrió ningún daño.
FelixRm23418Hace 12 años84
Ah... Pero qué buenos son EA regalandole el final de la trilogía de Mass Effect a los alienigenos   
Eso es de respeto y admiración, ellos también podrán disfrutar de Mass Effect 
EliasMan9617Hace 12 años85
La atmosfera no es el espacio señoritas, me extraña araña, si van a mentir que lo hagan bien
88Jack88175Hace 12 años86
Vídeo eliminado de Youtube
PD: No sé como se ponen los videos bien. Que alguien me lo diga por MP.
EDITADO EL 17-02-2012 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años87
[b]Capaz que tenemos suerte y encontramos uno asi [/b]



 
3 VOTOS
TanyaSP895Hace 12 años88
Pues anda q si andas por los lares donde van a ser lanzados y te cae en la cabeza en vez de llevarte el juego te llevan al hoyo y con caja de madera WTF 
Las copias q lanzan  son simbolicas no es el juego real....si eres uno de los afortunados mediante el gps tendrias q ponerte en contacto con ellos digo yo no creo q sean tan tontos de lanzar juegos de verdad para q se casquen o te rebienten la cabeza 
EDITADO EL 17-02-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 12 años89
Interesante....
Aghation1441Hace 12 años90
Y si me cae una de esas copias en la cabeza y me mata¿?        
Raindon2528Hace 12 años91
Mi entrenamiento porfin dara frutos...gracias duck hunt.
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 12 años92
@Es-inevitable
Mostrar cita
Elevarlas con un globo, tecnicamente no es [b]lanzarlas[/b] al espacio. Imagino que la mayoría de los globos se desinflaran poco a poco y caeran lentamente. ¿Os parece una tonteria? Que quereis solo quieren hacer algo llamativo para que le den publicidad. Al menos esta curioso.
Completamente de acuerdo contigo, a mi tambien me parece una iniciativa muy original y curiosa y aunque EA no sea de mi especial devocion la verdad es que tengo que admitir que han tenido una muy buena idea. Una forma fantastica para proporcionar publicidad a un producto. Ya me imagino que dentro de poco saldra una noticia anunciando que han aumentado los beneficios de las agencias de viajes debido a las reclamaciones masivas para viajar a Nueva York, San Francisco, Londres, Paris... y cientos de imagenes en las que se veran a cuatro [i]colgaos[/i] con un cazamariposas mirando al cielo. Y es que no es para menos, estamos hablando de Mass Effect 3. El hype hace tiempo que doblego mi ser, ahora mismo solo soy un yonki desesperado por su racion de Mass Effect 3, espero que los Segadores me presten algo de su infinita paciencia.
BigBangBunny119Hace 12 años93
2012 EC: BioWare lanza copias de Mass Effect 3 al espacio. 

2013 EC: Los marcianos que estaban aburridos, ocultos al ojo humano, toman nota y empiezan a hacer el primer relé de masa en base al juego. Creen tener en sus manos "Un invento del copón" (Reg:07 del audio-diario de un marciano anónimo)

2016 EC: Los marcianos terminan de construir el relé y lo ocultan antes de partir a otros planetas para expandir su nuevo medio de transporte, dejando Marte, ahora si, completamente vacia. 

2069 EC: El Puesto Avanzado Armstrong, en el Cráter Shackleton, se convierte en el primer asentamiento humano en la Luna. Fue fundado oficialmente el 24 de Julio, conmemorando el 100º aniversario del primer alunizaje. 

2077 EC: Nace Liara T'Soni, de la union de la Matriarca Benezia y una asari desconocida. 

2103 EC: La Ciudad Lowell, de la Agencia Espacial Europea, se convierte en el primer asentamiento permanente humano en Marte, en Eos Chasma. 

2137 EC: Nace David Anderson. 

Ashland Energy Corporation logra extraer helio-3 de la atmósfera de Saturno. 

2139 EC: Nace Saren Arterius. 

Nace Kahlee Sanders. 

2142 EC: Empieza la construcción de la Estación Gagarin (Salto Cero) más allá de la órbita de Plutón. 

2148 EC: La Humanidad descubre un pequeño búnker con tecnología proteana, sumamente avanzada, oculto bajo la superficie de Marte, a mucha profundidad, en la región de Promethei Planum, en el polo sur. Investigando a partir de lo descubierto por esta antigua especie ya extinta, los humanos descubren los campos de efecto de masa, lo que los conduce al desarrollo del viaje a velocidades más rápidas que la luz (MRL) y empieza una exploración detallada de su sistema solar. 

2149 EC: Siguiendo información de los datos traducidos encontrados en Marte, los humanos descubren que Caronte, el satélite de Plutón es, en realidad, una gigantesca pieza de tecnología proteana abandonada, un relé de masa, recubierto por una capa de varios kilómetros de hielo. 



Una vez activado, John Grissom dirige el primer equipo de exploración a través del relé. Descubrén que la gigantesca máquina permite viajar instantáneamente miles de años luz hasta otro relé de masa con el que esté sincronizada en otra parte de la galaxia.

Se firma el tratado que inaugura la Alianza de Sistemas, que engloba a las 18 naciones más poderosas de la Tierra. La Alianza enseguida se convierte en la punta de lanza militar y exploradora de la Humanidad. 

Y así comenzó todo. Lástima que todos estaremos muertos para el 2149...
4 VOTOS
Dovahkiin0ar584Hace 12 años94
@William-Wallace
Mostrar cita
@Realgamer
Mostrar cita
Seria interesante saber como van a acer para que no maten a nadie con esto...
.No te preocupea Shepard sabe lo que tiene que hacer y además cuenta con la Normandy para ello . p.d: En el caso hipotético de accidente, regalarle una copia gratuita a los familiares del fallecido.
La copia sola o viene con algun DLC de regalo?
Battlefury220Hace 12 años95
Faltaria, aterriza lo saques lo instales o pongas y te salga "error"  eso si seria una mala pasada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA lanzará copias de Mass Effect 3 al espacio

Hay 117 respuestas en EA lanzará copias de Mass Effect 3 al espacio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL