Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dear Esther

LoquedigaelFaby1469Hace 12 años16
En cuanto tenga subtitulos en castellano, lo pillo sin duda. 
Por lo visto, el inglés que plantea no es moco de pavo, hay que tener experiencia en literatura anglosajona, o un diccionario a mano
EDITADO EL 17-02-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años17
@APastor
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Izotzuhure Precisamente en este vídeo se puede ver lo que comentas [spoiler]sobre esas misteriosas apariciones. Más concretamente a partir del segundo 40 en la ladera de la izquierda. Me han encantado detallitos como ese.[/spoiler] Comparto todo lo demás que comentas en tu mensaje. Es una forma distinta de entender el ocio electrónico. Por supuesto hay momentos en los que piensas que se podría haber dado algo de vidilla al apartado jugable, pero aun así, que un juego te incite a explorar y a seguir adelante solo contando una historia tiene muchísimo mérito.
Veo que no soy el único que terminó paranoico x'D [spoiler]La de la costa nocturna justo en frente de la vela en la parte alta de una colina justo antes de iniciar el camino de ascenso me hizo estar un buen rato cual paparazzi[/spoiler] Ojala la desarrolladora decida iniciar nuevos e interesantes proyectos, pues si en lugar de un relato hiciesen una aventura gráfica con mayor jugabilidad y con el equipo que ya tienen detrás, seguro que consiguen algo más grande.
El que comentas no lo vi. Es más, la primera vez que vi este Paranormal Activity fue cuando rejugué los escenarios para grabar los vídeos. Fue entonces cuando me quedé con cara de idiota pensando "¿es un fallo o es real?" D Ya veremos con qué nos sorprenden con su nuevo proyecto. Si consiguen crear un equilibrio perfecto entre lo jugable y lo narrativo puede ser algo muy grande, pero claro, repetir lo mismo ya no será igual porque pierden el impacto generado por lo novedoso del asunto.
a mi tambien me dio la extraña sensacion de ver siluetas negras en la lejania y segun te acercabas desaparecian [spoiler]al poco de empezar en las columnas de piedra tipo stonhenge, cuando las ves desde arriba y tienes que dar las vueltas para llegar a ellas, vi una de esas siluetas[/spoiler] la verdad es que este "juego" si le hubieran dado toques de terror hubiese sido brutal, ,e gustaria ver un mod o algo de este jeugo pero con elementos de terror, la sensacion tiene que ser brutal. PD: todos aquellos que no lo hayan probado, sinceramente os recomiendo jugarlo seran las 1-2 horas mas tranquilas, relajadas y hermosas que habreis vivido en mucho tiempo. Yo lo jugue en oscuridad total con cascos dejandome envolver por la musica, sonidos e imagenes y fue una gran experiencia a nivel audiovisual, mucho mejor que una peli.
EDITADO EL 17-02-2012 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Watanuki178Hace 12 años18
Este juego no se ve muy interesante sobre por las pocas acciones que puedes realizar y eso que a mi me gustan las aventuras graficas. bueno para el que le interese le dejo un video.
[spoiler]
EDITADO EL 17-02-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años19
Definitivamente, si vive de las emociones y la atmosfera, es mi tipo de juego pero lo que dicen en el análisis sobre [b]una hora y media[/b] me deja los ojos abiertos. Seré tacaño, 10 dolares al cambio me parece caro, por suerte ahora que ya sé que el juego fué rentable en 5 horas no me dará culpa comprarlo en alguna rebaja. 

Cita obligada con este juego.
Aian44Hace 12 años20
Si tu hijo sólo juega juegos hardcore y no hace sus deberes no dudes en sacarle todos los juegos y dejarle este por un todo un mes, seguro vuelve a los estudios   
No se enojen que es broma 
Genaside406Hace 12 años21
No lo comprado todavía pero caerá, me parece una propuesta interesantísima y muy flexible, se podrían contar infinidad de historias de esta manera, yo creo que tendrían público garantizado.
Inferuz1953Hace 12 años22
Es una pelicula interactiva.
Ancemu726
Expulsado
Hace 12 años23
Pues a mi me ha gustado mucho, es como una película en la que puedes ir andando y mirando hacia donde quieres, no es un juego al uso, pero está muy bien, la música es extraordinaria y los gráficos están muy bien, los efectos de sonudo hacen que la ambientación sea casi perfecta.
A mi me ha gustado mucho.
Xardas-Gothic82Hace 12 años24
@TanyaSP
Mostrar cita
Un pedazo de juego en en toda regla(antes era un mod y ahora lo han hecho "juego")..aparte de gráficazos y ser tremendamente original, angustia y te mantiene en tensión,los sonidos hacen q más d una vez te gires xq parece q alguien te persigue u observa una experiencia muy gratificante y todo ello sin la necesidad de enemigos q nos ataquen
Yo opino igual que tú, x 7 euros es cierto que no tienes un juego de acción como el COD pero tienes una aventura gráfica en la que tan solo tienes que escuchar, avanzar y disfrutar... a mi me ha parecido muy interesante y animo a la Compañía desarrolladora a que para la proxima intenten meter puzzles y demás acertijos para hacer una especie de Myst pero con la misma calidad literaria... he dicho
Hectrol256Hace 12 años25
@Itachi-sama
Mostrar cita
Para que despues digan que el motor source es 1 mierda tiene 10 años de antiguedad y es mejor que el del cod
Bueno, hay que tener en cuenta que es la versión Source del [b]PORTAL 2[/b]. Este motor tendrá 10 años, pero se actualizó de mala manera en varias ocasiones, ha ganado muchas características en todo este tiempo. Es como decir que [b]Unreal Engine[/b] o el [b]Cry Engine[/b] tienen tropecientos años y mira que bien lucen.. [b]Sobre el titulo[/b], personalmente me ha parecido una delicia. Es como caer en un sueño ajeno durante dos horas. La parte de la cueva me ha dejado loco. Y el resto de la Isla la verdad es que también es una gozada ir descubriendo y disfrutando de sus detalles. Casi lloro con el final, pero porque quería más y me j*dia que terminara. Breve, pero toda una experiencia que te empapa los sentidos. El [b]Rage[/b] lo cambiaba por un cuarto de [b]Dear Esther[/b] sin pensarlo, de hecho lo regalaría, porque no me sirve para nada ni lo voy a rejugar en la vida.
Adaysep91231Hace 9 años26
Pues que quieres que te diga... acabo de perder hora y media de mi vida. Que casi me quedo dormido vaya.. y no lo digo por la mecanica del "juego" en sí, ya que mecanica, lo que es mecanica no tiene... pero empecé a jugar con la esperanza de encontrarme algo interesante e intigrante, y encontré todo lo contrario.. una hora y media de tedio, palabrería y paisajes planos. Lo único bueno es la música, por lo demás, nunca debería haberlo jugado.
Susojess2707Hace 7 años27
@APastor
Mostrar cita
@Izotzuhure Precisamente en este vídeo se puede ver lo que comentas [spoiler]sobre esas misteriosas apariciones. Más concretamente a partir del segundo 40 en la ladera de la izquierda. Me han encantado detallitos como ese.[/spoiler] Comparto todo lo demás que comentas en tu mensaje. Es una forma distinta de entender el ocio electrónico. Por supuesto hay momentos en los que piensas que se podría haber dado algo de vidilla al apartado jugable, pero aun así, que un juego te incite a explorar y a seguir adelante solo contando una historia tiene muchísimo mérito.
Falta el análisis de la versión de PS4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dear Esther

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Dear Esther, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL