Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Batman: Arkham Asylum

El análisis de los lectores

Joseka8376288Hace 9 años192
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un muy buen juego
Aproveché las rebajas en el store para comprarme Batman: ArkhamAsylum y Arkham City,y sobre este primero tengo que decir que me quedé muy satisfecho. Respecto a la jugabilidad,me parece que tiene una historia muy buena(como todas las que tienen que ver con el caballero oscuro),intrigante y sobretodo larga. Lo único que echo en falta son misiones secundarias,ya que el único reto que hay en el juego es conseguir los trofeos enigma y los acertijos...Ah,y otra cosa que no me gustó es que no me parece nada rejugable. En gráficos,a mi parecer son bastante buenos para ser de 2009, pero se podrían haber mejorado bastante,y habría quedado un juego sobresaliente,almenos para mí gusto. Sobre el sonido tengo que decir que tiene unas voces dobladas al castellano muy buenas,de las mejores que he visto. Y por último,lo que más me ha llamado la atención es lo muhco que innova; nunca había visto un juego que se pareciese en algo a este,y eso es algo que me ha hecho divertirme muchísimo. En resumen, que estoy muy satisfecho de haberme gastado los 5 euros que me gasté en él,y si hubiera sabido que era tan divertido y con una historia tan buena,me lo compro aunque costase 30€,pero no creo que merezca la pena por más de ese precio...Eso no quiere decir que no me parezca un buen juego
Principe-Marth1266Hace 9 años193
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Increible
Hacia muchos años que no jugaba a un juego de Batman, y no veas, me arrepiento de no haber pillado este juegazo antes. Los gráficos son muy detallados, y muy buenos, con un estilo oscuro, típico de Batman. Los detalles exteriores son normalitos, sin pasarse, pero sin ser horribles. La historia me ha gustado( Muy épico el final), los personajes me han encantado( El Joker dios XDDD), y los enemigos, bestiales. El modo de combate es muy bueno, me ha parecido muy épico, y con un controla fácil de usar, pero he de reconocer que se hace pesado en algunos momentos. (El asesinato sigiloso desde arriba, mientras se lanza hacía abajo......Brutal.) Los Gatgets muy buenos, el bataran a control remoto( O como se escriba), mola un montón de usar, aunque me gusta mas el gel. En fin. Juegazo, que merece la pena, y sobre todo sacarle el partido, con los enigmas de Riddle.
Rockedu88Hace 9 años194
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El inicio del mejor Batman
Hace unos meses que jugué a Arkham Origins y me pareció el mejor de los 3, aunque empañado por algunos bugs. El City me pareció bueno simplemente, revolucionó más por el hecho de abrir la saga a una gran ciudad, pero la trama principal es muy corta, sosa y fácil. De éste Asylum tenía muy buen recuerdo, lo jugué cuando salió allá por 2009 prestado de un amigo, pero ahora lo he vuelto a jugar gracias a las ofertas de la Store y sin duda es el mejor de los 3 Arkham hasta la fecha. Será un poco inferior en varios aspectos a los siguientes, pero me rindo ante el primer trabajo que hicieron Rocksteady sobre un juego de Batman. La historia te engancha y sólo quieres seguir y seguir hasta el final, y hay combates para recordar (como recordaré los combates épicos del Origins). En modo difícil los últimos combates son un verdadero reto a las habilidades. No falla en ningún aspecto, un verdadero juego imprescindible de la generación.
III-Lobezno-III33Hace 9 años195
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran superhéroe y buen juego
Cuando el Joker es reingresado en el psiquiátrico de Arkham tras haber sido capturado por Batman, éste consigue escapar y desatar el caos a doquier haciéndose con el control de la institución. Así comienza Batman: Arkham Asylum, un videojuego del famoso personaje de DC Comics, mediante el cual nos enfrentaremos a varios de los grandes enemigos de nuestro protagonista, como "Cocodrilo Asesino", el "Espantapájaros", "Hiedra Venenosa", "Bane" o "Harley Quinn". Sin duda, el juego ofrece un ambiente muy interesante del "mundo Batman", con cierta personalidad y diferenciación respecto a otras representaciones hechas hasta ahora. Uno de los mejores aspectos del juego es la cantidad de armas y usos que podemos realizar con ellas. Poseemos desde un batarang (llegamos a obtener distintos tipos con una función específica para cada uno) hasta un gel explosivo, secuenciador criptográfico, etc..., todo esto nos sumerge aun más en el desarrollo de la trama. También cabe destacar la capacidad de planear o el estilo de combate libre, los cuales están bien ideados, aunque les falta una chispa de emoción, ya que acaban resultando muy monótonos mediante vamos avanzando, incluso llegan a resultar algo "falsos" en los golpes finales. Otro aspecto a destacar es la cantidad de cosas que podemos hacer dentro del modo historia, como "misiones secundarias", tales como, por ejemplo, resolver todos los enigmas que nos propone Edward Nigma, también conocido como "Enigma". Así mismo, podemos disfrutar del "modo desafíos" donde debemos superar una serie de retos. Con todo esto, considero que posee una jugabilidad bastante decente. Su apartado técnico está bastante trabajado, desde los detalles de los personajes principales y secundarios hasta las decoraciones, brillos y concepto artístico del juego. No obstante, personalmente considero que, a pesar de que este videojuego está bastante bien ambientado, los diseños de algunos personajes quedan demasiado "rudos" y esperpénticos (como, por ejemplo, el caso de Bane). También me llamó la atención que los perturbados y esbirros del Joker fueran demasiado repetitivos (ocurre también con los agentes de seguridad y los médicos de Arkham), por lo que yo habría tratado de innovar más en sus aspectos Sin embargo, todo sea dicho, los gráficos son muy notables. El sonido es bastante correcto. Presenta un buen doblaje al castellano y efectos de sonido (explosiones, golpes, etc.) que están a gran altura. La única pega es que en ocasiones puntuales el doblaje va algo desincronizado, pero peores cosas se pueden llegar a ver (o escuchar, en este caso) en cualquier otro videojuego. Recalco que es una propuesta original que se ha desarrollado de notablemente para un gran personaje de cómics. La historia es bastante interesante y más cuando te enfrentas a un desequilibrado como el Joker que, por cierto, han sabido adaptar su personalidad al juego excelentemente (al igual que la del resto de enemigos secundarios, ya citados). Desde luego se trata de un videojuego original y entretenido de jugar, ya por poder experimentar enfrentamientos ante los mayores enemigos de Gotham como por su guión, que en algún momento, a pesar de ser bueno, podrías pararte a pensar y querer poder cambiar alguna cosa.
AltairEzioConnor7328Hace 9 años196
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Conviértete en Batman
Batman es un superhéroe que a través de los años ha recibido videojuegos de calidad un poco discutible, y si nos ponemos, los héroes en general siempre se han quedado un poco atrás en el ámbito interactivo. En el año 2004 recibimos un gran videojuego de Spiderman, pero eso ha sido una de las grandes excepciones. Cuando EA tuvo que cancelar el desarrollo de la adaptación oficial de la película del Caballero de la Noche, Eidos adquirió el poder de crear un juego basado en el enmascarado que todos aman, pero la decisión de dejarle el cargo a un estudio sin experiencia que tan solo posee 40 hombres, fue algo muy arriesgado. Afortunadamente todo salió bien y ahora tenemos uno de los mejores videojuegos basados en un superhéroe. La historia es sencilla: Batman ha capturado al Joker y ahora lo lleva al Asilo de Arkham para que lo procesen y lo encierren, algo un poco inesperado y que ciertamente crea intriga, ¿qué pasará ahora? Pero es en los primeros minutos del juego cuando vemos que el villano escapa y que ahora tiene control de la isla entera. Es ahora el deber de Batman el capturar al Príncipe Payaso y detener a todos los criminales que se escaparon. Con una trama que es bastante simple, se desarrolla de manera perfecta la historia de Arkham Asylum, y no es que necesite de una gran historia llena de giros y complicaciones. Más que nada, la razón por la cual el videojuego gana tanto es por la increíble interpretación de los personajes. Las voces originales que estuvieron a cargo de Batman y el Joker en la serie animada de los 90′s, repiten sus respectivos roles en el juego de Rocksteady. Mark Hamill logra dar una actuación increíble del villano favorito de todos, y eso es en parte lo que hace de esta aventura algo fantástico de recorrer. Pero no es simplemente una mera voz, la interacción que sostienes con el payaso está muy bien cuidada y muy bien hecha. ¿Qué hace a un gran villano? siempre que pensamos en los mejores en el ámbito de los videojuegos -al menos en tiempos recientes- se nos viene a la mente: GLaDOS o Jack el Guapo, y la razón de ello es porque con los mencionados, mantienes una relación constante, rozas con ellos en varios puntos de la historia y te comunicas con los dos de una forma algo no convencional, haciendo de la experiencia algo chistosa. Lo mismo sucede con el maniático de pelo verde. El Joker te estará hablando constantemente por las televisiones y micrófonos esparcidos por el asilo, y si combinas el humor que tiene el personaje con la larga historia que lleva con Batman, se vuelve en algo muy memorable. Y El Acertijo no se queda muy atrás en esto. Y aunque los chistes, el humor y las interpretaciones de los personajes sea casi perfecto, el único problema que tiene la trama en general es que se puede llegar a sentir alargada de forma innecesaria. En ciertos puntos de la misma te pueden llegar a decir: “Oye Batman, tienes que ir hasta ese lugar que está al otro lado del mapa para preguntarle a una persona en donde está la otra cosa que necesitas que curiosamente se encuentra en el lado opuesto a ello”, algo que parece estar hecho así para presumir de los nuevos gadgets que va ganando Batman, que por cierto, la implementación del sistema de nivelado se siente bastante forzada. Aunque el juego sea una especie de Metroidvania, el hecho de que puedas ganar puntos por derrotar enemigos para así desbloquear una mejora del traje, es algo que no tiene nada de sentido ¿en qué momento mejoró su traje? ¿qué acaso se hace de forma mágica? lo mismo va para cuando puedes comprar mejoras del sigilo; ¿acaso Batman de repente recordó una técnica así como si nada? Desde una perspectiva de diseño de niveles, se entiende el por qué lo hicieron así: debía haber algún tipo de progresión a través de la trama, algo que te hiciera sentir que has avanzado bastante desde que comenzaste, pero de manera diegética, esto no termina de hilar con el mundo en el que te encuentras. Por el otro lado, el hecho de que el traje de Batman se vaya destruyendo mientras vas avanzando, es un detalle que tengo que felicitar, es un cambio estético que por igual representa el avance de la trama de una manera sutil y también muestra el hecho de que el superhéroe ha pasado por muchas cosas ya, al igual que tú. Los videojuegos son una fantasía de poder. Los superhéroes son una fantasía de poder. ¿Qué pasa cuando juntas a ambos? es la combinación perfecta, claro, o debería serlo. A través de los años no muchos han sabido cómo hacer un buen videojuego de superhéroes, hasta ahora. La razón por la cual Batman Arkham Asylum es un juego tan disfrutable de jugar, es por el control, por el cómo se maneja Batman y cómo se siente ello. Hay un término en inglés que corresponde a “kinaesthetics” que se traduciría en el qué tan satisfactorio se siente manejar a un personaje en un videojuego, y este título logra perfeccionar eso. No por nada una sola persona paso dos años animando la capa de Batman, desde Rocksteady sabían que cualquier cosa relacionada con el superhéroe te tenía que poner en sus zapatos, ya sea el ver cómo camina el superhéroe y el tiempo de respuesta entre la presión de un botón y la animación en pantalla, ya sea el combate y el sigilo. El sistema de golpes en Arkham Asylum ha trascendido tanto hasta el punto en el que se ha convertido en uno de los más usados en videojuegos en tiempos recientes, y aunque hay algunas copias que sin duda alguna son dignas, ningún título lo ha hecho tan bien como el original. Un buen sistema de peleas es aquél que es fácil de aprender a manejar pero que es difícil de dominar, bajo esa filosofía es como funciona el combate en el juego. Cada golpe que das y cada contra-ataque que haces se siente satisfactorio, cada vez que noqueas a un enemigo o cada vez que le dejas inconsciente en el suelo se traduce en ansias de terminar el trabajo. Algo tan simple como la vibración en el control, se vuelve en algo vital para que esto sea así. Por cada acción que hace Batman mientras pelea, hay una pequeña respuesta en el mando. Es por ello que la mejor manera de jugarlo no es con mando y ratón, si no con un control. Pero eso no termina ahí, los lugares donde te dejan hacer sigilo están muy bien hechos y colaboran con la kinestética; el acercarte a un enemigo por detrás para derribarlo, el esperar a que un guardia pase por un cruce para tomarlo por sorpresa o el quedarte colgado de una gárgola mientras escaneas el escenario, son sensaciones que te sumergen mucho en la experiencia. El ángulo de cámara que le dan a Batman cada vez que entra a una recámara llena de enemigos, refuerza el hecho de que estás en sus zapatos. En esta obra no juegas como el enmascarado, tú te vuelves en el superhéroe, tú estás combatiendo con los enemigos, tú impartes el miedo en el asilo, tú eres Batman. Y aunque la jugabilidad hace el trabajo más grande para cumplir dicha labor, el ambiente y la atmósfera que reparte el Asilo no se queda muy atrás. Hasta cierto punto, el escenario logra transmitir un sentimiento de claustrofobia, y a veces, hasta puede llegar a generar algo de tensión el quedarte mucho tiempo en un lugar, y aunque tal vez Batman no se sienta así, sí que agrega una capa más al conjunto. El videojuego logra crear una combinación perfecta entre dos tipos de estilos artísticos: el diseño de personajes y de interfaz a un estilo de cómic, y el otro tipo de estilo que es más obscuro y gótico. El Asilo en general es variado dentro de lo que cabe y da lugar a que puedas ir descubriendo pequeños detalles sobre los personajes del universo del héroe. La narrativa ambiental que aplica se vuelve muy interesante sin duda alguna, puedes explorar la pequeña isla y encontrar -por poner un ejemplo- una celda donde estaba Harvey Dent volviéndose loco, y no hace falta ni una sola palabra o una sola cinemática para darte cuenta que el villano estaba obsesionado con su persona; que seguía traumatizado con su época como político. Y si eso no es suficiente, al escanear dichas áreas aprendes más sobre los personajes mediante un texto breve, o puedes encontrar cintas de grabación donde te van soltando detalles sobre los villanos y qué ha pasado con ellos en su tiempo en el lugar. Y si bien se podría decir que es una forma barata de agregar re-jugabilidad, termina por estar muy bien aplicado el concepto, porque además de que se aprovecha del medio interactivo, es una recompensa grande para los fans de los cómics. A fin de cuentas, no se pueden decir muchas cosas negativas del título, si se tuviera que hacer, se tendría que destacar que las secciones de plataformas con Espanta Pájaros pudieron haber dado para mucho más, ya que se sienten bastante planas cuando aparecen. O se podría decir que el videojuego a veces recurre a técnicas narrativas que no le corresponden, como por ejemplo usar el montaje y las cinemáticas para enseñar lo que está pasando en otro lugar de la isla cuando solamente deberías poder ver lo que pasa contigo y nada más. Pero esas son cosas que terminan por ser un poco irrelevantes en este título. Batman Arkham Asylum es un videojuego excelente de superhéroes, es todo lo que podrías esperar de uno y sin duda alguna no falla en cumplir la labor de ser una fantasía de poder. Desde el combate y el sigilo, hasta las pequeñas animaciones, terminan por crear un conjunto más que poderoso que te pone en los zapatos del caballero obscuro. Muy pocas cosas negativas se pueden decir del título, ya que así como está, es casi perfecto.
6 VOTOS
Crescenza64Hace 9 años197
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Batman al alcance de todos.
Batman: Arkham Asylum es el primer contacto que tengo con el universo de este superhéroe. A pesar de ello, lo he disfrutado mucho, y me ha servido como introducción a su mundo. No muy difícil a los mandos, con un guión muy divertido y una historia que no defraudará, este juego hará las delicias tanto de los fans incondicionales del hombre murciélago como de los que en su vida se han topado con el Caballero Oscuro. Especialmente destacables son los desafíos de Enigma, que ayudarán al jugador a conocer un poco más de los personajes y la historia, además de hacer que recorras hasta el último rincón del escenario buscando lo que el señor Nigma te ha dejado. En resumen, Batman Arhham Asylum es un imprescindible de su generación. Totalmente recomendable para todos los niveles.
1 VOTO
Blandi8883Hace 9 años198
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Batman arkham asylum
Les traigo mi segundo análisis Batman Arkham Asylum¿ merece la pena comprarlo?( lo diremos al final) Historia cosas buenas 1-las peleas con personajes excepto con:Zas, Espantapájaros, Harly Quin y con Cocodrilo Asesino 2-el final 3-el sistema de mejoras 4-las 3 pesadillas con el Espantapájaros 5-la única misión secundaria de Enigma(agarrar y resolver sus acertijos, cintas de personajes y las cintas de Amadeus Arkham cosas malas 1-las peleas mencionadas con Zas, Espantapájaros, Harly Quin y con Cocodrilo Asesino 2-el principio 3-falta de misiones secundarias 4-el mapa ubieda sido más grande 5-el modo detective para resolver casos ubieda sido más profundo 6-corto en duración desafíos:en los desafíos tenes que ganar 3 medallas.Además podes usar a el Guasón controles:funcionan bien gráficos:los gráficos están bien sonído:la banda sonora es muy buena y el doblaje al español también si se merecen comprar este juego
Uchiha-Kamui15Hace 9 años199
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Why So Good?
Aquí tenemos una de las mejores adaptaciones del Caballero Oscuro al mundo de los videojuegos a manos de Rocksteady Studios, quienes proponen una versión original y alternativa a todo lo visto hasta el momento. TRAMA: Cuando el Joker es reingresado en el psiquiátrico de Arkham tras haber sido capturado por Batman, éste consigue escapar y desatar el caos a doquier haciéndose con el control de la institución. Ahora, nuestro héroe, deberá buscar a su alocado enemigo y pararle los pies para cesar sus maquiavélicos actos dirigidos por su mente trastornada. Así comienza Batman: Arkham Asylum, un videojuego del famoso personaje de DC Comics, en el que nos enfrentaremos a varios de los grandes villanos y enemigos de nuestro protagonista, tales como Cocodrilo Asesino, el Espantapájaros, Hiedra Venenosa, Bane o Harley Quinn, entre otros. Sin duda, el juego ofrece un ambiente muy interesante del mundo de Batman mediante personalidad y diferenciación respecto a cualquier otra adaptación. Recorreremos el psiquiátrico de Arkham mientras vayamos avanzando en la aventura y lo haremos en un ambiente bien ideado, aunque tal vez algo caricaturizado y extraño. Sin embargo, la fórmula empleada ha funcionado bastante bien y ha transmitido aquello que los chicos de Rocksteady querían para el legendario héroe de Gotham; todo ello, apoyado en base de un buen guión que, en ocasiones, parece reclamar una pizca más de lucidez, pero que cumple notablemente. JUGABILIDAD: Uno de los mejores aspectos del juego es la gran cantidad de armas y usos que podemos realizar con ellas. Poseemos desde un batarang (llegamos a obtener distintos tipos con una función específica para cada uno) hasta un gel explosivo, secuenciador criptográfico, etc; todo esto nos sumerge más en el desarrollo de la trama. También cabe destacar la capacidad de planear, trepar y el estilo de combate libre (contra los esbirros del Joker), los cuales están bien ideados, aunque les falta una chispa de emoción, ya que acaban resultando monótonos conforme vamos avanzando, incluso llegan a resultar algo "falsos" en los golpes finales. Otro aspecto a destacar es la posibilidad de realizar misiones secundarias, tales como, por ejemplo, resolver todos los retos que nos propone Enigma. Asimismo, podemos disfrutar del modo desafíos, donde debemos superar una serie de pruebas. Con todo esto, considero que posee una jugabilidad bastante decente. SONIDO: Está bien trabajado. Presenta un buen doblaje al castellano y efectos de sonido (explosiones, golpes, etc.) que están a gran altura. La única pega es que en ocasiones puntuales el doblaje va algo desincronizado, pero peores cosas se pueden llegar a ver (o escuchar, en este caso) en cualquier otro videojuego. Al mismo tiempo, su aportación musical (compuesta por Nick Arundel y Ron Fish), sin ser sobresaliente, merece una buena valoración GRÁFICOS: Su apartado técnico está bastante trabajado, desde los detalles de los personajes principales y secundarios hasta las decoraciones, brillos y concepto artístico del juego. No obstante, considero que, a pesar de que este videojuego está bastante bien ambientado y recreado, los diseños de algunos personajes quedan demasiado "rudos" y esperpénticos (como, por ejemplo, el caso de Bane). También destaca el hecho de que el aspecto de los perturbados y esbirros del Joker resultan demasiado repetitivos (ocurre también con los agentes de seguridad y los médicos de Arkham). Sin embargo, todo sea dicho, los gráficos son muy notables. Concluyo que Batman: Arkham Asylum presenta una historia interesante, sobre todo si te enfrentas a un desequilibrado como el Joker que, por cierto, han sabido adaptar su personalidad al juego excelentemente (al igual que la del resto de enemigos secundarios, ya citados). Así pues, se trata de una propuesta original y entretenida de jugar, ya por poder experimentar enfrentamientos ante los mayores enemigos de Gotham como por poder manejar a Batman en una aventura digna de recordar.
Kira9443Hace 9 años200
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Why So Good?
Aquí tenemos una de las mejores adaptaciones del Caballero Oscuro al mundo de los videojuegos a manos de Rocksteady Studios, quienes proponen una versión original y alternativa a todo lo visto hasta el momento. Trama: Cuando el Joker es reingresado en el psiquiátrico de Arkham tras haber sido capturado por Batman, éste consigue escapar y desatar el caos a doquier haciéndose con el control de la institución. Ahora, nuestro héroe, deberá buscar a su alocado enemigo y pararle los pies para cesar sus maquiavélicos actos dirigidos por su mente trastornada. Así comienza Batman: Arkham Asylum, un videojuego del famoso personaje de DC Comics, en el que nos enfrentaremos a varios de los grandes villanos y enemigos de nuestro protagonista, tales como Cocodrilo Asesino, el Espantapájaros, Hiedra Venenosa, Bane o Harley Quinn, entre otros. Jugabilidad: - Duración aproximada de 10 h. - Equipamiento muy acertado. Bien ideado. - Sistema de combate libre. Entretenido, pero queda simple y repetitivo. - Capacidad de ocultarnos en las sombras para eliminar enemigos con sigilo. - Accedemos a superficies elevadas con el gancho. También podemos planear. - Magnífico modo detective, que permite analizar el entorno. - Multitud de desafíos de Enigma por todo Arkham. - Mejoramos a Batman mediante puntos de experiencia. - Hay varios elementos desbloqueables. - Dispondremos del modo desafíos. Gráficos & Tecnología: - Buena aportación técnica. - Original concepto artístico. - Diseño y modelado de personajes buenos, aunque algo exagerados. - La estética del juego queda algo caricaturizada y extraña. - Esbirros del Joker y el personal de Arkham son repetitivos. Llegan a cansar. - Notables animaciones de los personajes. Buenas físicas generales del juego. Sonido: - Bien trabajado. - Excelente doblaje al castellano con muy buenas voces. En algún momento falla. - Efectos sonoros correctos. - Bso, sin ser sobresaliente, cumple. Compuesta por Nick Arundel y Ron Fish. Innovación: - Una propuesta original e innovadora. - Magnífica recreación de los personajes. - Historia interesante y novedosa. - Gusta enfrentarse a los enemigos del Caballero Oscuro. - Manejo de armamento entretenido e insólito. - Buena ambientación, aunque no apasionante. Conclusión: Arkham Asylum presenta una historia atrayente, sobre todo, si te enfrentas a un desequilibrado como el Joker que, por cierto, han sabido adaptar su personalidad al juego excelentemente (al igual que la del resto de enemigos secundarios, ya citados). Así pues, se trata de una propuesta original y entretenida de jugar, ya por poder experimentar enfrentamientos ante los mayores enemigos de Gotham como por poder manejar a Batman en una aventura digna de recordar.
Blandi87717Hace 9 años201
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Batman arkham asylum
Hola soy Blandi877 y les traigo mi primer análisis: Batman Arkham Asylum pero¿cumple las expectativas? la respuesta es si y en este análisis les voy a decir el por qué de cada cosa en lo mejor y en lo peor. Bueno espero que les guste y empezamos:(lo que no se puede aclarar no lo aclaro) Historia:10 Lo mejor de la historia: 1-Un buen argumento 2-Los archienemigos de batan( ejemplo: El Joker, Cocodrilo Asesino, Bane, Enigma o Zas) 3-Los combates con los matones y los archienemigos 4-Varia cantidad de gadget 5-Los acertijos que propone Enigma 6-Las biografías que sirven para conocer a los personajes 7-El sistema de mejoras 8-El mapa 9-Los objetivos lo peor de la historia: 1-Falta misiones secundarias Desafíos de Enigma:10 Gráficos:10 lo mejor de los gráficos: 1-Como están echos los lugares 2-Como hicieron a los personajes lo peor: nada Sonido: lo mejor del sonido: 1-La música 2-Algunas voces lo peor del sonido: 1-Algunas voses Conclusión: Yo se los recomiendo es un juegaso Nota final:8, 5
Residentevil042699Hace 9 años202
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El que reparte doble ración de hostias ha vuelto
Me encantó este juegazo: épico, largo, intenso, gracioso... en fin, lo mejor de lo mejor. La historia me pareció una de las mejores, muy larga, con una ambientación de la leche, estar en las zonas mas oscuras del psiquiátrico de los criminales mas agilipollados es increíble, especialmente si estás todo el rato escuchando al "alcaide" Joker. Los personajes son increíblemente carismáticos, especialmente los supervillanos, siendo Joker y Cocodrilo Asesino los que más me han gustado especialmente. La jugabilidad es la leche, pudiendo darle a los pobres criminales las hostias mas dolorosas que quieran. Los dispositivos me gustan especialmente el lanzacabos para darles un hadouken!!! con las piernas, el gel explosivo para mandarles a las Antípodas o meterles tierra en el puto culo de la explosión que les va a dar y los puños para darles un zas en toda la boca. Es una pena que no haya misiones secundarias pero los desafíos de enigmas ayudan a darle un toque de variedad a la obra maestra de la que os estoy hablando. Resumiendo: el tercer mejor juego de superheroes. Gracias por leer mi análisis y no se olviden de la validación xd, xd , xddddd.
Kiktra3077Hace 9 años203
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego a la altura del personaje Batman
Comenzaré diciéndoles que no soy un fan de Batman pero les puedo asegurar que este juego aprovecha muy bien la licencia y los diferentes enemigos de Batman dando una experiencia excelente de juego. No descuida los aspectos principales que son combate e inteligencia del hombre-murciélago y nos va dando suficiente información muy interesante acerca de los diferentes personajes del mundo de batman. Un juegazo en toda la extensión de la palabra.
Vicentegarciacam268Hace 9 años204
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Locura en arkham
Batman no defrauda y nos da un juego lleno de accion ,sigilo ,investigacion y sobretodo diversion.con una duracion aceptable para un juego de este tipo .cabe destacar la historia del juego y a los personajes tan carismaticos como batman y sobretodo el joker ,creo que es fundamental para el juego.en cuanto a los graficos me encantan los diseño artistico ,su ambientacion y su toque de oscuridad.tambien me han gustado los videos.que estan muy bien recreados.en cuanto al sonido me parece muy bien doblado al español.
1 VOTO
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años205
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El Manicomio Arkham
Cuando el Joker es reingresado en el psiquiátrico de Arkham tras haber sido capturado por Batman, éste consigue escapar y desatar el caos por doquier haciéndose con el control de la institución. Y nuestro heroe Batman debe pararle los pies. Me ha encantado, la historia es como deber ser en un batman aparte la jugabilidad esta muy bien tenemos la accion ,sigilo y investigacion lo cual nos facilita al obtener pistas, luego las habilidad estas muy bien ya que utilizamos todo lo que deberia utilizar batman para atrapar a los malhechores, la libertad para moverse me ha encantado puedes ir en sigilo o a accion pura y dura cuando quieras. -Uno de los mejores aspectos del juego es la gran cantidad de armas y usos que podemos realizar con ellas. Poseemos desde un batarang (llegamos a obtener distintos tipos con una función específica para cada uno) hasta un gel explosivo, secuenciador criptográfico, etc; todo esto nos sumerge más en el desarrollo de la trama. También cabe destacar la capacidad de planear, trepar y el estilo de combate libre (contra los esbirros del Joker). -Otro aspecto a destacar es la posibilidad de realizar misiones secundarias, tales como, por ejemplo, resolver todos los retos que nos propone Enigma. Asimismo, podemos disfrutar del modo desafíos, donde debemos superar una serie de pruebas. -El sonido está bien trabajado. Presenta un buen doblaje al castellano y efectos de sonido (explosiones, golpes, caidas etc.) -Su apartado técnico está bastante trabajado, desde los detalles de los personajes principales y secundarios hasta las decoraciones, brillos y concepto artístico del juego. - El ambiente y la atmósfera que reparte el manicomio Arkham no se queda atras.
EDITADO EL 19-07-2015 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
MichaelBITS2253Hace 8 años206
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El comienzo del Caballero Oscuro
Aunque hayan pasado seis años desde que salió Batman Arkham Asylum, no lo había jugado hasta ahora. Aprovechando una buena oferta de la PS Store lo compré y he podido terminarlo justo hoy mismo después de siete días de juego en el psiquiátrico Arkham. ¿Qué decir de este juego? pues, de primeras diré que me atrevo a decir que es la mejor adaptación que se ha hecho de un súper héroe al mundo de los videojuegos, y eso es algo muy pero que muy extraño. (Hablo de Arkham Asylum sin haber jugado a los demás, por lo que todo lo que diga lo digo con el desconocimiento de los siguientes juegos). Comenzamos en el psiquiátrico Arkham con un Batman que lleva 11 años de carrera como guardián de Gotham y está a punto de encerrar al Joker de nuevo. Pero algo se tuerce (tenía que suceder, ¿no?) y el murciélago queda dentro del psiquiátrico a merced de todos los súper villanos que ha ido encerrando a lo largo de sus andadas, dispuesto a pasar una noche de pesadilla y sin más ayuda que la de Oráculo. Como premisa no está nada mal. ¿Qué hace bueno a este juego de Batman? bueno, yo diría que principalmente es su jugabilidad. Nos lleva a lo que a mí me gusta denominar, una "jugabilidad de PS2" lo que viene siendo... Que es un juego completo, en el que sientes que cada cosa que haces repercute en el mundo. La prueba está por ejemplo en los trofeos de Enigma, no son como los coleccionables de hoy en día... Conseguirlos te dan nuevos mapas de desafío, nuevas biografías de personaje, en fin, te dan un aliciente. No es en plan "mira, consíguelos todos por tener el trofeo en tu cuenta de PSN", es una actividad que da gusto completar e investigar. Pero también su gran combate, muy dinámico y estilizado, complementando muy bien todos los gadgets del murciélago en él sin hacer que este se vuelva pesado y tosco. Por no hablar de cuando vivimos los que se llaman Encuentros Depredador, en los que nos convertimos en esa parte de Batman que atemoriza a los demás y hacen que piense que es un ser sobrenatural entre las sombras. ¿Lo mejor de esto? que ha sabido calcar a la perfección esa sensación de control sobre el entorno. A mi parecer, es muy difícil crear un sistema de combate sigiloso en el que el enemigo es peligroso pero tú más, en el que te de la sensación de ser alguien con ventaja porque controlas tu alrededor. Haber conseguido calcar esa sensación de ser un Batman entre las sombras es para aplaudir. Es un reto, y a la vez te sientes el depredador que atemoriza a Gotham. Algo genial también es lo fiel que puede llegar a ser en cuanto a los cómics, con infinitas referencias, enciclopedias de personajes, sucesos, información... No es que en Rocksteady hayan dicho "Vamos a coger un skin de Batman y lo vamos a poner a dar palos". Se nota que se han currado todo lo referente al universo del murciélago, que han hecho un gran trabajo de investigación y posterior extrapolación al videojuego, creando un nuevo bat-verso. No se han dejado llevar por la corriente Nolan, han querido ser fieles al cómic pero darle la seriedad necesaria. No se dejan ningún personaje atrás, por muy caricaturesco o pintoresco que sea. Es la perfecta mezcla entre mundo cómic y argumento serio y tenebroso. Lo que me lleva a la siguiente virtud del título. Su ambientación. Pocas veces, en los últimos años de los videojuegos he visto una ambientación tan, tan jodidamente (y perdón por la palabra) elaborada y épica. Una mezcla de ambiente gótico en el aire mezclado con lo tenebroso y diseños modernistas para la tecnología. Detalles por todos lados, un precioso apartado artístico... La isla de Arkham no es que sea especialmente grande, pero da gusto pasearse por ella por el nivel de detalle con el que la han dotado. Es una verdadera ambientación Batman: lúgubre, pero no por ello antigua, con todo lo tecnológico al día. En cuanto a sonido y gráficos diré que de sonido va magistral en casi todos los casos. Un gran doblaje al español de parte de Claudio Serrano y José Padilla, lo que nos mete totalmente en el personaje de Batman ya que Claudio dobló las películas de Nolan, y eso aumenta la inmersión, nos hace sentirnos aún más el personaje, y José Padilla simplemente hace un gran trabajo, hasta el punto que aceptas que es un gran, pero gran Joker, sabe captar su locura y darle los matices correctos, a veces serio, a veces sarcástico. En cuanto a la BSO, es muy correcta, aunque tampoco sobresale, la verdad. No me quejo, pero podría haber sido mejor. Igualmente sigue una línea de héroe y ambienta bien todo el juego así que tiene mi visto bueno. Los gráficos son increíbles, simplemente. Y pensar que esto es un juego de 2009, DE DOS MIL NUEVE. Cuando lo vi me quedé boquiabierto. El nivel de detalle, las texturas, el modelado de personajes... Para mí, de lo mejor del juego. Pero claro, todo juego tiene sus cosas malas. En este caso tengo dos pegas: su duración, y una cosa en particular. Es corto, aunque, ¿qué más se podría haber alargado? es una buena historia hecha a medida, pero te da la sensación de que sucede demasiado rápido. Igualmente no se podía alargar más sucediendo en un solo escenario. Y lo segundo es spoiler, aunque tampoco es uno grande... Y básicamente este es el final del análisis así que no te pierdes nada. SPOLER: La batalla contra el Joker al final es mediocre a más no poder, si es que se le puede llamar batalla contra el Joker. Es una sucesión de combates contra matones y al final le das dos o tres puñetazos a Joker, no hay literalmente una lucha contra él, queda híper relegado al segundo plano en su gran batalla final boss, cosa bastante irónica porque va de Titán hasta las cejas y eso habría creado un combate muy épico. Lamentable. En resumen, Batman Arkham Asylum es un gran juego, completo, de esos que merecen ser jugados sí o sí simplemente por ser tan épico y tan currado en todos los sentidos. Le doy un 8.5 por lo del final, por su duración y porque en algunos casos se me ha hecho terriblemente fácil, pero que eso no os confunda, es uno de los mejores juegos de súper héroes que he jugado, por no decir el mejor. Bravo por Rocksteady, ¡ahora a por Arkham City!
Nest77666Hace 8 años207
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Esta bueno pero....
El juego empieza en una ambientazion buena , con el joker de cerebro principal del juego y luego empieza lo epico batallas desafiantes etc etc pero la hstoria no me termina de convenzer la verdad que como juego dificil pasa bastante bien pero tambien deja de desear lo que mas me gusto en serio fue el final muy bueno fin gracias
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > El análisis de los lectores

Hay 217 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL