Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Pequeña Guía para saber que jugadores del filial serán cracks!

Les ha servido esta información

SI
90%  (46)
NO
4%  (2)
ME DA IGUAL, NO USO LA CANTERA
6%  (3)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tigre0713Hace 11 años272
@Tato24
Mostrar cita
@Tigre07
Mostrar cita
Tengo a un mexicano defensa, tiene 15 anos, tiene media de 55-75 y proyeccion de 82-91, sera el proximo rafael marquez? jajajajaja y tambien tengo a un argentino, Luis Godin, media 55-70 y proyeccion 75-91,, sera bueno?
mantenlos hasta que se defina mas la media, porque viendo esos datos, te pueden salir tanto bueno como rana, yo tenia un portero que prometia un huevo... pero ni llego a rana... se quedo en renacuajo eso si uno de casi dos metros si una vez se te defina la nota esta por encima de 60 puede llegar a ser un buen jugador y si sobrepasa los 65 ese va ha ser un fuera serie...
Tiene 63 a los 17 anos? va a a ser bueno? jajajaj
Tato24372Hace 11 años273
@Tigre07
Mostrar cita
@Tato24
Mostrar cita
@Tigre07
Mostrar cita
Tengo a un mexicano defensa, tiene 15 anos, tiene media de 55-75 y proyeccion de 82-91, sera el proximo rafael marquez? jajajajaja y tambien tengo a un argentino, Luis Godin, media 55-70 y proyeccion 75-91,, sera bueno?
mantenlos hasta que se defina mas la media, porque viendo esos datos, te pueden salir tanto bueno como rana, yo tenia un portero que prometia un huevo... pero ni llego a rana... se quedo en renacuajo eso si uno de casi dos metros si una vez se te defina la nota esta por encima de 60 puede llegar a ser un buen jugador y si sobrepasa los 65 ese va ha ser un fuera serie...
Tiene 63 a los 17 anos? va a a ser bueno? jajajaj
Hombre pues depende de varios factores, que tal tiene los razgos defensivos (robo, marcaje, y demas...)? Y los generales (aceleracion, fuerza, salto,...)? Otra pregunta mas, es alto? Probablemente si tiene sitio en tu equipo en un par de años superara a los 70 con creces (si juega bien) y si tiene lo anterior alto llegara a ser un buen defensa (no un crack, pero si uno de primer nivel), pero le costara un tiempo, yo creo que en 4-5 llegara a los 80 y pico de nota. Yo tengo un italiano que apunta a crack, tiene 15 años mide 1'80 metros y tiene los rasgos defensivos superando los 80 (robo 89 y marcaje 91), su media estaba en 71-75 creo y su potencial llegaba a 89, este apunta maneras, haber si me acaba saliendo bueno
Tigre0713Hace 11 años274
@Tato24
Mostrar cita
@Tigre07
Mostrar cita
@Tato24
Mostrar cita
@Tigre07
Mostrar cita
Tengo a un mexicano defensa, tiene 15 anos, tiene media de 55-75 y proyeccion de 82-91, sera el proximo rafael marquez? jajajajaja y tambien tengo a un argentino, Luis Godin, media 55-70 y proyeccion 75-91,, sera bueno?
mantenlos hasta que se defina mas la media, porque viendo esos datos, te pueden salir tanto bueno como rana, yo tenia un portero que prometia un huevo... pero ni llego a rana... se quedo en renacuajo eso si uno de casi dos metros si una vez se te defina la nota esta por encima de 60 puede llegar a ser un buen jugador y si sobrepasa los 65 ese va ha ser un fuera serie...
Tiene 63 a los 17 anos? va a a ser bueno? jajajaj
Hombre pues depende de varios factores, que tal tiene los razgos defensivos (robo, marcaje, y demas...)? Y los generales (aceleracion, fuerza, salto,...)? Otra pregunta mas, es alto? Probablemente si tiene sitio en tu equipo en un par de años superara a los 70 con creces (si juega bien) y si tiene lo anterior alto llegara a ser un buen defensa (no un crack, pero si uno de primer nivel), pero le costara un tiempo, yo creo que en 4-5 llegara a los 80 y pico de nota. Yo tengo un italiano que apunta a crack, tiene 15 años mide 1'80 metros y tiene los rasgos defensivos superando los 80 (robo 89 y marcaje 91), su media estaba en 71-75 creo y su potencial llegaba a 89, este apunta maneras, haber si me acaba saliendo bueno
Nombre que crees:(? se me lesiono -.- jajajajaja mide 1.81 pues los tiene bien, pero no asi que digamos wow, no me han llegado esos jugadoress quee son unso crackss:(, de ningun pais, bueno llevo cmo 4 paises explorados, empese x america, ahora ya mande uno a espana y asi, esperemos q me traigan crackss, solo tengo uno que de media tiene de 62 a 69 i tiene 15 anosss, i su proyeccion es de 80-91 esperems que sea bueno.
Tigre0713Hace 11 años275
Una pregunta, es lo mismo si juego en la liga mexicana a la liga de inglaterra o asi? mis canteranos jugaran igual? depende de la dificultad no? jajajaja si no paraa empesar una carrera en inglaterra o en italia, pero en espana son muchos los partidos de copa y me aburro  
Krxzado5Hace 11 años276
Gracias men.. sin mentirte yo tengo ese mismo estilo  oupar la cantera pero no sabia komo saber kuales iban a triunfar y cuales no asike kontraba a cualkiera jajajajaja... pero ya me kedo todo claro gracias man 
Tato24372Hace 11 años277
@Tigre07
Mostrar cita
@Tato24
Mostrar cita
@Tigre07
Mostrar cita
@Tato24
Mostrar cita
@Tigre07
Mostrar cita
Tengo a un mexicano defensa, tiene 15 anos, tiene media de 55-75 y proyeccion de 82-91, sera el proximo rafael marquez? jajajajaja y tambien tengo a un argentino, Luis Godin, media 55-70 y proyeccion 75-91,, sera bueno?
mantenlos hasta que se defina mas la media, porque viendo esos datos, te pueden salir tanto bueno como rana, yo tenia un portero que prometia un huevo... pero ni llego a rana... se quedo en renacuajo eso si uno de casi dos metros si una vez se te defina la nota esta por encima de 60 puede llegar a ser un buen jugador y si sobrepasa los 65 ese va ha ser un fuera serie...
Tiene 63 a los 17 anos? va a a ser bueno? jajajaj
Hombre pues depende de varios factores, que tal tiene los razgos defensivos (robo, marcaje, y demas...)? Y los generales (aceleracion, fuerza, salto,...)? Otra pregunta mas, es alto? Probablemente si tiene sitio en tu equipo en un par de años superara a los 70 con creces (si juega bien) y si tiene lo anterior alto llegara a ser un buen defensa (no un crack, pero si uno de primer nivel), pero le costara un tiempo, yo creo que en 4-5 llegara a los 80 y pico de nota. Yo tengo un italiano que apunta a crack, tiene 15 años mide 1'80 metros y tiene los rasgos defensivos superando los 80 (robo 89 y marcaje 91), su media estaba en 71-75 creo y su potencial llegaba a 89, este apunta maneras, haber si me acaba saliendo bueno
Nombre que crees:(? se me lesiono -.- jajajajaja mide 1.81 pues los tiene bien, pero no asi que digamos wow, no me han llegado esos jugadoress quee son unso crackss:(, de ningun pais, bueno llevo cmo 4 paises explorados, empese x america, ahora ya mande uno a espana y asi, esperemos q me traigan crackss, solo tengo uno que de media tiene de 62 a 69 i tiene 15 anosss, i su proyeccion es de 80-91 esperems que sea bueno.
probablemente se quede como un defensa titular buenillo, no sera un fuera de serie pero sera decente tirando a bueno (algo asi como amorebieta), el otro que dices apunta maneras, con suerte cuando los subas al primer equipo sobrepasa los 65 de media, y con el tiempo sera muy probable que pueda llegar a los 82-84, pero como te digo esto suele costar bastante tiempo. Lo de encontrar a los cracks es mas suerte que otra cosa... yo en 3 años que llevo en uno, lo mejor que he sacado es al defensa que te digo y algun que otro que apunta bien, pero tengo a uno de 4 estrellas y nose si fue el encontro al italiano Las ligas nose muy bien hasta que punto tendran que ver, pero seguramente al jugar mas partidos subiran mas deprisa.
XZonoro1241Hace 11 años278
@Tato24
Mostrar cita
@XZonoro
Mostrar cita
@Tato24
Mostrar cita
@XZonoro
Mostrar cita
@Tato24
Mostrar cita
@XZonoro
Mostrar cita
Estoy en mi primera temporada con el Shrewsbury, tengo un portero inglés, 17 años, de 54-58 de media y 76-82 de progresión, lo subí al primer equipo y costaba 1,2 millones de euros sin debutar y después de jugar su primer partido 1,4 millones (euros), no será muy bueno, pero lo pondré titular y venderé a Smith para ganar más pasta. Creo que no sobrepasará 79 de media, pero hasta ahora es el jugador con más progresión de el primer equipo.
Que nota final tiene una vez lo has subido al primer equipo? Yo tenia uno que apuntaba maneras, lo subi al primer equipo cuando cumplio los 18 (tenia una media de 58-62) y el tio se me quedo en 58... un fracaso de portero como una casa...el tio era un patan enorme, solo aguanto el primer año pero bastante mala mente, ya que se pego 5 meses lesionado... me desice de el cuando cumplio los 19, solo habia subido a 61 y era aun peor que antes y su proyeccion era de 89... dos años despues ha sobrepasado los 65 a duras penas... Con que dificultad juegas? Porque si juegas con clase mundial (que es como yo juego) o leyenda, no te recomiendo que vendas a Smith para quedarte con el otro. Por otra parte he fichado a un mediocentro (creo que era frances) que apunta a crack no lo siguiente, su media es 70-76 y su progresion 84-91!! El tio es una maquina, y lo mejor de todo es que solo tiene 14 años!! Sus puntos fuertes son el control de balon y el regate que los dos eran superiores a 80 y sus pases tambien, me parece que he encontrado al nuevo zizou
Tenía 55, muy poco ya que se supone su media era de 54-58, pero ha jugado 3 partidos y ya subio un punto (56), me impresionó Ha mejorado Retención, Despeje, Colocación, Curva, Prec. Falta. Gambeteo, Pases Cortos y Energía +2 y Barrida y Centros +1. *Edit*: También tengo un jugador de 15 años, Estevao Cardenas, brasileño, mide 1'52 cm, es derecho, blah blah... Tiene 54-58 en general y 84-90 en potencial Espero que sea un crack, que opinan? sus puntos fuertes son Voleas, Curva, Pases largos, Precisión falta y Centros. Por cierto es DC dotado técnicamente
Que media tienen tus jugadores en general? Yo te recomiendo que para delantero intentes fichar a Lucas Piazon es un delantero centro brasileño, de 18 creo que si tienes las plantillas actualizadas esta en el chelsea, pero sino esta en san paolo (me parece que era), su media es de 59 pero el tio sube como la espuma, lo tengo en una partida en la que juego con el shelfield united de la 2ºB o 3º de inglaterra (nose si alli hay 2ºB), y el tio en dos años me ha subido casi 20 puntos lo tengo en 78 de media, y es mi pichichi con diferencia, corre un huevo y su definicion es increible. Ese delantero que dices te tardara una eternidad en subir y se quedara en los 80 y pocos como mucho, ademas de que es un enano si no tienes otro mejor quedatelo, pero sigue buscando que cuando menos te lo esperes aparecera alguno de media entre 65-75 esos son los que merecen la pena mimar Otra preguntilla cuantas estrellas tienen tus ojeadores??
Si, ya tengo a Piazón Pichichi en la Npower 2, aunque esta temporada casi no lo puedo pedir cedido por el sueldo, pero vendí unos jugadores y lo solucioné. Mi ojeador con el que conseguí los dos jugadores anteriores era de 2 estrellas pero acabo de conseguir otros dos de 3
Con este conseguiras mejores jugadores mas amenudo. Los mios son los tres de tres estrellas y por ahora me han salido dos jugadores que prometen mucho y varios que para el equipo que tengo van bien.
Ya he logrado ascender a Estevao al primer equipo Tiene 60 de media y 16 años, pero destacar que tiene 81 en curva, 76 en gambeteo, 73 en Prec. Falta y 70 en Agilidad Sin duda titular. También he logrado fichar unos cracks para la cantera, estuvo muy bien comprar esos dos ojeadores de 3 estrellas
Jose7Ronaldo151Hace 11 años279
Muchas gracias men esto es genial     pero no entiendo por que ficho para el filial y cuando ya tienen todos los atributos con numeros y no con ? se me sigue bajando la media poco a poco en cada  imforme    me podrias decir que pasa?
Tigre0713Hace 11 años280
@Jose7Ronaldo
Mostrar cita
Muchas gracias men esto es genial pero no entiendo por que ficho para el filial y cuando ya tienen todos los atributos con numeros y no con ? se me sigue bajando la media poco a poco en cada imforme me podrias decir que pasa?
a mi tmbn me bajaaan un chngo, uno tenia media entre 48-70! i en el informe le bajo a 52-61 tenia grandes expectativas de ese chavo
EDITADO EL 07-07-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jose7Ronaldo151Hace 11 años281
A mi tambien  tenia un jugador argentino y uno griego que tambien tenia muchas espectativas y me decepciono :/  
Kakaronaldo9455Hace 11 años282
Disculpen por responder hasta ahora pero con los examenes finales de la universidad ando vuelto loco, pero pues les comento... siempre que en el reporte inicial un jugador maneje un margen tan amplio como 48 - 70 SIEMPRE SIEMPRE con cada informe irá subiendo el primer número y bajando el segundo en este caso el segundo informe del ojeador se ajustaría mas o menos a un 50 - 68, el tercer informe sería un 51 - 67... así hasta que ya quede un número más cercano a la cual será su media inicial, lo que pasará cuando ya todos sus atributos tengan un número, es decir el jugador que comienza con un 48 - 70 es muy probable que acabe con un 55 - 60, 

OJO!! deben de prestar mucha atención ya que si hay mucha diferencia entre el número 1 y el número 2 (48 - 70) su media inicial será un promedio entre esas dos cantidades (apróx), es decir será más inexacta su media inicial y entre menos diferencia haya entre el número 1 y el número 2 ejemplo (64 - 71) tienes más probabilidades de saber su media inicial y que no bajará tanto....

en resumen...

CASO 1: 48 - 70 media inicial andará por 56

CASO 2: 64 - 71 media inicial andará por 67

traté de ser lo más explícito posible jejejeje si aún tienen dudas háganlas saber y las contestaré 
2 VOTOS
Jose7Ronaldo151Hace 11 años283
Ahh ok muchas gracias ahora se otro dato para escojer a los cracks ahora solo tengo una ultima duda cual seria la media aproximadamente de un jugador de 14 años que vaya a ser crack?  
XZonoro1241Hace 11 años284
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
Disculpen por responder hasta ahora pero con los examenes finales de la universidad ando vuelto loco, pero pues les comento... siempre que en el reporte inicial un jugador maneje un margen tan amplio como 48 - 70 SIEMPRE SIEMPRE con cada informe irá subiendo el primer número y bajando el segundo en este caso el segundo informe del ojeador se ajustaría mas o menos a un 50 - 68, el tercer informe sería un 51 - 67... así hasta que ya quede un número más cercano a la cual será su media inicial, lo que pasará cuando ya todos sus atributos tengan un número, es decir el jugador que comienza con un 48 - 70 es muy probable que acabe con un 55 - 60, OJO!! deben de prestar mucha atención ya que si hay mucha diferencia entre el número 1 y el número 2 (48 - 70) su media inicial será un promedio entre esas dos cantidades (apróx), es decir será más inexacta su media inicial y entre menos diferencia haya entre el número 1 y el número 2 ejemplo (64 - 71) tienes más probabilidades de saber su media inicial y que no bajará tanto.... en resumen... CASO 1: 48 - 70 media inicial andará por 56 CASO 2: 64 - 71 media inicial andará por 67 traté de ser lo más explícito posible jejejeje si aún tienen dudas háganlas saber y las contestaré
Tengo un jugador de Camerun (defensa) que tiene 56-60 de media y 14 años, una de las media más altas que he visto para esa edad, pero dice que su progresión será 69-73, todavía le faltan dos años en el filial, crees que se vuelve un buen jugador?
Matirojasp418Hace 11 años285
Preguta: podrias decirme que jugadores de estos tieen futuro:
Manuel Adolfo Español 16 años 63 de media Centro delantero
Damian silva 17 años español62 de media defensa central
fabricio Masana 71 de media 17 años español defensa lateral
gonzalo miguel defensa chileno 16 años 62 de media 
diego nieto mediocentro peruano media 61 16 años
diego montoya extremo 16 años media 62español
Ignacio guardado media 60 peruano lateral 17 años
Sergio alvarez español 53 de media 17 años
Fran Martinez Argentio delantero centro 17años media 64
please diganme doy +1 
XZonoro1241Hace 11 años286
@Matirojasp
Mostrar cita
Preguta: podrias decirme que jugadores de estos tieen futuro: Manuel Adolfo Español 16 años 63 de media Centro delantero Damian silva 17 años español62 de media defensa central fabricio Masana 71 de media 17 años español defensa lateral gonzalo miguel defensa chileno 16 años 62 de media diego nieto mediocentro peruano media 61 16 años diego montoya extremo 16 años media 62español Ignacio guardado media 60 peruano lateral 17 años Sergio alvarez español 53 de media 17 años Fran Martinez Argentio delantero centro 17años media 64 please diganme doy +1
Para mi todos tienen futuro menos Sergio Alvarez y el que más la va a romper (segun yo) Fabricio Masana
1 VOTO
Kakaronaldo9455Hace 11 años287
@Jose7Ronaldo
Mostrar cita
Ahh ok muchas gracias ahora se otro dato para escojer a los cracks ahora solo tengo una ultima duda cual seria la media aproximadamente de un jugador de 14 años que vaya a ser crack?
Si tiene 14 años y está entre 50 y 60 seguramente su proyección máxima será de 80, pero si es de 55 - 70 ten por seguro que su media inicial andará por 65 y seguramente podría llegar a 91
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Pequeña Guía para saber que jugadores del filial serán cracks!

Hay 492 respuestas en Pequeña Guía para saber que jugadores del filial serán cracks!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL