Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Trailer oficial 2

KennyBellAzo154Hace 12 años80
@AndresgBoni
Mostrar cita
Impresionante. Yo no jugué a los primeros Max Payne pero desde luego este pinta muy bien. Aunque no me dejare llevar tan rápido por lo que parece que va a ser un gran juego, desde luego se esta empezando a combertir en una compra mas que probable. Habra que continuar siguiendolo muy de cerca.
Te recomiendo que los juegues, tanto el uno como el dos. Son dos juegazos!
KennyBellAzo154Hace 12 años81
Alucino con la gente de verdad!!!! Están dando por hecho que se rompe con la historia original, cuando me consta que Rockstar no va a mandar a Max a Brasil sin darle un sentido a este cambio de ubicación. Lo que realmente quiero decir, es que no se puede hablar de que la trama rompe con la historia de Max, cuando aún no hemos jugado al juego ni conocemos su trama ni su guión. Por lo que he visto en vídeos, sigue conservándose la estética "oscura" de siempre, con un narrador omnisciente encarnado por el propio Max, como siempre. Y otro pregunta más para aquellos que critican por criticar... ¿Qué retiene a Max en Nueva York? Lo ha perdido todo. Tenía que marcharse sí o sí. 

Viva Rockstar y viva Max!!!
Talo6439Hace 12 años82
Sin duda...balas...polvora y sangre muchisima sangre como en las anteriores entregas ,no se como se las apaña Max pero no ha parado de meter tiros en toda su vida y de abatir a todo tipo de maleantes y chorizos durante toda su carrera y por DIOS que no deje de hacerlo nunca...este videojuego ha sido grandioso desde sus inicios ansio poder tener la tercera parte entre mis manos y disfrutarla parece espectacular...me gusta mucho ese aspecto a lo Jungla de Cristal que le han puesto a Max rapado y con barba...esta genial.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años83
@ChalV
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Release
Mostrar cita
Hola, me llamo RockStar y cojo la esencia de Max Payne y me la paso por el forro de los co***es. Pues vale.
Hay veces que leiendo las cosas que escribe la gente me entran unos descojonos tremendos. Y este es el caso. La "esencia" de Max Payne? Yo es que flipo!! A algunos os cambian un poco el sistema jugable de una saga de juegos y os ahogais en un baso de agua. Luego os quejais de que siempre lo mismo, no ha cambiado nada, podían haber hecho esto, podía haber hecho lo otro. Yo creo que esta entrega de Max Payne va a ser la mejor de todas. La más cuidada en todos los aspectos del juego. Tiempo al tiempo.
Cambiar un poco el sistema jugable? Pués no precisamente, el sistema es lo mismo, es un TPS. Lo que cambia, es como dice el amigo, la esencia; (RAE: Lo más importante y característico de una cosa.) y en el caso de Max Payne esta esencia es el relato en si, el personaje, el transfondo de su propia historia, lo importante sobre todo lo demás es el propio Max. Puede que a algunos os cueste entenderlo, pero eso es Max Payne, y cuando quiero jugar un Max Payne es por que me gusta esa parte, lo que lo hacía diferente y característico. Para jugar con una máquina de demolición en medio de una historia arquetípica y aburrida, vulgar, como la que presenta esta entrega ya tengo cualquier GTA. Entiendes? Si cambian eso ya no es Max Payne y punto, nadie se ahoga en un vaso de agua, pero cuando sale a la venta una nueva entrega de una saga que te gusta esperas ver un mínimo de continuidad en ciertos aspectos importantes, aquí de esa continuidad hay 0.
Y que te hace pensar que este Max Payne no conserva esa esencia? A mi me parece que si sigue la historía donde lo dejó la segunda parte. Por lo tanto la historia continua. Bastantes años más tarde, pero continua. Y lo mejora jugablemente. No se que problema le veis al asunto de verdad. Yo he jugado a la segunda parte y esta tercera parte creo que lo mejoran en todos los aspectos. Si este juego lo hacen como la segunda parte, habría que oir a muchos quejarse por la falta de innovación, mantener ideas y estilos caducos, etc ...
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años84
Si me quisiera poner en criticón diría que no innovan en nada.. pero me cagaron. Pinta muy bien el juego.


A ver otro intento de critica: ¿un tipo solo contra la mafia de la favelas?? jajaja...  pero es Max Payne asi que tambien me cagaron  
S-spiegel15220Hace 12 años85
@Sidoras
Mostrar cita
Si me quisiera poner en criticón diría que no innovan en nada.. pero me cagaron. Pinta muy bien el juego. A ver otro intento de critica: ¿un tipo solo contra la mafia de la favelas?? jajaja... pero es Max Payne asi que tambien me cagaron
Max se come a matones mafiosos, comandos, y demás "limpiadores" para desayunar... los delincuentes de las favelas son un aperitivo para él
2 VOTOS
Talo6439Hace 12 años86
@Sidoras
Mostrar cita
Si me quisiera poner en criticón diría que no innovan en nada.. pero me cagaron. Pinta muy bien el juego. A ver otro intento de critica: ¿un tipo solo contra la mafia de la favelas?? jajaja... pero es Max Payne asi que tambien me cagaron
¿A ti se te ha olvidado que todo lo que se pone en el camino de Max acaba por asi decirlo...convertido en pedazos no? ni aunque sean los peores delincuentes de la tierra pueden resistir a Max este hombre con una 9mm es peor que un dolor de muelas.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años87
Me hacen acordar que esa fama estilo Chuck Norris ya se la pintaban en el primer juego, en ocasiones los enemigos daban la alerta [i]"¡Es Payne!"[/i]

..y que por esas fechas lo comentaba con amigos. Max Payne y Hitman eran nuestros TPS del momento, la frase en Hitman era "The guy is loaded!" (el tipo está armado!)

..la frase en Max Payne denota algo de respeto en los enemigos  
Colorwar4886Hace 12 años88
Es una fábrica de leche condensada...     
Txapelpunko5460Hace 12 años89
@Sidoras
Mostrar cita
Si me quisiera poner en criticón diría que no innovan en nada.. pero me cagaron. Pinta muy bien el juego. A ver otro intento de critica: ¿un tipo solo contra la mafia de la favelas?? jajaja... pero es Max Payne asi que tambien me cagaron
Max Payne te quita a tu chica, se la trajina y encima te mete la pistola en el culo para que no digaas ni mu, mientras se carga a toda la chusma que se le pone por delante. Ese es Max Payne.
Brucelee666193Hace 12 años90
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Si me quisiera poner en criticón diría que no innovan en nada.. pero me cagaron. Pinta muy bien el juego. A ver otro intento de critica: ¿un tipo solo contra la mafia de la favelas?? jajaja... pero es Max Payne asi que tambien me cagaron
Max Payne te quita a tu chica, se la trajina y encima te mete la pistola en el culo para que no digaas ni mu, mientras se carga a toda la chusma que se le pone por delante. Ese es Max Payne.
No creo que ese sea el estilo de max...metiendo pistolas por el culo? no lo imagino .
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años91
@Brucelee666
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Si me quisiera poner en criticón diría que no innovan en nada.. pero me cagaron. Pinta muy bien el juego. A ver otro intento de critica: ¿un tipo solo contra la mafia de la favelas?? jajaja... pero es Max Payne asi que tambien me cagaron
Max Payne te quita a tu chica, se la trajina y encima te mete la pistola en el culo para que no digaas ni mu, mientras se carga a toda la chusma que se le pone por delante. Ese es Max Payne.
No creo que ese sea el estilo de max...metiendo pistolas por el culo? no lo imagino .
Ni traginandose a tu chica...Max es noble ,vengativo y leal a sus principios aunque luego sea un jodido Killer con las armas de fuego...es un Nemesis
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años92
Totalmente deacuerdo con lo que dice @Brucelee666 (  )

...oh mierda! Es payne!!  *huye de Max Payne que lo persigue a tiros*
2 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años93
A Max Payne le iría cojonudo tener la voz de Luis Bajo, pero... Rockstar no lo va a doblar y yo me cago en Rockstar por ser así de gilipollas

pero va a ser un gran juego seguro
Kaka1421244Hace 12 años94
Años esperando!!!       
Ozule214Hace 12 años95
@Torino1968
Mostrar cita
A Max Payne le iría cojonudo tener la voz de Luis Bajo, pero... Rockstar no lo va a doblar y yo me cago en Rockstar por ser así de gilipollas pero va a ser un gran juego seguro
Al menos usan a Luis Bajo para los trailers
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Trailer oficial 2

Hay 103 respuestas en Max Payne 3 - Trailer oficial 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL