Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -16 de febrero

Skryker28Hace 12 años16
@TRIPELAO
Mostrar cita
No me gusto nada excepto el demo de Mass Effect 3
Totalmente de acuerdo
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años17
Al fin!!!! [b]Maximo[/b] vuelve a casa después de tantos años   
[spoiler]Mi primer juego de ps2   [/spoiler]
1 VOTO
Neobatman1993Hace 12 años18
@Dthrash13
Mostrar cita
¿Soy el único que no encuentra la demo de Binary Domain? Bien que la de Mass Effect 3 si que está... Edito: ya está subida la demo de binary domain. Acabo de probar la demo de mass effect 3 y se me subió el hype, seguramente caerá de salida. Lo que no acabo de ver claro es eso de clásicos de ps2, en mi opinión el único que se salva es God Hand, como me molaría que pusieran Dark Cloud.
ya se ke es tu opinion pero se salvan algunos mas
Neobatman1993Hace 12 años19
Ahora veo por ke sony es tan cabezona en no poner la retrocompatibilidad de ps2 en la ps3, asi siguen sacando cuartos cuando ponen juegos de ps2 en la store.
decian ke ps3 no tenia retrocompatibilidad porke el ke tenia una ps3 era para jugar con juegos de ps3 y no kerria jugar a los de la 2, entonces por esa misma regla no se ke hacen poniendolos en la store
Neobatman1993Hace 12 años20
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Al fin!!!! [b]Maximo[/b] vuelve a casa después de tantos años [spoiler]Mi primer juego de ps2 [/spoiler]
nunca tendria ke haverse ido si ya lo compraste original en su momento, ke se ve ke hay ke tenrlo en caja para ps2 y en disco duro para ps3 aunke sea exactamente el mismo juego, la cuestion es ke hay ke comprarlo 2 veces
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años21
@Neobatman
Mostrar cita
la cuestion es ke hay ke comprarlo 2 veces
No lo he acabado de entender, podrías explicarlo de una manera más simple y sencilla? Gracias. El caso es que la ps2 con sus juegos se la regalé a mi primo hace ya mucho tiempo, por tanto perdí a Maximo(juego de 9.9 creo, un juego que roza la perfección) que es el primer juego que jugué en la ps2 con 6 o 7 años(se me hizo dificilísimo a esa edad, era todo un reto, no pude pasarmelo hasta 2 años después. En fin, solo eso, no he acabado de entender lo de la compatibilidad, si lo compro ahora por la store me funcionaría? (ya que el juego original no lo tenga) Repito: gracias anticipadas
Erikring144Hace 12 años22
No puede ser, yo soy de Mexico y GTA IV cuesta $19.99, y aqui en Europa cuesta  24.99 euros, ya ni la chingan
Neobatman1993Hace 12 años23
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
la cuestion es ke hay ke comprarlo 2 veces
No lo he acabado de entender, podrías explicarlo de una manera más simple y sencilla? Gracias. El caso es que la ps2 con sus juegos se la regalé a mi primo hace ya mucho tiempo, por tanto perdí a Maximo(juego de 9.9 creo, un juego que roza la perfección) que es el primer juego que jugué en la ps2 con 6 o 7 años(se me hizo dificilísimo a esa edad, era todo un reto, no pude pasarmelo hasta 2 años después. En fin, solo eso, no he acabado de entender lo de la compatibilidad, si lo compro ahora por la store me funcionaría? (ya que el juego original no lo tenga) Repito: gracias anticipadas
por supuesto ke te funcionara, mi keja es para sony, ke inicialmente las ps3 de 60 gb leian juegos de la ps2, pero sony kito esa retrocompatibilidad diciendo tonterias como ke la gente no kerria jugar a juegos de la ps2 en la ps3, y ahora ponen los juegos en la store para volvernos a cobrar otra vez por ellos. ke teniendo el maximo de ps2 original la ps3 no reconocera el disco, pero si es pagando atraves de la store ya si te lo puedes bajar ke funcionara, pedazo de chorizos
2 VOTOS
Dross-686902Hace 12 años24
A POR LA DEMO DE MASS EFFECT 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡              
Thegammer360731Hace 12 años25
@Skryker
Mostrar cita
@TRIPELAO
Mostrar cita
No me gusto nada excepto el demo de Mass Effect 3
Totalmente de acuerdo
Ya somos tres
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -16 de febrero

Hay 25 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -16 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL