Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón Hardware: Nintendo 3DS sigue en lo más alto mientras que PSVita baja al cuarto puesto

Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años48
@Hiro91
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
hombre, las memorias son prácticamente obligatorias, el circle pad en absoluto (juego que integre ese aditamento también tiene modo para jugar sin él) además, creo tener la razón en decir que: más del 70% de los poseedores de la nintendo 3ds no gustan ni usan ese aditamento por ser poco estético, opcional y antetodo demasiado grande/incomodo
Yo sinceramente prefiero tener un fallo como el de las memorias que un fallo de diseño que como opinión personal dudo mucho que haya sido un descuido.Una revisión de la consola haría que muchísima gente se la comprara.Yo perderé 15 euros o 20 en la memoria,pero como haya que comprar una revisión el gasto es mucho mayor.Para juegos como fps o en 3D creo que es muy necesario un segundo stick y más una consola como 3DS que aspira a tener juegos tan ambiciosos.En psp ya era un fallo importante y menos mal que en vita lo han arreglado.
a ya me canse de estos entiendan que no es fallo de diseño, osea se ve que nunca jugaron metroid en ds o vieron el trailer de kid ikarus con la pantalla tienes mas presicion que con un jodido 2 stick asi que no hables, si lo sacaron fue por que muchos gilipollas lo pedian por que son torpes de manos ..... psvita tiene varios fallos enormes el precio (no vale lo que cuesta, asi como 3ds no lo valia), segundo las jodidas memorys (grandes hijos de .... por que sacaron unas especiales ) y la mas importante que todo lo que tiene psvita lo encuentro en mi ps3
3 VOTOS
Naruto1817764Hace 12 años49
En ecuador vale 350 la versión de psvita wifi   con juego y memoria sale a 450   bueno parece q en mi barrio nadie tendrá psvita
XXSilverXx426Hace 12 años50
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
hombre, las memorias son prácticamente obligatorias, el circle pad en absoluto (juego que integre ese aditamento también tiene modo para jugar sin él) además, creo tener la razón en decir que: más del 70% de los poseedores de la nintendo 3ds no gustan ni usan ese aditamento por ser poco estético, opcional y antetodo demasiado grande/incomodo
Yo sinceramente prefiero tener un fallo como el de las memorias que un fallo de diseño que como opinión personal dudo mucho que haya sido un descuido.Una revisión de la consola haría que muchísima gente se la comprara.Yo perderé 15 euros o 20 en la memoria,pero como haya que comprar una revisión el gasto es mucho mayor.Para juegos como fps o en 3D creo que es muy necesario un segundo stick y más una consola como 3DS que aspira a tener juegos tan ambiciosos.En psp ya era un fallo importante y menos mal que en vita lo han arreglado.
a ya me canse de estos entiendan que no es fallo de diseño, osea se ve que nunca jugaron metroid en ds o vieron el trailer de kid ikarus con la pantalla tienes mas presicion que con un jodido 2 stick asi que no hables, si lo sacaron fue por que muchos gilipollas lo pedian por que son torpes de manos ..... psvita tiene varios fallos enormes el precio (no vale lo que cuesta, asi como 3ds no lo valia), segundo las jodidas memorys (grandes hijos de .... por que sacaron unas especiales ) y la mas importante que todo lo que tiene psvita lo encuentro en mi ps3
U MAD BRO? cuidado con como te expresas yo casi estoy de acuerdo con todo lo que dices pero trata de no llamar gilipollas a las personas que no se manejan tan bien con un producto (en este caso) como tu
1 VOTO
Animegroove512Hace 12 años51
@Hiro91
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
hombre, las memorias son prácticamente obligatorias, el circle pad en absoluto (juego que integre ese aditamento también tiene modo para jugar sin él) además, creo tener la razón en decir que: más del 70% de los poseedores de la nintendo 3ds no gustan ni usan ese aditamento por ser poco estético, opcional y antetodo demasiado grande/incomodo
Yo sinceramente prefiero tener un fallo como el de las memorias que un[b] fallo de diseño [/b]que como opinión personal dudo mucho que haya sido un descuido.Una revisión de la consola haría que muchísima gente se la comprara.Yo perderé 15 euros o 20 en la memoria,pero como haya que comprar una revisión el gasto es mucho mayor.Para juegos como fps o en 3D creo que es muy necesario un segundo stick y más una consola como 3DS que aspira a tener juegos tan ambiciosos.En psp ya era un fallo importante y menos mal que en vita lo han arreglado.
pues como opinion personal que tengo yo el peor fallo que tuvo la PSX fue en no venir multijugador local de 4 jugadores como la nintendo 64, y aun asi vendio mas porque 3ds se puede considerar fallo de diseño por no poner dos sticks?? si no fuera por Nintendo que no distribuyo el Circle Pad Capcom cancelaria el Monster Hunter 3G para 3DS el peor fallo que tiene sony es ahora vender la vita sin la memoria eso es mi opinion personal, espero que Sony remedie esto, que en las ventas japon la Vita no va bien que digamos.
Rods8838Hace 12 años52
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Rods:80 euros de diferencia?la 3ds por 170+10(yo lo he visto a 20 siempre pero bueno)vita 225 con memoria 8gb,donde estan los 80 euros? 3ds es cara aún para lo que ofrece ya que como has dicho carece de 2 sticks,por decir uno de sus fallos.
Ofertas aparte, el precio de VITA son 250 wifi y 300 3G. 3DS son 170 sin nada. Después habrá que sumar todos los accesorios y tarjetas. También puedes encontrar 3DS por 130 en algunas ofertas, eso no tiene que ver. Yo en Fnac hasta he llegado a ver PS3 320 GB por 200 euros el año pasado (se agotó en una mañana) Para mi son caras las dos (si 3DS incluyese segundo stick la cosa cambiaría) a mi no me fusiles . El circle pad pro se compra una vez, pero las tarjetas a medida que las llenas de juegos hay que comprar más.
haber amigo ignorante 3ds viene con una sd de 2gb la tengo llena de pinches juegos y aplicaciones y no se llena ..... no digas idioteses si no tienes una que solo haces el ridiculo..... pobre de ti sigues ilucionado con que podras jugar online con tu version 3g sigue soñando
Pero tú que dices? Primero: aprende educación y saber estar. No me interesa responder a maleducados de tan bajo nivel cultural como tu comentario hace ver Segundo: lo que dices no tiene nada que ver con la conversación. Creo que sufres alucinaciones Tercero: Tú necesitas ayuda de algún tipo de profesional. No se de cual, pero de alguno fijo
Rods8838Hace 12 años53
@Hiro91

Y dale, que no voy a poder opinar lo que me de la gana todas las veces que quiera  

Parece que me persigues mirando si hablo mal de alguna consola de Sony. Es tu problema  

He visto varios comentarios tuyos a ver si era que me la tenías jurada pero veo que no. Te dedicas a criticar a quen habla bien de 3DS y a quien habla mal de tu VITA. Pues tú verás. Mejor te sería dedicarte a opinar libremente y debatir sin esa pesada carga de tener que defender a capa y espada tu consola de cada comentario que aparece en el foro. 

La semana que viene seguiré hablando mal de las tarjetas, alabando Gravity Rush (que contradicción dirán algunos que yo me sé   que empiezar por Son y acaban por yer), criticando el segundo stick y alabando el catálogo de 3DS. Y si te parece repetitivo, no entres todos los días, pues las noticias son las que son y dan para lo que dan.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años54
@Hiro91
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
hombre, las memorias son prácticamente obligatorias, el circle pad en absoluto (juego que integre ese aditamento también tiene modo para jugar sin él) además, creo tener la razón en decir que: más del 70% de los poseedores de la nintendo 3ds no gustan ni usan ese aditamento por ser poco estético, opcional y antetodo demasiado grande/incomodo
Yo sinceramente prefiero tener un fallo como el de las memorias que un fallo de diseño que como opinión personal dudo mucho que haya sido un descuido.Una revisión de la consola haría que muchísima gente se la comprara.Yo perderé 15 euros o 20 en la memoria,pero como haya que comprar una revisión el gasto es mucho mayor.Para juegos como fps o en 3D creo que es muy necesario un segundo stick y más una consola como 3DS que aspira a tener juegos tan ambiciosos.En psp ya era un fallo importante y menos mal que en vita lo han arreglado.
Que si sonyercillo que si, el circle pad dudas que sea un fallo pero las tarjetas que todo dios con medio cerebro tiene claro que de fallo no tienen nada, que son la estrategia de Sony para recuperar lo que pierden por cada consola vendida no. Vita sigue sin levantar cabeza, y sinceramente me alegro, cuanto mayor sea la hostia mas rapido bajara de precio
0rphen5044Hace 12 años55
@Hiro91
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
hombre, las memorias son prácticamente obligatorias, el circle pad en absoluto (juego que integre ese aditamento también tiene modo para jugar sin él) además, creo tener la razón en decir que: más del 70% de los poseedores de la nintendo 3ds no gustan ni usan ese aditamento por ser poco estético, opcional y antetodo demasiado grande/incomodo
Yo sinceramente prefiero tener un fallo como el de las memorias que un fallo de diseño que como opinión personal dudo mucho que haya sido un descuido.Una revisión de la consola haría que muchísima gente se la comprara.Yo perderé 15 euros o 20 en la memoria,pero como haya que comprar una revisión el gasto es mucho mayor.Para juegos como fps o en 3D creo que es muy necesario un segundo stick y más una consola como 3DS que aspira a tener juegos tan ambiciosos.En psp ya era un fallo importante y menos mal que en vita lo han arreglado.
Hombre pues donde tu ves un fallo de diseño yo no veo mucho la verdad, como afirman en comentarios anteriores, juegos como metroid prime hunters demuestran que no es necesario este 2do stick; la razón de que nintendo ds y 3ds tengan 2 pantallas es (a mi humilde punto de vista) que a un dispositivo pequeño se le pueda eliminar el HUD pero además al ser táctil flexibiliza el uso de los controles (permitiendo usarse como el mouse en los pc) por tál motivo supongo que no colocaron un 2do stick, y razón por la cual es posible jugar sin que sea necesario dicho aditamento, cosa que no es posible en psvita pues si usas la táctil como stick, no podrás ver la pantalla (por eso 2 sticks son necesarios en este), y también es la razón por la cual en psp "podría" decirse, fue un error de diseño, pero bueno, son puntos de vista.
4 VOTOS
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años56
@Rods
Mostrar cita
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Rods:80 euros de diferencia?la 3ds por 170+10(yo lo he visto a 20 siempre pero bueno)vita 225 con memoria 8gb,donde estan los 80 euros? 3ds es cara aún para lo que ofrece ya que como has dicho carece de 2 sticks,por decir uno de sus fallos.
Ofertas aparte, el precio de VITA son 250 wifi y 300 3G. 3DS son 170 sin nada. Después habrá que sumar todos los accesorios y tarjetas. También puedes encontrar 3DS por 130 en algunas ofertas, eso no tiene que ver. Yo en Fnac hasta he llegado a ver PS3 320 GB por 200 euros el año pasado (se agotó en una mañana) Para mi son caras las dos (si 3DS incluyese segundo stick la cosa cambiaría) a mi no me fusiles . El circle pad pro se compra una vez, pero las tarjetas a medida que las llenas de juegos hay que comprar más.
haber amigo ignorante 3ds viene con una sd de 2gb la tengo llena de pinches juegos y aplicaciones y no se llena ..... no digas idioteses si no tienes una que solo haces el ridiculo..... pobre de ti sigues ilucionado con que podras jugar online con tu version 3g sigue soñando
Pero tú que dices? Primero: aprende educación y saber estar. No me interesa responder a maleducados de tan bajo nivel cultural como tu comentario hace ver Segundo: lo que dices no tiene nada que ver con la conversación. Creo que sufres alucinaciones Tercero: Tú necesitas ayuda de algún tipo de profesional. No se de cual, pero de alguno fijo
me sorprende que un we que ni la primaria estudio me diga mal educado......dices que no tiene nada que ver pero tu comentario de que aun esta cara para lo que ofrece se me hace tan idiota y de que la 3ds viene sin nada mejor a callar maldito troll de mierda ...... y ya no contestare a tus idioteses ni las leere adios analfabeta
Rods8838Hace 12 años57
[spoiler]
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Rods:80 euros de diferencia?la 3ds por 170+10(yo lo he visto a 20 siempre pero bueno)vita 225 con memoria 8gb,donde estan los 80 euros? 3ds es cara aún para lo que ofrece ya que como has dicho carece de 2 sticks,por decir uno de sus fallos.
Ofertas aparte, el precio de VITA son 250 wifi y 300 3G. 3DS son 170 sin nada. Después habrá que sumar todos los accesorios y tarjetas. También puedes encontrar 3DS por 130 en algunas ofertas, eso no tiene que ver. Yo en Fnac hasta he llegado a ver PS3 320 GB por 200 euros el año pasado (se agotó en una mañana) Para mi son caras las dos (si 3DS incluyese segundo stick la cosa cambiaría) a mi no me fusiles . El circle pad pro se compra una vez, pero las tarjetas a medida que las llenas de juegos hay que comprar más.
haber amigo ignorante 3ds viene con una sd de 2gb la tengo llena de pinches juegos y aplicaciones y no se llena ..... no digas idioteses si no tienes una que solo haces el ridiculo..... pobre de ti sigues ilucionado con que podras jugar online con tu version 3g sigue soñando
Pero tú que dices? Primero: aprende educación y saber estar. No me interesa responder a maleducados de tan bajo nivel cultural como tu comentario hace ver Segundo: lo que dices no tiene nada que ver con la conversación. Creo que sufres alucinaciones Tercero: Tú necesitas ayuda de algún tipo de profesional. No se de cual, pero de alguno fijo
me sorprende que un we que ni la primaria estudio me diga mal educado......dices que no tiene nada que ver pero tu comentario de que aun esta cara para lo que ofrece se me hace tan idiota y de que la 3ds viene sin nada mejor a callar maldito troll de mierda ...... y ya no contestare a tus idioteses ni las leere adios analfabeta
[/spoiler] No creo que el mundo se acabe en 2012, pero no será por las señales.....
EDITADO EL 16-02-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenizq1840Hace 12 años58
A ver quiero que a la gente le quede clara unas cuantas cosas

1.- La 3ds vende mas, ajo y agua, la razon, el 3d y el catalogo, que se va superando poco a poco. Y por su bajo precio
2.- PS VITA es logico que no venda, teniendo en el mercado consolas como la ps3 y xbox 360 al mismo precio    y teniendo un catalogo muy flojo ,solamente siendo elevado por el uncharted y el gravity rush
3.- los idiotas que se quejan del dual pro, son tontos, no lo han probado. dado que es comodisimo y no imprescindible para jugar  :
Hiro9118223Hace 12 años59
@Duffman
Mostrar cita
Que si sonyercillo que si, el circle pad dudas que sea un fallo pero las tarjetas que todo dios con medio cerebro tiene claro que de fallo no tienen nada, que son la estrategia de Sony para recuperar lo que pierden por cada consola vendida no.
No se si tendré medio cerebro más o menos...Pero tú no pareces tener mucho, al no leer lo que repetidas veces he dicho sobre las memorias y que la justificación oficial es la que he dicho y lo que yo creo es que se quieren llenar las arcas por lo que pierden.Antes de vacilar lee bien,señor inteligente... PD:te tengo que citar comentarios míos donde lo afirmo para que tú mismo te comas las palabras?
EDITADO EL 16-02-2012 / 21:09 (EDITADO 4 VECES)
Karloromeo2593Hace 12 años60
@Hiro91
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
hombre, las memorias son prácticamente obligatorias, el circle pad en absoluto (juego que integre ese aditamento también tiene modo para jugar sin él) además, creo tener la razón en decir que: más del 70% de los poseedores de la nintendo 3ds no gustan ni usan ese aditamento por ser poco estético, opcional y antetodo demasiado grande/incomodo
Yo sinceramente prefiero tener un fallo como el de las memorias que un fallo de diseño que como opinión personal dudo mucho que haya sido un descuido.Una revisión de la consola haría que muchísima gente se la comprara.Yo perderé 15 euros o 20 en la memoria,pero como haya que comprar una revisión el gasto es mucho mayor.Para juegos como fps o en 3D creo que es muy necesario un segundo stick y más una consola como 3DS que aspira a tener juegos tan ambiciosos.En psp ya era un fallo importante y menos mal que en vita lo han arreglado.
No amigo ahora si te equivocaste, no es realmente un fallo como tu piensas , no sacar un 2 pad, para muchos juegos podria ser mejor, pero no para todos, yo el RE Revelations lo juego de maravilla sin otro, ademas el MEtroid de DS era muy bueno con el tactil.. Y tampoco es un fallo de las memorias de sony y vita, a eso se le llama robo, y tampoco fue un descuido, sony saca sus memorias no universales que son unicas y al ser unicas no existe competencia y son necesarias asi que puede ponerle el precio que se le de la gana, llamese 150, 200 , 300% mas que una SD... El circle pad no es necesario, asi lo han dicho, y yo no lo comprare, pero las memorias de vita si, y es increible que una consola tan poderosa no tenga una memoria gratis para guardar al menos las partidas y te la quieran verder como si fuera de oro, eso si es un descaro.... Me alegra de que vita si tenga 2 pads, al final jugare shooters y demas y es algo bueno, pero en el 3ds no es necesario, aunque tambien estoy de acuerdo que sacaran una 3ds con 2 pads, cosa que no comprare por que tnego ya mi 3ds, y mejor me compare la vita en julio. CIAO
1 VOTO
Rods8838Hace 12 años61
[spoiler]
@Hiro91
Mostrar cita
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
@Hiro91 Y dale, que no voy a poder opinar lo que me de la gana todas las veces que quiera Parece que me persigues mirando si hablo mal de alguna consola de Sony. Es tu problema He visto varios comentarios tuyos a ver si era que me la tenías jurada pero veo que no. Te dedicas a criticar a quen habla bien de 3DS y a quien habla mal de tu VITA. Pues tú verás. Mejor te sería dedicarte a opinar libremente y debatir sin esa pesada carga de tener que defender a capa y espada tu consola de cada comentario que aparece en el foro. La semana que viene seguiré hablando mal de las tarjetas, alabando Gravity Rush (que contradicción dirán algunos que yo me sé que empiezar por Son y acaban por yer), criticando el segundo stick y alabando el catálogo de 3DS. Y si te parece repetitivo, no entres todos los días, pues las noticias son las que son y dan para lo que dan.
[/spoiler] Critico a quien habla bien de 3DS?mi vita?defender mi consola a capa y espada?qué chorradas son esas? Precisamente me criticas a mí cuando hay mucho nintendero quemado y en cada anuncio o notícia de vita saltan para decir tonterías y son los que siempre acaban convirtiendo estos temas en un absurdo vita vs 3DS con comentarios de:ya sea precio inflados,disparates con las memorias,precio injustificado,etc,etc...Son otros los que intentan demostrarse a ellos mismos que su consola es la mejor.[b]A mí me da bastante igual lo que haga nintendo con su 3DS[/b],prefiero vita por determinadas razones y no la comparo en ningún momento.Únicamente debato con cifras y argumentos a diferencia de algunos a los que no criticas por hacer justo lo que me criticas a mí... -Si tú hablas del precio excesivo de vita e injustificado yo te diré que 3DS es demasiado cara para lo que ofrece y que vita te compensa esa diferencia de precio con un hardware y posibilidades bastante superiores. -Si me hablas de memorias yo te diré que sony no lo hace bien con esa política y que nintendo también ha cometido errores ya que aunque muchos se intenten autoconvencer el circle pad pro es una chapuza para intentar tapar el error o bien hacer más llevadera la espera hasta la revisión de la consola. Si esto es defender algo a capa y espada,apaga y vámonos...
[/spoiler] Pues habrá nintenderos quemandos que paso de leer y con los que no se puede debatir, pero quien me citas eres tú. Yo hablo de por qué VITA no vende, de la retro y de las tarjetas y tú me citas al momento que si 3DS uno y lo otro. Si quieres hablamos de 3DS pero mira tus comentarios en los que me citas y verás que tú solo te encargas de compararlas. A mi sí, me da igual quien venda más. Hasta tú reconoces que lo de las tarjetas es una mala política. Y por qué le das más vueltas o sacas el tema de que si 3DS? A mi eso me trae sin cuidado, pues no tengo acciones en ninguna compañía y juego A TODAS las consolas. Soy de los usuarios de Nintendo que más critica a la compañía, y hay unos cuantos reputados foreros que te lo pueden decir. Parece que quieras colgarme una etiqueta de fanboy nintendero o algo así. Tú sabrás los motivos.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 12 años62
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
Pues habrá nintenderos quemandos que paso de leer y con los que no se puede debatir, pero quien me citas eres tú. Yo hablo de por qué VITA no vende, de la retro y de las tarjetas y tú me citas al momento que si 3DS uno y lo otro. Si quieres hablamos de 3DS pero mira tus comentarios en los que me citas y verás que tú solo te encargas de compararlas. A mi sí, me da igual quien venda más. Hasta tú reconoces que lo de las tarjetas es una mala política. Y por qué le das más vueltas o sacas el tema de que si 3DS? A mi eso me trae sin cuidado, pues no tengo acciones en ninguna compañía y juego A TODAS las consolas. Soy de los usuarios de Nintendo que más critica a la compañía, y hay unos cuantos reputados foreros que te lo pueden decir. Parece que quieras colgarme una etiqueta de fanboy nintendero o algo así. Tú sabrás los motivos.
[/spoiler] En ningún momento pretendo colgarte ninguna etiqueta y lo las tarjetas será la 1000000 vez que afirmo la razón "oficial" y mi opinión negativa sobre los altos precios que tienen y es lo que opinamos la gran mayoría.Únicamente si se llama cara a vita comparado con 3DS diré que no es tan caro,para mí objetivamente son caras las dos porque gastarse dinero en consolas en tiempos de crisis es complicado.Sobre el catálogo no entiendo que malo hay en afirmar no que el de 3DS es peor(cosa que nunca he dicho y no son pocas mis críticas positivas por el gran catálogo que tiene en estos momentos),sino en qué el de vita es demasiado joven y aún así es francamente bueno.[b]Por estos motivos no puede entender tu afirmación anterior.[/b]
EDITADO EL 16-02-2012 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
Storming275
Expulsado
Hace 12 años63
Esque sony es el tipo de compañia que solo la disfrutas si te sobra el dinero asi de simple y independientemente de eso,el catalogo es muy diferente en ambas consolas, sus juegos, la gente se compra la consola por los juegos y utilidades que hay en ella evidentemente y en ese sentido las ventas hablan por si solas.
EDITADO EL 16-02-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón Hardware: Nintendo 3DS sigue en lo más alto mientras que PSVita baja al cuarto puesto

Hay 87 respuestas en Top Japón Hardware: Nintendo 3DS sigue en lo más alto mientras que PSVita baja al cuarto puesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL