Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

(Superguía) Como conseguir el unicornio en modo libre. Comprobado y funciona.

Federer165199Hace 12 años16
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Me encanta el avatar de @elputoray
¿Y eso?
Solo una comida de pelotas.
Qué curioso que me menciones despues de que haga un comentario relacionado con una foto que se asocia por algunos con @FinalPast. ¿No será que sois la misma persona? P.D @Pitucr me ha jodido mi comentario que había preparado -.-'
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años17
@Federer16
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Me encanta el avatar de @elputoray
¿Y eso?
Solo una comida de pelotas.
Qué curioso que me menciones despues de que haga un comentario relacionado con una foto que se asocia por algunos con @FinalPast. ¿No será que sois la misma persona? P.D @Pitucr me ha jodido mi comentario que había preparado -.-'
Tú para CSI no vas.
EDITADO EL 17-02-2012 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
FinalPast2055Hace 12 años18
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Me encanta el avatar de @elputoray
¿Y eso?
Solo una comida de pelotas.
Qué curioso que me menciones despues de que haga un comentario relacionado con una foto que se asocia por algunos con @FinalPast. ¿No será que sois la misma persona? P.D @Pitucr me ha jodido mi comentario que había preparado -.-'
Tú para CSI no vas.
Me gustaría saber la razón de por qué te haces pasar por mí.
EDITADO EL 18-02-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años19
@FinalPast
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Me encanta el avatar de @elputoray
¿Y eso?
Solo una comida de pelotas.
Qué curioso que me menciones despues de que haga un comentario relacionado con una foto que se asocia por algunos con @FinalPast. ¿No será que sois la misma persona? P.D @Pitucr me ha jodido mi comentario que había preparado -.-'
Tú para CSI no vas.
Me gustaría saber la razón de por qué te haces pasar por mí.
Flipa, ahora el verdadero también cree que soy él, joder, en que momento me he comportado como este pavo para que penseis que soy él?
FinalPast2055Hace 12 años20
@-Montana-
Mostrar cita
Flipa, ahora el verdadero también cree que soy él, joder, en que momento me he comportado como este pavo para que penseis que soy él?
El simple hecho de no ser amigo de RayOscar,que comentas como yo y bueno,por qué no,entre otras cosas,porque en un tema pusistes una dirección url a mi perfil,mencionando que eras esa persona...
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años21
@FinalPast
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
Flipa, ahora el verdadero también cree que soy él, joder, en que momento me he comportado como este pavo para que penseis que soy él?
El simple hecho de no ser amigo de RayOscar,que comentas como yo y bueno,por qué no,entre otras cosas,porque en un tema pusistes una dirección url a mi perfil,mencionando que eras esa persona...
jajaja, pero por que sois tan catetos? todo el mundo que le daba a ese link iba a su propio perfil, esa era la gracia, joder, yo pensaba que eras ya veterano por estos lares. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=0[/url] es el perfil 0.
EDITADO EL 18-02-2012 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
Federer165199Hace 12 años22
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Me encanta el avatar de @elputoray
¿Y eso?
Solo una comida de pelotas.
Qué curioso que me menciones despues de que haga un comentario relacionado con una foto que se asocia por algunos con @FinalPast. ¿No será que sois la misma persona? P.D @Pitucr me ha jodido mi comentario que había preparado -.-'
Tú para CSI no vas.
No es mi intención. ¿Se nota?
FinalPast2055Hace 12 años23
@-Montana-
Mostrar cita
jajaja, pero por que sois tan catetos? todo el mundo que le daba a ese link iba a su propio perfil, esa era la gracia, joder, yo pensaba que eras ya veterano por estos lares. https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=0 es el perfil 0.
No me fijé en la URL,simplemente en los comentarios siguientes que ponían entre interrogaciones mi propio nombre,mensajes que he recibido y todo ese tipo de cosas. Yo mismo he hecho ésta broma y me la han hecho,pero por ésta vez encajaba a la perfección y tras que todo el mundo me mencionaba,fuese yo. Mira,el hecho de que amigos de confianza hayan desconfiado de mí pensando que tú eras "Final" me hace gracia,no tenemos por qué llevarnos mal,pero por favor,tú eres tú y yo soy yo,intenta no volverme a mencionar por estos lares.
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años24
@-Montana-
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
Flipa, ahora el verdadero también cree que soy él, joder, en que momento me he comportado como este pavo para que penseis que soy él?
El simple hecho de no ser amigo de RayOscar,que comentas como yo y bueno,por qué no,entre otras cosas,porque en un tema pusistes una dirección url a mi perfil,mencionando que eras esa persona...
jajaja, pero por que sois tan catetos? todo el mundo que le daba a ese link iba a su propio perfil, esa era la gracia, joder, yo pensaba que eras ya veterano por estos lares. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=0[/url] es el perfil 0.
Jaja, muy buena, Sherlock
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años25
@Federer16
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Me encanta el avatar de @elputoray
¿Y eso?
Solo una comida de pelotas.
Qué curioso que me menciones despues de que haga un comentario relacionado con una foto que se asocia por algunos con @FinalPast. ¿No será que sois la misma persona? P.D @Pitucr me ha jodido mi comentario que había preparado -.-'
Tú para CSI no vas.
No es mi intención. ¿Se nota?
1 VOTO
Federer165199Hace 12 años26
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Me encanta el avatar de @elputoray
¿Y eso?
Solo una comida de pelotas.
Qué curioso que me menciones despues de que haga un comentario relacionado con una foto que se asocia por algunos con @FinalPast. ¿No será que sois la misma persona? P.D @Pitucr me ha jodido mi comentario que había preparado -.-'
Tú para CSI no vas.
No es mi intención. ¿Se nota?
Eres un portento del inglés . Ni me menciones, [i]please.[/i]
EDITADO EL 18-02-2012 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años27
@FinalPast
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
Flipa, ahora el verdadero también cree que soy él, joder, en que momento me he comportado como este pavo para que penseis que soy él?
El simple hecho de no ser amigo de RayOscar,que comentas como yo y bueno,por qué no,entre otras cosas,porque en un tema pusistes una dirección url a mi perfil,mencionando que eras esa persona...
¿Que comenta como tú? Ya te gustaría a ti comentar como él.......
EDITADO EL 19-02-2012 / 16:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mexmau125Hace 12 años28
K mamada de video es una puta mierda cagada  : 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > (Superguía) Como conseguir el unicornio en modo libre. Comprobado y funciona.

Hay 28 respuestas en (Superguía) Como conseguir el unicornio en modo libre. Comprobado y funciona., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL