Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rayman Origins "es rentable" para Ubisoft

Isakillo5376Hace 12 años16
@Torino1968
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Isakillo
Te han expulsado hace poco y ya estás dando la lata? parece que quieres irte del foro, vas bien
??? No es más que una broma no se donde esta el problema...
Lo mismo que la noticia del online de Metal Gear, desvirtua el tema...
Me expulsaron por increpar a un moderador en otro tema que nada tenía que ver. Y siendo sincero, lo hicieron con razón, porque estaba caliente ante cierta situación y me excedí. Y aún no sé por qué, pero ya ves que al rato me quitaron la expulsión. Sólo para aclararlo. Si no te ha hecho gracia o simplemente no lo has entendido lo siento, pero aquí aún no expulsan por bromear, y menos sobre una realidad como es la del pésimo trato que Ubisoft da a la comunidad de PC. Ahora, continúen con todos los temas serios que se estaban tratando y que me perdone Rayman por arruinar su hilo. Cuando llegues a Steam te recompenso.
5 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años17
@Isakillo
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Isakillo
Te han expulsado hace poco y ya estás dando la lata? parece que quieres irte del foro, vas bien
??? No es más que una broma no se donde esta el problema...
Lo mismo que la noticia del online de Metal Gear, desvirtua el tema...
Me expulsaron por increpar a un moderador en otro tema que nada tenía que ver. Y siendo sincero, lo hicieron con razón, porque estaba caliente ante cierta situación y me excedí. Y aún no sé por qué, pero ya ves que al rato me quitaron la expulsión. Sólo para aclararlo. Si no te ha hecho gracia o simplemente no lo has entendido lo siento, pero aquí aún no expulsan por bromear, y menos sobre una realidad como es la del pésimo trato que Ubisoft da a la comunidad de PC. Ahora, continúen con todos los temas serios que se estaban tratando y que me perdone Rayman por arruinar su hilo. Cuando llegues a Steam te recompenso.
Vale, entiendo, no pasa nada pero pensé que era como lo del otro día, lo siento yo también
2 VOTOS
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hoozuki-Suigetsu438Hace 12 años19
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Oferta en Steam y en las oficinas de Ubisoft no dan crédito. [i]-Eh... pero... ¿qué está pasando? Un momento, creo que... ¡No puede ser! ¡Corred, venid a ver esto, tíos! -¿¡Pero qué ven mis orejas!? ¡Las ventas están explotando en PC! -¡¡Imposible!! -¡Pero si estaba muerto! -Y remuerto, y mira que que Steve se esfuerza por rematarlo con cada nuevo lanzamiento. -Es absolutamente imposible. Si nada más le hemos metido 7 DRM's... -Y en el manual dice claramente que en PC sólo se vende a partir de 10, ¿qué está pasando aquí? -¡No es posible, joder! Esto debe de ser una nueva treta de los putos peceros... no pueden estar ni un rato sin piratear algo. -Hijos de perra, exactamente lo que estaba pensando. ¡Rápido, desconectad todos los servidores! -Así, así, que no puedan jugar a nada legalmente, ¡ha, ha, ha! -¿Que estabáis comprando algo, eh? Já. Así aprenderéis a engañarnos, piratas de mierda. -Y Assassin's 3, 4 y 5, todos ya listos, ¡los retrasamos en PC un eón! -Bien hecho, chicos. Ahora volvamos al trabajo, Assassin's 9 no se va a terminar solo.[/i]
Te han expulsado hace poco y ya estás dando la lata? parece que quieres irte del foro, vas bien
??? No es más que una broma no se donde esta el problema...
lata? no ah hecho nada malo aunque con los complejos de dioses que tienen los user aqui que si comentas algo que no te gusta ya mandas al moderador a mi me expulsaron solo por decir que Castlevani para ps3 era un juego malo y ojala mejoren asi textualmente como lo leen sin insultos al castelvania
Kastillo7x263Hace 12 años20
Amigos yo me acabe el juego hace unos meses y les aseguro que:
os lo recomiendo totalmente, el juego es medianamente largo con una gran variedad de niveles
muy bien pensados y creados, sinceramente a los k les gusten la saga rayman este es difernte, pero muy recomendable y muy divertido
esconde niveles ocultos y con graficos muy animados!!

hacia mucho k no jugaba a un juego k me dejara con un buen sabor de boca como este!!
quiero otro rayman en 2D! (:

Saludoos.
Hoozuki-Suigetsu438Hace 12 años21
@Kastillo7x
Mostrar cita
Amigos yo me acabe el juego hace unos meses y les aseguro que: os lo recomiendo totalmente, el juego es medianamente largo con una gran variedad de niveles muy bien pensados y creados, sinceramente a los k les gusten la saga rayman este es difernte, pero muy recomendable y muy divertido esconde niveles ocultos y con graficos muy animados!! hacia mucho k no jugaba a un juego k me dejara con un buen sabor de boca como este!! quiero otro rayman en 2D! (: Saludoos.
jugue todos los rayman de psone y me encantaron asi que probe el demo para ver que tal y me parecio vomitvo pierde la escencia de lo que es rayman bueno que lo disfrute al que le guste pero para mi ese juego no es rayman
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años22
Muy divertido con varios amigos, lo alquilé este finde y los colegas se reian porque no era el típico Call of Duty (tocate los webos) y el caso es que se lo pasaron de PM, a mi el juego me encantó, a ver si lo pillo para Wii.
Catboy200638Hace 12 años23
Pues voy a esperar a que salga en 3DS =P
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rayman Origins "es rentable" para Ubisoft

Hay 23 respuestas en Rayman Origins "es rentable" para Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL