Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

Rico841645Hace 12 años16
Hay peliculas de pillar pañuelos durante horas (tanto romanticas como de las otras, q ya se cuales os viene a la mente, cerdacos), peliculas de humor, infantiles, historicas, q tiene de malo una pelicula de accion pura y dura, en estas peliculas no busco la interpretacion del siglo, solo entretenimiento y accion por un tubo, y q mejor forma de juntar a los mayores estandartes de este genero, por mi perfecto.

Sobre un supuesto videojuego, dnd tengo q firmar para reservarlo?, sobretodo teniendo en cuenta q tiene toda la pinta de poder llegar con un coop de infarto.
Kamakeru13554Hace 12 años17
La primera pelicula me gusto bastante....tipica accion entretenida, y la verdad es que espero esta segunda parte a ver que tal esta.....

Y sobre el videojuego, creo que podria salir un gran titulo si aprovechan bien la base de la pelicula, osea, la puesta en escena de varios mercenarios cada uno especilizado en una funcion......creo que el mejor planteamiento del juego seria presentarnos un TPS tactico en el que sacaramos partido a las diferentes funciones de cada personaje, que cada uno puediera realizar acciones que otro no........y asi, incluyendo un modo cooperativo, podria ser la caña.....

Pero bueno, son solo sueños......alomejor sale una basurilla de titulo.....pero de verdad, espero que no....
Titanatlante1291Hace 12 años18
Bueno, estan todos los personajes de accion mas memorables de los 80.

INCREIBLE.

Terminator, duro de matar, rocky............................        

Cuando uno veia esas peliculas por separado siempre se preguntaba, como seria si..........   
Lotvs139Hace 12 años19
Hola! (debo ser el unico que saluda)  
La pelicula me gusto, no es para volverse loco pero si para disfrutar un buen rato, mas a los que crecimos con estos actores , leyendas de accion,lo que si no entiendo porque no esta steve seagal y si mandingo (el negro que no hace peliculas de accion)   
Quiero ser seagal para quebrar huesos o arnold para bajarlos a todos con la beretta!  
chuck no....ya va en silla de ruedas

Ojala el juego sea bueno, no todos de peliculas son malos!
vayan para adelante con el proyecto  
Darkillzone4343Hace 12 años20
No hagan el juego eso sera un total fracaso    siempre que hacen una vídeo juego de una películas es un fracaso total como linterna verde y capitán américa .
FelixRm23418Hace 12 años21
Upaaa, un juego tan badass así haría explotar mi consola.. o en todo caso mi pc.. woow, jugar con Chuck Norris no tendría precio 
Normalmente de juegos de películas no salen cosas de calidad magistral.. pero resulta siendo algo rentable para entretener, tengo buenas expectativas acerca de este juego.. sólo es de esperar 
ELLxDanieL1171Hace 12 años22
A mi me gusto la pelicula, accion bizarra con un poco de humor y exageracion, la pelicula es un tipico binomio call of duty con la diferencia de que es un equipo y en COD estas solo, es buena para verla en compañia, ya quiero ver a Chuck norris en la 2, pero si hacen un juego, que porfavor no sea una mierda
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años23
Ton todos esos actores re viegos deberia llamarce los mercenarios del geriatrico   ojalas saquen ese juego para poder patear culos con chuck norris   y quede a la altura de un gthos recon
Beto36048Hace 12 años24
  Mmmmm creo que será una pérdida de tiempo, el género de películas de acción es un poco desilusionante (salvo algunas películas sacadas con pinzas del montón) esta película no promete nada nuevo, los mismos actores de la eternidad, con las mismas expresiones faciales de todos los tiempo (porque actúan igual en todas las películas) así que se sumara una mas a la del montón y hacer un juego de esooo PFFFFFFFF  
EsKritorReal482Hace 12 años25
En todo caso, si, no aportara nada nuevo y no creo que sea una buena peli, pero el videojuego que quede decente, por favor, es Ubisoft, debe quedar decente, el problema de los juegos, basados en pelis es que empiezan a desarrollarlos cuando les dan la licencia, deberian de antes, y quedaria alg mejor, como lo estaba haciendo THQ con The Avergers antes de que lo cancelaran, estaba quedando interesante... pero en fin, Patear Culos con Chuck Norris Inolvidable 
JugonisMaximus12438Hace 12 años26
Solo comentare que:

Vídeo eliminado de Youtube

   He esperado toda una vida por este encuentro
ShadowKiller7124Hace 12 años27
La primera estuvo mortal ¡MUY BUENA!. Pero es una muy buena idea hacer un juego. Que saldra? Quien sabe. Pero Ubisoft no creo que nos decepsione.   
Assasins10309Hace 12 años28
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Jaja cine con sabor añejo a viejas glorias musculosas del género de acción de los 80 y 90, hecho viedojuego.... podemos hacernos una idea de lo que se nos viene encima.... en todos los aspectos. En fín, ahí va el cartel de la película en cuestión, la foto que presenta 3DJuegos en la noticia pertenece a la original: Canas, nostalgia y testosterona a saco jojo
ese no es el cartel oficial, es hecho por un fan e incluso es mejor al oficial dios que ganas de ver a chuck
Sacri948705Hace 12 años29
Por desgracia, la película va a ser un truñaco de la hostia por culpa del puñetero Chuck Norris, que ahora resulta ser un marica y no quiere ni sangre ni palabrotas en la película. Y si la película va a ser mala, el videojuego no me lo quiero ni imaginar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

Hay 29 respuestas en Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL