Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dear Esther han rentabilizado su trabajo en menos de seis horas

El-Ogro-Verde571Hace 12 años32
Visto algún video, no me dice mucho como juego.
Graficos muy bonitos, pero.. ¿jugabilidad?... no parece haber mucha.

Tal vez  algunos logren una buena inmersión en la historia, que lo disfruten.
Wipman2933Hace 12 años33
Parece ke los gráficos son francamente buenos y el concepto parece novedoso y en este caso positivo; si hubiese cópia física (un DVD) con su caja , con su libro, kizás un libro con ilustraciones, concept art y bocetos descartados todo ello con comentários de los creadores... me lo pinzaba fijo.
CszMorpheus2272Hace 12 años34
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Visto algún video, no me dice mucho como juego. Graficos muy bonitos, pero.. ¿jugabilidad?... no parece haber mucha. Tal vez algunos logren una buena inmersión en la historia, que lo disfruten.
Ayer me leí un libro. Que jugabilidad más mala.
5 VOTOS
Manelinho559Hace 12 años35
@CszMorpheus
Mostrar cita
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Visto algún video, no me dice mucho como juego. Graficos muy bonitos, pero.. ¿jugabilidad?... no parece haber mucha. Tal vez algunos logren una buena inmersión en la historia, que lo disfruten.
Ayer me leí un libro. Que jugabilidad más mala.
no digas cosas negativas del juego que salen los freaks a por ti.. creo que ya vienen.. escondete jajaja
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años36
@Manelinho
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Visto algún video, no me dice mucho como juego. Graficos muy bonitos, pero.. ¿jugabilidad?... no parece haber mucha. Tal vez algunos logren una buena inmersión en la historia, que lo disfruten.
Ayer me leí un libro. Que jugabilidad más mala.
no digas cosas negativas del juego que salen los freaks a por ti.. creo que ya vienen.. escondete jajaja
Tranquilo, si con 5 minutos podemos saber si películas como el Padrino o libros como Canción de Hielo y Fuego son una mierda, ¿verdad?
4 VOTOS
Talo6439Hace 12 años37
@Manelinho
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Visto algún video, no me dice mucho como juego. Graficos muy bonitos, pero.. ¿jugabilidad?... no parece haber mucha. Tal vez algunos logren una buena inmersión en la historia, que lo disfruten.
Ayer me leí un libro. Que jugabilidad más mala.
no digas cosas negativas del juego que salen los freaks a por ti.. creo que ya vienen.. escondete jajaja
valientes argumentos para un neonatal
SherlockHolmes6Hace 12 años38
Jugué al original hace un par de meses y esta nueva versión me tiene muy interesado: me la compraría si mis bolsillos pudiesen con ello (por poco que sea). Hay que admitir que es fascinante ver algo único y diferente de vez en cuando.
@Izotzuhure
Mostrar cita
Eso sí, la música y todos y cada uno de los sonidos que escuchamos durante esta peculiar experiencia se merecen todos los elogios posibles. Sin lugar a dudas [b]el elemento sonoro es primordial en la inmersión y la potencia de la atmósfera[/b]. Auriculares al canto, he dicho.
Comentas que te ha gustado la OST: Está compuesta por Jessica Curry, aquí tienes uno de los temas principales. [video]http://www.youtube.com/watch?v=lqRYFlOVZoY[/video] PD: ¿Alguien me puede citar para que se vea el vídeo?
EDITADO EL 16-02-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 12 años39
@Manelinho
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Visto algún video, no me dice mucho como juego. Graficos muy bonitos, pero.. ¿jugabilidad?... no parece haber mucha. Tal vez algunos logren una buena inmersión en la historia, que lo disfruten.
Ayer me leí un libro. Que jugabilidad más mala.
no digas cosas negativas del juego que salen los freaks a por ti.. creo que ya vienen.. escondete jajaja
En realidad me estaba metiendo con los que decís cosas negativas. Pero esa capacidad de comprensión lectora lo explica todo.
ELGANDOR458467Hace 12 años40
Para mi pinta muy artísticos, donde la soledad te acompaña mientras vas escuchando la historia que te van contando y viendo los hermosos paisajes hechos con el ya viejito source (que igual sigue viendose bien  ) Ademas es la primer vez que algo asi es un juego oficial con una propuesta bastante buena y con algo diferente de los demas... para mi se merece probarlo,
Saludos.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años41
@SherlockHolmes
Mostrar cita
Jugué al original hace un par de meses y esta nueva versión me tiene muy interesado: me la compraría si mis bolsillos pudiesen con ello (por poco que sea). Hay que admitir que es fascinante ver algo único y diferente de vez en cuando.
@Izotzuhure
Mostrar cita
Eso sí, la música y todos y cada uno de los sonidos que escuchamos durante esta peculiar experiencia se merecen todos los elogios posibles. Sin lugar a dudas [b]el elemento sonoro es primordial en la inmersión y la potencia de la atmósfera[/b]. Auriculares al canto, he dicho.
Comentas que te ha gustado la OST: Está compuesta por Jessica Curry, aquí tienes uno de los temas principales.
PD: ¿Alguien me puede citar para que se vea el vídeo?
done
SherlockHolmes6Hace 12 años42
@Juanaugustolopez
Thanks, bro.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años43
@Manelinho
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Manelinho
Mostrar cita
Yo lo he probado. Ha durado 5 minutos en mi pc..
Probablemente mientas. O probablemente pensabas que era un shooter sobre la guerra moderna.
no miento.. sales al lado de una casa hecha polvo y enciende la linterna cuando es oscuro, luego subes una cuesta una cueva y habla.. hasta aquí.. La verdad es que pareceis un poco cortos.. yo no pensaba nada.. simplemente me decanto por otros juegos. Es mi opinión, pero ya veo que no se puede decir nada porque salen los trolls como tu a decir paridas...
Me parece sin sentido que te salten al cuello, en eso concuerdo porque cada uno tiene sus gustos, lo que no me cuadra es que solo te dure 5 minutos ¿tan corto es? Ahora hablando en serio, es raro comprar un juego y gastar más tiempo en descargarlo que en jugarlo. Si ya lo page tengo que darle un poco más de tiempo aunque sea por el honor!
Eadasder1865Hace 12 años44
@Izotzuhure
Mostrar cita
Yo he pagado por él gustosamente y tras habérmelo pasado y - desgraciadamente - rejugado, no me arrepiento en absoluto. Dear Esther es una experiencia única y me encantaría ser capaz de borrar de mi mente todo lo que sé sobre este "juego" para poder iniciarlo como si fuese la primera vez. Lo primero que comprobamos es que [b]Dear Esther[/b] posee una belleza única y unos escenarios recreados con enorme mimo. Sencillamente ha habido momentos en los que me he quedado embobado contemplando el paisaje o los impresionantes efectos de luz que posee. Esos últimos son soberbios. Realmente [b]es una absoluta gozada pasear por la isla[/b]. Algunas texturas están por debajo del nivel pero la visión general es bastante positiva. A medida que avanzamos se nos van narrando ciertas cosas, ya sea desde un aspecto metafórico o algo más realista pero siempre dejando un sabor de boca filosófico. Como si quisiesen decir algo más. El doblaje es fabuloso y aunque sea completamente en inglés posee subtitulos para no perderse enormemente, estos también están en la lengua de Shakespeare. Eso sí, la música y todos y cada uno de los sonidos que escuchamos durante esta peculiar experiencia se merecen todos los elogios posibles. Sin lugar a dudas [b]el elemento sonoro es primordial en la inmersión y la potencia de la atmósfera[/b]. Auriculares al canto, he dicho. Su jugabilidad es sencilla, directa y sin exigirnos nada más que avanzar. Simplemente debemos pasear por las diferentes localizaciones de la isla para poder ir tomando todos y cada uno de los pedazos de información; no hay puzles, ni enemigos, ni siquiera momentos en los que nuestra vida peligre. Incluso la acción de agacharse la realiza el propio juego. No cabría definir a Dear Esther como juego per sé, sino [b]más bien como una novela o un relato audiovisual[/b]. En definitiva, la experiencia me ha encantado y sé que quizá el precio y su corta duración - incluso con la limitada rejugabilidad -puedan echar para atrás a los futuros compradores, pero si nos animamos a ello debemos hacerlo con la mente abierta. Decir también que es probablemente el producto de Steam en el que más capturas he hecho. Y ahora un par de capturas hechas por mí: Sencillamente precioso. Por si alguien le interesa, y mientras 3D Juegos lo prepara, podéis leer [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=198149&id_mensaje=11257874]mi pequeño análisis[/url]. Es el primero que hago, no seáis muy crueles x'D. Decir que cuesta valorarlo siguiendo el sistema de 3D Juegos puesto que en el apartado Jugabilidad pierde un montón. Suerte que también va incluida la trama o lo adictivo que sea...
[spoiler]Al final del "juego" mi cerebro quedo hecho puré de tanto pensar que carajo estaba pasando, al principio pensaba que el personaje que controlaba era "un tipo enamorado de Esther" despues pense que era la propia Esther recordando las cartas que dejo el tipo a lo largo de la isla donde se nombraban a un tal Donelly, Jackobson y Paul. Pero al final de todo resulta que el personaje que cuenta la historia se llamaba Paul Jackobson y el otro personaje de las cartas era Esther Donelly. Quede totalmente loco [/spoiler]
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años45
@Eadasder
Mostrar cita
[spoiler]Al final del "juego" mi cerebro quedo hecho puré de tanto pensar que carajo estaba pasando, al principio pensaba que el personaje que controlaba era "un tipo enamorado de Esther" despues pense que era la propia Esther recordando las cartas que dejo el tipo a lo largo de la isla donde se nombraban a un tal Donelly, Jackobson y Paul. Pero al final de todo resulta que el personaje que cuenta la historia se llamaba Paul Jackobson y el otro personaje de las cartas era Esther Donelly. Quede totalmente loco [/spoiler]
[spoiler]Me ocurrió similar. Esa secuencia final "a vuelo de gaviota" me dejó maravillado y pensativo y sacando mis propias conclusiones sobre qué era la isla o quién era yo. Una experiencia muy grata y justamente de las que me gustan a mí. Encima hacia el final el narrador comienza a decir cosas sin sentido - más si cabe - y te vuelve loco [/spoiler]
Eadasder1865Hace 12 años46
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
[spoiler]Al final del "juego" mi cerebro quedo hecho puré de tanto pensar que carajo estaba pasando, al principio pensaba que el personaje que controlaba era "un tipo enamorado de Esther" despues pense que era la propia Esther recordando las cartas que dejo el tipo a lo largo de la isla donde se nombraban a un tal Donelly, Jackobson y Paul. Pero al final de todo resulta que el personaje que cuenta la historia se llamaba Paul Jackobson y el otro personaje de las cartas era Esther Donelly. Quede totalmente loco [/spoiler]
[spoiler]Me ocurrió similar. Esa secuencia final "a vuelo de gaviota" me dejó maravillado y pensativo y sacando mis propias conclusiones sobre qué era la isla o quién era yo. Una experiencia muy grata y justamente de las que me gustan a mí. Encima hacia el final el narrador comienza a decir cosas sin sentido - más si cabe - y te vuelve loco [/spoiler]
[spoiler]Si, después al final entiendes que el se hablaba así mismo en tercera persona culpándose al respecto del accidente que tuvo ocasionando la muerte de Esther. Pero la forma en como se hablaba asi mismo fue totalmente rara ya que el supuesta mente hablaba con Esther usándola a ella misma como personaje en su historia y.... [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dear Esther han rentabilizado su trabajo en menos de seis horas

Hay 46 respuestas en Los creadores de Dear Esther han rentabilizado su trabajo en menos de seis horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL