Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Prototype 2

YURI69181
Expulsado
Hace 12 años48
@ElAteo
Mostrar cita
Recuerdo cuandop por aya en el 2009 la cosa se puso Prototype vs Infamous , salio ganador Infamous por su calidad mientras que el prototype se quedo en el monton por ser un juego para mi opinion con muchos fallos infamous lo destruyo en todo los sentidos y creo que con esta segunda parte no superan todavia a Cole y compañia , pinta para de nuevo que se quedara en el monton y si no vende bien seguro activision cierra el estudio
al menos en mi opinión personal si se deja del lado los gráficos prtotype es mucho mejor
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años49
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
Recuerdo cuandop por aya en el 2009 la cosa se puso Prototype vs Infamous , salio ganador Infamous por su calidad mientras que el prototype se quedo en el monton por ser un juego para mi opinion con muchos fallos infamous lo destruyo en todo los sentidos y creo que con esta segunda parte no superan todavia a Cole y compañia , pinta para de nuevo que se quedara en el monton y si no vende bien seguro activision cierra el estudio
Algún día algún fanático de Sony conseguirá explicarme porque establecen comparaciones absurdas y ridículas entre juegos con similitudes mínimas o puramente circunstanciales. ¿Alan Wake vs. Heavy Rain? ¿Prototype vs. inFamous? ¿uh? En el primer caso tiene medio pase, eran exclusivas de las dos empresas rivales y ya sabemos lo que les gusta tocar las narices a la secta, ¿pero en el segundo caso, un multiplataforma contra un exclusivo? inFamous y Prototype solo comparten una característica, son dos sandbox con protagonistas dementes de extraños poderes...punto, en el fondo las diferencias son abismales, casi tantas como entre un God of War y un Call of Duty. Y eso de que inFamous lo destruyó no te lo crees ni tú, más allá de su pobreza gráfica Prototype era un juego cojonudo con una jugabilidad visceral e irrepetible. En su momento me gustó más que inFamous aunque con el tiempo la epopeya de Cole ha ido ganando enteros en mi opinión y ahora la prefiero, pero ambos son dos títulos cojonudos. Me gusta mucho la parte de tres años de desarrollo, y eso se nota en muchas cosas, gráficamente, entre otras cosas, el juego ha pegado un subidón de órdago. Esperemos que el port a PC no sea infame, siendo Activision me pongo en lo peor pero me da lo mismo, tengo una cita con Prototype este verano, pase lo que pase.
Lobo tus comentarios siempre son geniales a mi tambien me molestan estos sonyercillos locos q qieren compararlo todo las ventas pueden como no demostrar cosas pero prototype e infamus poco q ver ademas el infamous no engancha
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años50
@YURI69
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
Recuerdo cuandop por aya en el 2009 la cosa se puso Prototype vs Infamous , salio ganador Infamous por su calidad mientras que el prototype se quedo en el monton por ser un juego para mi opinion con muchos fallos infamous lo destruyo en todo los sentidos y creo que con esta segunda parte no superan todavia a Cole y compañia , pinta para de nuevo que se quedara en el monton y si no vende bien seguro activision cierra el estudio
al menos en mi opinión personal si se deja del lado los gráficos prtotype es mucho mejor
si claro
Desconozido508Hace 12 años51
[i]Comentarios racistas en 3, 2, 1...[/i]
EDITADO EL 17-02-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Djcobra694522Hace 12 años52
@Desconozido
Mostrar cita
[i]Comentarios racistas en 3, 2, 1...[/i]
como comentarios racistas
Desconozido508Hace 12 años53
@Djcobra69
Mostrar cita
@Desconozido
Mostrar cita
[i]Comentarios racistas en 3, 2, 1...[/i]
como comentarios racistas
Que mucha gente retrógrada se queja por el hecho de jugar con un personaje negro. Es patético
Djcobra694522Hace 12 años54
@Desconozido
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Desconozido
Mostrar cita
[i]Comentarios racistas en 3, 2, 1...[/i]
como comentarios racistas
Que mucha gente retrógrada se queja por el hecho de jugar con un personaje negro. Es patético
AAA VALE GRACIAS
LorDSkyx563Hace 12 años55
Soy el unico que piensa que mercer nos matara al final del juego?.  
KUEIK1519Hace 12 años56
[b]James Heller mata a Alex Marcer y después él sera el virus mortal andante como Alex Marcer.Y después la historia se repite.Esto era mi opinión.Y otra cosa ¿donde estuvo Alex Marcer 1 año sin producir infección en el sitio cual estuvo?Un saludo[/b]
EDITADO EL 18-02-2012 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
NaruTWIN3511Hace 12 años57
@ElAteo
Mostrar cita
Recuerdo cuandop por aya en el 2009 la cosa se puso Prototype vs Infamous , salio ganador Infamous por su calidad mientras que el prototype se quedo en el monton por ser un juego para mi opinion con muchos fallos infamous lo destruyo en todo los sentidos y creo que con esta segunda parte no superan todavia a Cole y compañia , pinta para de nuevo que se quedara en el monton y si no vende bien seguro activision cierra el estudio
[i][b]Que aguafiestas eres... en fin... ignorare tu comentario,,, este cae seguro a mis manos, espero poder comprar la versión de coleccionistas..... Prototype 2 va en camino a superar con creces a su anterior entrega.. Y encima en español.[/b][/i]
EDITADO EL 19-02-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
NaruTWIN3511Hace 12 años58
@ElAteo
Mostrar cita
@YURI69
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
Recuerdo cuandop por aya en el 2009 la cosa se puso Prototype vs Infamous , salio ganador Infamous por su calidad mientras que el prototype se quedo en el monton por ser un juego para mi opinion con muchos fallos infamous lo destruyo en todo los sentidos y creo que con esta segunda parte no superan todavia a Cole y compañia , pinta para de nuevo que se quedara en el monton y si no vende bien seguro activision cierra el estudio
al menos en mi opinión personal si se deja del lado los gráficos prtotype es mucho mejor
si claro
[b][i]deja de ser tan... troll......que sigue de comparación... Chuck Norris vs. Rambo Caperucita roja vs. Alicia en el País de las Maravillas?[/i][/b]
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años59
@NaruTWIN
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
@YURI69
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
Recuerdo cuandop por aya en el 2009 la cosa se puso Prototype vs Infamous , salio ganador Infamous por su calidad mientras que el prototype se quedo en el monton por ser un juego para mi opinion con muchos fallos infamous lo destruyo en todo los sentidos y creo que con esta segunda parte no superan todavia a Cole y compañia , pinta para de nuevo que se quedara en el monton y si no vende bien seguro activision cierra el estudio
al menos en mi opinión personal si se deja del lado los gráficos prtotype es mucho mejor
si claro
[b][i]deja de ser tan... troll......que sigue de comparación... Chuck Norris vs. Rambo Caperucita roja vs. Alicia en el País de las Maravillas?[/i][/b]
solo lo dices porque Infamous es exclusivo solo eso , mira chaval es evidente que prototype no le llega a Infamous esta demoestrado en 3djuegos en metacritic y en todos lados
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
Recuerdo cuandop por aya en el 2009 la cosa se puso Prototype vs Infamous , salio ganador Infamous por su calidad mientras que el prototype se quedo en el monton por ser un juego para mi opinion con muchos fallos infamous lo destruyo en todo los sentidos y creo que con esta segunda parte no superan todavia a Cole y compañia , pinta para de nuevo que se quedara en el monton y si no vende bien seguro activision cierra el estudio
Algún día algún fanático de Sony conseguirá explicarme porque establecen comparaciones absurdas y ridículas entre juegos con similitudes mínimas o puramente circunstanciales. ¿Alan Wake vs. Heavy Rain? ¿Prototype vs. inFamous? ¿uh? En el primer caso tiene medio pase, eran exclusivas de las dos empresas rivales y ya sabemos lo que les gusta tocar las narices a la secta, ¿pero en el segundo caso, un multiplataforma contra un exclusivo? inFamous y Prototype solo comparten una característica, son dos sandbox con protagonistas dementes de extraños poderes...punto, en el fondo las diferencias son abismales, casi tantas como entre un God of War y un Call of Duty. Y eso de que inFamous lo destruyó no te lo crees ni tú, más allá de su pobreza gráfica Prototype era un juego cojonudo con una jugabilidad visceral e irrepetible. En su momento me gustó más que inFamous aunque con el tiempo la epopeya de Cole ha ido ganando enteros en mi opinión y ahora la prefiero, pero ambos son dos títulos cojonudos. Me gusta mucho la parte de tres años de desarrollo, y eso se nota en muchas cosas, gráficamente, entre otras cosas, el juego ha pegado un subidón de órdago. Esperemos que el port a PC no sea infame, siendo Activision me pongo en lo peor pero me da lo mismo, tengo una cita con Prototype este verano, pase lo que pase.
Tio...el azucar a subido. Para empezar esas comparaciones no se inician por la gente,sino por los medios.Cuando salen 2 juegos de tematica similar pese a las logicas diferencias las comparaciones quedan a la ordenm del da.heavy rain y alan wake o infamous y prototype fueron meras cuasualidades que fuese un caso exclusivo contra un caso multi o un caso de ambas exclusivas,y lo sabes. Infamous y prototype se parecen en algo mas que el sandbox y tambien lo sabes.Por otra parte COLE no era un personaje demente ni mucho menos.El concepto jugable es muy similar y lo que REALMENTE los diferencia es la historia,que en prototype es pesima por cierto.Gracias a que la historia de uno va sobre ser un heroe(tecnicamente todo ibnfamous ersta concebido para que sientas el peso y responsabilidad de tener verdadero poder) el otro esta concebido para el caos,y eso condiciona por completo el desarrollo. si querias poner un ejemplo..debiste usar god of war y darksiders, o alan wake y anteriores resident evil(a no espera,que no los jugaste) e incluso podias usar deus ex y metalgear...pero gow y cod...madre mia. Tu mismo lo dices,prototype era un juego con una jugabilidad visceral...y esa es la gracia del asunto,que si le quitabas la sensacion de CAOS a su jugabilidad,a su ambiente,el juego queda en tercera division.El argumento aparte de simple era muy confuso,muy mal narrado y no especialmente interesante.Personajes?brillaban por su ausencia en presencia o carisma,parecido al clasico protagonista de un fps.musica? discretita..y tecnicamente era flojo a rabiar.Era un juego para que se sienta el poder del caos y la destruccion mas visceral,pero eso no es bastante para sostener un juego completo.Y si,infamous lo destruyó por completo.El juego de sucker punch tambien tenia sus grandes defectos(la musica por ejemplo tampoco era gran cosa igual que en prototype,aunque silent melody es la ostia) y ambos podian incluso pecar de tener los mismos..pero la propuesta narrativa,la jujgabilidad basada en el concepto de la moral la responsabilidda y el poder(esto queda claro sobretodo en infamus2) y ante todo el argumento jugaron siempre a favor del exclusivo de sucker punch.Tambien habia ayudado el tremendo carisma gestado por cole mcgrath. los 3 años de desarrollo probablemente sean mentira.Primero porque es de activision y nunca invierten ni tiempo ni dinero ni interes en algo que no sea un producto de masas.Segundo porque el salto de calidad jugable y tecnica que a pegado se hace en 2 años y infamous2 ironicamente es la prueba.Tercero y ultimo porque anunciaon el juego algun tiempo despues de infamous2,que directamente estaba rodeado de bastante espectación.Mas bien me atrevo a decir que le juego tiene 2 años de desarrollo y que activision quiere darle mas bhombo del que de verdad tiene para que no se note la presión y evitar que ocurra lo mismo que en 2009 con las entregas originales de ambas series.A fin de cuentas,como dije,es activision.
Inferuz1953Hace 12 años61
@ElAteo
Mostrar cita
Recuerdo cuandop por aya en el 2009 la cosa se puso Prototype vs Infamous , salio ganador Infamous por su calidad mientras que el prototype se quedo en el monton por ser un juego para mi opinion con muchos fallos infamous lo destruyo en todo los sentidos y creo que con esta segunda parte no superan todavia a Cole y compañia , pinta para de nuevo que se quedara en el monton y si no vende bien seguro activision cierra el estudio
infmaous es solo para ps3, prottoype sale para pc, los de pc son mas, muuchos mas.
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años62
@Inferuz
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
Recuerdo cuandop por aya en el 2009 la cosa se puso Prototype vs Infamous , salio ganador Infamous por su calidad mientras que el prototype se quedo en el monton por ser un juego para mi opinion con muchos fallos infamous lo destruyo en todo los sentidos y creo que con esta segunda parte no superan todavia a Cole y compañia , pinta para de nuevo que se quedara en el monton y si no vende bien seguro activision cierra el estudio
infmaous es solo para ps3, prottoype sale para pc, los de pc son mas, muuchos mas.
claro que si
Notahero175Hace 12 años63
Estara Genial sin dudas, apenas salga me lo compro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Prototype 2

Hay 71 respuestas en Impresiones jugables - Prototype 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL