Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Trailer Cinemático

Assasins10309Hace 12 años128
Aqui todos os haceis los gallitos pero seguro que a la hora de matar a una persona os mearíais encima, matar a alguien no es facil si no eres un mounstro con la mente fria.

La cinematica brutal, mi duda es si tendra conexion con el 2 porque a mi el 2 no me molo nada mucha libertad ir de aca para alla abuuuuria
Gonzalogamer8503Hace 12 años129
@Raydaxt
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
@Adroranda
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble. Jugué al 2 y tanta libertad al final cansa, esperemos que hagan lo que dicen y sea un poco más lineal. Por cierto, para sorprenderse tanto cuando ve el arma, las maneja muy bien y sabe lanzar cuchillos...
OMG acaso tu en la vida real no sabrias usar un arma y lanzar un cuchillo aun siendo la primera vez si te ves en esa situacion? ahora me entero que para apuntar con un arma, disparar, y clavar un cuchillo hay que ser ingeniero industrial......... por dios algunos eske buscais las cosas mas estupidas para decir, antes de decir esas cosas primero piensa si lo que dices es absurdo y sin sentido como es el caso, y no te lo digo a critica sino como consejo.
sabes acaso la porqueria que acabas de comentar o es que crees que por que en COD no hay retroceso en armas reales no las hay niño dispara un rifle o una 45 y vuelve a repetir la estupidez que acabas de soltar
Pues nada por ahora ya hay 3 tios inutiles que en mitad de una guerra serian incapaces de sobrevivir sikiera para salvar a su familia etc.. puesto que no sabriais apretar un misero gatillo y aguantar el retroceso. menos mal que en el ejercito van gente que saben que no es tan dificil, porke vamos si el mundo dependiera de vosotros estariamos todos muertos porke por el retroceso os caeriais al suelo o seriais tan torpes de apuntaros a vosotros mismos..... El que tenga lo que hay que tener para no reconocer que si tienes una ak-47 en tu casa, y te asaltan con tu familia dentro con intencion de mataros a todos y no seriais capaces de usar una misera arma para defenderos entonces dais pena de verdad. Estoy hablando de disparar un arma no de manejar un tanque por dios que vergüenza ajena que dais algunos. PD: yo no juego cod, pero si sabria usar un arma en una situacion real en la que mi vida dependiese de ello....
Despues de la parrafada que has soltado .... lo pongo muy en duda.
parrafada en la cual tengo la razon totalmente y ademas lo sabeis.
cualquier idiota puede disparar un arma el problema es que cualquier idiota no da en el blanco con ella y no me vengas con lógica peliculesca que acá hablo de la vida real no de una de van dame, y lo que realmente da vergüenza es que te creas toda la basura que acabas de soltar
ahora me entero que si te entran a tu casa para robar o intencion de asesinar y tu te defiendes con un arma es una pelicula?? pues ignorante no se si sabras que ocurre muxas veces y en estados unidos ni te cuento, y ahora mismo hay gente en irak etc... e incluso niños que van con armas para defenderse asike si lo que e dixo te parece todo una pelicula me da que eres mas ignorante de lo que me pensaba. PD: ya paso de perder el tiempo con gente que en la vida real seria incapaz de defender a nadie con un arma por ser un inutil apuntando, asike ya contestarme lo que os de la gana que paso de seguir discutiendo con tanto ignorante o mejor dixo inutil. saludos y que nunca tengas que usar un arma porke entonces me da que no duraras ni 0 segundos.
si hay que matar, se mata si hay que disparar, de dispara para todo lo demas mastercard vaya la de chorradas y peleas que montais por aqui dios mio vamos a ver si yo tengo en mi casa un arma y entra alguien he intenta matar a un miembro de mi familia esta claro que disparoy me la suda el retroceso y me la suda si mato a alguien, la vida es asi, somos animales y en esos momentos sale nuestro instinto de supervivencia y punto
1 VOTO
Esmith921890Hace 12 años130
Me parece muy interesante la historia del personaje un tio parrandero que al final se encuentra rodeado de matones a punto de cargarselo y se salva de una forma bastante alucinada pero efectiva. 
estoy jugando el 2 y  fay cry no se mi tipo de juego ( no trato de convencer a nadie ) pero aun asi mantendre al 3 de muy cerca a ver si me termina gustando porque al parecer veo otra joyita para ubisoft
Raydaxt3363Hace 12 años131
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
@Adroranda
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble. Jugué al 2 y tanta libertad al final cansa, esperemos que hagan lo que dicen y sea un poco más lineal. Por cierto, para sorprenderse tanto cuando ve el arma, las maneja muy bien y sabe lanzar cuchillos...
OMG acaso tu en la vida real no sabrias usar un arma y lanzar un cuchillo aun siendo la primera vez si te ves en esa situacion? ahora me entero que para apuntar con un arma, disparar, y clavar un cuchillo hay que ser ingeniero industrial......... por dios algunos eske buscais las cosas mas estupidas para decir, antes de decir esas cosas primero piensa si lo que dices es absurdo y sin sentido como es el caso, y no te lo digo a critica sino como consejo.
sabes acaso la porqueria que acabas de comentar o es que crees que por que en COD no hay retroceso en armas reales no las hay niño dispara un rifle o una 45 y vuelve a repetir la estupidez que acabas de soltar
Pues nada por ahora ya hay 3 tios inutiles que en mitad de una guerra serian incapaces de sobrevivir sikiera para salvar a su familia etc.. puesto que no sabriais apretar un misero gatillo y aguantar el retroceso. menos mal que en el ejercito van gente que saben que no es tan dificil, porke vamos si el mundo dependiera de vosotros estariamos todos muertos porke por el retroceso os caeriais al suelo o seriais tan torpes de apuntaros a vosotros mismos..... El que tenga lo que hay que tener para no reconocer que si tienes una ak-47 en tu casa, y te asaltan con tu familia dentro con intencion de mataros a todos y no seriais capaces de usar una misera arma para defenderos entonces dais pena de verdad. Estoy hablando de disparar un arma no de manejar un tanque por dios que vergüenza ajena que dais algunos. PD: yo no juego cod, pero si sabria usar un arma en una situacion real en la que mi vida dependiese de ello....
Despues de la parrafada que has soltado .... lo pongo muy en duda.
parrafada en la cual tengo la razon totalmente y ademas lo sabeis.
cualquier idiota puede disparar un arma el problema es que cualquier idiota no da en el blanco con ella y no me vengas con lógica peliculesca que acá hablo de la vida real no de una de van dame, y lo que realmente da vergüenza es que te creas toda la basura que acabas de soltar
ahora me entero que si te entran a tu casa para robar o intencion de asesinar y tu te defiendes con un arma es una pelicula?? pues ignorante no se si sabras que ocurre muxas veces y en estados unidos ni te cuento, y ahora mismo hay gente en irak etc... e incluso niños que van con armas para defenderse asike si lo que e dixo te parece todo una pelicula me da que eres mas ignorante de lo que me pensaba. PD: ya paso de perder el tiempo con gente que en la vida real seria incapaz de defender a nadie con un arma por ser un inutil apuntando, asike ya contestarme lo que os de la gana que paso de seguir discutiendo con tanto ignorante o mejor dixo inutil. saludos y que nunca tengas que usar un arma porke entonces me da que no duraras ni 0 segundos.
si hay que matar, se mata si hay que disparar, de dispara para todo lo demas mastercard vaya la de chorradas y peleas que montais por aqui dios mio vamos a ver si yo tengo en mi casa un arma y entra alguien he intenta matar a un miembro de mi familia esta claro que disparoy me la suda el retroceso y me la suda si mato a alguien, la vida es asi, somos animales y en esos momentos sale nuestro instinto de supervivencia y punto
pues eso sencillamente es lo que estoy diciendo yo. que en un caso de supervivencia como es el caso del trailer se pilla un arma y si hay que usarla se usa etc... que no hay que tener una carrera para saber hacerlo, y entonces es cuando han saltado la panda de inutiles con absurdeces de que si retroceso, que si es dificil apuntar y todas esas tonterias....vamos que si fueran ellos estaban muertos...
Txapelpunko5460Hace 12 años132
@Raydaxt
Mostrar cita
pues eso sencillamente es lo que estoy diciendo yo. que en un caso de supervivencia como es el caso del trailer se pilla un arma y si hay que usarla se usa etc... que no hay que tener una carrera para saber hacerlo, y entonces es cuando han saltado la panda de inutiles con absurdeces de que si retroceso, que si es dificil apuntar y todas esas tonterias....vamos que si fueran ellos estaban muertos...
A ver nene. Que se pueden hacer un monton de barbaridades (dar palizas, tirotear a alguien, arrancar cabezas, desmembrar, empalar, violar, etc, etc,... ) y claro que todo esto se hace en la vida real. No hay nada más que ver los informativos todos los dias de la barbaridades que se hacen en el mundo. Solo una cosa se te escapa .... si tienes que hacer alguna vez algo de esto .... hay que tener los cojones suficientes o estar muy mal de la cabeza para hacerlo. De cabeza no se como andarás, pero dudo que tengas los suficientes cojones como para hacer algo de esto. De boquita se puede hacer de todo, pero luego en el momento de hacerlo hay que hacer.
1 VOTO
-Immetec-397Hace 12 años133
@Raydaxt

Se te olvida algo hamijo.
Veamos, creo que todo el mundo (incluidos esos a los que llamas inútiles entre otras cosas, que me parece una falta de respeto innecesaria) podría disparar un arma en caso de, yo que se, invasión a su casa. [b]Otra cosa es que sepas hacerlo bien.[/b]
Si es cierto que el retroceso entre otras cosas no te impide para nada disparar. Pero piensa un poco:
No has cogido una arma en tu vida, eres un patata + te cuesta un poco apuntar debidamente + no acabas de acostumbrarte a ella con lo que te cuesta un poco disparar + Estás nervioso de cojones + Aunque el retroceso no te impide disparar, te deja en mala posición.
Con todo esto es probable que aunque uses la arma tampco dures ni un segundo. Lo mismo, yo que se, lanzando cuchillos.
No nos engañemos, no se nace sabiendo. Puedes tener talento para algo sin saberlo pero sin práctica no eres nada.
No digo que en caso de enfrentamiento no se pueda tener posibilidades, pero es difícil.
Ahora, por favor, intentemos llevar un debate un poco más respetuoso.

En cuanto al trailer...alucinante, este seguro que cae.

Saludos!
EDITADO EL 17-02-2012 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 12 años134
Con las pistolas es muy difíciles acertar a un blanco que no este cerca,más si esta en movimiento y más si el que dispara esta en movimiento.Con una escopeta,un rifle o un fusil es más fácil acertar.Una persona que no haya disparado nunca dudo que se desenvuelva como es debido con un arma,y menos que haga heroicidades.
Raydaxt3363Hace 12 años135
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
pues eso sencillamente es lo que estoy diciendo yo. que en un caso de supervivencia como es el caso del trailer se pilla un arma y si hay que usarla se usa etc... que no hay que tener una carrera para saber hacerlo, y entonces es cuando han saltado la panda de inutiles con absurdeces de que si retroceso, que si es dificil apuntar y todas esas tonterias....vamos que si fueran ellos estaban muertos...
A ver nene. Que se pueden hacer un monton de barbaridades (dar palizas, tirotear a alguien, arrancar cabezas, desmembrar, empalar, violar, etc, etc,... ) y claro que todo esto se hace en la vida real. No hay nada más que ver los informativos todos los dias de la barbaridades que se hacen en el mundo. Solo una cosa se te escapa .... si tienes que hacer alguna vez algo de esto .... hay que tener los cojones suficientes o estar muy mal de la cabeza para hacerlo. De cabeza no se como andarás, pero dudo que tengas los suficientes cojones como para hacer algo de esto. De boquita se puede hacer de todo, pero luego en el momento de hacerlo hay que hacer.
ya pero eske lo de tener cojo... para matar etc... no tiene nada que ver con lo que se habla aqui desde el principio, que no es si te atreverias o no sino si sabrias usar un arma(cosa que si y eso es lo que yo digo independientemente de atreverse o no y es lo que todos me estais revatiendo). PD: si mi vida esta en peligro por supuesto y clarisimo que mataria a cualkiera con intencion de matarme y creo que todo el mundo se atreveria, otra cosa muy distinta eske te de digan matar un inocente que logicamente ya no lo haria.
Raydaxt3363Hace 12 años136
@-Immetec-
Mostrar cita
@Raydaxt Se te olvida algo hamijo. Veamos, creo que todo el mundo (incluidos esos a los que llamas inútiles entre otras cosas, que me parece una falta de respeto innecesaria) podría disparar un arma en caso de, yo que se, invasión a su casa. [b]Otra cosa es que sepas hacerlo bien.[/b] Si es cierto que el retroceso entre otras cosas no te impide para nada disparar. Pero piensa un poco: No has cogido una arma en tu vida, eres un patata + te cuesta un poco apuntar debidamente + no acabas de acostumbrarte a ella con lo que te cuesta un poco disparar + Estás nervioso de cojones + Aunque el retroceso no te impide disparar, te deja en mala posición. Con todo esto es probable que aunque uses la arma tampco dures ni un segundo. Lo mismo, yo que se, lanzando cuchillos. No nos engañemos, no se nace sabiendo. Puedes tener talento para algo sin saberlo pero sin práctica no eres nada. No digo que en caso de enfrentamiento no se pueda tener posibilidades, pero es difícil. Ahora, por favor, intentemos llevar un debate un poco más respetuoso. En cuanto al trailer...alucinante, este seguro que cae. Saludos!
te doy la razon en cuanto a mi comportamiento y reconozco que me he pasado un poco y pido perdon a todos a los que he llamado inutiles etc... pero la verdad me habian calentado un poco. pero tu mismo me das la razon en cuanto a que perfectamente se puede manejar el arma etc... aunque no apuntes bien etc... yo solo he querido decir que para usar un arma y lanzar un cuchillo como en el trailer en un caso como ese no hace falta ser ingeniero aeronautico, otra cosa eske apuntes bien o no y esas cosas que estan totalmente fuera de contexto y es lo que me estaban criticando y no tenia nada que ver con lo que yo me referia. yo e dixo una cosa muy simple y los demas le han querido buscar los 3 pies al gato (por no decir los 1000 pies).
Nachokyle50327Hace 12 años137
@LoboFHmod
Mostrar cita
Parece ser que los vídeos no se ven si están dentro de un spoiler
Los vídeos se pueden ver si están dentro de un spoiler, solo hay que darle a Control + o a Control -.
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 12 años138
En cuanto lo saquen... otro para la saca  !!!!! Que grande es Ubisoft
EDITADO EL 17-02-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Zatanaz1748Hace 12 años139
Espero que llege en este 2012 o si noo... OH SI NOOO... Okay  esperare
Txapelpunko5460Hace 12 años140
@Raydaxt
Mostrar cita
@-Immetec-
Mostrar cita
@Raydaxt Se te olvida algo hamijo. Veamos, creo que todo el mundo (incluidos esos a los que llamas inútiles entre otras cosas, que me parece una falta de respeto innecesaria) podría disparar un arma en caso de, yo que se, invasión a su casa. [b]Otra cosa es que sepas hacerlo bien.[/b] Si es cierto que el retroceso entre otras cosas no te impide para nada disparar. Pero piensa un poco: No has cogido una arma en tu vida, eres un patata + te cuesta un poco apuntar debidamente + no acabas de acostumbrarte a ella con lo que te cuesta un poco disparar + Estás nervioso de cojones + Aunque el retroceso no te impide disparar, te deja en mala posición. Con todo esto es probable que aunque uses la arma tampco dures ni un segundo. Lo mismo, yo que se, lanzando cuchillos. No nos engañemos, no se nace sabiendo. Puedes tener talento para algo sin saberlo pero sin práctica no eres nada. No digo que en caso de enfrentamiento no se pueda tener posibilidades, pero es difícil. Ahora, por favor, intentemos llevar un debate un poco más respetuoso. En cuanto al trailer...alucinante, este seguro que cae. Saludos!
te doy la razon en cuanto a mi comportamiento y reconozco que me he pasado un poco y pido perdon a todos a los que he llamado inutiles etc... pero la verdad me habian calentado un poco. pero tu mismo me das la razon en cuanto a que perfectamente se puede manejar el arma etc... aunque no apuntes bien etc... yo solo he querido decir que para usar un arma y lanzar un cuchillo como en el trailer en un caso como ese no hace falta ser ingeniero aeronautico, otra cosa eske apuntes bien o no y esas cosas que estan totalmente fuera de contexto y es lo que me estaban criticando y no tenia nada que ver con lo que yo me referia. yo e dixo una cosa muy simple y los demas le han querido buscar los 3 pies al gato (por no decir los 1000 pies).
Otra cosita. Tu sabes donde tiene el seguro un arma y si esta con seguro o sin seguro? Lo digo porque yo ni puta idea. Lo más facil que puedo hacer con un arma es tirarsela a la cabeza y a ver si puedo dejar incosciente al tio antes de que me dispare. En fin tio, no se si te das cuenta que este debate es completamente subrealista. Además somos tios que no tenemos ni pajolera idea de armas y lo más fuerte que hemos hecho en la vida es pisar una hormiga y matarla sin querer, asi que no hagamos unos supuestos que ni tu ni yo en la vida queremos que nos pase.
Alvarkill879Hace 12 años141
[spoiler]
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
OMG acaso tu en la vida real no sabrias usar un arma y lanzar un cuchillo aun siendo la primera vez si te ves en esa situacion? ahora me entero que para apuntar con un arma, disparar, y clavar un cuchillo hay que ser ingeniero industrial......... por dios algunos eske buscais las cosas mas estupidas para decir, antes de decir esas cosas primero piensa si lo que dices es absurdo y sin sentido como es el caso, y no te lo digo a critica sino como consejo.
Y para que no digais que solo pongo videos de chicas cagandola con pistolas:
Las armas las carga el Diablo...no es [b][u]tan[/u][/b] fácil. PD: Parece ser que los videos no se ven si están dentro de un spoiler, lo siento por el scroll de vuestros ratones.
[/spoiler] Pues macho, no sé ni cómo lo consiguen. En mi experiencia, para que un arma te salte así tienes que tenerla medio suelta en la mano. Y algunos de esos S.W.A.Ts en potencia parece que se lo buscan. (Ojo a 2cm de la mira telescópica, agarrar un fusil sin usar la culata...) Aparte, en ningún momento se dice que el tal Jason no haya tirado nunca. Saludos. Edit:@Txapelpunko, las armas están hechas para ser seguras, y generalmente tienen un seguro con un símbolo grande, y colocado en una posición intuitiva. Por otra parte, si sacas el cargador y mueves el cerrojo para vaciar la recámara,(Metiendo la bala luego en el cargador) te aseguro que NO dispara
EDITADO EL 17-02-2012 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
Luis140396Hace 12 años142
Realidad o ficción? me quede unos instantes dudando si eran personas reales o imágenes del juego
1 VOTO
Josejr172909Hace 12 años143
Juegazo joder lo quiero ya  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Trailer Cinemático

Hay 159 respuestas en Far Cry 3 - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL