Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detallados los contenidos de la edición para coleccionistas de Prototype 2

Djcobra694522Hace 12 años16
@Protosergio
Mostrar cita
La pregunta ahora es como lo podremos conseguir
en game lo resevas
Roque-vx4037Hace 12 años17
@Raindon
Mostrar cita
Despues de jugar infamous los prototype me parecen aburridos y toscos
Podrias largarte a trollear a otro lado. Respecto al juego lo espero con ansias , esa sed de sangre que despide el Prototype es alucinante
Djcobra694522Hace 12 años18
Seviene para mi xbox360 la edicion coleccionista prototype 2 ya k el 1 megusto    
EDITADO EL 31-03-2012 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Picox98344Hace 12 años19
[b]Dioss   
A Empezar a ahorrar se ha dicho!   [/b]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años20
@Ydan
Mostrar cita
En fin... me corroe las entrañas que Activision esté haciendo esto con la única saga que no tienen sobreexplotada y a la vez merezca la pena... parece que ahoran sacaran un montón de Chorri-Dlc, para sacarte los cuartos, y a mi no me engañan con la excusa barata "lo hacemos por los verdaderos fans de la saga"... pues que no cuenten conmigo, me duele mucho que una de mis sagas favoritas de esta generación sufra todo esto, y al final Activision consiga destruir la saga, como ha hecho con Call of Duty... ojalá esté equivocado y no ocurra... y sí, suena a topicazo del quince todo esto, pero lo siento así.
@Raindon
Mostrar cita
Despues de jugar infamous los prototype me parecen aburridos y toscos
¿[b]Cuando os vais a cansar de repetir la misma mierda[/b]? Siento hablar asi, pero ya estoy cansado de las estúpidas comparaciones con ambas sagas, cuando no tienen nada que ver una con otra, de verdad... por comentarios como estos se me quitan las ganas de comentar, qué cansancio... Un saludo.
Cuando os canseis de no escucharla. Da igual si el comentario pretendia trolear o no,porque mentira no es y es eso lo que a mi me importa. La comparacion entre infamous y prototype existe desde siempre.ambas series se comparar muchisimo antes de salir y es completamente normal.Que no se parecen? mas faltaria.infamous tiene trama puesta en escena y apàrtado tecnico trabajado,prototype tiene......caos. A dia de hoy no creo que mucha gente de un duro por su secuela.el original tenia muchos aspecos flojos aparte del tecnico y la secuela bueno....tendria que ser como convertir el plomo en oro,lo cual dudo mucho.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 12 años21
Ya empezamos a pagar los precios de la proxima generacion, luego te dicen que si te añaden 4 chorradas y acabas pagando un paston. hablo genericamente no concretamente de esta edicion pues no conozco la amplitud de los contenidos que te dan en detalle pero vamos, antes de que nos enteremos los juegos van a salir solo en "edicion collecionista" por 99€ y a correr...
ChalV6269Hace 12 años22
Madre mía... ya se hacen edciciones de coleccionista de cualquier cosa.
Esmith921890Hace 12 años23
Ya me parecia raro que activision estuviera tan tranquila sin sacar pasta con otros juegos que te ofrecian todas las misiones en un solo disco " prototype 1 " .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detallados los contenidos de la edición para coleccionistas de Prototype 2

Hay 23 respuestas en Detallados los contenidos de la edición para coleccionistas de Prototype 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL