Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Syndicate - Trailer de Lanzamiento

JugonisMaximus12438Hace 12 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
Señores, no es una queja, estoy encantado de que así sea y no estoy acusando a los creadores de Syndicate de nada, la estética futurista y cyberpunk no es algo privativo de Deus Ex, otros juegos, películas y novelas han dejado perfilada esa imaginería visual desde mucho antes de Deus Ex. Pero vamos, es evidente que comparten la misma estética y probablemente muchas características internas. Aún así Syndicate tiene su propia personalidad, eso es innegable.
[i]100% De acuerdo con Lobo[/i] Veo que casi todos nombran a "[i]Deus[/i]" en sus respectivos comentarios como si estos fueran el origen de toda esta estética futurista, pero el estilo cyberpuk existe desde mucho antes, en videojuegos, literatura o en el cine. Demos la oportunidad a Syndicate de brillar con su propia luz, sin que la magnánima sombra de Jensen lo opaque. [i]Por cierto.. Excelente trailer.[/i] [b]PD: [/b]Deus Ex se parece a Blade Runner ............
EDITADO EL 15-02-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
DeaDshadow2210Hace 12 años17
Parece ser que dispondrá de una buena carga argumental combinada con acción frenética ,su hud como ya comenté es tanto su bendición como su maldición ya que le diferencia de otros FPS  .No me interesa pero deseo que salga el mejor juego posible para los que tenéis la ilusión depositada en el  ,os deseo un juego completo y único que os de horas de entretenimiento a buen nivel .

Minuto : 1:50

1 VOTO
Bigangus74127Hace 12 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que ganas le tengo a este juego, solo espero que no resulte lineal y pasillero, con la decepción que ha supuesto The Dakness en ese sentido ya tengo suficiente. Lo que me preocupa es que sus similitudes con Deus Ex nos hagan decepcionarnos si nos encontramos un juego sin la libertad y la duración de la obra maestra de Eidos Montreal. Pero vaya, si aciertan en esos dos factores nos encontramos ante uno de los imorescindibles del año, su diseño artístico y música son soberbios.
Emm...si, lo que dice este señor....nada mas que añadir.
Rolemodel8114Hace 12 años19
Este será un Deus Ex:HR hormonado hasta las patas y con la mitad de neuronas. Y lo mejor de todo es que aún así tengo la sensación de que me va a encantar.
1 VOTO
-PhoeniX-99Hace 12 años20
El trailer me ha dejado la sensación de que estamos ante un titulo que, aunque puede recordar al magnifico Deus Ex:Human Revolution(mayormente por cuestiones estéticas y de ambientación), tendrá su propia identidad y personalidad: Un futuristico mundo  de corte cyberpunk(al igual que Deus Ex, claro), donde cosas como los negocios entre Mega-corporaciones, y las [i]operaciones de guerra oculta[/i](o no tan oculta...), apenas se pueden diferenciar. Así que, supongo que no es erróneo decir que una de las cosas que mas diferenciara a Syndicate de los demás títulos poseedores de una ambientación y estética similar, sera la crudeza y poca sutilidad que hemos podido observar en este y otros trailers, que me parece que no solo definirá al titulo en cuanto argumento, guion o desarrollo, si no también a nivel jugable.

Solo nos queda esperar a que vea la luz y que, como dijo @LoboFHmod : "Solo espero que no resulte lineal y pasillero". 

Saludos  
ElMaestrO92540Hace 12 años21
Este shooter me encanta lo tengo muy apuntado espero que ya llegue ! 
encima su banda sonora es por el gran " NERO " es increible  
1 VOTO
Javi-46111Hace 12 años22
Me lo parece a mi o he visto un Animus ? xd
Adrianeitor3000688Hace 12 años23
@Alexbonat10
Mostrar cita
[b]Tengo que decir, que al igual que los comentarios de arriba, lo primero en que pensé cuando empezó el trailer fue en Deus Ex, es cierto que da cierta sensación de que se parecen. Le daré una oportunidad porque se muy bien y me lo compraré para Xbox360, pero antes esperaré al análisis de 3DJuegos o de otras webs, para ver distintas opiniones, y no adquirirlo tampoco muy precipitadamente antes de sus reviews.[/b]
Pues no se todos, pero desde el primer trailer y despues de probar la demo cooperativa digo lo mismo, un fiasco de juego como una casa, y jamas le llegara a la suela del zapato al mejor juego del año pasado en ningun aspecto: Deus Ex: Human Revolution, sera, con suerte, un juego del monton.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años24
Como puede recordarles a Deus Ex:human revolution un juego del año pasado??? acoso no habian juegos futuristas antes?? 

el juego de starbreeze, los creadores de riddick, que?? Riddick es un juego ambientado en los 60s de Elvis o WTF? el human revolution es el unico Deus que conocen?? 

yo de Deus solo le veo las gabardinas y el peinado parado de uno de los principales    porque de ahi se me ocurren un monton de ciberpunks mas   , gracias a dios que no trae ese cansino color naranja de Deus Ex: HR...

y si trae esas tonalidades oscuras/azulonas de Riddick     





o sea que si a alguien le estan copiando la estica y paleta pues sera a ellos mismos entre otros   

a mi me gusta y espero que tenga la misma sensacion de poca linealidad de Butchers bay y su gran abanico jugable....el guion me huele a que buscara la misma clase de twist y direccion de Bioshock, por lo de la vieja que le habla en la cabeza y por los flashback del papa que lo usa de conejillo de indias para el nuevo chip...a eso huele.

me gusta la cancion ya le di like  
EDITADO EL 15-02-2012 / 22:22 (EDITADO 3 VECES)
Dark0ni733Hace 12 años25
Pedazo de trailer! me encanto en definitiva, los graficos, la musica y el ambiente en que se desarrolla este juego son excelentes! Lastima que no pueda tomarlo a la salida, pero tarde o temprano se vendra con papa  
Txapelpunko5460Hace 12 años26
Hace poco estuve jugando a la demo cooperativa para Xbox y creo que me va gustar. En el plano on-line mucha cooperación entre compañeros de juego, si te las das de valiente y vas por tu cuenta, no duras ni 10 segundos.
En cuanto a la campaña, aunque muchos lo comparan con el Human Revolution por la estética de los personajes, creo que jugablemente va a ser mucho más frenético que el Deus Ex. El sigilo creo que no va a ser ni una opción de juego. Este va a ser más acción. Y creo que le puede ir muy bien al juego. Esperaremos al viernes que viene para comprobarlo de primera mano.
EDITADO EL 15-02-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Lucian94310Hace 12 años27
Conspiraciones y mezcla al estilo deus ex pues este se viene para casita
Minato-hokage3303Hace 12 años28
¿A quien no le recuerda al Crysis 2?, es igual pero sin nanotraje, sino con habilidades o lo que sea que tenga, que tiene muy buena pinta, pero es como si se hubieran copiado.
Isma8226820Hace 12 años29
Sigo pensando en la cagada de Ea de reutilizar el nombre del viejo juego de Moulineux. Por lo demás y por la trayectoria de sus creadores, el juego seguramente tenga una calidad sensacional.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años30
@Isma82
Mostrar cita
Sigo pensando en la cagada de Ea de reutilizar el nombre del viejo juego de Moulineux. Por lo demás y por la trayectoria de sus creadores, el juego seguramente tenga una calidad sensacional.
Abuelo Isma, deje de vivir en el pasado, relájese y disfrute, que seguramente le va a encantar y lo sabe.
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años31
Con ancias de jugarlo ya !!!

espero que sea al nivel de genial que fue Deus Ex. y esa musica es madre mia. impresionante, a eso si entro al facebook!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Trailer de Lanzamiento

Hay 41 respuestas en Syndicate - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL