Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted: El Abismo de Oro - Gameplay: Nathan, el Escalador

Mascalzone999388Hace 12 años16
@Xavi-dam
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Si hay algo que destaco de esta saga son los diálogos Aun así mantengo mi postura, despues de haber jugado los tres uncharted en la Ps3, [b]Paso de este[/b]. Lo siento pero sigo pensando que lo vería si un amigo lo tuviera. Porque además de ser cómodo y portatil... a tu cabeza viene "Mira, puedo jugar al Uncharted EN EL COLECTIVO! WAO WHI!" [b]Hasta que viene un ladron y te pone un cuchillo en tu cuello diciendo que te va a matar si no se lo das.[/b] Ahy se te van a ir las ganas de comprar una portatil y salir a jugar Uncharted. Y si bien la portatil no puede compararse con la potencia de las consolas caceras, pues prefiero esperar a que saquen otro para Ps3 y punto.[/i]
Buen motivo para no comprarse una portátil
[i]Tenes razón! Los robos a mano armada en colectivos son mi imaginación.[/i] [spoiler] [/spoiler]
Estos flacos no comprenden lo que decís porque no son argentinos. Entiendo perfectamente tu comentario. De hecho tengo una PSP y casi nunca juego en lugares públicos....
Viví tanto en Europa (Milan y Barcelona) y ahora vivo en Buenos Aires. Lamentablemente la situación de inseguridad de Buenos Aires llega a un punto que es dificil de imaginar para los europeos. Extraño mis viajes con la PSP yendo al trabajo, cosa que aquí no se puede hacer. Ojalá nunca pase en europa, porque no hay nada peor que perder la libertad de caminar tranquilo por la calle.
1 VOTO
CuC-MaN208
Expulsado
Hace 12 años17
A ver si somos un poco presentables y nos cortamos las uñas! Es de vergüenza que una revista, que se quiera considerar seria, saque estos videos con unas uñas roñosas!
1 VOTO
Stermi95Hace 12 años18
Las uñas .. ¿cuanto tiempo lleva sin cortarlas?

En fin .. muchas ganas de tenerlo ..  
1 VOTO
Kakaitor94Hace 12 años19
Hola soy nuevo en el foro.Me voi a pillar la ps vita con el uncharted y el fifa y me gustaria agregar a gente.
Soy kakaitor9 
Manelinho559Hace 12 años20
@Adri235
Mostrar cita
Al tio del video: cortate las uñas!
cierto, largas y negras.. producto español!! jajaja!! era torrente?
Kykosh889Hace 12 años21
Que os pongáis a hablar de las uñas del que juega en un foro de videojuegos no tiene mucho sentido que digamos .... y es más a quien coño le importa, cuando lo importante es que nos muestra un gameplay de la consola en directo, como si tiene la lepra, [spoiler]manda HUEVOS !![/spoiler]
Spiny21218Hace 12 años22
La verdad es que yo no veo las uñas tan horrendas, obviamente no es un modelo de manos, pero más de uno y dos he visto yo luciendo autenticas aberraciones de uñas, no las veo tan largas... ¿es que quereis que se corte el dedo o que?  , no es sano cortarla desde la base rosada para más info... luego si no cortas bien salen problemas a la larga.

Sobre el juego, es una pasada, lo digo de primera mano. Eso si, se le puede dar más juego a la pantalla táctil, más de lo que se ha mostrado en este video. Por ejemplo, cuando ha bajado por al cuerda, se puede utilizar la parte trasera de la portátil para simular con los dedos que te deslizas por la cuerda, y eso hace Drake ^^.
Dani3600100Hace 12 años23
Una preguntilaaa si me compro este juego o cualquier otro en la PS sotore me traen el juego a casa osea el cartucho o simplemente se me guarda en la PS vita en el menu graciaas la PS VITA esta mortaly estoy seguro de k cuando rebajen su precio se va a vender como churros
Tomasm276684Hace 12 años24
El que esta jugando se podria cortar las uñas, porque la verdad las tiene un poco largas     
1 VOTO
Rudrivar860Hace 12 años25
@Dani3600
Mostrar cita
Una preguntilaaa si me compro este juego o cualquier otro en la PS sotore me traen el juego a casa osea el cartucho o simplemente se me guarda en la PS vita en el menu graciaas la PS VITA esta mortaly estoy seguro de k cuando rebajen su precio se va a vender como churros
Lo descargas a tu PSVita. Debes tener una tarjeta de memoria para ello.
Zexiontsuki608Hace 12 años26
Que juego mas feo, aparte de ser una copia de indiana jones que pena que sony solo saque lo mismo y tenga cada vez mas sagas sobre explotadas , triste , por eso me quedo con mi 3ds.

MENTIRA!   

Hahahahaha solo nesecitaba  escribir un poco el metodo de evaluacion que muchas personas usan para criticar, cual quier otro juego que no es de su compañia, y no usa shooters.
Nathan ya entro entre mis personajes mas heroicos e inteligentes favoritos, este juego en verdad es muy interesante , los graficos estan muy bien potenciados, y de seguro los puzzles daran muchas horas de diversion 

En verdad me gustaria poseer un Psp Vita , Ojala sony siga ampliando con buenos titulos 
Shooters1311
Expulsado
Hace 12 años27
Podria repasarse la uñas el tal sujeto eggss
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted: El Abismo de Oro - Gameplay: Nathan, el Escalador

Hay 27 respuestas en Uncharted: El Abismo de Oro - Gameplay: Nathan, el Escalador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL