Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

Captura de chocobos

Javispn90208Hace 12 años16
@Dogwelder79
Mostrar cita
Yo me he encontrado con chocobos violetas en las ruinas de Bresha (no recuerdo el año, pero están cubiertas de nieve) y cada vez me ha dado una paliza impresionante. También me he encontrado con tomberi un par de veces y he durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Encuentro que los monstruos de esa zona son más fuertes que los de las otras zonas que tengo desbloqueadas (incluso he matado al bégimo ese de Yaschas, que tiene fotofobia y se esconde cuando hay focos). Los chocobos me matan incluso con protectores en mi formación. ¿Hay alguna estrategia para derrotarlos o simplemente espero a pasarme un par de zonas más y tener el cristarium más desarrollado?
Yo estuve intentando conseguir el chocobo azul en la Estepa de Archylte y cada vez que lo iba a matar, se iba... lo dejé por imposible y me fui a otros mundos para subir de nivel y demas, y al tiempo volví a intentarlo y lo conseguí. Así que te recomiendo que intentes subir un poco de nivel y vuelvas a intentarlo en otro momento
Dogwelder79301Hace 12 años17
Pues nada, será cuestión de tener paciencia entonces. Gracias.  
Finalluckas6Hace 11 años18
Necesito saber cuales son los objetos o materiales para subirlos de nivel ya que yo tengo a un chocobo dorado al nivel maximo cn 1137 de atq fisico y magico 636 y quiero subri al maximo a mi chocobo violeta,azul y plata, si quieren saber como conseguir al chocobo plata y dorado agregenme y yo les ayudo  
1 VOTO
Sanvi65373Hace 11 años19
Yo intento subirlos con todos los materiales prodigiosos, igual que subí al plateado, pero no sé si lo hago bien, espero más opiniones.
Hentaisama1Hace 9 años20
Hola amigos aqui la respuesta a alguna de sus preguntas espero que les sirva y parese que en los mapas que no se cambia el clima la zona donde aparece es aleatoria no hay una zona especifica o sera que tenemos que buscar las huellas de chocobo como en el FFVII   jajaja bueno aqui esta la info no es de mi autoria asi que dejo con la firma del posteador tam bien adjunto un video de las localizaciones aproccimadas de los chocobos en cada mapa

[b][u]Localización de chocobos de Final Fantasy XIII-2
Roles de los chocobos 


Azul- Fulminador


Verde- Sanador


Rojo- Castigador


Violeta- Inspirador


Blanco- Sanador


Negro- Obstructor


Plateado- Protector 


Dorado- Castigador


Localizaciones: 


Chocobo ; Estrepa de Archyte  con buen tiempo


Chocobo Rojo y Azul : En Estrepa de Archite con mal tiempo  


Rojo en la zona Desertica y Azul en la zona de los lagos


Chocobo Violeta: Bresha Ruins  300 dh son las nevadas 


Chocobo Verde: Monte yaschas 100 dh


Chocobo Negro: Cumbres infames  100 dh


Chocobo Blanco ; Oerba 300


Chocobo Plateado: Academia Tras superar la torre augustia


Chocobo Dorado: Cofre en el mundo deshauciado 700 dh [/u]

[video]https://www.3djuegos.com/video/107966f926504f0/ffxiii-2-complete-chocobo-locations-guide/[/video]

Publicado por Zero Suarez     Y reposteado por mi[/b]            

P,D: como carajo se postea un vieo aquiii                        
EDITADO EL 25-03-2015 / 11:04 (EDITADO 3 VECES)
Ptabidatt7Hace 9 años21
Yo hasta ahora capture el chocobobo amarillo.violeta y verde
el violeta me llevo unas 6 horas en (Chocobo Violeta – Podréis encontrarlo en las Rruinas Bresha, cuando aparecen cubiertas de nieve)
en la entrada de los túneles donde esta el comandante de los soldados,me llevo tanto que saque mas de 50mil cristarium jajaja

el verde lo conseguí en montes de yaschas 110 d.h, donde haces la misión que teda el rubi gigante apenas llegas al mapa ese, tuve mucha suerte a la tercera ves que me salio lo conseguí jajaja 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Captura de chocobos

Hay 21 respuestas en Captura de chocobos, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL