Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita

[Hilo único] ID PSN/SEN de la PsVita

Chupaking214Hace 12 años16
Primero que nada hola a todos soy nuevo por aki jajaja espero que me trateis bien,tengo una duda yo kiero vincular mi cuenta ps3 el problema es que en mi ps3 ya esta activada en 5 ps3,hay algun problema si la vinculo en ps vita? espero vuestras respuestas
Chicosormaikel25Hace 12 años17
Chicosormaikel
Gonsogll95684Hace 12 años18
@Chupaking
Mostrar cita
Primero que nada hola a todos soy nuevo por aki jajaja espero que me trateis bien,tengo una duda yo kiero vincular mi cuenta ps3 el problema es que en mi ps3 ya esta activada en 5 ps3,hay algun problema si la vinculo en ps vita? espero vuestras respuestas
Tendría que haber echo un tema nuevo pero contesto : Si no vas a descargar nada lo puedes poner si solo es para jugar online pero si quieres descargar cosas del store no puedes ya que hay un máximo de 5 dispositivos y en películas creo que un máximo de 2 dispositivos o 1 bueno que es mejor que desactives de alguna play o desactivarlo de todas si no las tienes a mano atraves de internet y activar solo los que te interesen u otra opción que es crearte una nueva cuenta espero haber ayudado Tube un problema similar y atraves de una pagina de sony desactive todas y la active en las que yo creia
EDITADO EL 20-02-2012 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Garcioso207Hace 12 años19
Garcioso  
Javiercho65Hace 12 años20
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/javiuri123.png[/img] [/url]
Chupaking214Hace 12 años21
Aki teneis el mio chupa_king espero que me agregueis jajajaja
Chupaking214Hace 12 años22
@Gonsogll95
Mostrar cita
@Chupaking
Mostrar cita
Primero que nada hola a todos soy nuevo por aki jajaja espero que me trateis bien,tengo una duda yo kiero vincular mi cuenta ps3 el problema es que en mi ps3 ya esta activada en 5 ps3,hay algun problema si la vinculo en ps vita? espero vuestras respuestas
Tendría que haber echo un tema nuevo pero contesto : Si no vas a descargar nada lo puedes poner si solo es para jugar online pero si quieres descargar cosas del store no puedes ya que hay un máximo de 5 dispositivos y en películas creo que un máximo de 2 dispositivos o 1 bueno que es mejor que desactives de alguna play o desactivarlo de todas si no las tienes a mano atraves de internet y activar solo los que te interesen u otra opción que es crearte una nueva cuenta espero haber ayudado Tube un problema similar y atraves de una pagina de sony desactive todas y la active en las que yo creia
al final si pude no me dio problema ninguno aun asi gracias por la ayuda.....
Auronbatsu42Hace 12 años23
Mi id es auronbatsu
Jacamar17Hace 12 años24
Badalona_boy
Rasimo213Hace 12 años25
Holas, el mio es

rasimo


saludillos 
Canarion-87144Hace 12 años26
Rocklee-
Zyttow14Hace 12 años27
Mi id es zyttow
Farilord242Hace 12 años28
Farilord24
Raziel5212445Hace 12 años29
XUltimateVenomX
Juninho221160Hace 12 años30
Juninho22
Sherkon166Hace 12 años31
El mio es SherkoN86
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > [Hilo único] ID PSN/SEN de la PsVita

Hay 294 respuestas en [Hilo único] ID PSN/SEN de la PsVita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL