Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas

HawxDown1201Hace 12 años32
@Trige
Mostrar cita
Añadir Morrowind y Tamriel a Skyrim a traves de DLC haría que la futura "Complete Edition" fuera aun mas apetecible.
Tamriel??? creo que estas algo confundido esto es... [color=red][size=24][b]TAMRIEL[/b][/size][/color] Oh! se me olvido High Rock el hogar de los orcos y bretones pero ellos como raza no me han llamado la atención.
EDITADO EL 15-02-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años33
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Ahora les llamais dlc... pero en los buenos tiempos Oblivion trajo una EXPANSIÓN (Shivering Islands) que aumento unas 30-40 horas el juego original... y que costaba su dinerillo... y son bethesda por el amor de dios... que sacaron Fallout 3 y luego 3 dlc's y luego el Fallout new vegas... que os van a vender Skryrim:returns, Skyrim: lets go to Morrowind y Skyrim: lets go to Oblivion ^^ Salu2 ^^
Pues lo que yo digo, para que coño voy a pagar por un puto DLC en el que puedo ir al a Cyrodiil, si solo tengo que comprarme el Oblivion? Y asi ademas tendre muchisimas mas cosas de las que me ofrecera el DLC y sobretodo, unas opciones que desaparecieron en Skyrim.
Trige10093Hace 12 años34
@HawxDown
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Añadir Morrowind y Tamriel a Skyrim a traves de DLC haría que la futura "Complete Edition" fuera aun mas apetecible.
Tamriel??? creo que estas algo confundido esto es... Oh! se me olvido High Rock el hogar de los orcos y bretones pero ellos como raza no me han llamado la atención.
Cierto, que Tamriel es todo el territorio, queria decir [b]Cyrodiil[/b]. Un lapsus.
HawxDown1201Hace 12 años35
@Trige
Mostrar cita
Cierto, que Tamriel es todo el territorio, queria decir [b]Cyrodiil[/b]. Un lapsus.
Descuida aunque yo periferia ir a [b]Hammerfell[/b] que Cyrodiil y Morrowind, ademas es porque los Guarda Rojos son una super potencia que ha mantenido a raya al Imperio... y el Tema de Skyrim es una rebelión contra el imperio y que mejor ayuda contra el imperio que los Guarda Rojos para empezar. Así que un [b]Back to Hammerfell DLC[/b] es mucho mas atractivo para mi.
EDITADO EL 15-02-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zerobits222Hace 12 años36
Pues estaría bien...es más, DEBERÍAN avisar si tienen pensado utilizarlos o no, pues es algo que évita que los modders empiecen o no a crearlo. Si es posible que aparezca una expansión de tales zonas, ese mod quedaría automáticamente inservible, pues sería incompatible con el mod (a no ser claro que deshabilitaramos el mod).

Yo en cuanto tenga tiempo empiezo a trastear con el CK.
Coloso9090930073Hace 12 años37
Pues yo tengo ganas de volver a la ciudad imperial  .
Fabiancitos8710Hace 12 años38
Menuda belleza gráfica han hecho     
Agente-zeth3767Hace 12 años39
Me suena a DLCs proximos sin manera de evitarlos
Dovahkiin0ar584Hace 12 años40
Si es por cuestiones estéticas (que no se les había ocurrido en Oblivion, por que en Cyrodill todos los caminos eran cerrados para la misma provincia ) Por que no esta Hammerfell?

Por ahí halla un grupo de modders locos que se les ocurra hacer un mod sobre Morrowind o Cyrodill y les usen las regiones geográficas  

PD: tengo entendido que cuando hicieron Oblivion ellos tenian cargados los datos geográficos de Elsweyr y Valenwood, y luego los usaron para hacer mods grosos 
RiARuS11731Hace 12 años41
El ruido que va a hacer la patada en los cascabeles que nos van a dar cuando saquen los DLC va a ser épica.

Espero equivocarme.
-Blarzek-3759Hace 12 años42
Uffff... Hype loading... 50%
Carambanales5290Hace 12 años43
Manda wuebos , y yo esperando la edicion Goty , si la edicion en si misma trajera todas las secuelas y expansiones , seria el sumun de la felicidad .
Roxas127723Hace 12 años44
El titulo de la noticia esta mal seria que los an excluido, no incluido.
Carambanales5290Hace 12 años45
@Roxas12
Mostrar cita
El titulo de la noticia esta mal seria que los an excluido, no incluido.
No te confundes tu , estan incluidos pero de manera estetica , si te fijas uno a comentado varias imagenes en la cual se ve la capital de Cyrodill .
Dovahkiin0ar584Hace 12 años46
@HawxDown
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Cierto, que Tamriel es todo el territorio, queria decir [b]Cyrodiil[/b]. Un lapsus.
Descuida aunque yo periferia ir a [b]Hammerfell[/b] que Cyrodiil y Morrowind, ademas es porque los Guarda Rojos son una super potencia que ha mantenido a raya al Imperio... y el Tema de Skyrim es una rebelión contra el imperio y que mejor ayuda contra el imperio que los Guarda Rojos para empezar. Así que un [b]Back to Hammerfell DLC[/b] es mucho mas atractivo para mi.
Estaría muy bueno que fuera en Hammerfell, Además que tiene muchas ciudades (o fuertes? ) con nombres que incluyen la palabra "Dragon", como Dragonstar... Además que los guardias siempre hablan de los sables curvos (lol, yo mate a un par de guardias rojos para sacarles las cimitarras) Estuve jugando al TES: Arena y note que la escala de sus juegos se fueron a la mierda Entre Hibernalia y Carera Blanca habría 540KM de distancia real Por cierto los nórdicos no reciben ayuda de los guardias rojos por que son negros, habría mucho contraste en la batalla. En un chiste
HawxDown1201Hace 12 años47
@Dovahkiin0ar
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Cierto, que Tamriel es todo el territorio, queria decir [b]Cyrodiil[/b]. Un lapsus.
Descuida aunque yo periferia ir a [b]Hammerfell[/b] que Cyrodiil y Morrowind, ademas es porque los Guarda Rojos son una super potencia que ha mantenido a raya al Imperio... y el Tema de Skyrim es una rebelión contra el imperio y que mejor ayuda contra el imperio que los Guarda Rojos para empezar. Así que un [b]Back to Hammerfell DLC[/b] es mucho mas atractivo para mi.
Estaría muy bueno que fuera en Hammerfell, Además que tiene muchas ciudades (o fuertes? ) con nombres que incluyen la palabra "Dragon", como Dragonstar... Además que los guardias siempre hablan de los sables curvos (lol, yo mate a un par de guardias rojos para sacarles las cimitarras) Estuve jugando al TES: Arena y note que la escala de sus juegos se fueron a la mierda Entre Hibernalia y Carera Blanca habría 540KM de distancia real Por cierto los nórdicos no reciben ayuda de los [b]guardias rojos por que son negros[/b], habría mucho contraste en la batalla. En un chiste
Esa parte que remarque suena muy racista la verdad es que ellos son soberanos por decirlo así, y no ayudan a los nordicos es porque ellos son nativos de tamriel y no eran yokudas con anterioridad no tiene nada que ver con el color... A pesar de que ellos se considerarían imperiales por decir lo así es porque respetan la cultura de tamrielzanos pero no quiere decir que deban corrompir sus tradiciones ni aceptar tradiciones ni dioses ajenos a su cultura... no es tema de colores como ya dije solo de cultura... pero si han corrompido su antiguo idioma para poder socializar con los nativos de tamriel... pero aun así si ellos pueden ayudar solo por diplomacia. Y claro que seria interesante... por su cultura es civilizada o debería porque así mas o menos eran las antiguas Ciudades Yokudas. Mucho antes de que los guardas rojos colonizaran Tamriel en la 1E. yo supongo que ya deberían tener una civilización similar a las antiguas otomanas o arabes... creo yo. así deberían ser las ciudades... Y esto los que suponen los [b]modders[/b]... Mod para Oblivion por cierto.
EDITADO EL 15-02-2012 / 18:48 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas

Hay 78 respuestas en Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL