Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Para los que quieran saber donde comprar juegos originales en Argentina

Lauti23111Hace 9 años32
No sabes donde puedo encontrar la consola? en mendoza
Rekk466Hace 9 años33
@BEARFIRE
Mostrar cita
HOLA GENTE BUENO YO SOY DE ARGENTINA PERO VIVO EN MENDOZA ME GUSTARIA SABER DONDE VENDEN JUEGOS ORIGINALES PERO EN MENDOZA BUENO DESDE YA GRACIAS Y POR CIERTO RECIEN ESTOY ADENTRANDOME EN ESTO DE COMPRAR JUEGOS ORIGINALES Y SI ME GUSTARIA
Felicidades , has revivido un tema de hace 5 años
Agr-one4Hace 8 años34
Me hace acordar hace unos años Atras con el tal conocido grupo de Crackers Razor1911,rendidos finalmente ante la amenaza de una demanda multimillonaria por parte de Ubisoft, por el dicho crack del juego Asassins Creed II y nose que mas paso, creo que los agarraron ,se metio el FBI...Me acuerdo que era como ver el fin de los crack en dichos Juegos .... Asi mismo otro caso fue el de Megaupload (increible gestor de descargas)...

A que lleva esto ,que asi mismo nunca pudieron detener la pirateria ,ya que han surgidos Otros o permanecieron como (3DM , skidrow, codex ..etc)
y asi mismo como gestor de descargas (mega.nz)...Digamos a todo esto "Es solo esperar o Ver quien seguira llevando el Legado" .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Para los que quieran saber donde comprar juegos originales en Argentina

Hay 34 respuestas en Para los que quieran saber donde comprar juegos originales en Argentina, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL