Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Alguna vez te haz preguntado, ¿por que tenemos lunares?

Gutxigori589Hace 14 años16
Yo tengo uno en el cuello y uno en el brazo, bueno etngo unos cuantos distribuidos mu chiquitinos pero no me pongo a contarlos como vosotros 
Siskosilver837Hace 14 años17
@Andreszf
Mostrar cita
Yo tengo formada [b]Las tres marias[/b] en la altura de mis costillas del lado ezquierdo! tengo 3 lunarcitos chiquitos uno al ladido del otro bien juntitos en linea recta. PD: Me acuerdo que cuando yo era chiquito, a los lunares los llamaba "[url=http://3.bp.blogspot.com/_JghEiqf860Y/R1DaB5ydWNI/AAAAAAAAAKk/4LC4qbtecGg/s320/caca_tierna.gif]caquitas[/url]" Si, leyeron bien, dije "caquitas" Que acaso de chico uno no dice muchas pabadas?? Vamos...
eres de los mios tio XDDD yo tamb tengo las 3 marias XDDD
Etv12800Hace 14 años18
Pues yo tengo uno gigante en la cara 
Siskosilver837Hace 14 años19
@Etv12
Mostrar cita
Pues yo tengo uno gigante en la cara
Q mal en q parte de la cara , x lo menos puedes disimularlo un poko??
SaMm181552Hace 14 años20
Yo tengo muchos en la cara como 20 , algunos son desde que naci y otros me han salido a lo largo del tiempo  pero no me preocupo, porque se lo herede de mi mama, ella tiene muchos, lo mas curioso es que no se ven mal creo que es porque estan muy separados entre si y casi todos estan en las cejas o pegados al cuero cabelludo
Beliar15291Hace 14 años21
Yo tengo uno a la altura de los riñones, otro..... no quedaría bien si lo digo en un foro y el otro en el cuello, aunque ahí queda sexy.
Etv12800Hace 14 años22
@Siskosilver
Mostrar cita
@Etv12
Mostrar cita
Pues yo tengo uno gigante en la cara
Q mal en q parte de la cara , x lo menos puedes disimularlo un poko??
en la derecha,al lado de la nariz,mide como 1 cm(es un horror).Estoy pensando en quitarmelo
Jeff645077Hace 14 años23
Yo tengo entendido que tambien se presentan por la exposición al sol en exceso.

En referente al género, a las chicas el lunar se les ve muy sexy, especialmente cerca de los labios y la nariz, asi como el de Cindy Crawford.  
SeRgIo-943228Hace 14 años24
Pos yo tengo un puñao, y me dan un asco!!
en el brazo izquierdo tengo infinidad, si cuento los pequeños probablemente me quedare alrededor de los 20
en la espalda tengo 4-5, pero son los peores, son enormes, creo que por lo menos 4 seran mas grandes que una goma de lapiz casi seguro
esos son los importantes, porque tengo por el resto del cuerpo pero no son ni grandes ni feos ni nada
de nacimiento solo recuerdo 1, del brazo izquierdo, pero me lo van a quitar dentro de poco!! se lo pedi al dermatologo y me dijo que no deberia haber problema, me ha mandao a un cirujano plastico

me encanta desaogarme en el foro
SaMm181552Hace 14 años25
@Beliar
Mostrar cita
Yo tengo uno a la altura de los riñones, otro..... no quedaría bien si lo digo en un foro y el otro en el cuello, aunque ahí queda sexy.
Real-madrid-cf15242Hace 14 años26
Hahahahah!!!!        
Si te contase los que tengo yo... en la cara tengo 13, en un brazo 7, en el otro 12, en la espalda... INFINITOS, en la barriga 15, en las piernas... NI TE CUENTO      asi que pa' lunares yo!  Muahahaha!       
Un saludo y PAZ! 
Miki-tm10395Hace 14 años27
Yo tenia una amiga [i](sigue viva, solo que ya no mantenemos relación)[/i] que tenia un lunar en el ojo, se operó para quitárselo,  en su caso, no era [i]"una pequeña zona de nuestra piel que está ligeramente oscurecida"[/i].
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguna vez te haz preguntado, ¿por que tenemos lunares?

Hay 27 respuestas en Alguna vez te haz preguntado, ¿por que tenemos lunares?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL