Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Gran concurso de nuevos invizimals (dibujos)

Lucia555281Hace 12 años80
@InvuzimalsOscuro
Mostrar cita
@-A555-
Mostrar cita
Podrian inventar el dark dragon
Estoy en ello
Voy a hacer yo otro ,el dark dragon tambien
Xue-Hu-Oscuro327Hace 12 años81
@Lucia555
Mostrar cita
@InvuzimalsOscuro
Mostrar cita
@-A555-
Mostrar cita
Podrian inventar el dark dragon
Estoy en ello
Voy a hacer yo otro ,el dark dragon tambien
ok
Xue-Hu-Oscuro327Hace 12 años82
GANADOR; KOY OSCURO PUP, PREMIO LIZAR QUEEN PUP
1 VOTO
InvuzimalsOscuro2774Hace 12 años83
Para mi los dragones de @Lucia555 estaban mejor 
Marc244348Hace 12 años84
@Xue-Hu-Oscuro
Mostrar cita
GANADOR; KOY OSCURO PUP, PREMIO LIZAR QUEEN PUP
MUCHISIMAS graciass no tenia ni idea de q hubiese ganado ya q estado fuera hace muchooo de verdad muchas gracias i ai q reconocer q lucia no me lo puso nnada facil la verdad kiero reconocerle a ella q sin su gran esfurzo yo no hubiese tenido ganas de mentalizarme para ganarlaa gracias lucia cuando el premioo?
Lucia555281Hace 12 años85
@Marc244
Mostrar cita
@Xue-Hu-Oscuro
Mostrar cita
GANADOR; KOY OSCURO PUP, PREMIO LIZAR QUEEN PUP
MUCHISIMAS graciass no tenia ni idea de q hubiese ganado ya q estado fuera hace muchooo de verdad muchas gracias i ai q reconocer q lucia no me lo puso nnada facil la verdad kiero reconocerle a ella q sin su gran esfurzo yo no hubiese tenido ganas de mentalizarme para ganarlaa gracias lucia cuando el premioo?
Bueno,tu tambien me lo pusiste dificil,pero si hubiese ganado no podria obtener el premio por que no me va infraestrucctura Me alegro que ganes,sigue asi
Marc244348Hace 12 años86
@Lucia555
Mostrar cita
@Marc244
Mostrar cita
@Xue-Hu-Oscuro
Mostrar cita
GANADOR; KOY OSCURO PUP, PREMIO LIZAR QUEEN PUP
MUCHISIMAS graciass no tenia ni idea de q hubiese ganado ya q estado fuera hace muchooo de verdad muchas gracias i ai q reconocer q lucia no me lo puso nnada facil la verdad kiero reconocerle a ella q sin su gran esfurzo yo no hubiese tenido ganas de mentalizarme para ganarlaa gracias lucia cuando el premioo?
Bueno,tu tambien me lo pusiste dificil,pero si hubiese ganado no podria obtener el premio por que no me va infraestrucctura Me alegro que ganes,sigue asi
muchiddimas gracias luciaaa ;D
Zander-Blades16Hace 11 años87
Primero felicidades al ganador o ganadora y segundo ¿Cuando será el concurso de dibujos de Invizimals 2013?
Zander-Blades16Hace 11 años88
Tengo el dibujo de un Invizimal legendario listo para mostrarlo al público
EDITADO EL 24-10-2012 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Gran concurso de nuevos invizimals (dibujos)

Hay 88 respuestas en Gran concurso de nuevos invizimals (dibujos), del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL