Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El motor gráfico CryEngine 3 está listo para "trabajar en la nueva generación de consolas"

Indigo11528Hace 12 años64
Crysis 2, a pesar de haber sido limitado por el desarrollo en consolas, a dia de hoy sigue siendo un auténtico portento visual y tecnológico. Yo todavia no he visto videojuego que muestre unos escenarios tan amplios que combinan fotorealismo y belleza visual, iluminación global, una recreación perfecta del agua del mar, unas físicas e interacción con el entorno que otros juegos y motores gráficos no pueden ni soñar... y todo 100% real time.
Con razón ha sido el motor gráfico elegido por el ejército americano para realizar las simulaciones bélicas en tiempo real.
Sodalmen536Hace 12 años65
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
Este motor gráfico consigue unos resultados increiblemente realistas, todo ello combinado con unas físicas e interacción con el entorno impresionantes
Ese es el Cryengine 2 En el 3 no podes hacer ni la mitad de cosas que hacias en el 2. Un paso hacia adelante con el cryengine 2 2 pasos hacia atras con el criengine 3
parece que no sabes un poco de nada , el Cry Engine 3 es de lo mejor y mejor que el 2 ya que este se adapta a las consolas logrando resultados sorprendentes o acaso no viste a crysis 2 que supera argumentalmente y en todo al crysis 1 yo que te lo digo como experto
Como experto? A ver: Crysis: Cryengine 2, motor si bien mal optimizado, pero un monstruo, excenarios destructibles, inteligencia artificil muy buena, niveles de muy larga duracion, y entornos enormes, todos bajo una calidad grafica exelente, si posees el hardware para moverle a 100. En nivel argumental, una historia que se cuenta sola, de repente estas en la jungla luchando a guerrillas, y luego te encuentras dentro de una nave alienigena que te hacia alucinar con los efectos y capacidad grafica. Luego encuentras la misma jungla, pero esta ves congelada, todo apra terminar en una increible batalla sobre un porta aviones. Crysis 2: Motor mejor optimizado, pero a que precio? Se perdieron los entornos abiertos y llegas a un escenario mas pasillero que nunca, IA de risa, lo repito DE RISA. Caras de personajes ridiculas (cuando vi al doctor por primera ves me rei, joder como es posible que las caras del cry engine 2 superen a las del cry engine3?). A nivel argumental Lo peor de todo, si no fuera por prophet y la prescencia del nano traje, nunca hubiera creido que jugaba al crysis. Enemigos totalmente cambiados, en donde quedaron los calamares? En donde quedo el hielo que ellos desataban? Pense que me encontraria con una nuevayork congelada, pero me encontre con una copia burda y absurda de cualquier peliculucha yankee de infectados. Momentos de pelicula, si, pero peliculas absurdas. En un momento la absurdes e idiotes de la trama me recordo a CoD. Crysis 2 y el cry engine 3 para mi son un paso atras en la saga. Se hubvieran quedado en la jungla, pero supongo que los maletines con dinero para llevarlo a consolas les carcomieron la creatividad. Basta con ver las opciones que trae en PC para darte cuenta de que el engine, es un paso atras. Talves sea muy radical, acepto que el cry engine pueda demostrar algo, pero no me jodan. Con crysis 2 no demostraron nada, con crysis 2 crytek le demostro a la comunidad PC que realmente no le importa. Y ni menciono el parche dx10, joder hay que estar bien flipado para decir que el crysis 2 supera al 1
EDITADO EL 15-02-2012 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años66
[i]Cryengine 3 es el Cryengine 2 con un par de efectos visuales nuevos pero con [u]reducciones a granel[/u].[/i]
[list]
Físicas, escenarios destruibles y el tamaño del mapa entre otras cosas son las que se vieron afectadas por la implementación de este motor gráfico con respecto al anterior.

Esta noticia pues no es noticia en realidad . Si cryengine 3 trabaja perfectamente con la generación actual pues es obvio que trabajara con la que viene.
[/list]

Pero me huele que lo que entregara Crytek en la próxima gen para sorprender sera un "[i]Cryengine 3.5[/i]" sacado directamente del 2

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años67
La prima vez que instalé Crysis 2 fué con una 9600 GT y obviamente no a 1920x1080 sino a resoluciones más bajas pero se dejaba jugar muuuy bien, como digo, la primer media hora era puro waaaaa y mirar las plantitas. Asombroso desempeño.

Creo que se hace una critica que tal vez el Cryengine 3 no merezca sino tal vez el Crysis 2. Los niveles eran más reducidos en comparación con Crysis 1 pero era lo necesario para hacerlo funcionar en consola, si estas a duras penas pueden con Crysis 1 ¿se imaginan eso mismo corriendo bajo Cryengine 3? Se reportarían explosiones y habría juicios por bajas civiles, Crytek necesitaba la inyección de ganancias para continuar, y si no la necesitaban pues..  la querían y yo no puedo criticar eso, si puedo critica el juego. 

El "problema" (irremediablemente derivado de la limitación tecnologica) en mi opinion fué que la inclusión de las consolas como plataformas de juego terminó por afectar hasta el guión del juego.. radical. Resetearon todo para que el gamer nuevo no se sintiera perdido y tuvieron que situar la acción en un campo de operaciones más cerrado para dar un rendimiento aceptable en consolas.
Pero bueno al margen de eso, tampoco me parece que el juego se merezca las lapidaciones que algunos hacen..  exageradas, ¿tan malo es? 


La cuestión es: si yo lo hice funcionar en una 9600 GT aquella vez ¿quién me dice que Cryengine 3 no puede dibujarme mapeados más grandes que los de Crysis 1 con tremendo detalle? Eso si ¿no necesitaré, igual que en 2007, una super PC para hacerlo funcionar? Y otra vez: ¿alguna consola podía con eso en 2007? y.. ¿alguna podrá con la proxima versión de esa bestia gráfica en 2013 o 2014?
3 VOTOS
JuanKo-04327Hace 12 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jormundgander2722Hace 12 años69
@Bruce17
Mostrar cita
Lo que significa que la proxima gen no dará un gran salto para eso ya se podían haber quedado con esta unos años mas
Esto demuestra que el PC siempre va por delante de las otras plataformas: se actualiza más constantemente y tiene mayor potencial, tanto en RAM como disco duro y soporte para juegos (eso si tienes uno decente). Yo lo tengo claro, PS3 será mi última consola en mucho tiempo (hasta que me demuestren lo contrario, me quedo con mi PC).
EDITADO EL 15-02-2012 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Colorwar4886Hace 12 años70
Ya están tardando...     
SiNuEx94Hace 12 años71
Qué juegazos van a hacer con este motor gráfico... ¡La pera!
Irubencio5527Hace 12 años72
Si mas de uno hubiera podido jugar Crysis en su máximo esplendor, y no hablo ya de los MODS, se darían cuenta de las tonterías q dicen, pero bueno así son las cosas, algunos habláis sin tener ni idea, y encumbráis Crysis 2 como si fuera lo mas y a sido una cagada en muchos aspectos, aunque lógicamente solo los que han jugado de verdad Crysis en su máximo esplendor me entenderán...y por norma los jugadores de PC lo saben, comunidad que a criticado duramente a Crysis 2, aunque muchos se hagan los suecos....y ojo no digo que Crysis 2 sea malo,pero no es ni por asomo lo que supuso Crysis en su momento.

PD:Por cierto a los que afirman que Crysis no les gustaba por la selva, o por que era monotono,me parece bien, cada uno tiene sus gustos,pero no pongáis excusas tan pobres como esas para decir que una ciudad pasillera y con una I.A muy cuestionable es mejor entre otras muchas cosas.
Efren9311Hace 12 años73
@Serchoke
Mostrar cita
La generacion de ahora solo se fija en los "graficos" lamentable lo que importa es la historia mas que los graficos
Por desgracia la gente más inteligente y adulta es escasa entre los jóvenes, que son la mayoría de los gamers y en quienes se enfocan las compañías a la hora de crear un producto, no importa si esta mal, en esta sociedad por encima de la lógica y la razón esta lo que dicte la mayoría.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años74
Ya tenemos dos motores presentados para la próxima generación de consolas, lo único que nos falta es lo primordial y lo principal... las consolas, sin ellas los motores solo serán posibles moverlos en PC y "creo" que en Wii U.

Esperemos ver algo en esta E3, lo chungo será el morterón que habrá que gastar en la nueva generación para poder disfrutar de los nuevos juegos y de sus nuevos motores gráficos. Yo siempre e sido de tener las primeras versiones de la consola, pero para la próxima serán las Slim, mucho mas resistentes y mas baratas.
88Jack88175Hace 12 años75
@A-z-12
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
No han querido dejar todo el protagonismo a EPIC. Ya están los 2 vendiendo su tecnología para la próxima generación. No creo que tarden mucho en enseñar lo que estan preparando. Esperemos que en la next gen halla un poco más de variedad en motores gráficos.
Sabes lo que seria la hostia? Que ahora valve anunciara por fin HL2 epi 3 y actualizara el motor source . Hay volveria empezar la guerra
Jajajajajaja, ¿no crees que es lo que harán? Para el CS:GO todavía usan el Source. Mientras EPIC y Crytek diseñan nuevos motores, ellos lo actualizan, dando un rendimiento portentoso sin fallos, en ninguna plataforma. Espero que en la próxima generación Crytek vuelva a darnos el potencial que tenía Crysis 1. Ahora con un poco de suerte, cada cual tendrá lo suyo. Nuevos motores para cada plataforma y en PC seguiremos con Source. Y todos tan felices. Aunque bueno, no sé muy bien a quién animar, a los creadores de MAFIA por el RPG con este motor o a Crytek para que nos sorprendan con algún juego que explote al máximo su motor... Y que salga en Steam
EDITADO EL 15-02-2012 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
WARCRYSIS1167Hace 12 años76
No me extraña ke eligan el cryengine3    , es el mejor de graficos k he visto, no tiene comparacion  
2 VOTOS
GordonF142986Hace 12 años77
No me sorprende, la verdad. Crytek siempre ha ido un paso por delante.
Es más, tengo entendido que la demo técnica de la nueva Xbox la están preparando ellos... Agarraos los machos y las hembras, por que eso será apabullante.
1 VOTO
Psicho126690Hace 12 años78
Yo ya tenia la nueva genarion de consolas en mi pc el año pasado     
[img]http://blog.espol.edu.ec/liricaur/files/2010/12/evga_GTX580sc_11.jpg[/img]
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años79
@WARCRYSIS
Mostrar cita
No me extraña ke eligan el cryengine3 , es el mejor de graficos k he visto, no tiene comparacion
Uno de los mejores motores graficos junto al cry engine. Aunque debo admitir que cry engine es el mejor, ya sea por mucho o poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El motor gráfico CryEngine 3 está listo para "trabajar en la nueva generación de consolas"

Hay 89 respuestas en El motor gráfico CryEngine 3 está listo para "trabajar en la nueva generación de consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL