Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Uncharted: El Abismo de Oro

Ghost-tull10051Hace 12 años48
@Yasinator
Mostrar cita
@Onnibis- Más si cabe llevar el nombre de esa saga debe de ser más una handicap para el juego que para su análisis. Si el título no alcanza la brillantez de la saga no puede merecer la misma nota que estas. ¿Tú te comprarías un juego en blanco solo porque llevara el nombre de Uncharted?
¿Por qué no? llegado a tal nivel de fanatismo... o sea, hay gente que compra [b]Call of Duty[/b] únicamente por su nombre, entonces, ¿por qué no hacerlo con [b]Uncharted[/b]?.
EDITADO EL 15-02-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años49
@Onnibis-
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Es normal que los primeros juegos de una consola no alcance notas elevadas. Un 8.5 es ya una valoración que pocos juegos alcanzaron en la PSP, y que también pocos juegos han logrado superar con un año ya de vida en la 3DS. En el review podemos leer que son muchas las características de la portátil que el juego no logra exprimir, cosas puramente normales de los primeros títulos. Con el tiempo se irá puliendo estas cosas y nos iremos encontrando con auténticas joyas. Este es un muy buen juego de partida, de lanzamiento para una nueva portátil. P.S. Comparar títulos de consolas tan diferentes como 3DS y PS Vita y, es más, de géneros tan opuestos como el de karting y el de acción/aventura no tiene ni pies ni cabeza. Está claro que en cada género se valoran distinto tipos de cosas, y MK7 cumple su función para lo que promete. Pero ese es otro tema.
si te refieres a mi comentario solo trataba de dar un ejemplo de que hay títulos que siguen siendo mas de lo mismo y alcanzan elevadas notas, cuando este uncharted puede que sea un poco mas de lo mismo y desarrollo por otro estudio, pero vamos que si bien vez es un titulo que conserva la esencia de sus hermanas mayores, por lo cual una nota mas alta debería ser lo adecuado para esta entrega, aunque sea de una consola portarle y que aun asi jugablemente innova bastante por las funcionalidades del los paneles táctiles. y no me seguiré fiando de las notas eh notado que ya no se puede confiar en los redactores principalmente las notas de meatriac que son muy engañosas, pero el 22 de la semana que viene les doy mi análisis y viereis que están sumamente equivocados.
Gracias por ofrecernos un analisis de un juego instantes despues de que salga a la venta, o, como mucho,despues de haber jugado unas horas. A ver, objetivamente parece que este juego es peor en su genero que Mario Kart, Zelda Ocarina o Mario 3d Land en los suyos... sin más. Eso dice la critica al menos, la critica especializada que, supuestamente, ha jugado por completo al juego y lleva años comparando juegos entre si.
Yasinator29432
Hace 12 años50
@Onnibis- Los análisis son simple orientación, fiarse solo de ellos para comprarse un título es algo complicado. Has de ampliarlo viendo [i]gameplays[/i], leyendo otros reviews, comentarios de tus amigos, etc. Y tampoco solo quedarte con la nota, un redactor escribe dos páginas de análisis que lo creas o no supone una dedicación de horas, y por ello debes al menos leerlo y luego juzgar tú mismo. 

Pero tampoco me sirve tu ejemplo de otras sagas que son más de lo mismo, no sé por qué juegos irán, pero en este caso estamos hablando de una consola nueva. No solo de una secuela. Una consola que tiene sus características específicas que, según parece en palabras del analista, no se ha sabido aprovechar a la perfección, pero sí casi de forma sobresaliente. 

Y también está en manos de otros estudio que quizás no hayan sido de todo fiel a la esencia de la saga. Hay muchos factores, pero solo tú podrás tener la crítica que más se ajuste a tus criterios. No esperes encontrar siempre un análisis con el que estés de acuerdo en el 100% de las palabras.
3 VOTOS
Kmelbluf1309Hace 12 años51
Que doblaje mas pobre! dios!  pa llorar    no hay como jugarlo en su idioma original!

pa ser el primer uncharted no esta mal, pero le falta todavia.
EDITADO EL 15-02-2012 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 12 años52
Pues si nuestra lente contara con un excelente gran angular nos daríamos cuenta que en esta página han sido bastante benévolos con el juego. Además, 8'5 es una nota excelente, juegos con menor puntuación me han dado horas de gozo. 

Aquí lo que pasa es que a muchos les pesa lo que leen en la portada y no quieren abrir los ojos. No ha sido desarrollado por Naughty Dog, y eso se tiene que notar por huevos, por mucho que supervisen el juego.
Heavy-rock34181Hace 12 años53
Irónicamente la nota que le han dado en 3Djuegos podría considerarse hasta exagerada si tenemos en cuenta las valoraciones que se está procurando el título en otras revistas...

No sé como un ser humano se puede quejar de un 8,5. Yo lo veo una nota estupenda si tenemos en cuenta que se trata de un título que experimenta algo nuevo... Al fin y al cabo seremos nosotros los que le demos al título una valoración que se ajuste con la experiencia que nos ha brindado: este análisis es solo un mero dato orientativo.

Menos patalear y más alegrarse porque una desarrolladora halla conseguido traernos un título más que decente.
2 VOTOS
Jamulox226Hace 12 años54
Lol, esos graficos no se acercan ni al uncharted 1 de la pley.
Sigmanima7083Hace 12 años55
Pues no se, yo me quedao con la sensacion de que si esta saga no hubiera salido en PS3, le hubieran cascao 9~9.5, tampoco entiendo que a un juego se le castigue por tener mas exploracion que tiros, ¿se supone que si un juego no tiene disparos o violencia no es bueno? o ¿ si hace uso de la tecnología que ofrece la consola es negativo?, supongo que lo que hay que valorar es que te ofrece nuevas opciones, no si sustituye o deja de sustituir. Joder pues si es lo que yo quiero por lo menos, que no sea un clon de los de sobremesa. No se a lo mejor es de 8.5, pero las razones me parecen absurdas.
EDITADO EL 15-02-2012 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
CurroNavarrete74Hace 12 años56
No se espante el 8,5 es muy buena nota... esta a la altura de us hermanos.
No esta desarrollada por Naughty Dog.
Es el debut de PSVITA, es normal tratar de utilizar los elementos de hardware de la consola.
Es una portatil.
Es UNCHARTED       

Lo puedes llevar a todas partes.
En el autobus.
En el metro.
En el banco.
pffff.....

Pero para mi el juego mas solido y mejor hecho para Vita es Wpeout

Estoy casi seguro que Wipeout se llevara un 9, asi de simple
EDITADO EL 15-02-2012 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Falcon042748Hace 12 años57
A ver, yo sin duda entiendo que Sony quiera dar salida a Vita con un título conocido y bueno como lo es la saga Uncharted, que a pesar de que he leído por aquí comentarios totalmente aberrantes sobre la saga en plan " El primero fue un coñazo " y demás, decir que esta saga me ha divertido como el que más delante de un TV y fue para mi una tremenda sorpresa, era como jugar a las películas de Indiana Jones, más jugando al último de PS3, que me ha recordado una cosa bestia a la película de la Última Cruzada.

Pero este Uncharted, lo veo bastante seco, falta de esa esencia que le da Naughty Dog y como es de suponer, me esperaré a que el juego esté a un precio que encuentre yo que se acerca a mis posibilidades económicas, a todo esto, PS Vita no la compraré en el momento de su salida ni de coña.

Esta Navidad fijo que estará a 180€ más el Uncharted, eso si que lo pagaré con gusto.
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años58
@Yasinator
Mostrar cita
@Onnibis- Los análisis son simple orientación, fiarse solo de ellos para comprarse un título es algo complicado. Has de ampliarlo viendo [i]gameplays[/i], leyendo otros reviews, comentarios de tus amigos, etc. Y tampoco solo quedarte con la nota, un redactor escribe dos páginas de análisis que lo creas o no supone una dedicación de horas, y por ello debes al menos leerlo y luego [b]juzgar tú mismo.[/b] Pero tampoco me sirve tu ejemplo de otras sagas que son más de lo mismo, no sé por qué juegos irán, pero en este caso estamos hablando de una consola nueva. No solo de una secuela. Una consola que tiene sus características específicas que, según parece en palabras del analista, no se ha sabido aprovechar a la perfección, pero sí casi de forma sobresaliente. Y también está en manos de otros estudio que quizás no hayan sido de todo fiel a la esencia de la saga. Hay muchos factores, pero solo tú podrás tener la crítica que más se ajuste a tus criterios. No esperes encontrar siempre un análisis con el que estés de acuerdo en el 100% de las palabras.
hay esta el punto, la [b]"subjetividad"[/b] siempre juega un papel bien grande en este campo, es por eso que no siempre es fiable el análisis de un redactor,ellos analizan las cosas desde sus propios puntos de vista, oh a veces solo dan las nota a base del hype,pero la pregunta es ellos piensan en nuestros puntos de vista a la hora del análisis? pues no!!! ellos dan las notas que se vengan en ganas, es por eso que siempre eh dicho que no hay mejor [i]analista que uno mismo.[/i] saludos
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 12 años59
Jajajaja Buena broma 3djuegos...bueno ahora hablemos en cerio...para cuando el analisis?
Heavy-rock34181Hace 12 años60
@Onnibis-
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Onnibis- Los análisis son simple orientación, fiarse solo de ellos para comprarse un título es algo complicado. Has de ampliarlo viendo [i]gameplays[/i], leyendo otros reviews, comentarios de tus amigos, etc. Y tampoco solo quedarte con la nota, un redactor escribe dos páginas de análisis que lo creas o no supone una dedicación de horas, y por ello debes al menos leerlo y luego [b]juzgar tú mismo.[/b] Pero tampoco me sirve tu ejemplo de otras sagas que son más de lo mismo, no sé por qué juegos irán, pero en este caso estamos hablando de una consola nueva. No solo de una secuela. Una consola que tiene sus características específicas que, según parece en palabras del analista, no se ha sabido aprovechar a la perfección, pero sí casi de forma sobresaliente. Y también está en manos de otros estudio que quizás no hayan sido de todo fiel a la esencia de la saga. Hay muchos factores, pero solo tú podrás tener la crítica que más se ajuste a tus criterios. No esperes encontrar siempre un análisis con el que estés de acuerdo en el 100% de las palabras.
hay esta el punto, la [b]"subjetividad"[/b] siempre juega un papel bien grande en este campo, es por eso que no siempre es fiable el análisis de un redactor,ellos analizan las cosas desde sus propios puntos de vista, oh a veces solo dan las nota a base del hype,pero la pregunta es ellos piensan en nuestros puntos de vista a la hora del análisis? pues no!!! ellos dan las notas que se vengan en ganas, es por eso que siempre eh dicho que no hay mejor [i]analista que uno mismo.[/i] saludos
Insinúas que la subjetividad ha estado muy presente a la hora de valorar este título debido a que no te ha agradado la nota, pero llegan a darle un señor 9.5 y seguro que no te quejas x´D.
Everton199212348Hace 12 años61
@Enzomaster
Mostrar cita
Jajajaja Buena broma 3djuegos...bueno ahora hablemos en cerio...para cuando el analisis?
Ese es el análisis, no es broma alguna, o serás tú el chistoso. Onnibis-, La subjetividad es de todos, el tuyo en caso de que hagas ese análisis es subjetivo y tampoco sería creíble si nos ponemos al caso, y eso de "no hay mejor analista que uno mismo" lo pongo en duda, porque algunos análisis de algunos usuarios, como tú, dejan mucho que desear y de los fanboys de turno, mientras otros son digno de alabar.
2 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años62
@Enzomaster
Mostrar cita
Jajajaja Buena broma 3djuegos...bueno ahora hablemos en [b]cerio[/b]...para cuando el analisis?
Para cuando aprendas a escribir!!!! Definitivamente este juego no hace parte del catalogo que me atrae de la PsVita.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 12 años63
@Onnibis-
Mostrar cita
@3Djuegos 8,5? de verdad este es el análisis, pues creo que no, espero que saquen el verdadero análisis. PD: un 8,5 es un insulto a la saga de uncharted.
8,5 si , es el analisis ,creelo y no esperes mas querido. Calla y traga
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Uncharted: El Abismo de Oro

Hay 164 respuestas en Comentarios del análisis de Uncharted: El Abismo de Oro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL