Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders 2 se lanzará en Europa el 29 de junio

GamerVenezolano912Hace 12 años48
@The-S-Ewing
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Si al que parece que le duela que le digan que Darskideres es el mejor Hack & Slash de la gen es a tí. Pero vamos, que si a ti te gusta más GoW que la aventura del [i]señor Guerra[/i] chapó qué quieres que te diga, los otros te aseguro que no van a decirte: "ah pues si, tienes razón macho".
si claro y Devil My Cry 2 es el mejor de toda la saga como se ve que no saben nada de este genero , ya lo he dicho Darksiders no entra por completo en este genero ya que es mas parecido a Zelda y si fuera por eso entonces el ultimo zelda fuera un hack and slash como se flipan estos tios pceros
EDITADO EL 15-02-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años49
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Darksiders no entra por completo en este genero ya que es mas parecido a Zelda y si fuera por eso entonces el ultimo zelda fuera un hack and slash
¿Tú qué te chutas? En serio. Darksiders se da un aire al Zelda en cuanto a uso de ítems, puzzles... Pero coño, su jugabilidad, su base jugable, es MUY DIFERENTE, y es lo que hace a un juego ser un H&S, un juego de rol, o un juego de baile. Menos tonterías y menos soberbia cuando no se tiene ni idea de lo que se habla.
6 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años50
@GamerVenezolano
Mostrar cita
si claro y Devil My Cry 2 es el mejor de toda la saga como se ve que no saben nada de este genero , ya lo he dicho Darksiders no entra por completo en este genero ya que es mas parecido a Zelda y si fuera por eso entonces el ultimo zelda fuera un hack and slash como se flipan estos tios pceros
Perdona, Don entendido del género Hack n' Slash, no queríamos acusarte ni poner en duda sus increíbles conocimientos acerca del susodicho género. Si usted dice que el mejor Hack n' Slash de la generación ( sí, me refiero al juego protagonizado por Guerra ), no pertenece a dicho género, tranquilo que nos vamos y no seguimos haciendo el ridículo. Si además tienes razón, Darksiders lo único que tiene de bueno es la insuperable ambientación, sus espectaculares diseños de los personajes / enemigos / jefes finales, sus amplísimas posibilidades jugables, su mucha más que aceptable duración ( 25-40 horas ), sus efectos sonoros y doblaje, su excepcional control, su libertad de acción, etc etc. Ciao "entendido".
EDITADO EL 15-02-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años51
@Embrujocopas
Mostrar cita
Yo hoy he ido al Game con to ilusionao buscando un bulletstorm, y lo encontró el dependiente, 10 Euros, luego le pedí al dependiente el New Vegas, y tambien, otros 10 euros. Y vi Darksiders en la estanteria y ponia 44,95, no le pregunte porque me daba ya cosilla, le habia mandao que me buscara los dos juegos que compré, el Crysis 1 tambien me lo miró (no lo tenian, me cachis) y ademas no tenia mas dinero, la semana que viene me llego otra vez y le pregunto. Necesito un Darksiders en mi propiedad, pero carajo, no a 45 euros. Supongo que tenia la etiqueta del precio desactualizada, ya preguntaré. Todo esto en la version de PC por supuesto, es un chollazo todo, y vale que el NV tambien esta a 10 euros en todas las plataformas, pero es que en PC pasa con la mayoria, se ponen baratos rapidismimo. Aunque tambien desaparecen mas rapido de lo normal. Al menos en el Game que yo voi, alli parece que ignoran al PC o yo que se.
Steam
1 VOTO
The-S-Ewing6235Hace 12 años52
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@The-S-Ewing
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Si al que parece que le duela que le digan que Darskideres es el mejor Hack & Slash de la gen es a tí. Pero vamos, que si a ti te gusta más GoW que la aventura del [i]señor Guerra[/i] chapó qué quieres que te diga, los otros te aseguro que no van a decirte: "ah pues si, tienes razón macho".
si claro y Devil My Cry 2 es el mejor de toda la saga como se ve que no saben nada de este genero , ya lo he dicho Darksiders no entra por completo en este genero ya que es mas parecido a Zelda y si fuera por eso entonces el ultimo zelda fuera un hack and slash como se flipan estos tios pceros
Totalmente de acuerdo. ¿Y cuándo decías que te venía bien darme clases de criterio?.
EDITADO EL 15-02-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años53
@The-S-Ewing
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo. ¿Y cándo decías que te venía bien darme clases de criterio?.
Cuando acabe las clases de lógica y coherencia se acerca por tu casa.
1 VOTO
Xterminator443Hace 12 años54
Creo que he alcanzado el palcer de un orgasmo sabiendo que Darksiders II sale a principios de verano. Treminan los estudios y lo tengo en mis manos.
PD: lo de "Maker's Realm" creo que tiene algo que ver con la raza de los Makers, de ahi el nombre,  pero Los Makers es la raza del testarudo ULTHANE, uno de mis personajes preferidos.
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años55
@S-15HD @Javiergarido @The-S-Ewing saben como se aclarara todo de una ves por todas para que dejen de hablar cosas sin sentido 

cuado se haga el especial el mejor hack and slash de la historia se llevaran su pepinaso asi que bueno como ya dije sigan soñando que darklsiders es el mejor en este genero cuando kratos tiene la mejor trilogia de todas en mucho tiempo
Embrujocopas9242Hace 12 años56
M
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Yo hoy he ido al Game con to ilusionao buscando un bulletstorm, y lo encontró el dependiente, 10 Euros, luego le pedí al dependiente el New Vegas, y tambien, otros 10 euros. Y vi Darksiders en la estanteria y ponia 44,95, no le pregunte porque me daba ya cosilla, le habia mandao que me buscara los dos juegos que compré, el Crysis 1 tambien me lo miró (no lo tenian, me cachis) y ademas no tenia mas dinero, la semana que viene me llego otra vez y le pregunto. Necesito un Darksiders en mi propiedad, pero carajo, no a 45 euros. Supongo que tenia la etiqueta del precio desactualizada, ya preguntaré. Todo esto en la version de PC por supuesto, es un chollazo todo, y vale que el NV tambien esta a 10 euros en todas las plataformas, pero es que en PC pasa con la mayoria, se ponen baratos rapidismimo. Aunque tambien desaparecen mas rapido de lo normal. Al menos en el Game que yo voi, alli parece que ignoran al PC o yo que se.
Steam
jajajaj, pero me hace ilusion tenerlo en fisico, ya sabes, por coleccion mas que nada. De todas formas aun tengo que hacerme la tarjeta de credito, que no tengo tiempo por las mañanas, carallo!
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años57
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@S-15HD @Javiergarido @The-S-Ewing saben como se aclarara todo de una ves por todas para que dejen de hablar cosas sin sentido cuado se haga el especial el mejor hack and slash de la historia se llevaran su pepinaso asi que bueno como ya dije sigan soñando que darklsiders es el mejor en este genero cuando kratos tiene la mejor trilogia de todas en mucho tiempo
Si nos tenemos que basar en los criterios de los usuarios, viendo las experiencias anteriores, me doy de baja ahora mismo ¿Vale? Mira que me encanta GoW eh, y tú me obligas a llevarte la contra. No he jugado todavía a Darksiders, y quizás aún jugándolo me siga gustando más las aventuras de Kratos y sus putitas, pero no por ello seré poseedor de la verdad absoluta, coño!
Leoric1233Hace 12 años58
@Embrujocopas
Mostrar cita
M
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Yo hoy he ido al Game con to ilusionao buscando un bulletstorm, y lo encontró el dependiente, 10 Euros, luego le pedí al dependiente el New Vegas, y tambien, otros 10 euros. Y vi Darksiders en la estanteria y ponia 44,95, no le pregunte porque me daba ya cosilla, le habia mandao que me buscara los dos juegos que compré, el Crysis 1 tambien me lo miró (no lo tenian, me cachis) y ademas no tenia mas dinero, la semana que viene me llego otra vez y le pregunto. Necesito un Darksiders en mi propiedad, pero carajo, no a 45 euros. Supongo que tenia la etiqueta del precio desactualizada, ya preguntaré. Todo esto en la version de PC por supuesto, es un chollazo todo, y vale que el NV tambien esta a 10 euros en todas las plataformas, pero es que en PC pasa con la mayoria, se ponen baratos rapidismimo. Aunque tambien desaparecen mas rapido de lo normal. Al menos en el Game que yo voi, alli parece que ignoran al PC o yo que se.
Steam
jajajaj, pero me hace ilusion tenerlo en fisico, ya sabes, por coleccion mas que nada. De todas formas aun tengo que hacerme la tarjeta de credito, que no tengo tiempo por las mañanas, carallo!
Yo lo compré hará 2 o 3 semanas en GAME por 15€ en edición Hellbook. Pregunta a ver a cuanto lo tienen, qu le yo sepa la normal está a 10€. Y si esto falla prueba a importarlo, que como va por steam no debería haber problemas de idioma. Pero no lo dejes pasar, que es un juegazo. Yo si lo compro de estreno (lo más probable, aprovechando el principio de verano) intentaré ir por mediamarkt, que es lo que mas me llama. Ya se verá, y dejad de subirme el hype ya, coñe.
1 VOTO
Elinewells10581Hace 12 años59
@TheDarkneess
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
[i]De las mejores sagas de hack'n slash... Espero no equivocarme con mi compra![/i]
Es God of War la mejor saga
mmmmmm...eso esta en duda
Janov1214Hace 12 años60
Se puede ver por el dibujo de mi Avatar que soy un gran fan de Kratos y de los God of War, pero tengo que reconocer que el mejor Hack'n'Slash (independientemente de que pertenezca o no a ese género) de esta generación para mi gusto es el Darksiders. Para mi es indudable que es mucho mejor que God of War 3 (el peor de la Trilogía en mi humilde opinión).

Que sorpresa tan grata me llevé al jugar al Darksiders, buena historia, maravilloso diseño artístico, puzles muy interesantes y originales, y gran jugabilidad. No me esperaba en absoluto antes de jugarlo que fuera a ser semejante joyita.

Con que sea por lo menos tan bueno como el 1,el Darksiders2 caerá segurísimo.

Saludos.
6 VOTOS
MEZMERIZE3175Hace 12 años61
@Janov
Mostrar cita
Se puede ver por el dibujo de mi Avatar que soy un gran fan de Kratos y de los God of War, pero tengo que reconocer que el mejor Hack'n'Slash (independientemente de que pertenezca o no a ese género) de esta generación para mi gusto es el Darksiders. Para mi es indudable que es mucho mejor que God of War 3 (el peor de la Trilogía en mi humilde opinión). Que sorpresa tan grata me llevé al jugar al Darksiders, buena historia, maravilloso diseño artístico, puzles muy interesantes y originales, y gran jugabilidad. No me esperaba en absoluto antes de jugarlo que fuera a ser semejante joyita. Con que sea por lo menos tan bueno como el 1,el Darksiders2 caerá segurísimo. Saludos.
Coincido de cabo a rabo.
Cerebral-Bore761Hace 12 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 15-02-2012 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xino3602Hace 12 años63
HOLA A TODOS PERDON PERO ALGUIEN SABE MAS O MENOS CUANDO LLEGARIA A CHILE XFA ALGUIEN RESPONDA  !!!!!!1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders 2 se lanzará en Europa el 29 de junio

Hay 73 respuestas en Darksiders 2 se lanzará en Europa el 29 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL