Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk

JorgeSpain566Hace 12 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Donos962939Hace 12 años17
@Slaydown
Mostrar cita
@Donos96
Mostrar cita
Estos de blizard como ya casi nadie juega al wow intentan sacarte la pasta por donde sea.
Tipico comentario de persona que juega al Old Republic o similar pero que viene a foros del WoW a molestar
¿Esto es un foro del WOW? creia que era un foro de noticias generales pero debo estar equivocado.
Slaydown45103Hace 12 años18
@Donos96
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Donos96
Mostrar cita
Estos de blizard como ya casi nadie juega al wow intentan sacarte la pasta por donde sea.
Tipico comentario de persona que juega al Old Republic o similar pero que viene a foros del WoW a molestar
¿Esto es un foro del WOW? creia que era un foro de noticias generales pero debo estar equivocado.
Te sale en tu tablon si tienes en tu lista de juegos o de seguimiento World of Warcraft o Starcraft.. al menos eso me pone a mi 'Noticia relacionada con..'
Genevieve938Hace 12 años19
@Donos96
Mostrar cita
Estos de blizard como ya casi nadie juega al wow intentan sacarte la pasta por donde sea.
No sé qué es peor, aquellas personas ignorantes que habla de cosas sin mínima idea, o aquellos que suelta chorradas con intención de provocar discusiones.
EDITADO EL 14-02-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 12 años20
El [i]Risk[/i] de [b]StarCraft[/b] vale, pero ¿un [i]Monopoly[/i] de WoW?.

El [i]Risk[/i] y el [b]StarCraft[/b] comparten el mismo tipo de juego (estrategia), pero el WoW no, así que no le veo mucho sentido.
Marcos6687854Hace 12 años21
@Donos96
Mostrar cita
Estos de blizard como ya casi nadie juega al wow intentan sacarte la pasta por donde sea.
10 millones es casi nadie............................ Tiene el mismo número de jugadores que todos sus competidores juntos, figura
1 VOTO
Croxan194Hace 12 años22
Innecesario
Slaydown45103Hace 12 años23
@Dementum-Wars
Mostrar cita
El [i]Risk[/i] de [b]StarCraft[/b] vale, pero ¿un [i]Monopoly[/i] de WoW?. El [i]Risk[/i] y el [b]StarCraft[/b] comparten el mismo tipo de juego (estrategia), pero el WoW no, así que no le veo mucho sentido.
Supongo que se requieren al universo de World of Warcraft, que yo sepa Warcraft es de estrategia y es todavia anterior a Starcraft
Darkslay3r45Hace 12 años24
Yo quiero q blizzard saque un nuevo warcraft pero al estilo del starcraft ese de estrategia con el frozen    
Rico841645Hace 12 años25
@Slaydown
Mostrar cita
@Donos96
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Donos96
Mostrar cita
Estos de blizard como ya casi nadie juega al wow intentan sacarte la pasta por donde sea.
Tipico comentario de persona que juega al Old Republic o similar pero que viene a foros del WoW a molestar
¿Esto es un foro del WOW? creia que era un foro de noticias generales pero debo estar equivocado.
Te sale en tu tablon si tienes en tu lista de juegos o de seguimiento World of Warcraft o Starcraft.. al menos eso me pone a mi 'Noticia relacionada con..'
Ve corriendo a los temas del swtor mismo, a decirles lo mismito a los q mencionan el wow cada 2 frases en sus comentarios. Es muy facil sacar la defensa cuando nos conviene nada mas. Sobre la noticia, bueno, juegos de mesa, lo veo otra forma de sacar pasta, pero aun asi, muchos fines de semana una partidita a estos juegos con los colegas no viene mal.
EDITADO EL 14-02-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años26
Quiero el risk starcraft lo quiero lo quiero lo quiero     
Tano0084961Hace 12 años27
@Donos96
Mostrar cita
Estos de blizard como ya casi nadie juega al wow intentan sacarte la pasta por donde sea.
[b]totalmente cierto, junto con Call of Duty deben ser los juegos menos jugados [u]hoy por hoy[/u]. pero para que no parescamos locos o insensatos te invito a que muestres la fuente de la cual sacaste la info para que nadie nos critique porque algunos disparatados hasta llegan a sostener todo lo contrario y lo ponen como el mmo mas jugado [/b] saludos pd: me da bronca explicar esto porque arruina la ironia, pero lamentablemente en esta pagina hay lectores con la capacidad de comprencion de una larba asi que aclaro que estoy siendo sarcastico
Oskr7091140Hace 12 años28
     monopoly de wow, algun dia te tendre en mis manos
Trige10093Hace 12 años29
Pues el Monopoly de World of Warcraft debe ser entretenido con ganas, lo dificil es encontrar gente que quiera jugarlo contigo, porque en navidad con la familia no creo que cuele.
Kik1n455Hace 12 años30
Vendidos, unos mil para empezar.
Jajaja Blizzard, abarcaras todo el mercado???
Tienda de ropa, diablo.
Elgabo301315Hace 12 años31
@Donos96
Mostrar cita
Estos de blizard como ya casi nadie juega al wow intentan sacarte la pasta por donde sea.
10 millones, nada nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk

Hay 37 respuestas en World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL