Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning

Mini Guia para Magos de Amalur

Alexxx23103Hace 12 años16
Hola, alguien sabe como se consigue el puño de kreios?y algun chakram o baculo unico que sea bueno?gracias
Barbulina465Hace 12 años17
@SLIPKNOT
Mostrar cita
Por cierto, ¿alguien sabe si sirven (y para qué, en caso de que sirvan) las 3 "[b]Dagas de la Legión Roja[/b]" que te piden que consigas en una de las misiones al comienzo? ¿O una vez que completes la misión ya son totalmente inútiles? Es que me están ocupando ahí 3 huecos del inventario y me las quiero quitar de encima ya.
Cuando termines la mision se te quitan de encima solas, creo que no tienen mas utilidad que esa.
SLIPKNOT320Hace 12 años18
@Barbulina
Mostrar cita
@SLIPKNOT
Mostrar cita
Por cierto, ¿alguien sabe si sirven (y para qué, en caso de que sirvan) las 3 "[b]Dagas de la Legión Roja[/b]" que te piden que consigas en una de las misiones al comienzo? ¿O una vez que completes la misión ya son totalmente inútiles? Es que me están ocupando ahí 3 huecos del inventario y me las quiero quitar de encima ya.
Cuando termines la mision se te quitan de encima solas, creo que no tienen mas utilidad que esa.
Eso pensaba yo, pero es que a mí se me quedaron las 3 ahí en el inventario... y por eso me pareció raro, dije "bueno, a lo mejor es que tienen alguna utilidad más adelante, o algo", pero parece que no. Así que bueno, visto que no sirven para nada... las venderé/destruiré ya mismo. Muchas gracias por la ayuda
Gideon88Hace 12 años19
Lo de las facciones ¿puedes unirte a todas o tienes que elegir con cuidado? lo digo para no cagarla y unirme a una de picaros siendo mago.
SLIPKNOT320Hace 12 años20
Hasta donde yo sé, puedes unirte a las facciones que quieras, que se supone que puedes hacer todas las misiones. Pero repito, hasta donde yo sé... 
Kongorito1Hace 12 años21
Tengo una dudaaa! ayudenme! jaja

tengo un mago, y tengo una tunica bastante buena! y a su ves ya tengo la que te otorgan despues de terminar la de los romances!
bueno esta armadura q me dieron, no la puedo ni vender, ni guardar en el cofre, ni tirarla a la basura! y la tengo en la mochila ocupandome espacio! q hago????? 

graciaaaas
!
Jagang1286Hace 12 años22
Pues no puedes hacer nada. Yo tengo el set entero de la casa de romances en la mochila y no puedo ni tirarlo ni venderlo y guardarlo.
Drazien398Hace 12 años23
@FireMoon21
Mostrar cita
Hola que tal? veréis tengo una pequeña duda, tengo casi todo el Conjunto del Empireo Oscuro, pero me faltan las botas y no se donde conseguirlas. alguien sabe? gracias
Las botas se encuentran en un cofre en Aodth esta casi en el centro de la region de El Shide
Drazien398Hace 12 años24
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
D) Hay cuatro cosas principales que debes mejorar como mago (Herreria - Trabajo Sabio - Ver lo Oculto - Alquimia)
La Herreria, Trabajo Sabio y Alquimia tienen utilidad durante todo el juego, en cambio ver lo oculto salvo para saber donde ahi enemigos y conseguir un poco mas de oro no le veo una gran utilidad tanto para un mago como cualquier otro PJ
Ydorbo292Hace 11 años25
Hola,

Me falta la túmnica del conjunto Empíreo Oscuro. ¿Sabéis donde puedo localizarla?

Gracias¡¡
Ydorbo292Hace 11 años26
@FireMoon21
Mostrar cita
Ya tengo el set de los lamentos pero me sigue gustando mas el set empireo y me faltan solo las botas. tendré que mirar en la academia bien, a ver si están por ay, por que no las encuentro por ningún lado. Seguiré buscando gracias
Y no sabrás donde conseguiste la túnica del set empireo?¿ Gracias
Juniior529Hace 11 años27
Buenas amigo q me consejas para pasarlo en dificil.. no tienes un savedata q este en dificil y solo falte destruir al ultimo en dificil q me pases.. q coloque el sabe data pase el final y listo??? 

me recomiendas cada ves q vaya a los pueblos haga las segundarias de una ves?
Hronenh1Hace 11 años28
Perdonar alguien me diría donde esta la escuela de magia de rathir no la consigo encontrar y es bastante importante gracias
Wal21k21Hace 11 años29
Hola gente, me he comprado el juego recientemente i me gustaria saber un par de cossas:
1) Que son las facciones?
2) Es obligatorio hacer las misssiones secundarias?
3) Una vez eliges un destino cada vez q subas de nivel lo puedes cambiar ?
4) Quanto dura aproximadamente el juego?


SALUDOS 
EDITADO EL 03-07-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
SLIPKNOT320Hace 11 años30
@Wal21k2
Mostrar cita
Hola gente, me he comprado el juego recientemente i me gustaria saber un par de cossas: 1) Que son las facciones? 2) Es obligatorio hacer las misssiones secundarias? 3) Una vez eliges un destino cada vez q subas de nivel lo puedes cambiar ? 4) Quanto dura aproximadamente el juego? SALUDOS
Hola Wal21k2! 1) Las facciones son, como su propio nombre indica, facciones, "bandos" a los que te puedes unir, para poder ayudarles y realizar sus misiones. 2) No, no es obligatorio, pero sí es recomendable, tanto para conseguir objetos e ítems, así como para ganar experiencia extra y poder subir de lvl más rápido. 3) Tienes la opción de cambiar tu destino mediante los Tejedores de Destino, pero será por un precio. 4) Eso depende; de cuánto juegues, de qué te gusta hacer, si te gusta investigar hasta el último rincón del juego... si te gusta ir rápido y directo. No se puede decir un juego dura tanto tiempo, ya que hay muchos factores a la hora de jugarlo. Espero que te haya sido de ayuda, un saludo.
Hhkaal4167341Hace 11 años31
@Zaraki-Kempachi esto era lo que estaba buscando, muchas gracias por la guia/consejos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Mini Guia para Magos de Amalur

Hay 33 respuestas en Mini Guia para Magos de Amalur , del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL