Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Cuál fue tu mayor remontada?

Gongol12052Hace 12 años32
@TomiLobito
Mostrar cita
[u]Cada uno esta en su derecho de creer o no creer, pero esta mal llamar mentiroso a alguien sin pruebas, si el dice que es verdad, pues sera verdad, en caso de que sea mentira, solo se estaria engañando a si mismo[/u], [i]mi mayor remontada fue jugando en leyenda un partido de liga en liga master, iba perdiendo 3 a 0 contra el United, en la segunda parte, no tenia nada que perder, lo puse todo atacante, logre empatar el partido y estaban abasallandome todo el rato, al final en un despeje, Van Persie se quedo solo ante el portero y meti el 4 a 3, al lograrlo se me saltaron las lagrimas tuve que aguantar 5 minutos con despejes y sufriendo para que no me empataran [/i]
Que emocionante!!! PD:Tienes toda la razón
2 VOTOS
Lechuivi142Hace 12 años33
MI MAYOR REMONTADA FUE EN LIGA MASTER YO CON EL ARSEÑAL.EL MANCHESTER CITY ME GANABA 0-4 Y EN LA SEGUNDA PARTE LE CLAVE 5(3 VAN PERSIE,1 ARTETA,1 SONG)ME ALEGRE MUCHO YA QUE ME JUGABA SER LIDER             .
POSDATA:ACABE PERDIENDO LA LIGA         
3 VOTOS
Gongol12052Hace 12 años34
@Lechuivi
Mostrar cita
MI MAYOR REMONTADA FUE EN LIGA MASTER YO CON EL ARSEÑAL.EL MANCHESTER CITY ME GANABA 0-4 Y EN LA SEGUNDA PARTE LE CLAVE 5(3 VAN PERSIE,1 ARTETA,1 SONG)ME ALEGRE MUCHO YA QUE ME JUGABA SER LIDER . POSDATA:ACABE PERDIENDO LA LIGA
Que piola!! PD:Que mal
Gedrox767Hace 12 años35
Pues en este pes yo quede 4 a 3 yo usaba al milan y el otro usaba al barcelona lo peor es que siempre le ganaba y con buenos marcadores y ese dia me dio la sorpresa cuando hiba abajo 1-3 yo me decia esto es increible    y era minuto 73 para empeorar el asunto... nose como pero le puse todos los guevos en el partido y logre la remontada hasta le anote un gol de tiro libre (mi especialidad) y mi amigo no lo podia creer, estaba que hechaba humo jajajaja   Fue un buen partido

Tambien hubo otro que perdia 3-1 y al final quedo 6-7 en tiempos extra logre meter el golcito antes de penales jeje me alegraba ver como mi amigo se lamentaba todo buajajaja   

Algo similar me habia pasado con otro amigo pero en pes6 solo que ese si no fue en tiempos extra en ese perdia por 4-2 y me habian hecho un golaso tras de eso   mi amigo usaba el barca y yo el chelsea el partido tambien quedo 6-7 aunque no lo crean   (ya van 2 veces ese marcador) esos han sido mis partidos mas sufridos  
EDITADO EL 19-03-2012 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gongol12052Hace 12 años36
@Gedrox Que emocianante!!!     

Cuento lo mio.Mi partido mas sufrido:

Genoa 4-5 Ac.Milán(Partidazo,ganaba 3-0,en el 61' descontaban,en el 72' aprietan,a falta de 12 minutos para que termine me lo empatan,a 2 minutos a que termine me lo dan vuelta,en el +1 tiempo de descuento lo empato,y al +4 minuto de descuento lo gano!!!)

MUY EMOCIONANTE!!!  Saludos! 
1 VOTO
Uterlamer209Hace 12 años37
[b]la mia fue real madrid 5-4 valencia [b]

[b]yo era el madrid y era la primera vez que jugaba en estrella yo iba 1- 0 pa mi pero derrepente me metieron tres de golpe y yo respondi y le meti 3 mas y ellos me metieron otro y en el descuento le puede meter 1 gol mas jope que alegria me entro bueno chao y espero que os los creais porque no miento bueno chao [/b]
EDITADO EL 30-04-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
CostVal389Hace 12 años38
Yo el Barcelona (aunque soy del Madrid) y el otro jugador (partida online) era del Real Madrid. Me metio en la primera parte 3, iba perdiendo 0-3. En el minuto 68, me puse las pilas y meti en el 70 con Messi, en el 72 (tras un fallo bestial del contrario) con Messi de nuevo, en el 78 con Villa y en el 87 con Messi. Le remonte 3, solo que al final me metió otro gol. Resultado final 4-4. Si eso cuenta como remontada
SegundoGongol293Hace 11 años39
Son remontadas las de los 2.Me hubiera gustado estar alli! 
Anubis14603Hace 11 años40
No se si cuenta como remontada propiamente tal, pero un dia con un amigo estabamos jugando yo con el barca y el el con el real, yo le iva ganando 4-0 en el minuto 73 y me dijo que era culpa del equipo, le dije: yo juego con el real y tu con el barca, me dijo okey, le termine ganando 5-4 .

y una remontada contra la compu fue en la champions: iva perdiendo la final 4-0 contra el valencia, yo estaba jugando con el ajax, nos fuimos a entretiempo y en el segundo tiempo le termine ganando 6-4  .
SegundoGongol293Hace 11 años41
@Anubis14
Mostrar cita
No se si cuenta como remontada propiamente tal, pero un dia con un amigo estabamos jugando yo con el barca y el el con el real, yo le iva ganando 4-0 en el minuto 73 y me dijo que era culpa del equipo, le dije: yo juego con el real y tu con el barca, me dijo okey, le termine ganando 5-4 . y una remontada contra la compu fue en la champions: iva perdiendo la final 4-0 contra el valencia, yo estaba jugando con el ajax, nos fuimos a entretiempo y en el segundo tiempo le termine ganando 6-4 .
Qué remontadas!!
1 VOTO
Nicoo1131
Expulsado
Hace 11 años42
En la final de la copa del rey  iva 3-0 primer tiempo. en el segundo tiempo lo logre empatar 3-3 .
en tiempo extra lo tuve en su arco .
fuimos a penales y le gane 4-5.
cuando me fije detalles del partido tenia 28 tiros al arco
Gongol12052Hace 11 años43
@Nicoo113
Mostrar cita
En la final de la copa del rey iva 3-0 primer tiempo. en el segundo tiempo lo logre empatar 3-3 . en tiempo extra lo tuve en su arco . fuimos a penales y le gane 4-5. cuando me fije detalles del partido tenia 28 tiros al arco
Que remontada!
RAFALITO1019779Hace 11 años44
Mi remontada mas impresionante fue en la copa internacional la final ESPAÑA(yo) ALEMANIA(consola) NIVEL PROFESIONAL

ESP - ALE : 3 - 2   (SE QUE PARECE UNA MIERDA PERO FUE MUY EMOCIANANTE)

EN EL MINUTO 25 METÍ GOL CON VILLA Y ME VOLVÍ LOQUISIMO PENSANDO QUE YA GANABA 
EN EL MINUTO 49 ME METIÓ UN GOL KLOSE 
EN EL MINUTO 54 ME METIO UN GOL ÖZIL ME CABREÉ UN MONTÓN PORQUE LOS DOS CENTRALES ABRIERON UN HUECO DONDE DISPARO CON EL IN TERIOR Y MARCÓ.
EN EL MINUTO 78 METÍ UN GOL CON XAVI Y SOÑABA CON LA VICTORIA
EN EL MINUTO 89 METÍ UN GOL CON MI JUGADOR DE SER UNA LEYENDA QUE ES ZURDO (PM 3 TEMPORADAS JUGANDO)
ME VOLVÍ COMO LOCO EMPEZE A PEGAR VOTES Y PUSE DE CAPITÁN A MI JUGADOR (EL CUAL NO ESTABA TODO A 99 COMO ALGUNOS HACEN)

3 MINUTOS DESPUES GANE LA COPA INTERNACIONAL.      y yo to` motivao pegando voces y celebrandolo mas que cuando españa gano el mundial
Gongol12052Hace 11 años45
@RAFALITO1019
Mostrar cita
Mi remontada mas impresionante fue en la copa internacional la final ESPAÑA(yo) ALEMANIA(consola) NIVEL PROFESIONAL ESP - ALE : 3 - 2 (SE QUE PARECE UNA MIERDA PERO FUE MUY EMOCIANANTE) EN EL MINUTO 25 METÍ GOL CON VILLA Y ME VOLVÍ LOQUISIMO PENSANDO QUE YA GANABA EN EL MINUTO 49 ME METIÓ UN GOL KLOSE EN EL MINUTO 54 ME METIO UN GOL ÖZIL ME CABREÉ UN MONTÓN PORQUE LOS DOS CENTRALES ABRIERON UN HUECO DONDE DISPARO CON EL IN TERIOR Y MARCÓ. EN EL MINUTO 78 METÍ UN GOL CON XAVI Y SOÑABA CON LA VICTORIA EN EL MINUTO 89 METÍ UN GOL CON MI JUGADOR DE SER UNA LEYENDA QUE ES ZURDO (PM 3 TEMPORADAS JUGANDO) ME VOLVÍ COMO LOCO EMPEZE A PEGAR VOTES Y PUSE DE CAPITÁN A MI JUGADOR (EL CUAL NO ESTABA TODO A 99 COMO ALGUNOS HACEN) 3 MINUTOS DESPUES GANE LA COPA INTERNACIONAL. y yo to` motivao pegando voces y celebrandolo mas que cuando españa gano el mundial
Gran remontada!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2012 > Cuál fue tu mayor remontada?

Hay 45 respuestas en Cuál fue tu mayor remontada?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL