Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo perfil profesional lista God of War IV

Snakekey374Hace 12 años16
Yo creo que God Of War 4 ya era el "rumor menos rumor" salían cosas raras por todos sitios     

Y esto ya es el broche final.

Edito: Espero que sea un autentico juegazo aunque esperaba algo mas del 3 pero aun así es una de mis sagas favoritas de tantas que tengo  
EDITADO EL 14-02-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Zarek132093Hace 12 años17
Como seguidor de la saga desde sus inicios, deseo una cuarta entrega, pero el mayor motivo de ese deseo es por ver cómo se las ingenian los de Sony para realizar un argumento que no estropee la trilogía y que nos deje con la boca abierta.
Ice-cream13814Hace 12 años18
¿Y esta gente que cuelga los juegos no anunciados en su perfil no recibe ningún castigo? No me extraña que las filtraciones una detrás de otra.
Martin-Batman2352Hace 12 años19
Sony, no te hagas el misterioso, deja de hacer Hype todo el tiempo con God Of War 4, decilo de una vez, cada vez que agarras a alguien para hacerlo revelan cosas y nosotros que queremos volver a jugar y a divertirnos con nuestro querido Kratos, nos torturas con tu misterio ya innecesario, todo apuntaba a que este mes lo ibas a anunciar y seguimos estando igual ¿por qué no lo anuncias de todos modos? ya sabemos todos ya no hay secretos que esconder, queremos algo que lo anuncien, un teaser ya, y no me vengas con la siguiente generación, lo quiero para esta ya me quiero divertir ya, no me lo guardes para PS4, que la otra espere su dos entregas correspondientes, si total ustedes cuidan sus IPs que si sacan mil God of war haciendo uno mejor que el otro no tenemos ningún problema.
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años20
Me cago en el pu*o secretismo que tienen la editoras, como si mantenerlo en secreto les diera mas calidad o mas ventas
anunciad ya algo del calvo cabron  haber ke hace Kratos y deimos  
en cuanto al nuevo medal of honor o WWe13 pues-->      como si no existieran.
Altairtoro13165Hace 12 años21
Ojala lo anuncien oficialmente muy pronto,asi ponen una misera imagen mal pixelada para satisfacer a los fans 
Djcobra694522Hace 12 años22
GOD OF WAR IV   SI NO AY  DIOSES     K MATAR   A HORA  SERA GOD DUTY    
EDITADO EL 14-02-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Avepalta1758Hace 12 años23
@PCooLCap
Mostrar cita
Si es un secreto a voces, porque no lo dicen de una vez? Si es que parece que se creen que somos tontos
Estrategia de Marketing, hombre. Si dijeran "tenemos un nuevo GOW entre manos" le quitarían la ansiedad que tienen los fans y la sorpresa sería menos. En cambio, si permanecen callados al respecto y de repente PAFF! muestran un trailer y todo, la sorpresa y expectación será mayor a si ahora dijeran que lo están desarrollando. Es similar a si antes de navidad tus padres te dijeran "te tenemos esto y esto de regalo". En cambio, si no te dicen nada y de repente te regalan una PS3, la reacción es mayor y mejor. Marketing.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años24
Que God of War IV esta en desarrollo ya es prácticamente un hecho lo que yo me pregunto como va ir la historia a menos que se valla con el rollo ese de dioses nórdicos que algunos dicen u otro regreso en el tiempo, pero yo soy de los que piensa que GOW tuvo un gran final en el 3 y no debería lanzar mas juegos que sigan la historia de kratos.
Cascaradebanana4Hace 12 años25
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123246/un-nuevo-perfil-profesional-lista-god-of-war-iv/[/url]
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
El fuerte de [b]Sony[/b], no es precisamente guardar secretos y para una vez que casi lo consiguen (En el E3 del 2010 tenían reservado para el final de la conferencia, el inesperado anuncio de un nuevo [b]Twisted Metal[/b] ) pero ya se encargó [b]Michael Patcher[/b], días antes de reventarles la sorpresa. Un asunto por el que David Jaffe, se agarró un cabreo importante con el analista. [b] God of War 4[/b], es un secreto a voces desde hace mucho tiempo. No sé a que esperan para sacar un anuncio oficial, en forma de video. Estos meses en los que no hay mucha información de casi nada, salvo por los contínuos rumores de nuevos sistemas e información de franquicias ya conocidas. Creo que es un momento estupendo, para ir abriendo boca con algún bombazo. Y no creo que Sony..., se quede sin anuncios potentes de títulos exclusivos, para la feria de los Ángeles de este año. Aunque nos muestre ya, material de God of War... ...Eso seguro.
Se escribe [b]Pachter[/b] y se pronuncia Pacter.
PCooLCap873Hace 12 años26
@Avepalta
Mostrar cita
@PCooLCap
Mostrar cita
Si es un secreto a voces, porque no lo dicen de una vez? Si es que parece que se creen que somos tontos
Estrategia de Marketing, hombre. Si dijeran "tenemos un nuevo GOW entre manos" le quitarían la ansiedad que tienen los fans y la sorpresa sería menos. En cambio, si permanecen callados al respecto y de repente PAFF! muestran un trailer y todo, la sorpresa y expectación será mayor a si ahora dijeran que lo están desarrollando. Es similar a si antes de navidad tus padres te dijeran "te tenemos esto y esto de regalo". En cambio, si no te dicen nada y de repente te regalan una PS3, la reacción es mayor y mejor. Marketing.
Comprendo lo que dices y me parece lógico pero eske te lo estan diciendo los abuelos, los tios, los hermanos. Solo falta que lo confirmen tus padres
1 VOTO
Dver403Hace 12 años27
[b]Uno de los secretos peor guardados de Sony es el desarrollo de God of War IV, juego que ha sido listado en multitud de ocasiones en distintos perfiles profesionales. y al que se le suma uno más que ha sido descubierto.[/b]

[i]No creo que a Sony se le escapen tantos detalles. Si toda esta informacion se esta sabiendo, es porque Sony quiere que se sepa. No es como en otros casos que se filtra informacion o un idiota "pierde" un dispositivo de almacenamiento con informacion de un juego en desarrollo. Aca se sabe por curriculums de gente trabajando en el juego y no creo que alguien cite su actual trabajo que supuestamente es un secreto sin que Sony lo avale. Es mi opinion. [/i]
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años28
Dios otro god of war 3wstos tios nos van a matar de un infarto  
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años29
Estos lokos de sony quieren sobreexplotar la saga de god of war para asi levantar las ventas ya que dejaron perdidas en el pasado 2011 ojala este a lal altura y tenga algo de ignobacion  
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años30
@Djcobra69
Mostrar cita
GOD OF WAR IV SI NO AY DIOSES K MATAR A HORA SERA GOD DUTY
wn sera un god of duty sera que mataremos momias en egipto y quiero un medal of honor que sea mejor que el battlefied 3
Dragongamer798Hace 12 años31
Oh si, a despedazar y sacar tripas a los dioses  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo perfil profesional lista God of War IV

Hay 47 respuestas en Un nuevo perfil profesional lista God of War IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL