Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Magia infinita

SergioMF14275Hace 12 años32
[spoiler]
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
[spoiler]
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Tio, yo no se a que juego juegas tu, pero en todos mis personajes, [b][u]nunca he sido inmortal ni magia infinita,[/u][/b] [b][u]sea el mes que sea [/u][/b]
Claro, como todos los juegos tienen barra de magia y contador de meses......
Pues si muchos, pero como tu solo sabes decir gilipolleces, no sabes nada del mundo fuera del foro
¿Quieres decir que el mundo fuera del foro es saber de juegos? Este es un foro de juegos.......
Pero tu no hablas de juegos, sino lo que se le ocurre a una persona de 5 años, y sabes a que me refiero
Te estas liando tú solo. PD: [b]He visto que tienes el rdr. Te reto a un 1vs1[/b]
Ostia ajjajaja eso a sonado muy friki a sido en plan: Te reto a un duelo [spoiler]Al Red Dead Redemption[/spoiler] Te llevas mi voto
Jajaja. Haber si se atreve
jajajaj te crees el mas malo al rdr, que miedo, en la vida real te digo a que no me dices lo mismo...y no suelo jugar con niños a los juegos, no saben jugar
Umm si. Vamos que te rajas en mayúsculas
tio si amenazas con juegos, quiere decir que no eres nadie, pero si tu quieres, claro que te reto...creo que hoy no duermo del miedo que me das
Tu ID?
[/spoiler] por aqui no la voi a decir
[/spoiler] Pues enviame un MP
Labego-Destroyer11690Hace 12 años33
@SergioMF
Mostrar cita
[spoiler]
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
[spoiler]
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Tio, yo no se a que juego juegas tu, pero en todos mis personajes, [b][u]nunca he sido inmortal ni magia infinita,[/u][/b] [b][u]sea el mes que sea [/u][/b]
Claro, como todos los juegos tienen barra de magia y contador de meses......
Pues si muchos, pero como tu solo sabes decir gilipolleces, no sabes nada del mundo fuera del foro
¿Quieres decir que el mundo fuera del foro es saber de juegos? Este es un foro de juegos.......
Pero tu no hablas de juegos, sino lo que se le ocurre a una persona de 5 años, y sabes a que me refiero
Te estas liando tú solo. PD: [b]He visto que tienes el rdr. Te reto a un 1vs1[/b]
Ostia ajjajaja eso a sonado muy friki a sido en plan: Te reto a un duelo [spoiler]Al Red Dead Redemption[/spoiler] Te llevas mi voto
Jajaja. Haber si se atreve
jajajaj te crees el mas malo al rdr, que miedo, en la vida real te digo a que no me dices lo mismo...y no suelo jugar con niños a los juegos, no saben jugar
Umm si. Vamos que te rajas en mayúsculas
tio si amenazas con juegos, quiere decir que no eres nadie, pero si tu quieres, claro que te reto...creo que hoy no duermo del miedo que me das
Tu ID?
[/spoiler] por aqui no la voi a decir
[/spoiler] Pues enviame un MP
Mañana te mando el mensaje, que no me lo se de memoria
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años34
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
[spoiler]
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
[spoiler]
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Tio, yo no se a que juego juegas tu, pero en todos mis personajes, [b][u]nunca he sido inmortal ni magia infinita,[/u][/b] [b][u]sea el mes que sea [/u][/b]
Claro, como todos los juegos tienen barra de magia y contador de meses......
Pues si muchos, pero como tu solo sabes decir gilipolleces, no sabes nada del mundo fuera del foro
¿Quieres decir que el mundo fuera del foro es saber de juegos? Este es un foro de juegos.......
Pero tu no hablas de juegos, sino lo que se le ocurre a una persona de 5 años, y sabes a que me refiero
Te estas liando tú solo. PD: [b]He visto que tienes el rdr. Te reto a un 1vs1[/b]
Ostia ajjajaja eso a sonado muy friki a sido en plan: Te reto a un duelo [spoiler]Al Red Dead Redemption[/spoiler] Te llevas mi voto
Jajaja. Haber si se atreve
jajajaj te crees el mas malo al rdr, que miedo, en la vida real te digo a que no me dices lo mismo...y no suelo jugar con niños a los juegos, no saben jugar
Umm si. Vamos que te rajas en mayúsculas
tio si amenazas con juegos, quiere decir que no eres nadie, pero si tu quieres, claro que te reto...creo que hoy no duermo del miedo que me das
Tu ID?
[/spoiler] por aqui no la voi a decir
[/spoiler] Pues enviame un MP
Mañana te mando el mensaje, que no me lo se de memoria
Ok, y dejemos de desvirtuar
Labego-Destroyer11690Hace 12 años35
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
[spoiler]
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
[spoiler]
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Tio, yo no se a que juego juegas tu, pero en todos mis personajes, [b][u]nunca he sido inmortal ni magia infinita,[/u][/b] [b][u]sea el mes que sea [/u][/b]
Claro, como todos los juegos tienen barra de magia y contador de meses......
Pues si muchos, pero como tu solo sabes decir gilipolleces, no sabes nada del mundo fuera del foro
¿Quieres decir que el mundo fuera del foro es saber de juegos? Este es un foro de juegos.......
Pero tu no hablas de juegos, sino lo que se le ocurre a una persona de 5 años, y sabes a que me refiero
Te estas liando tú solo. PD: [b]He visto que tienes el rdr. Te reto a un 1vs1[/b]
Ostia ajjajaja eso a sonado muy friki a sido en plan: Te reto a un duelo [spoiler]Al Red Dead Redemption[/spoiler] Te llevas mi voto
Jajaja. Haber si se atreve
jajajaj te crees el mas malo al rdr, que miedo, en la vida real te digo a que no me dices lo mismo...y no suelo jugar con niños a los juegos, no saben jugar
Umm si. Vamos que te rajas en mayúsculas
tio si amenazas con juegos, quiere decir que no eres nadie, pero si tu quieres, claro que te reto...creo que hoy no duermo del miedo que me das
Tu ID?
[/spoiler] por aqui no la voi a decir
[/spoiler] Pues enviame un MP
Mañana te mando el mensaje, que no me lo se de memoria
Ok, y dejemos de desvirtuar
ok mañana hablamos por mensaje
ST3Y129Hace 12 años36
Este tema a pasado de magia infinita a "te reto a un duelo del RDR"... Podriais crear un tema para quedadas de estas pero...que sea en Turddas por favor 
6 VOTOS
Roebuck224Hace 12 años37
@ST3Y
Mostrar cita
Este tema a pasado de magia infinita a "te reto a un duelo del RDR"... Podriais crear un tema para quedadas de estas pero...que sea en Turddas por favor
Te has ganado un voto
EDITADO EL 15-02-2012 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Superfrost1448Hace 12 años38
SergioMF, cada vez que te veo un posteo son fastidiando al personal, cuando sinceramente te llevas mal con 1 pase...pero llevarte mal con todos o casi todos? te has replanteado tu problema? que te crees un moderador del foro o algo? te he visto incluso a un chaval decirle .¿Y que quieres que haga? PUES NO TE METAS al post.. Tio, sincermanete no se de que vas.. bueno si lo se, que eres un niño pequeño se ve simplemente la manera de contestar o eso o sinceramente eres el tio que mas aburrido de mundo yo por ejemplo no oculto mi edad 19 AÑITOS     Voz  grave y ideales en mi cabeza, y por supuesto amigos de mis amigos, no me gusta eso de estar constantemente metiendome o vacilando al personal
Tengo una vida bastante buena, Simplemente critico lo que merece
o eres uno de bethesda resentido? jajajajajaja por decir que su juego es la mayor mierda de mundo en tecnicos? eres tu ese tecnico? jajaja
EDITADO EL 15-02-2012 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superfrost1448Hace 12 años39
Labego-Destroyer  no te iguales a la gente aburrida, demuestra que eres mejor que el pasando de el sinceramente esta persona busca eso, fastidiar al personal para llenar su aburrida vida 

un saludo campeon
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 12 años40
@Superfrost
Mostrar cita
SergioMF, cada vez que te veo un posteo son fastidiando al personal, cuando sinceramente te llevas mal con 1 pase...pero llevarte mal con todos o casi todos? te has replanteado tu problema? que te crees un moderador del foro o algo? te he visto incluso a un chaval decirle .¿Y que quieres que haga? PUES NO TE METAS al post.. Tio, sincermanete no se de que vas.. bueno si lo se, que eres un niño pequeño se ve simplemente la manera de contestar o eso o sinceramente eres el tio que mas aburrido de mundo yo por ejemplo no oculto mi edad 19 AÑITOS Voz grave y ideales en mi cabeza, y por supuesto amigos de mis amigos, no me gusta eso de estar constantemente metiendome o vacilando al personal Tengo una vida bastante buena, Simplemente critico lo que merece o eres uno de bethesda resentido? jajajajajaja por decir que su juego es la mayor mierda de mundo en tecnicos? eres tu ese tecnico? jajaja
AMÉN
Ozcar231485Hace 12 años41
Bueno , muchos se burlaron de mi post simplemente porque no les paso     , con cuerdo con el amigo que cree que son unos niños de 9 años , yo pensaba que era por la fecha porque aqui lo leei  : http://www.elotrolado.net/hilo_bug-magia-infinita-en-skyrim_1714248 ,  lo puse aqui para ver si sabian algo mas sobre eso , pero se pasaron de idiotas ¬.¬ , en fin bye    , si alguien si informado sabe porque paso que responda 
Alvaccion127Hace 11 años42
-Ok yo me paso, para decir que...... no se si es un bug, pero que al parecer, si por ejemplo, como me a pasado a mi, voy con la mascara morokei muchas veces, otras no por lo de la armadura magica, que por puro aburrimiento y ayudar un poco siendo archimago, me pongo a hacer esa misioncilla, y tras de por si a veces tardar en responder en algunos momentos para limpiar los puntos focales, en el ultimo mi mando vibra y veo que los guantes místicos brillaron por  un momento, o eso me había parecido, y justo me acorde de cuando leí este post y otros parecidos, voy y pruebo, y...... veo que al lanzar el hechizo de rayos que tenia en una mano, no me gasta y yo.... WTF!!! es cierto!!! no me lo creo, tiene que tener un efecto activo mi personaje para gastar tan poca magia regenere así de rapido, tiene que haber algo!!! voy y me pongo a mirar y me quedo........

 Wtf...... .______. no puede ser...... veo que tengo el efecto de la mascara morokei.... pero no la llevo puesta.....    OMG llevo en su lugar el aro de mago, osea tenia ese efecto de por si (al llevar la mascara de nuevo no se iba ni se duplicaba el efecto, pero si se añadía los  efectos de otros objetos encantados en la cabeza, como el aro de mago) y no se si algún efecto mas!! vamos mas contento que una perdiz!!! y mucho mas tarde..... al parecer ya me dejo de salir el efecto D:!!!! pero sin embargo...... 

Seguía sin apenas gastar magia y regenerar  como si nada, incluso cargando un hechizo y sin lanzarlo (que normalmente se queda parada la regeneración) seguia regenerando la magia que el hechizo había chupado de por si al cargarlo hasta llenar la magia, y yo......   creo que de llevar tanto tiempo y tantas veces la mascara, casi a todas horas, mas lo de los pozos eso, a echo que de alguna forma haya absorbido su poder LOL   , y esto es lo que me paso gente, no si si con otro objeto hubiera echo lo mismo, algún día lo probare y os diré!!! (y todo esto cuando ya termine la misión y me quede sin esos guantes, osea ya no dependía de ellos)
EDITADO EL 19-07-2012 / 03:29 (EDITADO 2 VECES)
MeinTeil-12Hace 10 años43
La fecha no tiene nada q ver... ¿que pasa si hiciste esa mision en turdas y despues pasaste al siguiente dia desaparecio? porque yo tambien hice esa mision, y tambien me pregunte lo mismo de porque tengo magia infinita, aparte q aproveche subir ilusion y conjuracion   (tengo los dos en 100 por eso   ) pero despues puse ESPERAR y adios magia infinita    ... habia pasado al dia siguiente y ya no tenia magia infinita (conste q la mision la hice en Middas ahora q me acuerdo)
Kiketorren1Hace 9 años44
Por si te quedo la duda de los guantes ajustados misticos es un pequeño bug. cuando terminas la mision de drevis de limpiar los puntos focales te da un beneficio de +100 de magia durante 2h pero con el bug pasa exactamente lo que dices que la reg de magia es instantanea y solo gastan los hechizos mas caros. para que desaparezca el bug puedes esperar de forma rapida las 2h o aprovechar para subir habilidades magicas sobre todo destruccion comprando y usando los hechizos mas caros
Entret2Hace 8 años45
Creo que en la pagina 1 de esta conversación todos son idiotas excepto Joniichu y Hhkaal416  
EDITADO EL 06-01-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Magia infinita

Hay 45 respuestas en Magia infinita, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL