Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño

Duelos en Arte y Diseño

MarioC74423Hace 12 años16
Me apunto !! 
Dkon53Hace 12 años17
Yo tambien quiero participar, cuando inicia?
Situ98850Hace 12 años18
@Wexer Me apunto.
Dkon53Hace 12 años19
Yo tambien me apunto
MJtbk4271Hace 12 años20
@Kratos-8 @Wexer [i][b]E[/b]sto sigue en pie¿[/i]
Kratos-84923Hace 12 años21
@MJtbk
Mostrar cita
@Kratos-8 @Wexer [i][b]E[/b]sto sigue en pie¿[/i]
Si, sigue en pie. Solo que Wexer ahora tiene mucho menos tiempo para pasarse por aquí y la actividad de duelos va a ser un poco más reducida. Pero intentaremos hacer un nuevo duelo para esta semana o la que viene, no se si Wexer tendrá tiempo este fin de semana para publicarlo. De todas formas el que este interesado en publicar un nuevo duelo puede hacerlo, que lo hable conmigo o con Wexer por privado y le daremos un par de indicaciones. [b]¡Un saludo![/b]
2 VOTOS
Wexer7569Hace 12 años22
@Kratos-8 @MJtbk

El 5º Duelo lo tengo preparado para el sábado, y también la entrega de placas del 4º Duelo

Como bien ha dicho Kratos, los duelos pueden reducirse en actividad durante unos 2 meses, pero los mantendremos lo mas activos posibles.

[b]Saludos![/b]  
2 VOTOS
WayneD2475Hace 12 años23
Interesante, desempolvare el pincel y os lo meteré en el recto al primero que ose crear un duelo....  
-3D-Mister-A1668Hace 11 años24
[i]@wexer @kratos-8 me apunto[/i]
[spoiler]

[/spoiler]
EDITADO EL 25-05-2012 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
Dawidkilldeagons3222Hace 11 años25
[i]@Wexer apuntame, tu ya sabes mas o menos mi nivel. [/i]
Wexer7569Hace 11 años26
[i]Duelos Oficiales actualizados, aquí podréis ver las actualizaciones:[/i]

[b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13397821/0/actualizacion-duelos-oficiales/]Actualización Duelos Oficiales[/url][/b]
DanOps19572Hace 11 años27
Apuntame

[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/11/firmant.jpg/][/URL]
Esta firma es una m...
[/spoiler]
Ya tengo la del 8º duelo
-Adriii-3021Hace 11 años28
[i]@Wexer, apúntame por favor. Mi nivel más o menos ya lo sabes, si quieres que te enseñe un par de firmas mías:[/i]










Jormadrid093652Hace 11 años29
@Wexer Venga, ya que me he apuntado a un reto me apunto a todos los duelos.   
[spoiler]
Tengo más, pero no quiero ponerme a buscar. x´D[/spoiler]
Illygirl4Hace 11 años30
Hola! He visto este tema y esta muy interesante, como podria participar? Soy nueva y no controlo mucho esto  Gracias de antemano! ^^ 
1 VOTO
Wexer7569Hace 11 años31
@Illygirl
Mostrar cita
Hola! He visto este tema y esta muy interesante, como podria participar? Soy nueva y no controlo mucho esto Gracias de antemano! ^^
[b]¡Hola![/b] Pues para participar deberás estar atenta a los duelos, los duelos se hacen semanalmente, normalmente los duelos para las inscripciones se crean el finde semana, ahora mismo tenemos el duelo diez abierto, y todavía puedes inscribirte: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13757018/0/10-duelo-oficial/[/url] Hay deberás comentar que participas, y por mensajería privada me envías tu diseño (debe cumplir las normas el diseño), y como es la primera vez que participas, deberás dejarme tus mejores firmas, wallpapers o diseños para ponerte un nivel entre @Kratos-8 y yo y así hacer los duelos equilibrados, lo de dejar tus mejores diseños solo lo haces en el primer duelo al que participas. [b]Espero habértelo aclarado.[/b] Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Duelos en Arte y Diseño

Hay 56 respuestas en Duelos en Arte y Diseño, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL