Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tekken 3D Prime Edition

NinjaHanzo2924Hace 12 años16
Horrible.

Se estan cubriendo de gloria eh?
LouTARK2122Hace 12 años17
Me imagine q no iba a poder superar a street fighter 4 de 3ds q es una joya. Y lo q si no me imagine, es q no tenga modo historia... EN Q CARAJO ESTABAN PENSANDO!!! DEN MAS DE SI!!! SI USTEDES PUEDEN... con las cagadas q se mandan, lo unico q dejan a pensar, es q la 3ds les importa una mierda....
Juanhobby39127Hace 12 años18
Mal no se ve, pero como los de antes se ve que no. Menos mal que aun conservo el mejor Tekken de todos, el [b]Tekken 3[/b] de PS1.
Michukratos16562Hace 12 años19
Lo de los dientes de sierra en 3ds es para mirárselo, si con en pantalla pequeña y con tan poca resolución tiene esos jaggies... 

Este juego en videos (habrá que verlo en directo que seguramente ganará bastante) se vé peor que el de PSP.
Sidneybl12Hace 12 años20
El juego no se ve tan mal en la pantalla de la consola. Es algo que pasa con casi todos los títulos de 3DS: en fotos y vídeos lucen reguleros pero en la consola se ven bien. Desde luego a mí me parece mejor que los de PSP.

Ya tengo el juego y puedo decir que aunque la primera impresión es un tanto negativa por la sobria presentación y los pocos modos de juego, en lo que realmente importa que son los combates el juego da la talla con creces. El control responde perfectamente, las animaciones van muy fluidas (sí, también en 3D), la IA de los oponentes funciona bien, los tiempos de carga son reducidos, y el conjunto de luchadores, aunque sea conocido, es más que suficiente.
EDITADO EL 18-02-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 12 años21
@Sidneybl
Mostrar cita
El juego no se ve tan mal en la pantalla de la consola. Es algo que pasa con casi todos los títulos de 3DS: en fotos y vídeos lucen reguleros pero en la consola se ven bien. Desde luego a mí me parece mejor que los de PSP. Ya tengo el juego y puedo decir que aunque la primera impresión es un tanto negativa por la sobria presentación y los pocos modos de juego, en lo que realmente importa que son los combates el juego da la talla con creces. El control responde perfectamente, las animaciones van muy fluidas (sí, también en 3D), la IA de los oponentes funciona bien, los tiempos de carga son reducidos, y el conjunto de luchadores, aunque sea conocido, es más que suficiente.
¿Has probado el online? Si es así, ¿como lo ves?
Sidneybl12Hace 12 años22
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Has probado el online? Si es así, ¿como lo ves?
Pues mal , aunque sólo he jugado con japoneses porque casi no hay nadie. Pero iba muy mal, los luchadores se mueven a cámara lenta y es casi imposible jugar.
SpanishSebas10823Hace 12 años23
@Sidneybl
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Has probado el online? Si es así, ¿como lo ves?
Pues mal , aunque sólo he jugado con japoneses porque casi no hay nadie. Pero iba muy mal, los luchadores se mueven a cámara lenta y es casi imposible jugar.
Pff... entonces lo más probable es que le bajen la nota aún más
SpanishSebas10823Hace 12 años24
¡3D Juegos, ya ha pasado bastante tiempo para que probéis el online! Creo que ya podéis dar vuestro veredicto sobre ese apartado y subir o disminuir la nota del juego en consecuencia.
Feyo3ds1325Hace 11 años25
Chicos no pierdan su tiempo en este juego teniendo el DOA dimensions, creanme es una joya el mejor juego de peleas que he visto en la 3ds.
Kerubin87822Hace 8 años26
Me arrepiento de haber comprado este juego en la 3ds. Los tekken de psp se veían mejor. Este tiene innovacion cero.
Unlimitted276
Expulsado
Hace 7 años27
@Kerubin87
Mostrar cita
Me arrepiento de haber comprado este juego en la 3ds. Los tekken de psp se veían mejor. Este tiene innovacion cero.
Pero muchacho si este Tekken es una versión mejorada del Tekken 6 que se lanzó en PSP Buscate una vida en vez de hablar cosas sin sentido en el análisis de un juegos de 3DS de hace casi 4 años, se perfectamente con que intenciones comentas. Vitero tenia que ser
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tekken 3D Prime Edition

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Tekken 3D Prime Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL