Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lineage 2: The Chaotic Throne
Lineage 2: The Chaotic Throne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lineage 2: The Chaotic Throne

Server Gracia Final

Strum1Hace 14 años16
Chucha buen server me tien fll pegado los pvp son muy buenos y 0 lag mucha war  entren y jueguen los espero haremos mucho pvp jajaja
MasterFox3Hace 14 años17
Ya probé este server y está muy bueno, tiene de todo, re completo, se los recomiendo. Pruebenlo www.l2icarus.eu
Cjbaptista1Hace 14 años18
Es muy buen server; es adictivo por todas las cosas positivas que tiene el servidor, Felicito a los gm y al Admin que hacen buentrabajo. Ahora hace fata que se animen y entren al server http://l2icarus.eu/
Soapp2Hace 14 años19
Ola alguien me podia decir un enlace donde pueda descargar el lineage 2 epilogue y ke se descargue rapido eske no encuentro la forma de descargarlo.
me podria decirme alguien komo descargarlo de forma rapida y todos sus pasos(crear cuenta...)
responderme con un imail a david_elkie@hotmail.com
gracias
Xocolatexp1Hace 13 años20
Buenas !! 
io tambien kiero jugar el L2 en este server k utedes dicen... 
donde lo puedo descargar?? xB
este server esta en español?? o en ingles? D:
EDITADO EL 30-10-2010 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Melendito11Hace 13 años21
Ami tambien me gustaria saber si este server esta en ingles o en español y aparte tengo otra duda, yo tengo ahora mismo el lineage en el server FREYA y me gustaria saber que tengo que hacer para jugar a este server, alguien podria orientarme? Gracias
EDITADO EL 04-05-2011 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Meneeix1376Hace 10 años22
Voy a probar este server lo que pasa que tengo muchos problemas para instalar el juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Lineage 2: The Chaotic Throne > Server Gracia Final

Hay 22 respuestas en Server Gracia Final, del foro de Lineage 2: The Chaotic Throne. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL