Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Que es mejor xbox o ps3¿?

Juanega4Hace 12 años32
Lo mejor es la xbox sin duda
Mohawk81Hace 12 años33
A mí lo que me hizo decidirme por PS3 es que el online es gratuito pero por lo demás, en mi opinión, es mejor la XBOX 360.
Elderch66Hace 12 años34
Mmm la verdad io pienso qe la xbox es mejor...me molan mas sus exclusivas..y a lo del blue.ray de la ps3 mmmm para mi qe le sacaran todo provecho en la sigiente generacion...no era para esta ..la ps3 no la aprovecho plenamente
Galpuin261145
Expulsado
Hace 12 años35
Yo tengo ambas consolas y cuando sale un juego lo compro en edición especial para ambas y ambos los completo al 100% en ambas consolas. 

Cuando testeamos versiones beta, pre alpha y alpha hemos notado que primero desarrollan en Xbox y luego "ajustan" a PS3, mas que nada por problemas de gestión de memoria ya que la del Xbox es unificada y la del PS3 por alguna extraña razón decidieron dividirla en 2 memorias con poca compatibilidad entre sí. De allí que juegos pesados como el Mass Effect 3 o el Skyrim muestren TANTOS problemas en sus tiempos de carga, bajas en los frames per second, texturas y lag en la PS3 mientras en la Xbox son mas fluídos.

Sin embargo no por eso una consola es mejor que otra, además aunque efectivamente una sola exclusiva de Xbox venda mas que varias de PS3 juntas y que 360 tenga las mejores ventas exclusivas de First Person Shooter (Halo vende mas que Kill Zone), Third Person Shooter (Gears of War vende mas que Uncharted), Emulador de Conducción (Forza vende mas que Gran Turismo) todo esto es mas que nada gracias a la mercadotecnia que a la capacidad de la consola o de sus estudios desarrolladores.

De allí que UN VERDADERO HARDCORE GAMER juegue en ambas consolas porque ambas tienen mucho que dar, aunque aparentemente una sea mercadológica y tecnológicamente mas rentable (Xbox 360 desde luego)
4 VOTOS
Ineeduncharted218Hace 11 años36
Perooo en la xbox te cobran por usarla en internet no? siendo que en la play te dejan usar gratis al PSN para bajarte extras trailers en 1080P demos y mucho mas gratis  
Eric006Hace 11 años37
Yo he tenido las dos y he acabado vendiendo la ps3, la Xbox me engancha mas y me gusta mas el diseño del mando
1 VOTO
Deyor258
Expulsado
Hace 11 años38
Si pones esto en el foro de X360 te dirán Xbox, si lo pones en PS3 te dirán PlayStation 3, ley de vida, 
OsQuiiTar21504Hace 11 años39
No se que tanta rivalidad entre estas dos si la mejor en todos es la nintendo 3D 

Facil de mover , y se ve en 3D 
Lusterknight159531Hace 11 años40
Miren creo que nuestro camarada pidió algo objetivo y no cosas estupidas de fanboy asi que dejare varios puntos claros:

[b]1.- ¿Mi consola? Ps3[/b]
[b]2.- ¿La cambiaría por un xbox? No, esto porque lo considero una perdida economica y porque me la regalaron con mucho esfuerzo por parte de mi familia  [/b]
[b]3.- ¿Cual me parece mejor? Aunque a mi aveces me surge lo fanboy debo admitir que después de varios años de experienca considero con mejor rendimiento gráfico a la XBOX360 (si, sinceramente me parece que tiene un poqitin de mejores graficos)  . PERO...[/b]

...Definitivamente estoy satisfecho con mi ps3, al momento de jugar al principio a cada momento solo pensaba : "rayos este juego se ve mejor en xbox306" pero despues empeze a apreciar lo que tenia la ps3 y el gran esfuerzo que hizo mi humilde familia por comprarmelo y en que lo hicieron para que yo pudiera pasar un buen rato y para que ME DIVIRTIERA, no para que anduviera por los foros pregonando que sony es mejor que microsoft como todo fanboy idiota.

En serio amigos si van a comprar una consola elijan la que prefieran al momento de hacerlo pero no para despues defenderla con argumentos sin fundamento, solo disfruten de sus videojuegos que para eso se hicieron y tampoco anden diciendo: "x consola tiene mas o mejores exclusias" porque es lo más infantil y tonto que pueden hacer. Yo adoro los Uncharted, los God of war y los Infamous pero fueron los Halo los que me introdujeron al mundo del gamer y me encantaria probar los famosos Gears of War yo tras exclusias de Xbox pero aun asi prefiero mi Playstation 3 y considero que estar peleando por cual es mejor no beneficia a nadie mas que a estas dos compañias porque solo les dan publicidad y al final solo ellos se llenan los bolsillos.

Amigos míos disfruten de sus consolas y si tienen oportunidad juegen en varias de ellas y luego escojan su favorita pero no le den mala fama a las demás.

Saludos 
3 VOTOS
Daniperas1436
Expulsado
Hace 11 años41
@Snake213
Mostrar cita
La [b][u][i]ps3[/i][/u][/b] es mejor por esto: [b]-mejores graficos -1080p full HD -3D -Blu ray de 50 gb -on-line gratis -mandos a bateria (los de xbox son a pila ) -y muchos juegos exclusivos...[/b] [b][u]edito: la ps3 ya no tiene la luz amarilla y la xbox tiene las luces rojas y si la mueves el dvd se ase mierda [/u][/b]
Temo decir que tus razonamientos no son muy ciertos: -Xbox 360 tambien tiene 1080p y 1080i para distintos tipo de television. -El 3d es otra cosa que tela la mayoria de juegos no tiene y ademas no tiene ninguna utilidad, ademas por esa regla la 3ds es mejor que la PS3. -El Blu-ray aÑade mas capacidad pero la calidad no da mucha diferencia, de toda manera Xbox no usa DVD-R convencionales usa unos especiales de Gran tamaÑo y calidad para que quereis 50 Gb si despues los juegos no van a tener mas de 10 como en Xbox. -eso indica que nosotros pagamos por jugar online pero no indica que sea mejor, pa PS3 es mas cara y no por eso es peor o mejor. -Tambien hay mandos para xbox con bateria informate antes de escribir sobre esto. -Ambos tienen bastantes exclusivos uno que tenemos nosotros y que sony anela en MINECRAFT... A soñar. -Las luces rojas se resolvieron con la slim la unica que esta en venta de 1 mano. Conclusion en todo lo que has dicho (o en la gran mayoria) estas equivocado, lo que dices tu es lo que dicen los de PS3.
EDITADO EL 20-01-2013 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OsQuiiTar21504Hace 11 años42
@Snake213
Mostrar cita
La [b][u][i]ps3[/i][/u][/b] es mejor por esto: [b]-mejores graficos -1080p full HD -3D -Blu ray de 50 gb -on-line gratis -mandos a bateria (los de xbox son a pila ) -y muchos juegos exclusivos...[/b] [b][u]edito: la ps3 ya no tiene la luz amarilla y la xbox tiene las luces rojas y si la mueves el dvd se ase mierda [/u][/b]
Bueno majete ahora te corrigo yo , ya que veo que no sabes mucho -La xbox tiene mejores graficos en todos los juegos , menos en los exclusivos de ps3 , por que las empresas desarrollan antes los juegos para la xbox que la ps3 y se adapta mejor - La xbox tiene 1080p siempre que le pongas el HDMI igual que a la PS3 , y la PS3 tiene 1080p siempre que le pongas el HDMI - 3D tambien tiene la xbox , siempre que la Tele lo permita y el juego tenga esa opción - Hay doy voto a la PS3 por que la gente que tenga buena conexión no tiene problemas , pero yo pago por la xbox y no me arrepiento nada , y creo que asta merece la pena -Mandos tambien van con Baterias siempre que la compres aparte , incluso en algunas consolas viene y si no te acercas al game - Y la xbox tambien tiene bastante exclusivos , pero se centra mas en el multijugador en cambio los exclusivos de PS3 se centran en la campaña Ahora te ahorras los comentarios y te aseguras antes de escribir
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años43
@Daniperas
Mostrar cita
@Snake213
Mostrar cita
La [b][u][i]ps3[/i][/u][/b] es mejor por esto: [b]-mejores graficos -1080p full HD -3D -Blu ray de 50 gb -on-line gratis -mandos a bateria (los de xbox son a pila ) -y muchos juegos exclusivos...[/b] [b][u]edito: la ps3 ya no tiene la luz amarilla y la xbox tiene las luces rojas y si la mueves el dvd se ase mierda [/u][/b]
Temo decir que tus razonamientos no son muy ciertos: -Xbox 360 tambien tiene 1080p y 1080i para distintos tipo de television. -El 3d es otra cosa que tela la mayoria de juegos no tiene y ademas no tiene ninguna utilidad, ademas por esa regla la 3ds es mejor que la PS3. -El Blu-ray aÑade mas capacidad pero la calidad no da mucha diferencia, de toda manera Xbox no usa DVD-R convencionales usa unos especiales de Gran tamaÑo y calidad para que quereis 50 Gb si despues los juegos no van a tener mas de 10 como en Xbox. -eso indica que nosotros pagamos por jugar online pero no indica que sea mejor, pa PS3 es mas cara y no por eso es peor o mejor. -Tambien hay mandos para xbox con bateria informate antes de escribir sobre esto. -Ambos tienen bastantes exclusivos uno que tenemos nosotros y que sony anela en MINECRAFT... A soñar. -Las luces rojas se resolvieron con la slim la unica que esta en venta de 1 mano. Conclusion en todo lo que has dicho (o en la gran mayoria) estas equivocado, lo que dices tu es lo que dicen los de PS3.
# 50 gb espacio para meter texturas como las de uncharted ,mejor que sobre que falte para no usar 2 discos -Se discute mucho del online si mejor o peor pero mas depende de los servidores de dicho juego y la conexion de uno. -pero ahi al comprar la bateria del mando ya pasas por el aro y tienes que comprarlo - nose si quieres pintar al minecraft de exclusivo pero al estar ya en pc deja de ser exclusivo , y en pc es mejor.
EDITADO EL 20-01-2013 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
Daniperas1436
Expulsado
Hace 11 años44
@CeeSc  No hacen faltan 50gb para unas buenas texturas, Forza Motorsport y/o Halo 4 (p.ej) tiene unas textura, graficos e iluminacion sobresalientes y no necesitan blu-ray.

-considero minecraft exclusivo en Xbox por que estamos hablando de CONSOLAS y este es exclusivo en el apartado de consolas en la xbox

-Con el internet se me ha llevado la razon yo no he dicho que sea peor o no, si no que por ser de pago no es mejor o peor consola.

-La bateria valga dinero o no pero tiene, y como se ha dicho antes no tenia, y yo te he dicho que si.
EDITADO EL 20-01-2013 / 20:09 (EDITADO 3 VECES)
Roshack12493Hace 11 años45
Argumentos de mierda everywhere

Si te gusta la 360 esta bien y punto
Si te gusta la play 3 esta bien y punto 

Pero es el gusto de cada quien hay millones de temas como estos y siempre hay fanboys de mierda como si la compañia les diera algo por defenderlos
al fin y al cabo dejan nuestros bolsillos vacíos 
1 VOTO
Daniperas1436
Expulsado
Hace 11 años46
@Roshack12
Mostrar cita
Argumentos de mierda everywhere
No menosprecies los argumentos de los demas, no te lo digo mal pero por esto otra persona se lo toma mal y se inicia una pelea.
Roshack12493Hace 11 años47
@Daniperas
Mostrar cita
@Roshack12
Mostrar cita
Argumentos de mierda everywhere
No menosprecies los argumentos de los demas, no te lo digo mal pero por esto otra persona se lo toma mal y se inicia una pelea.
Es que es la verdad, uno dijo que le gustaba la ps3 porque corria a 1080p, ningun juego que yo conosca en consola corre a full HD, se puede poner 1080p y se ve claro eso en la 360 tambien pero en reaidad no esta en full HD el juego, pero bueno es cierto deseguro y me fusilan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Que es mejor xbox o ps3¿?

Hay 58 respuestas en Que es mejor xbox o ps3¿?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL