Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de WipEout 2048

CurroNavarrete74Hace 12 años16
Creo que merecia un poco mas de calificacion.

El unico detalle son los tiempos de carga, de ahi en fuera creo que es el MEJOR JUEGO DE LANZAMIENTO DE PSVITA, merecia un 9,0.

El soundtrack es fabuloso, las pistas memorables y sobretodo rejugables, son de esas pistas que tienes que pasar como 10 veces para encontrar y aprenderte los atajos, llenos de detalles, la manera tambien de como hace uso de las capacidades del Vita es muy bueno, no se siente forzado, buen uso del tocuhcreen y del acelerometro.

Es el juego mas solido y mejor hecho por el momento en Vita.

          un 8,0???

era 9,0      
EDITADO EL 16-02-2012 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hiro9118223Hace 12 años17
Madre mía algunos nintenderos van a estallar de la rabia,mejor catálogo de lanzamiento 3DS?el único destacable street fighter en el día de lanzamiento,vita a diferencia tiene grandes juegos como pueden ser Marvel VS Capcom 3,Uncharted,Wipeout,Fifa,Virtua Tennis o Rayman Origins...

Sobre el juego me gusta mucho,aunque no estoy seguro que sea el acompañante de uncharted cuando me la compre.Pienso que el análisis es muy acertado y sólo añadir que han confirmado un parche para tratar de mejorar los tiempos de carga en el lanzamiento europeo.
2 VOTOS
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años18
@Coloso90909
Mostrar cita
@Trazen
Mostrar cita
Cuanto hipócrita junto, cuando 3DS sus juegos superaba el "Muy Bueno" pero no llegaban a más decíais que era un fracaso y ahora que ningun juego de PSVita supera dicha marca es como si fuera un éxito y una notaza, por favor...
El hipócrita serás tú ya que el único juego de lanzamiento de la 3DS que superó el 8 o lo iguale fue el street fighter. Este es el tercer juego que lo iguala o lo supera .
Si, seguro? [url]https://www.3djuegos.com/9026/tom-clancys-ghost-recon-shadow-wars/[/url] Los de PSVita "Muy buenos" son juegazos no lo dudes.
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años19
Como si PSVita fuera competencia de 3DS... 
Isma8226820Hace 12 años20
Particularmente este juego es el que mas me interesa de vita hasta ahora. y es que un arcade para una portatil es como el anillo y un dedo.
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años21
@SpanishSebas
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
pues mejores notas que los primeros juegos del 3ds tiene
De momento, la nota media de sus respectivos juegos de lanzamiento está en: [b]Vita:[/b] 7,84 [b]3DS:[/b] 7,26 No es una gran diferencia (0,58). Además, de Vita todavía queda valorar muchos juegos. Algunos como Gravity Rush subirán la media, pero la mayoría de los que quedan probablemente la bajen. Así que más o menos las dos consolas están igual de regular en catálogo de lanzamiento.
@Coloso90909
Mostrar cita
El hipócrita serás tú ya que el único juego de lanzamiento de la 3DS que superó el 8 o lo iguale fue el street fighter.
Creo recordar que fueron 2 los juegos de 3DS que superaron el 8. Uno fue Street Fighter con un 8'8. El otro fue Tom Clancy's Ghost Recoon con un 8'2. Lo mejor, es que los dos pasaron del 8. [size=18][b]......................[/b][/size] En cuanto al análisis de Wipeout... la verdad es que me esperaba un 8 coma mucho... pero bueno, habéis expuesto vuestras razones, así que yo no soy nadie para juzgaros.
jajaja me das la razon en todo
Naughtydog-fan921613Hace 12 años22
Este va a ser el segundo juego de la PSvita q  Voi a tener.lo otros WIPEOUT me encantan y este viendo la pinta q tiene y después de haber jugado una demo del juego tiene pinta de ser mejor q los de la play3.Para mi si es un imprescindible no como pone en el análisis de 3Djuegos.Este y UNCHARTED para mi son los 2mejores títulos q tiene VITA de lanzamiento.
Guanxee8065Hace 12 años23
Por que todo inicio  o andadura de nueva consola tiene su wipeout y ya despues nunca mas se sabe nada.....desaparece,saben lo que quiero decir?    es como una especie de bautizo     ahhh y con su correspondiente ridge racer    saludos!!
David-darko1334Hace 12 años24
@SpanishSebas
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
pues mejores notas que los primeros juegos del 3ds tiene
De momento, la nota media de sus respectivos juegos de lanzamiento está en: [b]Vita:[/b] 7,84 [b]3DS:[/b] 7,26 No es una gran diferencia (0,58). Además, de Vita todavía queda valorar muchos juegos. Algunos como Gravity Rush subirán la media, pero la mayoría de los que quedan probablemente la bajen. Así que más o menos las dos consolas están igual de regular en catálogo de lanzamiento.
@Coloso90909
Mostrar cita
El hipócrita serás tú ya que el único juego de lanzamiento de la 3DS que superó el 8 o lo iguale fue el street fighter.
Creo recordar que fueron 2 los juegos de 3DS que superaron el 8. Uno fue Street Fighter con un 8'8. El otro fue Tom Clancy's Ghost Recoon con un 8'2. Lo mejor, es que los dos pasaron del 8. [size=18][b]......................[/b][/size] En cuanto al análisis de Wipeout... la verdad es que me esperaba un 8 coma mucho... pero bueno, habéis expuesto vuestras razones, así que yo no soy nadie para juzgaros.
Esa media no es real porque 3DS tuvo 8 juegos de lanzamiento y PSVITA tiene unos 20 o más, así que por muy mal que le vaya a la consola, al menos los compradores tendrán variedad para aburrir: Rol, acción, carreras, plataformas... cosa que hasta diciembre no ha tenido 3DS
EDITADO EL 19-02-2012 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 12 años25
@David-darko
Mostrar cita
Esa media no es real porque 3DS tuvo 8 juegos de lanzamiento y PSVITA tiene unos 20 o más, así que por muy mal que le vaya a la consola, al menos los compradores tendrán variedad para aburrir: Rol, acción, carreras, plataformas... cosa que hasta diciembre no ha tenido 3DS
La media se hace igual, independientemente de la cantidad de juegos. De todos modos, en ambos catálogos hay al menos un juego de todos los géneros, así que la gente tiene donde elegir en ambos casos.
EDITADO EL 19-02-2012 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
David-darko1334Hace 12 años26
@SpanishSebas
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
Esa media no es real porque 3DS tuvo 8 juegos de lanzamiento y PSVITA tiene unos 20 o más, así que por muy mal que le vaya a la consola, al menos los compradores tendrán variedad para aburrir: Rol, acción, carreras, plataformas... cosa que hasta diciembre no ha tenido 3DS
La media se hace igual, independientemente de la cantidad de juegos. De todos modos, en ambos catálogos hay al menos un juego de todos los géneros, así que la gente tiene donde elegir en ambos casos.
No si yo tengo la 3DS desde su lanzamiento y hasta ahora no he disfrutado al 100% de lo que me da, pero al Cesar lo que es del Cesar: uno de los defectos de 3DS fue su pobre catalogo de lanzamiento, y la verdad que sorprenden dos cosas de PSVITA: 1- Que tenga tantos juegos chulos para elegir desde 0 (raro en un lanzamiento) 2- Que haya tenido tan pocas ventas en Japón, viendo la variedad. Al menos una cosa segura: si fracasa (que lo hará, al menos como la 3DS, hasta que bajen de precio), los compradores tendrán juegos para variar...
Kerubin87822Hace 8 años27
Un 8? Creo que el "analista" y yo no hemos jugado al mismo juego. Quizá se ha confundido y ha analizado al wipeout de psp por error. Graficamente, jugabilidad, diversion, sonido... espectacular;  y si a eso le sumamos el contenido descargable, inmenso. Mínimo un 9.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WipEout 2048

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de WipEout 2048, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL