Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII vs XIII-2

SolidSnakeMGS1149Hace 11 años16
XIII es mejor que XIII-2
Who-cares53Hace 11 años17
@Galaxysman
Mostrar cita
@Who-cares
Mostrar cita
El de arriba xq no lees mi comentario y lees que es mi propia opinion? A esto no queria llegar, que unos niños se enojen xq su jueguito favorito no es el favorito de todos. Patetico
Las opiniones van acompañadas de argumentos y una tesis que puedan probar lo que dices, tu has dicho que la historia es una mierda y te has quedado tan ancho, yo te respondo a tu idiotez, sin más.
Yo en primer lugar dije que TODO ESO VA SUJETO A MI OPINION. En segundo lugar pedazo de idiota ignorante, las Hipotesis y Tesis (Logicamente refieriendose a afirmaciones que necesitan demostracion ya que son una verdad absoluta para el caso) van acompañadas de argumentos. LAS OPINIONES NO NECESITAN ARGUMENTOS IDIOTA; POR ESO SE LLAMAN OPINIONES. Si a vos te gusta el color azul, pues te gusta por alguna razon psicologica, o fisiologica que es muchas veces INEXPLICABLE y punto final, no es necesario que LE DIGAS AL MUNDO LA RAZON POR LA CUAL TE GUSTA EL COLOR AZUL, y no NECESARIAMENTE A TODO EL RESTO DEL MUNDO LE VA A GUSTAR EL AZUL, o si a mi no me gusto la historia de FFXIII-2, es porque mi opinion puede estar basada en GUSTOS Y PERSPECTIVAS, valga la redundancia de que es porque son TUS PROPIOS GUSTOS, no necesitas QUE SEA UNA VERDAD ABSOLUTA PARA TODO CASO (PARA TODAS LAS PERSONAS EN ESTE CASO). EN ESE CASO SE LLAMARIA TEOREMA, BASADOS EN AXIOMAS Y OTROS TEOREMAS QUE PERMITEN LA DEMOSTRACION DE UN ENUNCIADO QUE SE APLICA EN TODO CASO ESPECIFICADO POR EL ENUNCIADO. Las opiniones varian segun la perspectiva de una persona, si todos opinaramos igual seriamos tan idiotas como vos. Si no fueras tan ignorante lo sabrias.
EDITADO EL 10-04-2013 / 07:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Erikkk108Hace 11 años18
@Who-cares
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Who-cares
Mostrar cita
El de arriba xq no lees mi comentario y lees que es mi propia opinion? A esto no queria llegar, que unos niños se enojen xq su jueguito favorito no es el favorito de todos. Patetico
Las opiniones van acompañadas de argumentos y una tesis que puedan probar lo que dices, tu has dicho que la historia es una mierda y te has quedado tan ancho, yo te respondo a tu idiotez, sin más.
Yo en primer lugar dije que TODO ESO VA SUJETO A MI OPINION. En segundo lugar pedazo de idiota ignorante, las Hipotesis y Tesis (Logicamente refieriendose a afirmaciones que necesitan demostracion ya que son una verdad absoluta para el caso) van acompañadas de argumentos. LAS OPINIONES NO NECESITAN ARGUMENTOS IDIOTA; POR ESO SE LLAMAN OPINIONES. Si a vos te gusta el color azul, pues te gusta por alguna razon psicologica, o fisiologica que es muchas veces INEXPLICABLE y punto final, no es necesario que LE DIGAS AL MUNDO LA RAZON POR LA CUAL TE GUSTA EL COLOR AZUL, y no NECESARIAMENTE A TODO EL RESTO DEL MUNDO LE VA A GUSTAR EL AZUL, o si a mi no me gusto la historia de FFXIII-2, es porque mi opinion puede estar basada en GUSTOS Y PERSPECTIVAS, valga la redundancia de que es porque son TUS PROPIOS GUSTOS, no necesitas QUE SEA UNA VERDAD ABSOLUTA PARA TODO CASO (PARA TODAS LAS PERSONAS EN ESTE CASO). EN ESE CASO SE LLAMARIA TEOREMA, BASADOS EN AXIOMAS Y OTROS TEOREMAS QUE PERMITEN LA DEMOSTRACION DE UN ENUNCIADO QUE SE APLICA EN TODO CASO ESPECIFICADO POR EL ENUNCIADO. Las opiniones varian segun la perspectiva de una persona, si todos opinaramos igual seriamos tan idiotas como vos. Si no fueras tan ignorante lo sabrias.
100% cierto. Para opinar no son necesarios argumentos o explicaciones logicas, estas se pueden dar por simples perspectivas que posee una persona llamada GUSTOS. Lo de los teoremas tambien es 100% cierto, cualquiera que haya estudiado un poco logica, matematica discreta, algebra lineal, geometria plana o del espacio, comprenderia lo anteriormente citado.
HugoFerreira1110Hace 10 años19
@Dogwelder79
Mostrar cita
Yo ahora voy a decir algo con lo que seguramente no estaréis de acuerdo. A mí la linealidad del FFXIII no me pareció algo malo (no me peguéis, por favor jajajaja). Ahora que estoy con el XIII - 2 no me acaba de hacer gracia que al pasarte completamente una zona te encuentres con 4 ó 5 posibles destinos y no saber por cuál coger. Y me temo que si escojo uno y tiene otros 2 ó 3 portales se me añadirán aún más posibilidades. En cambio, en el XIII sabía adónde tenía que ir en cada momento y luego al final cuando ya conocía el mundo podía hacer las misiones secundarias más fácilmente. El cristarium tampoco me acaba de convencer en esta segunda parte. En la primera sabías en todo momento en qué cristales se encontraba cada habilidad (incluso qué cristales contenían fuerza, magia o salud). En esta ni siquiera se han molestado en explicar en qué consiste la bonificación que te dan los orbes más gordos. Además, no puedes potenciar un rol demasiado rápidamente, porque luego te encontrarás que para potenciar los otros a niveles bajos tendrás que gastar tropecientosmil PC. ¿Por qué no han puesto cristariums separados para cada rol, como antes? Lo de cazar monstruos en cambio sí me parece una buena idea. Y eso que nunca he sido fan de pokemon jajaja. Claro que es una faena gastar materiales en potenciar a uno y luego encontrarte con otro más fuerte. Y encima en el primer capítulo te dan muchos materiales, pero luego ya apenas te dan. Y no puedes potenciar sólo a uno, porque a lo mejor sólo usa fuego, o sólo hielo... Sobre el FFVII, que alguien ha comentado también, yo no puedo ser objetivo, y me da la impresión de que a más de uno le pasará lo mismo que a mí. Yo le tengo un cariño especial a ese juego porque fue mi primer FF y además mi primer juego de Playstation (acostumbrado a la Supernintendo imaginaos cómo me impactó). Así que para mí es el mejor juego de la saga, pero ya os digo que no me hagáis mucho caso porque no soy objetivo.
Pues a mi, la linearidad de FF XIII no solo no me parecio mala, como es coherente, porque como abrieran el juego, la trama se perderia, como pasa en muchos juegos! Ya con el juego lineal es dificil enterarse de todo a veces..
DarkLink1495Hace 10 años20
El FFXIII me parece mejor que el FFXIII-2, el FFXIII-2 hasta un niño de 8 años se lo pasa...

En cambio el FFXIII, ese si es un buen juego, con una dificultad desafiante, la cual no se puede cambiar, como en el FFXIII-2 (Fácil? para que poner algo así?), ademas la historia de FFXIII supera por muuuchooo a la historia de FFXIII-2, ademas que los personajes so mucho mas carismaticos (Excepto Fang y Hope, esos personajes fueron mas estorbo que ayuda...)
1 VOTO
Necutoyo189Hace 10 años21
Llego tarde a opinar, pero también me parece muchísimo mejor el FF XIII.

FF XIII-2 es excesivamente fácil, y lo siento, pero solo por culpa de eso aburre. Llegas a la mitad del juego y solo pulsando la X te pasas el juego, es decepcionante. 

En FF XIII, al menos tenias que cambiar de roles. Había combates en los que debías ayudarte del Inspirador o del Obstructor... pero en XIII -2 no lo he necesitado en todo el juego. Es tristísimo.

Además, FF XIII tiene una historia más "realista", más natural, que te mete más en ella. La linealidad no es tanto, porque cuando llegas al CAPÍTULO 11 la libertad es espectacular. Una joya y una maravilla el Gran Paals.

Hay enemigos de los que huir, recuerdo el Bégimo... en cambiio, en FF XIII-2 nada más empezar ya te cepillabas al Bégimo como si nada... 

Por otro lado, lo de los Fragmentos de FF XIII-2 me parece un coñazo. Me gustan los juegos con Misiones secundarias, pero esas Misiones eran basura, sinceramente.
1 VOTO
Joselitosi140Hace 9 años22
Me acabo de terminar FFXIII y tengo una duda con Serah y Noel. Si se convierten en lu'cie, a ellos tambien les puede salir un eidolon??
Otoman-19946248Hace 9 años23
@Waelthas Estoy bastante de acuerdo con tus ideas, no es el mejor FF de todos pero es un FF y con una historia épica de principio a fin, nunca pierde fuerza en ese sentido, y tu duda respecto a los poderes de Serah se explica en el juego, debido al contacto de los humanos con la tierra del Gran Palss en algunos de ellos se dio el despertar del poder mágico, en el caso de Serah favorecido porque anteriormente ella fue lu´Cie
1 VOTO
Genoproxy586Hace 8 años24
Este tema ya es mas viejo que bugenhagen (si no sabes quien es, que lastima por ti) aun así daré mi opinión
como ya he leído el ff13 tiene mejor historia y si sus personajes tienen mas carisma al menos lightning  y hope pero el hecho de que el juego sea lineal y no puedas regresar a lugares anteriores lo hace muy aburrido tanto que lo abandone 6 meses no fue hasta que un día me propuse a terminarla y llegando a la fase final en gran paals le agarre un poco de gusto ya que te permitían elegir con quien querías jugar y que rol desempeñar pero bueno con respecto al 13-2 Noel es un buen personaje el hecho de poder tener a moustros en tu equipo lo hace genial (puros chocobos  ) ademas de los diferentes desenlaces que tiene con las paradojas es mucho mas dinámico.En resumen me divierte mas el 13-2 así que es el que prefiero ya que al final es lo que buscas en un videojuego diversión ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Final Fantasy XIII vs XIII-2

Hay 24 respuestas en Final Fantasy XIII vs XIII-2, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL