Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Gameplay oficial (JPN)

Danieru7155Hace 12 años16
@Bahamutzero
Mostrar cita
Hay algo que no me termina de convencer, hasta pienso que el Kingdom Heart de PSP tiene mejores gráficos y lo digo porque he jugado a todos y el de PSP es el mejor de la saga, eso de las mascotas/invocaiones está bastante bueno, espero que tenga una buena variedad para elegir, que si no me equivoco se podrá reclutar a cualquier enemigo que nos encontremos al estilo pokemon , pero todavía no me agrada del todo, creo que podría tener mejores gráficos, capaz en el video no se aprecian bien todos los detalles pero miren gameplays del de PSP y verán que se ven mejores. Saludos.
El BBS el mejor de la saga? Y que mas? Y tiene mejor graficos este, solo paseate por su ficha y demas y lo veras.
Juaruto658Hace 12 años17
Pues a mi me gusta el juego, espero que cuando salga salga pronto en Espanol asi me lo juego mejor,

Pd: El mejor juego sigue siendo Kh 2, simplemente  por que sigue la saga principal y tiene mejor historia

BBs tambien me gusto pero le falto algo para mi
Danifedz13991Hace 12 años18
@Cloud19
Mostrar cita
Y luego el guioooon es totalmente liosoooo seguramente que incluso la persona que ha jugado todos no se este enterando ni de la mitad y sino que me lo expliquen
Al contrario, si juegas a los demás entenderás bien la historia de la saga
Cloud191619Hace 12 años19
@Danifedz
Mostrar cita
@Cloud19
Mostrar cita
Y luego el guioooon es totalmente liosoooo seguramente que incluso la persona que ha jugado todos no se este enterando ni de la mitad y sino que me lo expliquen
Al contrario, si juegas a los demás entenderás bien la historia de la saga
gracias de hecho me puedo hacer una idea de los demás juegos que han ido saliendo lo que sucede o por cosas que ido viendo pero me imagino que tenerlos y el poder jugarlos te hace ver todo de otra forma
Rastan0121Hace 12 años20
@Bahamutzero
Mostrar cita
Hay algo que no me termina de convencer, hasta pienso que el Kingdom Heart de PSP tiene mejores gráficos y lo digo porque he jugado a todos y el de PSP es el mejor de la saga, eso de las mascotas/invocaiones está bastante bueno, espero que tenga una buena variedad para elegir, que si no me equivoco se podrá reclutar a cualquier enemigo que nos encontremos al estilo pokemon , pero todavía no me agrada del todo, creo que podría tener mejores gráficos, capaz en el video no se aprecian bien todos los detalles pero miren gameplays del de PSP y verán que se ven mejores. Saludos.
el mejor de la saga? el de mejores graficos? que el de 3ds jajajajaja por favor el de psp tiene buenos grafico pero por eso pecaban de ser muy pero muy vacios cosa ke el de 3ds no tendra problema payaso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Gameplay oficial (JPN)

Hay 20 respuestas en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Gameplay oficial (JPN), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL