Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Silent Hill: Downpour - Gameplay: Town Exploration

Serg09448Hace 12 años32
Pos que quereis que os diga, tiene toda la pinta de ser mas de lo mismo.
Me huele a mi que este tampoco superarà a SH2. En fin, que nos dejen una demo y juzgaremos.
JACAL85Hace 12 años33
Gráficamente no es muy sobresaliente, pero le da un nuevo aire al genero survival horror.  
me recordo bastante al silent hill 2
EDITADO EL 13-02-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años34
Que se dejen de tanto juego y saquen la segunda peli 
Sasuke22295Hace 12 años35
Pregunta(es una pregunta esnserio porq soy Noob) soy yo o tendra cierto componente sandbox porq si es asi me mola muchisimo este juego
Alfonsoescobar161200Hace 12 años36
Pues mira tú que los gráficos ese lo que menos me importa , con respecto a lo dicho de la música de ambientación no estoy de acuerdo ya que es solo una demostración y no se puede sacar nada y además viniendo de Daniel Licht que lo borda en la banda sonora de Dexter ...
Con respecto a una segunda pelicula pufff no sé , la primera me gustó . Leí que la protagonista de la pelicula va a ser la rubia de Silent Hill 3 si quereis una foto poned en google adelaide clemens
Beto36048Hace 12 años37
Silent Hill en su momento fue buenísimo, los tres primeros títulos a mi guato fueron los mejores luego de eso a pasado de desilusión en desilusión, más de lo mismo y casi la misma forma de juego, gráficamente mmmm  simplemente espantoso, podrían aprovechar ese factor niebla (ya que no se puede ver mas allá de cierta distancia) para detallar mas los personajes o que se yo ocupar esa ventaja en por lo menos hacer el juego más llamativo.
Era amante de Silent Hill, hoy en día solo me quedo con la gloria de sus años de esplendor.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años38
La musica no me resulta todo lo "agobiante" que debería, y desde luego, si la banda sonora falla en un juego como este está todo perdido.

Me dan igual los gráficos, a mi como si son los de el primer Silent, pero la BSO te tiene que poner los pelos de punta, "no dejarte respirar", se tienen que escuchar chirridos "demenciales", escuchar los columpios la ventana que golpea el viento y todo ello con la música de fondo, ese "run run" que te acaba "machacando".

La exploración parece lineal y facilona en exceso (pero con un in-game de 4 min.. tampoco es que se pueda asegurar..), el resto muy silent, niebla, estilo gáfico, la atmósfera en general... lo único que me rechina un poco es la música.
Kik1n455Hace 12 años39
Jajajaja el que jugaba, no sabia ni que onda.
Pero si me gustaría comprarla, por seguir la trama de Silent Hill.
Iori4yagami29Hace 12 años40
Sinceramente para mi un verdadero juego de terror no es ni Resident evil (que perdió el terror hace mucho) ni tampoco silent Hill...para mi el verdadero juego de terro y de Surivival Horror es Amnesia y estoy esperando el proximo
Torino19689338Hace 12 años41
@Iletrado
Mostrar cita
La musica no me resulta todo lo "agobiante" que debería, y desde luego, si la banda sonora falla en un juego como este está todo perdido. Me dan igual los gráficos, a mi como si son los de el primer Silent, pero la BSO te tiene que poner los pelos de punta, "no dejarte respirar", se tienen que escuchar chirridos "demenciales", escuchar los columpios la ventana que golpea el viento y todo ello con la música de fondo, ese "run run" que te acaba "machacando". La exploración parece lineal y facilona en exceso (pero con un in-game de 4 min.. tampoco es que se pueda asegurar..), el resto muy silent, niebla, estilo gáfico, la atmósfera en general... lo único que me rechina un poco es la música.
Hombre si esta explorando no creo que vayan a meter un tema como el "Major Surgery" del Silent Hill 1, no he visto el vídeo pero la BSO seguro que gana ¿por qué? Daniel Licht me enamoró con Dexter, con Dexter a cada episodio que veía me dejaba boquiabierto, con el ambiente y tema en cada lugar y situación, lo hacía genial, no puedo tener dudas de el, y he escuchado otro tema en un gameplay luchando bajo la lluvia contra un monstruo y la música de fondo era bastante molesta, como ruido, golpes etc, lo que es perfecto para Silent Hill, y a mi este hombre me sorprendió con Dexter, el le daba un tema perfecto para cada ambiente y conseguía dejarme muy sorprendido y como eran los temas
Iletrado3244Hace 12 años42
[spoiler]
@Torino1968
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
La musica no me resulta todo lo "agobiante" que debería, y desde luego, si la banda sonora falla en un juego como este está todo perdido. Me dan igual los gráficos, a mi como si son los de el primer Silent, pero la BSO te tiene que poner los pelos de punta, "no dejarte respirar", se tienen que escuchar chirridos "demenciales", escuchar los columpios la ventana que golpea el viento y todo ello con la música de fondo, ese "run run" que te acaba "machacando". La exploración parece lineal y facilona en exceso (pero con un in-game de 4 min.. tampoco es que se pueda asegurar..), el resto muy silent, niebla, estilo gáfico, la atmósfera en general... lo único que me rechina un poco es la música.
Hombre si esta explorando no creo que vayan a meter un tema como el "Major Surgery" del Silent Hill 1, no he visto el vídeo pero la BSO seguro que gana ¿por qué? Daniel Licht me enamoró con Dexter, con Dexter a cada episodio que veía me dejaba boquiabierto, con el ambiente y tema en cada lugar y situación, lo hacía genial, no puedo tener dudas de el, y he escuchado otro tema en un gameplay luchando bajo la lluvia contra un monstruo y la música de fondo era bastante molesta, como ruido, golpes etc, lo que es perfecto para Silent Hill, y a mi este hombre me sorprendió con Dexter, el le daba un tema perfecto para cada ambiente y conseguía dejarme muy sorprendido y como eran los temas
[/spoiler] Me he limitado a comentar lo que he visto en este video en concreto, simplemente ha sido una sensación que me ha dado, pero vamos, en cuatro minutos tampoco se puede asegurar nada. No savia que era el mismo compositor de la serie Dexter, he visto la serie al completo y la verdad es que la música no me disgustó, veremos que sale. P.D.: Hay un juego de Dexter y la música es la "misma" que la serie, pero no te pierdes nada. Vaya piedra de juego.
1 VOTO
Kokreto585Hace 12 años43
Es verdad que los graficos no son nada del otro mundo pero eso es totalmente secundario en esta saga. Lo mas importante de un Silent Hill es su ambientacion y su historia. Lo primero, por lo que se aprecia en el video, esta bien currado y parece que sera muy explorable(aun recuerdo en el SH de psx que si no ibas a una zona y no hacias unas cositas te cambiaba el final). Sobre lo segundo habra que espera a tener el juego pero una cosa muy buena que siempre tienen las historias de esta saga es que te tiene en vilo hasta saber por que le ocurre esto al protagonista.
Lo de los enemigos si que el diseño es algo simplon,comparado con los demas, pero las tias estas son solo uno de los enemigos.
Yo he jugado y rejugado todos los Silent Hills y ninguno me a decepcionado. Cierto que algunos son mas flojos que otros y que la gesticulabilidad facial de algunos personajes del homcoming era menos que la de la Duquesa de Alba pero esto quedaba perfecto en la madre del prota(que estaba super ida) y aun asi me encanto el juego.
Mrbond007193Hace 12 años44
Que pena..meda el genero poco a pòco va ir desapareciendo..al principio..se veia regular...pero ahora..veo que este no pasara de 7.0 
Halothebest4371Hace 12 años45
Pues a mi (A diferencia de muchos por lo que veo) me ha gustado el Gameplay mostrado y sigo pensando que este Silent Hill: Downpour va a ser una de las sorpresitas de este año (Espero que para bien).

Es cierto que el Gameplay podria haber mostrado mejor las facetas con las que contara el juego, como el sistema de combate y alguna que otra secuencia mas movidita (Ojo, no pido ver [i]cuatrocientas mil[/i] explosiones alrededor de Murphy, pero si que es cierto que le falta algo mas de intensidad a la demostracion) ya que solo se puede observar al protagonista recorriendo las silenciosas y tenebrosas calles de Silent Hill mientras sortea algun que otro obstaculo, muy poquito para que nos podamos hacer una idea de lo que ofrece Silent Hill: Downpour.

De toda la demostracion sin duda me quedo con la impresionante ambientacion que se ha labrado Vatra Games (Silent Hill, como cualquier Survival Horror que se precie, siempre ha gozado de una atmosfera maravillosa, y por lo que parece esta nueva entrega de la saga no va a ser la excepcion, es absolutamente sobrecogedor observar el misterioso y tetrico aspecto que presenta Silent Hill cubierto por una niebla espesisima en la que solo pueden aguardar nuestros peores temores, y por supuesto los de Murphy tambien  ) y con los detalles puramente jugables como son la pesadez que presenta el protagonista, un detalle que me ha encantado, muy simple y a la vez muy efectivo ya que aumentara mas si cabe, la sensacion de desespero y tension que viviremos durante nuestra aventura y tambien con el hecho de que solo se pueda llevar un arma para defendernos de nuestros enemigos y que ademas, mayoritariamente se traten de armas cuerpo a cuerpo.

Lo dicho, queda ya muy poquito para el lanzamiento del juego y en mi opinion pinta de una manera fantastica ya que promete ofrecernos una base jugable muy trabajada, intensa, diferente y que promete revitalizar el genero Survival (Y de paso a la saga Silent Hill), un argumento muy intrigante e intenso, que promete estar muy cuidado y elaborado y por ultimo una ambientacion absolutamente cautivadora cuidada y maravillosa, como debe ser en un Survival Horror. Solo falta ver si al final, Silent Hill: Downpour cumple con mis altas expectativas y se sabe ganarse mi aprecio.
4 VOTOS
Assasins10309Hace 12 años46
 Qué pésimo no me gusta para nada la jugabilidad es muy mala que decepción la verdad
Nextgen953822Hace 12 años47
Tiene muy buena pinta, hay muchas ganas de Silent Hill.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Silent Hill: Downpour - Gameplay: Town Exploration

Hay 63 respuestas en Silent Hill: Downpour - Gameplay: Town Exploration, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL