Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto

BenjaminBarker8475Hace 12 años32
Pues me gustaria ver un Neverwinter Nights 3, ya que no veo a Bioware por la labor de hacerlo, dado quien distribuye sus juegos, o bien Dungeon Siege 4, pero un juego de rol, no un machaca botones practicamente como era el 3.
Demo962961Hace 12 años33
@-OMI-
Mostrar cita
Bueno, eso está muy bien, en especial en este genero que pertoca mucho la opinion de los fans. Desde mi punto de vista creo que nunca es demasiado tarde para volver la vista hacia el pasado e inspirarse en ello
Pero los derechos los tiene Bethesda, no? Y en ese caso, esta sería distribuidora, ergo no habría financiación de los fans.
Demo962961Hace 12 años34
@Bartolom
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
[b]Alpha Protocol 2[/b] sería algo grandioso... Pero vamos, un juego de rol de la vieja escuela no estaría nada mal, que son de los pocos que aún sobreviven. Eso sí, sé que es mucho pedir, pero la ausencia de bugs sería de agradecer que siempre os lucís con ellos x'D
Creí que era el unico que le gustó Alpha Protocol. Me amargó bastante la ruina que les dió y que suspendieran el 2. Pedazo juego desconocido ¿eh? Ya me caes mejor ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre la noticia me gustaria un Fallow mundo nuevo, sin escombros ni miseria, con vehiculos por todas partes, y un sistema de conversación activo estilo ME. Claro, crear unos personajes que hablan, gesticulan, y parecen estar tan vivos como en el cine cuesta una pasta. Lo se, asi que chicos.... preparar la cartera, que yo ya he aflojado una cifra decente a Double Fine.
Un ``fallow´´ sin miseria ni escombros? Eso no es Fallout, se contradice con el mismo nombre de la saga.
Demo962961Hace 12 años35
Joder, que pesados estáis todos con Fallout.

¡Bethesda tiene sus derechos, para bien o para mal!
1 VOTO
Aznarm437Hace 12 años36
Me corro namas que de pensar lo que pueden llegar a hacer
-efb-2192Hace 12 años37
Gente, la decisión de realizar o no un nuevo Fallout está enteramente en manos de [b]Bethesda[/b], así que olvídense de que [b]Obsidian[/b] tenga la intención de realizar otro en la inmediatez (a menos que así lo quiera [b]Todd Howard[/b] y compañía).
Por otro lado, un RPG vieja escuela no estaría mal ¿no?
Spawn53388Hace 12 años38
@Sandpapo91
Mostrar cita
Eso lo tendra que decidir Bethesda
¿Y porqué no iban a ponerlo en sus manos? Ya se que Bethesda tiene los derechos, al igual que con TES y sin embargo han desarollado sendos juegos para cada una de las sagas. Por por mi parte creo que hicieron un gran trabajo con New Vegas, y creo que sería lo normal que ellos continuaran la saga. Por ofrecerse voluntarios que no quede...
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años39
@Djser22
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Con tal que no se cargen un buen nombre como ya hicieron con el new vegas llamandose fallout
Porque Fallout lo inventó Bethesda, ¿verdad?
Fallout no lo invento Bethesda fue Interplay que lo invento, en el 1997 sacaron el primer fallout y un año despues la segunda parte... (sin contar ya el Tactics) Lo que pasa es que Bethesda compro los derechos bastantes años despues Pero creo que solo firmaron para hacer un par de entregas No me agais mucho caso con este ultimo dato porque no estoy seguro del todo Un saludo
Interplay fue la distribuidora, el juego lo desarrolló Black Isle estudio que desapareció para convertirse en...¡adivina quien! Obsidian. Fallout: New Vegas respeta más el lore de los juegos clásicos que las pollladas que se inventó Bethesda [i]by the face[/i], [b]hecho[/b]. Interplay tuvo de protagonismo con Fallout lo que EA con Mass Effect, asociándose a los mismos la perpetración del anticristo más conocido como Fallout: Tactics (y culpable entre otras cosas del declive de la saga). Así que si a alguien le "pertenece" esta saga y sobretodo la conoce es a Obsidian.
EDITADO EL 13-02-2012 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
3D-2011147Hace 12 años40
Mejoren las animaciones y los combates.
Pablo1939363Hace 12 años41
Un fall out medieval !! un fall out medieval !! a no ... ya salio skirym  
CszMorpheus2272Hace 12 años42
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Con tal que no se cargen un buen nombre como ya hicieron con el new vegas llamandose fallout
Porque Fallout lo inventó Bethesda, ¿verdad?
Fallout no lo invento Bethesda fue Interplay que lo invento, en el 1997 sacaron el primer fallout y un año despues la segunda parte... (sin contar ya el Tactics) Lo que pasa es que Bethesda compro los derechos bastantes años despues Pero creo que solo firmaron para hacer un par de entregas No me agais mucho caso con este ultimo dato porque no estoy seguro del todo Un saludo
Interplay fue la distribuidora, el juego lo desarrolló Black Isle estudio que desapareció para convertirse en...¡adivina quien! Obsidian. Fallout: New Vegas respeta más el lore de los juegos clásicos que las pollladas que se inventó Bethesda [i]by the face[/i], [b]hecho[/b]. Interplay tuvo de protagonismo con Fallout lo que EA con Mass Effect, asociándose a los mismos la perpetración del anticristo más conocido como Fallout: Tactics (y culpable entre otras cosas del declive de la saga). Así que si a alguien le "pertenece" esta saga y sobretodo la conoce es a Obsidian.
...que es lo que quería dar a entender. Carajo.
Pablo1939363Hace 12 años43
Bueno no se que decir la verdada obsidian puede crear muy buenas ideas nada mas que tienen el problema que tienen muchas deverian centrarse solo en unass pocas y desarrollarlas al maximo saludos.
EDITADO EL 15-05-2012 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo1939363Hace 12 años44
 
@CszMorpheus
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Con tal que no se cargen un buen nombre como ya hicieron con el new vegas llamandose fallout
Porque Fallout lo inventó Bethesda, ¿verdad?
Fallout no lo invento Bethesda fue Interplay que lo invento, en el 1997 sacaron el primer fallout y un año despues la segunda parte... (sin contar ya el Tactics) Lo que pasa es que Bethesda compro los derechos bastantes años despues Pero creo que solo firmaron para hacer un par de entregas No me agais mucho caso con este ultimo dato porque no estoy seguro del todo Un saludo
Interplay fue la distribuidora, el juego lo desarrolló Black Isle estudio que desapareció para convertirse en...¡adivina quien! Obsidian. Fallout: New Vegas respeta más el lore de los juegos clásicos que las pollladas que se inventó Bethesda [i]by the face[/i], [b]hecho[/b]. Interplay tuvo de protagonismo con Fallout lo que EA con Mass Effect, asociándose a los mismos la perpetración del anticristo más conocido como Fallout: Tactics (y culpable entre otras cosas del declive de la saga). Así que si a alguien le "pertenece" esta saga y sobretodo la conoce es a Obsidian.
...que es lo que quería dar a entender. Carajo.
jodete jajaja
EDITADO EL 13-02-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Polloasesino714Hace 12 años45
@Bayonosuke
Mostrar cita
@-OMI-
Mostrar cita
Bueno, eso está muy bien, en especial en este genero que pertoca mucho la opinion de los fans. Desde mi punto de vista creo que nunca es demasiado tarde para volver la vista hacia el pasado e inspirarse en ello
Fallout murió en el 2. Mi humilde opinión.
yo estoy jugando ahora mismo al fallout 2 porque se me ha muerto la grafica, y te digo que tienes mas razon que un santo. si hicieran un spin off de fallout con vista isometrica y turnos como llos de antes yo donaria dinero
Agente-zeth3767Hace 12 años46
Si yo tengo una muy fácil de cumplir: POR FAVOR hagan un buen motor para el juego, uno que no se colapse a los 20min de juego o que requiera parche tras parche, que en teoría arreglan pero hacen lo contrario.

Es mucho pedir?

A no verdad que esos son los de Bethesda error mio 
EDITADO EL 13-02-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Robs1126Hace 12 años47
Me gustaría una versión de PS3 decente, que no me haga tener que reiniciar la consola cada media hora por las constantes congelaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto

Hay 61 respuestas en Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL