Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops tiene el mejor final de videojuego de la historia según los Records Guinness

DeaDshadow2210Hace 12 años128
A pesar de que Black OPS es el único COD con un argumento decente ,el mejor final de la historia de los videojuegos para mí es y será siempre el de Metal Gear Snake Eater .

La lista no hay por donde cogerla ,R4 ... que me lol ....
EDITADO EL 13-02-2012 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jameswater5253Hace 12 años129
¿Quienes son la panda de cenutrios que han decidido que una saga de 0 nivel narrativo, digan tener el mejor final?. 

Para mi ese primer puesto a sido comprado 
Jpoker26Hace 12 años130
Lo que pasa con esta lista es que se han basado en hacer una encuesta y habran eleguido a chicos/as de una determinada edad ( estereotipo gamer puro) entre los 15 y los 19 imagino yo, una edad con muy poco criterio y memoria y muy influenciada por modas y marcas (aunque alla a quien le duela es asi) tengo 26 años y yo tb era asi. De ahi el resultado de esta lista
1 VOTO
MarkuzESP687Hace 12 años131
Tal cual leí la noticia, pensé : está comprao.

Viendo los datos que ponéis algunos, voy a citar una frase del señor Quevedo en la obra de Pérez Reverte, el Capitán Alatriste en la que dice : "No queda sino batirse". 
Pues en éste caso, no queda sino tomárselo a cachondeo. Y para cachondeo, éste... 
EDITADO EL 13-02-2012 / 14:51 (EDITADO 4 VECES)
Juanhobby39127Hace 12 años132
@Ericzone99
Mostrar cita
[spoiler]Bueno ya di mi opinion sobre el TOP asi que no la volvere a mencionar pero en si quiero ''corregir'' un par de cosas en la que estoy en contra de lo que mencionaste. No voy a poder hacer los puntitos que vos hiciste porque ni idea de como se hacen
@
Mostrar cita
El peor online de lo últimos años por sus caídas constantes de los servidores, las perdidas de host, el lag, los cuelgues repentinos, etcétera.
No no es el peor online ni de lejos, tuvo en un tiempo problemas con el Host y los servidores no duro mucho en PS3, no trates de alargarlo, lagg hay en todo los juegos y el tiempo que lo probe en PS3 (los primeros dia de su salida) el juego andaba muy bien en cuanto el lagg ni se veia.
@
Mostrar cita
Gráficos malos para la versión de PS3, haciéndolo un cutre-port en toda regla.
Graficos malos?? Si los graficos de PS3 eran iguales a las demas, ¿? y por cierto muy buenos graficos del 2010 en donde no se veia tanto potencial grafico en los FPS como en el año pasado, donde la competencia grafica pudo haber sido Medal of Honor que hay quedaba nomas, el juego graficamente era muy bueno y tenia exelente detallado de los mapas como muy buenos efectos en los que el mapa se iva destruyendo para entrar en un Flasback.
@
Mostrar cita
Una de las mejores historias de un CoD, pero no de las mejores que se pueden encontrar en un FPS
No si la mejor de los FPS pero si una de las mejores, si me decis que no es de las mejores que se pueden encontrar tirame unos 10 adelante que tengan mejor narrativa, o de ultima si cuesta un 5. El echo de que tenga la palabra COD muchos lo desvalorizan como hay otros que hacen lo contrario pero Black ops tuvo una de las mejores muestras Narrativas y argumentativas que se vieron en los FPS, pero en si estos premios dicen el Final que supongo que se refiere a la cinematica final que nos deja para los que entiendan un poco esa fecha, si me dicen que el final es el de salir del mar y ver toda la flota yanquee con sus banderitas por todas partes y los cazas volando en formaciones bonitas, no mereceria estar.
@
Mostrar cita
Narrativa un poco confusa, en el sentido de que algunas veces no sabes no por donde va la historia. El volumen de las voces muy bajos respecto al sonido ambiental y si faltaba algo más, no incluye ni sustitutos para poder saber que es lo que dicen...
Jajajaja, ya entiendo de porque viene un poco la mano esto, no entendiste muy bien la historia?? de eso se trata el juego y es por lo cual se encuentra aca como uno de los mas galardonados, yo tuve que pasarmelo 3 veces para entender claramente la historia [spoiler]Que Reznov en fin no era ningun santo que tambien utilizo a Mason lavandole la cabeza asi podia cumplir su objetivo que no iba ah ser posible, y a la vez cuando Mason parece que todo se acaba resulta segir muy traumatizado con la idea de matar a su Presidente y despues vemos al final que el esta alado de el justamente el dia que muere.. Aparte de que hace muy buenas realicaciones de operaciones de la CIA como el ataque a Bahia de Cochinos o el de la Filtracion Estado Unidense en Rusia super secreta atravez del Black Bird y un equipo elite en donde todo termino oculto bajo la nieve.[/spoiler], respecto al Volumen de las voces cierto al principio aparte de no tener Subtitulos el sonido de muchas cosas como los pensamientos personales de los Soldados como Mason no se escuchaban claramente, algo muy facil solucionable configurando el sonido y dejar a las voces adelante, o descargar una actualizacion que mejoraba eso.
@
Mostrar cita
Un habiente bueno y bien creado.
Supongo que queres decir Hambiente y si muy buena realizaciones Historicas tirandole un ''Esto paso realmente'' una buena y impecable investigacion historica realizada por Treyarch que me da una alegria saber que pueden estar desarrollando otra parte..
@
Mostrar cita
Un online con sus enganches en algunas partes al estilo CoD, fallos en la versión de PS3 haciéndola la peor versión del mercado, muy parecido a MW2 con algunas innovaciones y mejoras incluidas.
Si siempre como la mayoria de los juegos en si un gran enganche hasta que llegas en este caso a cierto prestigio o al maximo y ya empezas hacer otras cosas que no estan en lo que habria que hacer pero es lo que mas gusta como ir corriendo por todo el mapa con los cuchillos Rusos y otro arrojadizo logrando hasta una racha de 24 , y la version de PS3 fue una de las mejores formas de poder disfrutarlo ya la version PC una de las peores con al principio una optimizacion que hacia el juego injugable tanto en la campaña, coop o Multijugador. Y en si tuvo mucha innovacion para lo que van los COD trayendo mas personalizacion par el usuario y otras cosas como nuevas recompensas de bajas importantes como SAM, Vehiculos manejables, o simplemente nuevas armas mas potentes de las que tenes.
@
Mostrar cita
Modo zombies un poco innovador pero la chispa que contenía en CoD: WaW la a perdido. Ya no es como antes. Etcétera, etcétera.
Bueno aca es en una de las partes en donde menos concuerdo con vos, El modo zombie de COD es muy innovador en cuanto lo visto anteriormente, y lo es para bien ya que se cuenta entre uno de los mejores juegos cooperativos que hay disponibles y tiene actuamente y aun mejor la chispa de WaW. Saludos!![/spoiler]
[b]1º.-[/b] Tu mismo lo has dicho, los primeros días antes de ponerse el juego a la venta no había lag por ninguna parte, después de ponerse el juego a la venta, aquello era ponerte a jugar y sufrir en vez de disfrutar. Lag, caídas de host, cuelgues, el sonido de las armas parecían de lata, etcétera, etcétera. Me vas a decir tú a mí ahora que es mentira lo que estoy diciendo después de haber visto lo que vi durante meses y meses después de la salida del juego. [b]2º.-[/b] Los gráficos de la versión de PS3 eran los peores en comparación con la versión de X360. Texturas borrosas y molestas para la vista en algunas partes de los escenarios, caída de framerate por eso también la cantidad de lag en el online, ya que aquello se hacia inestable, también se suponía que la versión de PS3 iba a ir a 60 frames por segundo estables, pues no, la versión de PS3 va a menos frames y encima no son estables, y mucha otras cosas que por ejemplo la versión de X360 le pasaba por lo alto en cuanto a calidad en general. Las tiendas como GAME tenían la versión de PS3 en segunda mano que rebosaban, y ya no hablemos de los temas que había en los foros oficiales de las mismas quejas que las mías. [b]3º.-[/b] Para mí el mejor CoD a sido Call of Duty 4: Modern Warfare y viendo lo visto hasta la fecha, seguirá así durante muchos años, pero no por ello la historia de los demás CoD son peores. Por ejemplo la historia de Black Ops es una de las mejores que e vivido en un CoD, pero no por ello es una de las mejores historias en el género FPS, ya que las americanadas hacen de una historia buena y entretenía a una [i]pastelada[/i] yanki. [b]4º.-[/b] El no entender la historia en cierta parte es mía y de ellos, ya que cambiar tanto de escenas como que deja partes del juego abiertas donde uno ya se pierde en ellas, pero el problema del sonido y subtítulos eso no tiene arreglo o por lo menos yo no lo e visto después de la salida del juego. El sonido por mucho que lo tocaba para intentar equilibrarlo nunca cuadraba bien y lo peor de todo ello fue el no incluir los subtítulos, ya que gracias a ello entiendo menos de lo que estaba entendiendo de la historia. Por otra parte ¿me puedes decir como descargo una actualización para arreglar todo eso?, lo digo porque que yo sepa en PS3 no han sacado nada de eso hasta la fecha, así que poco arreglo hay ahí. [b]5º.-[/b] Eso de que están desarrollando otra parte o "entrega" darlo por hecho, seguramente este año sobre noviembre la tengamos en tienda. [b]6º.-[/b] No te quito la razón en eso, innovación traía pero se parecía mucho a MW2 con nuevas mejoras. Por culpa de los problemas en el online uno no puede disfrutar como debiera de ser (por lo menos yo y mucha gente que conozco) y es una de las cosas por las que Black Ops "2" no lo compraré de salida hasta no haberlo probado antes, ya que paso de pillar una "beta" por 50, 60 o 70€. [b]7º.-[/b] El cooperativo entre amigos que tubo CoD: WaW no lo a tenido Black Ops, será mucho mas innovador y demás, pero para mí el modo zombie de Black Ops no es como era antes. También me cabe decir que me ha gustado mucho más el modo zombie de Black Ops que su respectivo online, para que nos vamos a engañar. Como podrás ver, cada cual tiene sus gustos y opiniones, en algunas cosas coincidimos y en otras no. [i]Saludos![/i]
Yavetil2434Hace 12 años133
Vale!, exagerada...una noticia muy exagerada, me vienen a la mente finales como Metal Gear, El primer Mafia, Final Fantasy VII .... por lo que desde luego, el mejor no es, pero la historia en general, es de las mejores, y el que lo niegue, o no es un auténtico Gamer, o es un Troll anti COD descomunal...
ZizouTenoya8264Hace 12 años134
Oh my god, para mí la mejor final que he visto en la historia de los videojuegos es la del Metal Gear Solid 4, todo cerrado de una forma espectacular.
Dovahkiin0ar584Hace 12 años135
@Prisoner
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Me estas diciendo que un tío saliendo del agua y ve la flota americanita es el mejor final de la historia de los videojuegos?¿Me estás insultando?
Yo ni me acuerdo que estaba haciendo para salir del barco Era un barco o un submarino? DONDE ESTAN LOS FINALES DE LOS JUEGOS DE ROL?
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años136
Se nota que estos de videojuegos no entienden ni papa  un final bueno es el de Crisis Core que te toca la fibra sensible.
1 VOTO
M4ik1821Hace 12 años137
El problema ya no es que elijan al Black ops como el mejor final,el problemas es la lista en si. Con juegos que dan mas pena que gloria...

En todo la lista no aparece el que para mi es el final que mas me gusto y me sorprendio...[b]El final de MAFIA (el primero)[/b]

Viendo la lista estoy seguro de que los que la votaron son los mismo que votan en esta página como mejor fps a Bioshock o mejor rpg a Skyrim...

Cuando voten por el mejor juego de estrategia (que lo haran) seguro que nadie sabe lo que fue el Warcraft2 o el Starcraft1 o el Age of empires...

Crios, crios everywhere

Me avergüenza pensar que en otros portales puedan poner esas listas elavoradas en esta página..." el portal español 3djuegos elige como mejor rpg de la historia a skyrim" WTF
EDITADO EL 13-02-2012 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Articcus3377Hace 12 años138
                                                                                                                                         

pero...pero....pero.....QUIEN COÑO HIZO ESTA RIDICULA LISTA????????????????????????????                  

para empezar el nº1 en la historia puede ser un redemption, cualquier uncharted, cualquier assasin, el god of war, L.A.noire............ ay varios para poner en el 1º. Para mi el redemption sin duda seguido de uncharted 2 y el god of war III

yyy la mejor historia del call of duty ha sido la del world at war SIN DUDA ALGUNA
2 VOTOS
Alber182102Hace 12 años139
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
Pues se lo merece [list]la mejor historia desde hace tiempo en un FPS o en un COD[list] [list] el mejor Online de los ultimos años [/list] [list] graficos que cumplen [/list] [list] narrativa y ecenarios que te dejan sin aliento [/list] [list] modos de juego (modo zombies perfecto) [/list] para mi uno de los mejores FPS de la historia y de la generacion
Se supone que se vota el final no la calidad del juego , fue un final que dices ah vale pues ya lo he terminado?? pero sin embargo un juego como kingdom hearts que esta en un lamentable puesto 25 me hizo emocionarme y casi llorar con 12 años y el final fantasy X que ni esta... Luego ponen a pokemon blanco y negro en puesto 12 WTF!!!??? si eso es epico...
1 VOTO
Esther199548Hace 12 años140
Como esta el mundo...¿¿Call of duty black ops el mejor final de la historia?? Denigrante... antes se lo merecen otros juegos. Soy fan de Halo pero el Halo Reach tampoco tiene tan buen final...es mucho mejor el del 3. ¿Y Metal Gear Solid 4 donde esta?
Terminas de sentenciarte records guinness...tu credibilidad a bajodo mucho u.u    
3 VOTOS
Cloud19942463Hace 12 años141
Y yo soy Dios D:

No, en serio, hablan del mejor final de videojuego de la [u]historia[/u] y casi todos los que aparecen son de eta última generación. En vez de hacer una mierda de encuesta preguntando chavalines de no más de 20 años que solo han jugado a la "pley 3" podían haber hecho la encuesta entre gente de la industria (las desarrolladoras/productoras, etc...).
Fredystation131Hace 12 años142
No he leido mucho al respecto pero he pegado un vistazo a la lista y leido algunos posts y lo que mas me llama la atencion(aunque no tanto) es que se hayan basado en realizar encuestas para sacar sus conclusiones, l o triste es que cada vez mas en este mundo se funciona en base a este tipo de cosas, realizar encuestas cuantitativas para ver que esl o que tiene mas exito entre la poblacion. Es por todos sabido que cualquier COD esta en el hogar de la gran mayoria de personas que jueguen a videojuegos, el problema es que seguramente los encuestados no hayan jugado mas que COD1,2,3,4 y algun juego mas, y asi salen estos resultados y a su vez la industria no para de reflejar que lo que hay que producir es eso exactamente.
Reylimo779Hace 12 años143
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
Pues se lo merece [list]la mejor historia desde hace tiempo en un FPS o en un COD[list] [list] el mejor Online de los ultimos años [/list] [list] graficos que cumplen [/list] [list] narrativa y ecenarios que te dejan sin aliento [/list] [list] modos de juego (modo zombies perfecto) [/list] para mi uno de los mejores FPS de la historia y de la generacion
Tu estás tonto o lo finges???!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops tiene el mejor final de videojuego de la historia según los Records Guinness

Hay 593 respuestas en Call of Duty: Black Ops tiene el mejor final de videojuego de la historia según los Records Guinness, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL