Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Felynes y sus objetos , habilidades y clases parte 1

Susanoo3110Hace 11 años16
Hola alguien me puede ayudar con mis felynes como les aumento el cariño los dejo descansar los llebo a misiones pero apesar que suben de nivel no aumenta su cariño y casi no me sirben en conbate o se duermen o no me ayudan mucho esepto cuando los atacan alguien me puede ayudar o como los debo de entrenar?
DarkHunterKiller224Hace 11 años17
@Susanoo31
Mostrar cita
Hola alguien me puede ayudar con mis felynes como les aumento el cariño los dejo descansar los llebo a misiones pero apesar que suben de nivel no aumenta su cariño y casi no me sirben en conbate o se duermen o no me ayudan mucho esepto cuando los atacan alguien me puede ayudar o como los debo de entrenar?
viejo dek mh estas hablancdo pork en el mhf2 noc llevan a batallas los gatos k yo sepa
Susanoo3110Hace 11 años18
@DarkHunterKiller
Mostrar cita
@Susanoo31
Mostrar cita
Hola alguien me puede ayudar con mis felynes como les aumento el cariño los dejo descansar los llebo a misiones pero apesar que suben de nivel no aumenta su cariño y casi no me sirben en conbate o se duermen o no me ayudan mucho esepto cuando los atacan alguien me puede ayudar o como los debo de entrenar?
viejo dek mh estas hablancdo pork en el mhf2 noc llevan a batallas los gatos k yo sepa
yo me baje el Monster Hunter Freedom Unite y llebo a mi camarada felyne a misiones pero el nibel de corazones (cariño) no aumenta ya e consultado este sitio y sus guias y me han servido pero no consigo aumentar el cariño o ando perdido jeje
Shock1131Hace 11 años19
Haber que este foro es de monster hunter freedom 2 y en este juego no se puedes llevar a los gatos a las misiones 

en este juego los gatos solo hacen comidas... para que te resuelvan bien esta duda metete en el foro

de monster hunter freedom unite... solamente tienes que poner las palabras clave como gato y cariño en el buscador

y lo mas seguro es que te salga ese foro...
Danyml1Hace 11 años20
@Loquenderohunter
Mostrar cita
Creo q jama escuche algo como parad carateca alta
oye como consigo o contrato mas de 2 gatos
Loquenderohunter78Hace 11 años21
@Danyml
Mostrar cita
@Loquenderohunter
Mostrar cita
Creo q jama escuche algo como parad carateca alta
oye como consigo o contrato mas de 2 gatos
tienes q cargarte a varios monstruos para q la tía t diga q puedes tener mas
Krislandres3Hace 11 años22
Hola yo tengo monster hunter 2 freedom, como ago para q' me acompañe un felyne en mision ¿?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Felynes y sus objetos , habilidades y clases parte 1

Hay 22 respuestas en Felynes y sus objetos , habilidades y clases parte 1 , del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL