Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story

Codigos de Amigo The Last Story

ElFinal99Hace 11 años160
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
@ElFinal
Mostrar cita
Tengo el juego de nuevo si alguien le interesa jugar, jugamos me conecto casi todos los dias
a ti si que me cuesta verte -3-
Hoy juge contigo soy REMIX
TakedaSenritsu167Hace 11 años161
@ElFinal
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
@ElFinal
Mostrar cita
Tengo el juego de nuevo si alguien le interesa jugar, jugamos me conecto casi todos los dias
a ti si que me cuesta verte -3-
Hoy juge contigo soy REMIX
lo se, de hecho si tengo tu codigo -3- fuiste el primero que agregue -3-
KokeOrtiz189Hace 11 años162
@ElFinal
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
@ElFinal
Mostrar cita
Tengo el juego de nuevo si alguien le interesa jugar, jugamos me conecto casi todos los dias
a ti si que me cuesta verte -3-
Hoy juge contigo soy REMIX
JAJAJA hostias! el Berith aniquilador
1 VOTO
Kotaro203Hace 10 años163
Agregenme, yo les agregare a muchos, seguramente no podre a todos pero ya eh agregado des de la pagina 1 hasta la dos y a los de la pagina 11 , mi código es: 0648 2216 1533 y mi nick es KOTARO
TakedaSenritsu167Hace 10 años164
@Kotaro20
Mostrar cita
Agregenme, yo les agregare a muchos, seguramente no podre a todos pero ya eh agregado des de la pagina 1 hasta la dos y a los de la pagina 11 , mi código es: 0648 2216 1533 y mi nick es KOTARO
ya te agregue, mi id es 5329-6330-6601
KokeOrtiz189Hace 10 años165
Seguís jugando online? 

Veo que Kanan ha aumentado su chupipandi con DETHLICA, cuidado con el elemento, es un poco cab*oncete jajaja.

En cambio DAZEBOMB he estado hablando con él a través de GF y es un tipo majo, sólo que está "sodomizado" por KANAN, el justiciero como se hace llamar  

Por cierto, habéis jugado con NATI y VERITAS? Son de lo mejorcito que he encontrado por ahí últimamente, y Senritsu también eh?    101% recomendados.
EDITADO EL 14-05-2013 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
JaggiSupremo14Hace 10 años166
Para los que aun jueguen y quieran agregar: CLOUD  4256-4236-7103     
JaggiSupremo14Hace 10 años167
En este momento estoy jugando con alguien llamado VERITAS
en cooperativo  
Epsilon15Hace 10 años168
Para los que sigan jugando a este juego, les digo que yo soy muy activo. Me encanta el cooperativo.

Mi codigo: 2839-1465-7955   agregenme si quieren, les aceptare.

Pd:me llamo xPanic
Calystaandorra102Hace 10 años169
Holaa, soy nueva aquí y me encanto muchísimo el juego de veras  creo k estoy un poco viciada. el caso es que tengo una pregunta sobre el modo online. he visto que hay gente que saca mucha vida en comparación a otros, tanto en ataques físicos como ballestas pero lo que mas me extraña es k tarden muy poco en hacer magia. un ejemplo claro esta en este video k encontré : http://www.youtube.com/watch?v=rGIsRcpFrSk se puede ver en el minuto 2:05 lo cierto es que en modo competitivo me ha pasado de encontarme con alguien que me ha hecho esto varias veces, de cargar los conjuros en 3 segundos y me parece muy raro -.- lo cierto es k yo tengo la wii con algunos trucos como las flechas infinitas (lo puse por k odio cuando me tienen medio muerta y me dan con sus flechas paralizantes para luego acribillarme con aniquiladoras -.-) alguien tiene una explicación por favor? un amigo me ha dicho que podría ser el arma o la agilidad, pero no me lo trago  y no llevaba nada de acelerar ni impulsos de poder PD: Muchas gracias de antemano con la ayuda ^-^ mi nombre en el online es calysta y ya os dejare mi código para jugar
Babalo9Hace 10 años170
Clave4 de a amigo last story= 2624-4330-1419
Babalo9Hace 10 años171
@Calystaandorra

la verdad yo no se como os matáis a esos jefes tan rápidos siendo solamente 2 en q nivel tienes las armas?

te paso mi codigo
Clave de a amigo last story= 2624-4330-1419
Calystaandorra102Hace 10 años172
@Babalo
Mostrar cita
@Calystaandorra la verdad yo no se como os matáis a esos jefes tan rápidos siendo solamente 2 en q nivel tienes las armas? te paso mi codigo Clave de a amigo last story= 2624-4330-1419
las armas las tengo al nivel +99 supongo k ellos también por k tienen mucho de ataque. además puedes recoger esencias de poder o de magia que mejoran mucho tus ataques, y combinarlo con aceleración. si kieres saber como se puede mejorar armas hasta +99 tienes k pasarte el juego y comenzar una partida nueva y en la partida nueva tendras lo k havias conseguido y podras mejorarlo mas ^^ que personaje te gustaría mejorar??
1 VOTO
Calystaandorra102Hace 10 años173
Por cierto mi código de amiga es 2925-0221-7007, mi nik es CALYSTA ^^
Babalo9Hace 10 años174
@Calystaandorra

yo los q suelo usar son CALISTA y SYRENNE pero los tengo en nivel 66 y 65

ya pase el juego pero me da pereza volver a pasármelo tendré que hacerlo por q me deje armas importantes como la lanza suprema, colmillo guardián, maldad séxtuple, agujero negro y otras mas secundarias.
Calystaandorra102Hace 10 años175
Ok , pues consiguelas i mejoralas para calysta a mi me gusta mucho la rosa, es bonita y ademaas en nivel +99 causa muchísimo daño   para seyrene  no se muy bien k armas son las mejores por k no la uso, pero se k la ignota y la lanza suprema son buenissimas  lo lei por el foro D
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Codigos de Amigo The Last Story

Hay 243 respuestas en Codigos de Amigo The Last Story, del foro de The Last Story. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL