Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein

Comentarios del análisis de Wolfenstein

DevilMayCry2544349Hace 14 años16
@El-Sheik
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Rets
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Totalmente desacuerdo con el mundo, me esperaba al menos un 9 para este juegazo, es uno de los mejores y mas divertidos shooters que he jugado en toda mi vida, venga ya hombre.... como el fear 2...que mierda de notas son estas?
Esta es tu opinion... Pero joder ya me dirás cual es la diferencia de otros juegos Graficos pesimos, innovacion...
Entonces no sos un Gamer Rets Al principio pensé que el juego iba a ser mediocre, pero por suerte no pasó El engine es demasiado viejo y presenta deficiencias es cierto (para los que no lo sepan: el engine se llama ID Tec 4, lo que quiere decir: el [b]Engine del Doom 3, modificado y pulido[/b]), pero no por eso quiere decir que el juego es pesimo. Me parece que todos los que le están pegando duro, se olvidaron que esto es WOLFENSTEIN y no cualquier otro FPS de acción. En mi opinion trae la formula clasica llevada a nuevos niveles y que no decepciona La optimizacion es excelente y la jugabilidad, simple pero divertida Cuando lo termine pondré mi analisis (si es que mi viejo me deja jugarlo ) Aclaro que un amigo de mi viejo lo trajo de estados unidos el juego se lo prestó (en Norteamerica salía el 18 de agosto).
Es verdad, el juego es bastante bueno.... Un 7 u 8 estan bien como nota..... A mi me re divierte a pesar de ser un poco lineal pero, tene el ESPIRITU WOLFENSTEIN EN LAS VENAS... Me parece muy bueno... Ademas que buen trabajo han hecho con el motor del doom 3... Sinceramente si mi compañero devilmaycry254 no hubiese escrito eso del engine nunca me hubiera dado cuenta.. [b]AGUANTE WOLFENSTEIN!!!!!!!!!!![/b]
Eso es cierto Sobre el engine: me había enterado eso cuando GameTrailers sacó una review del juego. Había una parte del video en donde el relator dijo (en ingles obviamente) [b]Doom three engine[/b]. Cuando lo escuché dije WTF?
AtOmYx13184Hace 14 años17
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Tengo una pregunta. ¿La versión española llega doblada a nuestro idioma o mantiene el audio en ingles?
Mantiene el audio en ingles lamentablemente pero tranquilo, las voces no son horribles
Ya, yo lo estoy jugando en PC en estos momentos. El rato que llevo con el juego, de momento tiene cierta chispa, veremos a ver como sigue.
El-Sheik3923Hace 14 años18
Compañeros alguno a notado que este WOLFENSTEIN tiene un GRAN parecido con el [b]UBERSOLDIER[/b]??    Miren algunos videos!!!

[url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1011&play_video=1735&juego=ubersoldier[/url]

Vídeo eliminado de Youtube

[url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1011&play_video=1690&juego=ubersoldier[/url]

En el UBERSOLDIER podes usar los siguientes poderes: [b]Escudo[/b], [b]Camara lenta[/b]... y algunos mas..... ademas tambien aparecen nazis con superpoderes, hasa algunos parecidos a los que generan escudos en el WOLFENSTEIN, los que tiene lentes. A este juego lo jugue hace 2 años y cuando me puse a jugar al WOLFENSTEIN inmediatamente me lo recordo jeje    Jajaja Hasta en unas partes venian unos nazis con armaduras metalicas.......mmmmmmmmmm. Y el poder del ESCUDO es identico al del wolfenstein, ademas en este se pueden ve las valas como quedan pegadas en el escudo y cuando lo apaga se caen el mas puro estilo Magneto de xmen.
LoboFHmod35146Hace 14 años19
Eso es porque el Ubersoldier es un plagio del Return to Castle Wolfenstein (2001), uno de los elementos más llamativos del RTCW eran unos enemigos mitad androides, mitad humanos, llamados Uber Soldat (super soldado en alemán)
1 VOTO
Distanced1153Hace 14 años20
@Balu16
Mostrar cita
Totalmente desacuerdo con el mundo, me esperaba al menos un 9 para este juegazo, es uno de los mejores y mas divertidos shooters que he jugado en toda mi vida, venga ya hombre.... como el fear 2...que mierda de notas son estas?
Men en el fear tiene todo excepto graficos............. la verdad que es uno de los juegos que me engancho muy bien y me vicie re mal pero tengo que decir que graficamente no es especial........
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Rets
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Totalmente desacuerdo con el mundo, me esperaba al menos un 9 para este juegazo, es uno de los mejores y mas divertidos shooters que he jugado en toda mi vida, venga ya hombre.... como el fear 2...que mierda de notas son estas?
Esta es tu opinion... Pero joder ya me dirás cual es la diferencia de otros juegos Graficos pesimos, innovacion...
Entonces no sos un Gamer Rets Al principio pensé que el juego iba a ser mediocre, pero por suerte no pasó El engine es demasiado viejo y presenta deficiencias es cierto (para los que no lo sepan: el engine se llama ID Tec 4, lo que quiere decir: el [b]Engine del Doom 3, modificado y pulido[/b]), pero no por eso quiere decir que el juego es pesimo. Me parece que todos los que le están pegando duro, se olvidaron que esto es WOLFENSTEIN y no cualquier otro FPS de acción. En mi opinion trae la formula clasica llevada a nuevos niveles y que no decepciona La optimizacion es excelente y la jugabilidad, simple pero divertida Cuando lo termine pondré mi analisis (si es que mi viejo me deja jugarlo ) Aclaro que un amigo de mi viejo lo trajo de estados unidos el juego se lo prestó (en Norteamerica salía el 18 de agosto).
Es verdad que el motor grafico del doom 3 es mucho mas viejo del ej que te voy a dar ahora pero igual vale: Capcom para resident evil 5 uso el engine de devil my cry y la verdad que son dos juegos completamente distintos graficamente.......
DevilMayCry2544349Hace 14 años21
@Distanced
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Totalmente desacuerdo con el mundo, me esperaba al menos un 9 para este juegazo, es uno de los mejores y mas divertidos shooters que he jugado en toda mi vida, venga ya hombre.... como el fear 2...que mierda de notas son estas?
Men en el fear tiene todo excepto graficos............. la verdad que es uno de los juegos que me engancho muy bien y me vicie re mal pero tengo que decir que graficamente no es especial........
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Rets
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Totalmente desacuerdo con el mundo, me esperaba al menos un 9 para este juegazo, es uno de los mejores y mas divertidos shooters que he jugado en toda mi vida, venga ya hombre.... como el fear 2...que mierda de notas son estas?
Esta es tu opinion... Pero joder ya me dirás cual es la diferencia de otros juegos Graficos pesimos, innovacion...
Entonces no sos un Gamer Rets Al principio pensé que el juego iba a ser mediocre, pero por suerte no pasó El engine es demasiado viejo y presenta deficiencias es cierto (para los que no lo sepan: el engine se llama ID Tec 4, lo que quiere decir: el [b]Engine del Doom 3, modificado y pulido[/b]), pero no por eso quiere decir que el juego es pesimo. Me parece que todos los que le están pegando duro, se olvidaron que esto es WOLFENSTEIN y no cualquier otro FPS de acción. En mi opinion trae la formula clasica llevada a nuevos niveles y que no decepciona La optimizacion es excelente y la jugabilidad, simple pero divertida Cuando lo termine pondré mi analisis (si es que mi viejo me deja jugarlo ) Aclaro que un amigo de mi viejo lo trajo de estados unidos el juego se lo prestó (en Norteamerica salía el 18 de agosto).
Es verdad que el motor grafico del doom 3 es mucho mas viejo del ej que te voy a dar ahora pero igual vale: Capcom para resident evil 5 uso el engine de devil my cry y la verdad que son dos juegos completamente distintos graficamente.......
Si te preocupás por los graficos, estás bastante mal man Ya se que Resident Evil 5 usa una modificacion del engine del Devil May Cry 4, pero por si no te acordás: ves muchisimos juegos con graficos lindos y jugabilidad absolutamente "terrrible". Un buen gamer no se interesa solamente en gráficos Hay juegos como el F.E.A.R., donde quizás los graficos no son muy buenos es verdad, pero eso no fue lo que me hizo jugarlo
Distanced1153Hace 14 años22
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Distanced
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Totalmente desacuerdo con el mundo, me esperaba al menos un 9 para este juegazo, es uno de los mejores y mas divertidos shooters que he jugado en toda mi vida, venga ya hombre.... como el fear 2...que mierda de notas son estas?
Men en el fear tiene todo excepto graficos............. la verdad que es uno de los juegos que me engancho muy bien y me vicie re mal pero tengo que decir que graficamente no es especial........
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Rets
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Totalmente desacuerdo con el mundo, me esperaba al menos un 9 para este juegazo, es uno de los mejores y mas divertidos shooters que he jugado en toda mi vida, venga ya hombre.... como el fear 2...que mierda de notas son estas?
Esta es tu opinion... Pero joder ya me dirás cual es la diferencia de otros juegos Graficos pesimos, innovacion...
Entonces no sos un Gamer Rets Al principio pensé que el juego iba a ser mediocre, pero por suerte no pasó El engine es demasiado viejo y presenta deficiencias es cierto (para los que no lo sepan: el engine se llama ID Tec 4, lo que quiere decir: el [b]Engine del Doom 3, modificado y pulido[/b]), pero no por eso quiere decir que el juego es pesimo. Me parece que todos los que le están pegando duro, se olvidaron que esto es WOLFENSTEIN y no cualquier otro FPS de acción. En mi opinion trae la formula clasica llevada a nuevos niveles y que no decepciona La optimizacion es excelente y la jugabilidad, simple pero divertida Cuando lo termine pondré mi analisis (si es que mi viejo me deja jugarlo ) Aclaro que un amigo de mi viejo lo trajo de estados unidos el juego se lo prestó (en Norteamerica salía el 18 de agosto).
Es verdad que el motor grafico del doom 3 es mucho mas viejo del ej que te voy a dar ahora pero igual vale: Capcom para resident evil 5 uso el engine de devil my cry y la verdad que son dos juegos completamente distintos graficamente.......
Si te preocupás por los graficos, estás bastante mal man Ya se que Resident Evil 5 usa una modificacion del engine del Devil May Cry 4, pero por si no te acordás: ves muchisimos juegos con graficos lindos y jugabilidad absolutamente "terrrible". Un buen gamer no se interesa solamente en gráficos Hay juegos como el F.E.A.R., donde quizás los graficos no son muy buenos es verdad, pero eso no fue lo que me hizo jugarlo
jaja tenes razon... bueno voy a probar la demo y despues vere si comprarlo o no al wolfenstein
Isakillo5376Hace 14 años23
Pues, macho, a mi me ha llamado la atencion que en el analisis se repite continuamente la palabra [i]divertido[/i].
Que pollas mas me da que los graficos no sean los del Crysis, ni tenga la libertad del GTA IV, si me va a dar la misma diversion o mas!?
Vamos, que en cuanto pueda, me lo pillo. Ahi os quedais vosotros y vuestros requisitos demenciales.
Valcross37Hace 14 años24
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Rets
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Totalmente desacuerdo con el mundo, me esperaba al menos un 9 para este juegazo, es uno de los mejores y mas divertidos shooters que he jugado en toda mi vida, venga ya hombre.... como el fear 2...que mierda de notas son estas?
Esta es tu opinion... Pero joder ya me dirás cual es la diferencia de otros juegos Graficos pesimos, innovacion...
Entonces no sos un Gamer Rets Al principio pensé que el juego iba a ser mediocre, pero por suerte no pasó El engine es demasiado viejo y presenta deficiencias es cierto (para los que no lo sepan: el engine se llama ID Tec 4, lo que quiere decir: el [b]Engine del Doom 3, modificado y pulido[/b]), pero no por eso quiere decir que el juego es pesimo. Me parece que todos los que le están pegando duro, se olvidaron que esto es WOLFENSTEIN y no cualquier otro FPS de acción. En mi opinion trae la formula clasica llevada a nuevos niveles y que no decepciona La optimizacion es excelente y la jugabilidad, simple pero divertida Cuando lo termine pondré mi analisis (si es que mi viejo me deja jugarlo ) Aclaro que un amigo de mi viejo lo trajo de estados unidos el juego se lo prestó (en Norteamerica salía el 18 de agosto).
Yo realmente no jugué los inicios del wofestein solo me los han contado, y me pareció, justo lo que esperaba tiene una gráfica decente, el nivel de libertad y de novedades típico de los FPS que han salido ahora. Es cierto que el juego en si podría a ver tenido más cosas y una mayor creatividad para que se diferenciara más de otros; pero también hay que reconocerle que es un juego entretenido y bueno para matar el tiempo. Tiene una creación de mundo que no se ve siempre , el único problema es que como la historia no es lineal o sus misiones están demasiado separados de un argumento central se perdió la oportunidad de mejorar con una buena trama que aprovechara el contexto que le dieron, pero por lo menos su estructura permite sentir más el contexto de las ciudades oprimidas por los nazis y las bandas de revolucionarias que los enfrentan en cualquier esquina. Provablemente no sera un juego que me marque del que filosofe durante varias semanas después de terminarlo, pero se que voy a gastar tiempo en él porque realmente me divierte y creo que eso es la primera función de un juego, luego vendrá el catarsis del mismo y la refección que podrá generar sobre mi .
DevilMayCry2544349Hace 14 años25
@Isakillo
Mostrar cita
Pues, macho, a mi me ha llamado la atencion que en el analisis se repite continuamente la palabra [i]divertido[/i]. Que pollas mas me da que los graficos no sean los del Crysis, ni tenga la libertad del GTA IV, si me va a dar la misma diversion o mas!? Vamos, que en cuanto pueda, me lo pillo. Ahi os quedais vosotros y vuestros requisitos demenciales.
Como te flasheaste con la palabra [b]divertido[/b]
LoboFHmod35146Hace 14 años26
Bueno, lo he reservado hoy para conseguir la reducción del 10% en el precio.
Ya les vale a Activision, 60 €
Beliar15291Hace 14 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, lo he reservado hoy para conseguir la reducción del 10% en el precio. Ya les vale a Activision, 60 €
¿Dónde ta han hecho ese descuento?
LoboFHmod35146Hace 14 años28
En la FNAC de Madrid te descuentan el 10% si lo reservas, pero por lo visto lo tienen mañana así que no sé si llegarás a tiempo
Beliar15291Hace 14 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
En la FNAC de Madrid te descuentan el 10% si lo reservas, pero por lo visto lo tienen mañana así que no sé si llegarás a tiempo
Va a ser que no, vivo en Bilbao, de todos modos yo ya lo tengo, un colega trabaja en GAME..... ya te imaginas, los enchufes es lo que tienen
DevilMayCry2544349Hace 14 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
En la FNAC de Madrid te descuentan el 10% si lo reservas, pero por lo visto lo tienen mañana así que no sé si llegarás a tiempo
Un 10% de descuento en un juego que HDP
Beliar15291Hace 14 años31
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En la FNAC de Madrid te descuentan el 10% si lo reservas, pero por lo visto lo tienen mañana así que no sé si llegarás a tiempo
Un 10% de descuento en un juego que HDP
Ni que fuera algo tan raro tio, anda que no hay ofertas pululando por ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Comentarios del análisis de Wolfenstein

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Wolfenstein, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL