Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Mega-Post] Artefactos/Príncipes Daedricos.

Davidfda79Hace 11 años32
Pero tengo un problema con el  
volendrug        no encuentro a la atub esa! hay algun consejo/truco?¿
EDITADO EL 15-11-2012 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zolzavok24Hace 11 años33
@A-GLaDOS-a
Mostrar cita
Ahi alguna manera de poder volver a hacerlas sin empezar una partida nueva? Porque en muchas misiones decidi no quedarme con los artefactos.Asi,que me quedo sin trofeo ._.
Si lo tienes para pc puedes activar la consola y resetiar la mision ( el trabajo de encontrar el codigo te lo dejo a ti, pero creo que era player. Resetquest y la id, creo...) y si no lo tienes para pc, bueno siempre tendras un pequeño rincon de tu habitación para llorar
JoseanLM981Hace 11 años34
Tengo una pregunta yo tome el hacha del arrepentimiento, pero ya tengo todos los artefactos si hago otra partida y solo busco la mascara me gano el trofeo?
SiyuCrack2203Hace 11 años35
@JoseanLM98
Mostrar cita
Tengo una pregunta yo tome el hacha del arrepentimiento, pero ya tengo todos los artefactos si hago otra partida y solo busco la mascara me gano el trofeo?
No. Y por lo que dices me da que no tienes todos los artefactos porque son 16 artefactos daédricos y 15 misiones así que aunque no tengas la máscara si hubieses conseguido el resto te habría saltado el trofeo. En la misión "Emboscada nocturna" puedes conseguir el Anillo de Hircine y la Piel de Sinding por lo que aun perdiendo un artefacto en cualquier otra misión tendrías 15 y te darían el trofeo.
Hanselnikolas61Hace 11 años36
Que pasa si vendi una de las armas Deadrica
SiyuCrack2203Hace 11 años37
@Hanselnikolas
Mostrar cita
Que pasa si vendi una de las armas Deadrica
Pues que alomejor no te salta el trofeo si no tienes al menos 15 artefactos en tu poder (me refiero a por lo menos tenerlos guardados en tu casa) al mismo tiempo.
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 10 años38
¿Alguien sabe si los 5 libros negros de Hermaeus Mora (tercer DLC) cuentan como artefáctos daédricos?
VikingLeonhart21Hace 10 años39
Para la misión de Hircine, tanto el anillo como la piel cuentan como artefacto daedrico?
CamiloCG91231Hace 10 años40
De fabula!!!!
SiyuCrack2203Hace 10 años41
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
¿Alguien sabe si los 5 libros negros de Hermaeus Mora (tercer DLC) cuentan como artefáctos daédricos?
No cuentan, al igual que la Llave Maestra del gremio de ladrones o el Hacha del Arrepentimiento que te intenta colar Clavicus Vile.
@VikingLeonhart
Mostrar cita
Para la misión de Hircine, tanto el anillo como la piel cuentan como artefacto daedrico?
Sí, pero también puedes conseguir los dos en esa misión, no sólo uno. [spoiler]Ayudas al hombre lobo a matar a los cazadores en la cueva y cuando acabas y hablas con Hircine, le dices que no has matado a Sinding y le desafías, con lo que le quitará la maldición al Anillo de Hircine y te lo quedarás, y justo al acabar de hablar con él vuelves a entrar en la cueva y matas a Sinding que seguirá transformado en hombre lobo. Entonces coges su piel y aparecerá de nuevo Hircine para darte también la Piel del Salvador.[/spoiler]
Neko-Mythorex42Hace 10 años42
Tengo una duda... Como puedo conseguir la hoja de ébano después de haber conquistado Carrera Blanca?   Quiero saber como porque dice que se tiene que hacerlo ANTES de conquistarlo... Quiero saber si hay alguna otra forma porque no quiero empezar de nuevo  
Kahlil1Hace 10 años43
La mejor en mi opinión es la cuchilla de mehrunes dagon, por su magnifico efecto    
SiyuCrack2203Hace 10 años44
@Neko-Mythorex
Mostrar cita
Tengo una duda... Como puedo conseguir la hoja de ébano después de haber conquistado Carrera Blanca? Quiero saber como porque dice que se tiene que hacerlo ANTES de conquistarlo... Quiero saber si hay alguna otra forma porque no quiero empezar de nuevo
Si has conquistado Carrera Blanca, la misión se hace igual pero en la ciudad de Soledad: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p296.php[/url]
Thmyj87Hace 9 años45
Para los que tengan dudas sobre el aguila roja o alguna arma especial del skyrim

https://www.youtube.com/watch?v=G3eA0ysAeos&list=UUjUjuAkaDjMKbToDFl6_E6g
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Mega-Post] Artefactos/Príncipes Daedricos.

Hay 45 respuestas en [Mega-Post] Artefactos/Príncipes Daedricos. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL