Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2

Algunos videos..

Bustensiku419Hace 14 años32
Hola chavales, felicidades otra vez por vuestro magnifico post, segid asi.Ni que decir de que este juego cae fijo, ya solo faltan 2 dias  
Tengo una duda, he estado mirando las opiniones sobre este juego en otras paginas y me han surgido algunas dudas.¿Es cierto todo lo que afirma este forero? Os lo pregunto a vosotros, que para eso sois los expertos   -  
-Mapas multijugado con un tamaño maximo de 4km2, mas pequeños que los del battlefield 2. 
- Solo 4 mapas mp 
- En cooperativo los jugadores deben permanecer a una distancia maxima entre si de 275 mts, adios a tanques y helis 
- No habra herramientas para mods. Sacaran contenido de pago descargable 
- No hay efecto atmosfericos como viento, lluvia, etc... 
- No te puedes unir a una partida empezada en mp. 
- No hay civiles en la isla 
- No hay animales en la isla. 
- No puedes hacer "leaning", es decir, inclinar el cuerpo para asomarte por una pared 
- No habra servidor dedicado. 
- No hay sistema de salud al estilo OFP. Hay barra de vida (en esto tengo dudas) 
- No mas de 60 ias en cada mision 
- No puedes andar, solamente trotar o correr 
- No hay server dedicado para pc (sin confirmar oficialmente) 

Un saludo chicos 
Saezalhambra958Hace 14 años33
Creo que todo es cierto menos dos cosas. 
- Lo de la distancia de separación entre los jugadores dicen que no es así.
- El jugador si puede caminar perfectamente. Lo confirmaron en un post unos tíos que ya lo tienen.
Salu222 tioooo...y respcto al post nada, está para ayudarrr...salu2 ya queda menos pa enviciarnos como locossssssssssssssssssssssssssss
Nimeton309Hace 14 años34
@Saezalhambra
Mostrar cita
Creo que todo es cierto menos dos cosas. - Lo de la distancia de separación entre los jugadores dicen que no es así. - El jugador si puede caminar perfectamente. Lo confirmaron en un post unos tíos que ya lo tienen. Salu222 tioooo...y respcto al post nada, está para ayudarrr...salu2 ya queda menos pa enviciarnos como locossssssssssssssssssssssssssss
Como que ya ha salidoel juego?
Saezalhambra958Hace 14 años35
@Nimeton
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
Creo que todo es cierto menos dos cosas. - Lo de la distancia de separación entre los jugadores dicen que no es así. - El jugador si puede caminar perfectamente. Lo confirmaron en un post unos tíos que ya lo tienen. Salu222 tioooo...y respcto al post nada, está para ayudarrr...salu2 ya queda menos pa enviciarnos como locossssssssssssssssssssssssssss
Como que ya ha salidoel juego?
El juego no ha salido, pero hay gente que se ha pillado la versión americana y además muchos de la xbox360 lo tienen pirata. Si quieren pongo aqui el enlace para que vean lo que hablan del juego. Está bastante interesante. Si desean que lo ponga avisen en su siguiente mensaje. Bueno ya queda poco para jugar los tres en coperativo, no???? estoy deseando tíos.
Nimeton309Hace 14 años36
Yo ya le estoy dando, asi que cuando quieras me avisas y le damos al coperativo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Algunos videos..

Hay 36 respuestas en Algunos videos.., del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL