Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos"

LouTARK2122Hace 12 años320
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
cierto q ellos no ganan cuando compran su sistema operativo para jugar dichos juegos... disculpa mal interpretacion mia [sarcasm off]
A ver, muchacho, lógicamente su sistema operativo se compra para que funcionen nuestros ordenadores y un sinfín de programas y videojuegos, pero directamente Microsoft no cobra un puñetero duro de las ventas de todas esas aplicaciones, [b]que no son propiedad suya[/b]. A mi no me metais en vuestras guerritas de fanboys, solo me he limitado a explicarte una realidad, si ahora te quieres pegar con el [i]Sony Fantroll Club[/i] defendiendo que si solo tienes consola y quieres jugar a Left4Dead, Metro 2033, Mass Effect 1, etc, etc, etc, te tienes que pillar una XBox por narices pues se lo dices a ellos, en eso tienes razón...pero no la tienes al decir que Microsoft gana dinero por esos juegos, no es cierto, no son suyos.
Para empezar a vos no te meti... te metiste vos solito y no me meto tampoco con ellos si yo disfruto de mi ps3 man... decime, cuantos de los juegos q nombramos antes de q salgas con tu balbuseo, no dice, "Microsoft" al empezar el juego, mass effect me parece no me acuerdo, y metro..... left 4 dead. Fable, y el futuro alan wake y no se q mas dijo, por q me colmo, dicen clarito "MICROSOFT" A todo esto, por q te metes a citarme a mi sin saber de lo q hablo.. dios mio. Ahora por decir lo q es verdad, me cruzifican q foro bardero y lleno de gente q antes de pensar en lo q el otro escribe, ponen "PUBLICAR MENSAJE" edito por q no me di a entender
EDITADO EL 12-02-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años321
Espero que esa idea se quede solo en "eso" no me interesa un catalogo como el de la 360 donde solo puedes esperar un titulo al año.

Comprendo el punto de vista de la compañia, pero no quiero que ese punto de vista pase a ser una realidad, el motivo de todo esto es simple, hay personas que dicen que "[i]Halo vende mas que 2 0 3 exclusivos de Sony[/i]" o algo como "[i]Gears vende mas bla, bla, bla[/i]" pero es evidente cuando lo unico que puede esperar es un nuevo Halo o un Gears, un solo titulo estrella para atrapar todo un año de una consola vendera potencialmente mas que media decenas de titulos para otra plataforma, el que salgan muchos titulos nos conviene bastante pero desde el punto economico un titulo mas concentrado tiene mayor ventas por ser la unica opcion viable, al contrario de lo que puedes esperar de muchos juegos que dividiran sus ventas a cierto publico con diferentes opciones a elegir.

Por supuesto la opcion y estractegia de Microsoft no es ni de cerca la mejor opcion para las desarrolladoras como para los consumidores, como se menciona en la noticia hacer eso aunque se quiera es algo dificil, primero porque al tener tantos estudios internos el no tener algo que mostrar junto a varios titulos mas es muy dificil, asi que mientras esa manera de actuar continue yo seguire siendo un usuario de Sony.

Es bueno tener una gran variedad de IP, no siempre tienen que ser obra maestra como algunos usuarios magnifiestan, es ridiculo pero cada quien con su pensar, una pena que crean ser mejores por tener una plataforma abierta.
1 VOTO
PCS3GAMES379Hace 12 años322
Diossss, esto parece la primera guerra cibernética , cuando hay un tema de "exclusivos" para X consolas, ya saltan todos los fanboys de cada consola como liebres, y por supuesto no podía faltar el típico listillo para poner un listado Enorme de videojuegos que no juegan ni el Tato y es que muchos ni se conocen, solo de esa lista triples AAA, hay unos cuantos contados que sí realmente se juegan.
Rixx1830Hace 12 años323
@EliasMan
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
Como dices? dos juegos exclusivos? tu estupidez te ciega o es que te haces el tonto? Espera que aqui te pongo una lista bastante curiosa: MagnaCarta II Lips: Number One Hits Lips: Party Classics Lips Lips: Canta en Español Lost Odyssey Halo: Reach Halo: Combat Evolved Anniversary Halo Wars Halo 3: ODST Halo 3 Import Tuner Challenge Infinite Undiscovery [b](6,9)[/b] Kameo: Elements of Power Kingdom Under Fire: Circle of Doom [b]PC (5,9)[/b] Kengo: Legend of the 9 Far Cry Instincts Predator Fable I [b]PC[/b] Fable II Fable III [b]PC[/b] Earth Defense Force 2017 Full Auto Forza Motorsport 3 Forza Motorsport 4 Forza Motorsport 2 Fuzion Frenzy Gears os War 1 [b]PC[/b] Gears of War 2 Gears of War 3 Guilty Gear 2: Overture Bullet Witch Blue Dragon Bomberman: Act Zero Beautiful Katamari Amped 3 Alien Breed Trilogy[2] [b]PC[/b] Alan Wake [b]PC[/b] A-Train HX Ace Combat 6: Fires of Liberation Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Crackdown Crackdown 2 Chromehounds [b](7,6)[/b] Dancing Stage Universe 2 Culdcept Saga Dead or Alive Xtreme 2 [b](6,2)[/b] Dead or Alive 4 Dead Rising Scene It? Box Office Smash Scene It? Lights, Camera, Action [b](7,5)[/b] Ridge Racer 6 Rumble Roses XX [b](6,6)[/b] Saints Row Perfect Dark Zero Over G Fighters Phantom Breaker Qubed (Rez HD, Luminous y Every Extend Extra Extreme) Project Gotham Racing 4 Project Gotham Racing 3 Project Sylpheed [b](7,0)[/b] Race Pro [b](7,5)[/b] N3II: Ninety-Nine Nights [b](4,3)[/b] N3: Ninety-Nine Nights [b](7,6)[/b] Namco Museum Virtual Arcade Naruto: Rise of a Ninja Naruto: The Broken Bond MotoGP '06 Ninja Gaiden II Onechanbara: Bikini Samurai Squad [b](2,3)[/b] Operation Darkness The Outfit [b](7,4)[/b] Tenchu Z [b](6,7)[/b] Stoked Too Human [b](7,2)[/b] WarTech: Senko no Ronde Viva Piñata: Trouble in Paradise Viva Piñata: Party Animals [b](6,2)[/b] Warhammer: Battle March [b](5,7)[/b] Xbox Live Arcade Unplugged Vol. 1 You're in the Movies [b](6,1)[/b] Supreme Commander [b]PC[/b] Supreme Commander 2 [b]PC[/b] Tayutama: Kiss on my Deity The First Templar [b]PC[/b] The Last Remnant [b](6,5) version X360 (7,6) Version PC[/b] The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II [b]PC[/b] Star Trek: Legacy [b]PC (7,1)[/b] Sherlock Holmes versus Jack the Ripper Shadowrun [b]PC (7,2)[/b] Universe at War: Earth Assault [b](6,5) Version X360 (7,5) Version PC[/b] Velvet Assassin [b](6,1) Version X360 (6,2) Version PC[/b] Two Worlds [b](6,5) Version X360 (7,5) Version PC[/b] Tropico 3 [b](7,5) Version X360 (8,3) Version PC[/b] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction [b]PC[/b] Viva Piñata Arcania: Gothic 4 [b]PC y PS3[/b] Battlestations: Midway Battlestations: Pacific [b]PC[/b] Call of Duty 2 [b]PC[/b] Call of Juarez [b]PC[/b] Command & Conquer 3: Kane's Wrath [b]PC[/b] Command & Conquer 3: Tiberium Wars [b]PC[/b] Condemned: Criminal Origins [b]PC[/b] Crash Time: Autobahn Pursuit Cyber Troopers Virtual-On Force Dark Messiah of Might and Magic: Elements [b](7,0)[/b] Deadliest Catch: Alaskan Storm [b]PC[/b] Divinity 2: Ego Draconis [b](7,8) Version X360 (8,0) Version PC[/b] Dreamcast Collection [b]PC y PS3[/b] F.E.A.R. Files Fable III [b]PC Repetido[/b] Frontlines: Fuel of War [b]PC[/b] Gears of War [b]PC Repetido[/b] Gray Matter [b]PC[/b] Hour of Victory [b](2,5)[/b] Infernal: Hell's Vengeance [b]PC[/b] Left 4 Dead [b]PC[/b] Samurai Shodown: Sen Risen [b](6,5) Version X360 (6,7) Version PC[/b] Raven Squad: Operation Hidden Dagger [b]PC (3,2)[/b] Quake 4 [b]PC[/b] Prey [b]PC[/b] Ninja Blade 1 y 2 [b]PC[/b] Monster Madness: Battle for Suburbia Metro 2033 [b](8,6) Version X360 (9,0) Version PC[/b] Mass Effect [b]PC[/b] Lost Planet: Colonies [b]PC[/b] Left 4 Dead 2 [b]PC[/b] ale, [b]zas en toda la boca[/b]
¿Estas seguro? Me parece que te salió el tiro por la culata, sacando muchos que no son exclusivos porque están en otra plataforma, hay que sumarle aquellos que son de dudosa calidad o otros que son de mediocridad extrema, sacando los repetidos emmm...te quedaría algo menos grande de lo que has compartido
La perra gorda para ti Te recuerdo que esos juegos no se pueden juegar en ps3? y porque no pones notas al resto de los juegos? tal vez porque quedarías en ridiculo? y a mi una nota no me dice nada, porque juegos con nota de 7 media por ejemplo, luego te vas al analisis de los lectores y le ponen de media hasta un 8,5 y por algo será.
Beretta9mm2151Hace 12 años324
Yo estoy feliz a como a llevado las cosas Sony. Me encantan todos sus exclusivos, son de gran calidad y contenido. Ellos hacen exactamente el tipo de juegos que me gustan. No son como otras compañías que cuando hacen un juegos primero construyen un buen juego online y después hacen una campaña aburrida hecha al aventon. Y lo digo por experiencia propia yo hace 2 años tenía un Xbox 360 y jugaba mucho al halo 3 y si, en línea era súper emocionante (o me lo parecía en ese entonces) pero la campaña era aburridísima. Me resultaría absurdo comparar lo con la excelentísima campaña de Resistence (cualquiera de ellos). Pero claro esto es solo mi opinión, los millones de fanáticos de halo que existen, estarían felices de decirme que me equivoco, y tal vez uno que otro insulto.
EDITADO EL 12-02-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 12 años325
Increíble como estos temas se convierten en una sarta de desvirtuaciones y burradas por los fanboys una y otra consola. 

Cuanta mente más cerrada. Todas las consolas están en el mercado a un precio asequible actualmente. Que cada uno se compre la que quiera y deje de dar por saco. Por culpa de esta gente es imposible seguir estos temas para debatir y analizar las noticias con sensatez. 

Enhorabuena, os estáis cargando el foro.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años326
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
@GjlPs3
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
Que se puedan jugar en PC no dice nada. [i]Siguen siendo exclusivos[/i], son [b]exclusividades de Microsoft[/b], ya que en PC son [b]Games for Windows[/b], por lo tanto, son exclusividades de Microsoft.
Este es el consuelo del to.........
Ni consuelo del tonto ni nada, es la verdad. Son juegos que solamente salen en las plataformas de Microsoft, así que son exclusividades, el que no lo vea es que el atontao es él.
Solo salen en plataformas de Microsoft? El pc es una plataforma totalmente libre, a ver si os enteráis ya.
jaja me orine de la risa con eso que [b]Son juegos que solamente salen en las plataformas de Microsoft, así que son exclusividades[/b] hay quever que todavia hay gente que dice que la pc es de microsoft cuando no lo es se ve que estan buscando de que palo agarrarze pero la pc es una plataforma que solo unos cuantos apoyan y sancan un juego exclusivo pero las consolas tienen el apoyo de todas los estudios , asi es y asi sera , no se porque bucan cosas los pceros si aca nadie los metio @Shenmue64 no son Zelda , pero esos juegos pertenecern a salon de la fam de los videojuegos son obras de arte pasadas a videojuegos y te muestran que los videojuegos pueden dejarte algo increible al jugarlos ICO y SOTC son experiencias que nunca otro juego nos va a dar @Tomas-Turbado prostituir GOW? a ver la cosa es asi 2 juegos en ps2 2 juegos en ps3 te parece prostituido eso? porque si es por eso vemos que ejemplo halo si esta sobrexplotado y no dejan descansar la saga halo 3 halo odst halo wars halo reach halo remake halo 4 ves la diferenciia y solo en esta generacion
god of war 1, 2, 3, ghost of sparta, chains of olympus, colletion, collection 2, master collection, si mis cuentas no fallan son 8 en total (entre otros extra) [url]https://www.3djuegos.com/?q=god+of+war&zona=resultados-busqueda[/url]
Contar "Rematerizaciones" y juegos de la pasada generacion junto a titulos de portatiles desarrollado por compañias externas ajena a lo que pueda ser de Santa Monica Studio es simplemente ridiculo!! En PS2 salieron solo 2 titulos y en PS3 solo hay 1 titulo hasta la fecha, que si las rematerizaciones son contables entonces ire a partirme de la riza porque en cierto punto es parte del catalogo pero no son titulo que necesiten años de desarrollo ni mucho menos son contable para decir que una saga esta explotada, ya no hablemos de los titulos de portatil porque ya es irrisorio cuando ni si quiera son desarrollados por Santa Monica. Dices algo como...
@
Mostrar cita
"[i]dejalo, que a los de xbox siempre tiene que ser al pie de la letra mientras que en ps3 no(sarcasmo de tu parte) god of war psp little big planet psvita uncharted psvita gran turismo psp killzone psp resistance psvita etc. etc. etc. @Prisoner[/i]"
Dices eso? No discuto que si un titulo esta en 2 plataformas y se queda fuera de otra sigue siendo exclusivo de dicha plataforma en la cual si esta, pero estas mezclando las cosas, primero por favor un poco mas de coherencia porque mencionar titulos salido en portatiles es ridiculo y me refiero al tema de la "Multiplataforma" [b]Primero que se te entre en la cabeza que esos titulos mencionados no son adatacione si no Spinn-Off completamente distinto de lo que son sus versiones mayores[/b] asi que en el termino que tu quieres hacerlo parecer solo logra que te equivoques de manera biblica.
ElVitor6661011Hace 12 años327
@Rods
Mostrar cita
Increíble como estos temas se convierten en una sarta de desvirtuaciones y burradas por los fanboys una y otra consola. Cuanta mente más cerrada. Todas las consolas están en el mercado a un precio asequible actualmente. Que cada uno se compre la que quiera y deje de dar por saco. Por culpa de esta gente es imposible seguir estos temas para debatir y analizar las noticias con sensatez. Enhorabuena, os estáis cargando el foro.
Yo por eso tengo las dos consolas
Panda-LoKo5907Hace 12 años328
@Elricstheory
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Microsoft con solo Gears of War 3 ha vendido más que todos los títulos exclusivos de Sony combinados durante el pasado año.
[spoiler]Sera porque solo tienen 1 buen juego que merezca la pena [/spoiler]
Mande? La leche... Te suenan halo, [b]forza 4(el mejor simulador de conduccion ahora mismo), [/b]alan wake, the witcher 2(sale ya mismo), fable, entre otros? No? Lo que hay que leer...Sobre comentarios anteriores que metal gear solid era exclusiva ya no lo es... En cuanto a la noticia. Es una pena, porque yo creo que a pesar de la cuantiosa cantidad de exclusivos de sony, puede mantener una buena calidad, vease heavy rain, uncharted, little ibg planet(aunque sea de plataformas, no son de mis favoritos pero no deja de ser un gran juego) entre otros. Seguramente estos comentarios de sony sean debido a las perdidas economicas que estan surgiendo. Realmente una lastima
Si claro, escuche que lo usan como entrenamiento de la nascar
Un ejemplo de falta de marketing siendo un perfercto juego serian los ICO y SOC, los cuales estarian al nivel de zelda si fueran mas conocidos
Me parece muy bien pero eso no es forza 4...es forza 3 u.u. Lo siento si las criticas que le dieron a forza 4 no son de tu gusto, pero de momento las notas y las ventas me dan la razon, vuelve el proximo dia.
Discrepo. Se ha demostrado más de una vez que GT5 es mejor simulador que Forza 4, comparándolo con los grandes de P e incluso con la vida real, después está la GT Academy, de lo buen simulador que es algunos jugadores han llegado a se pilotos. Además, con la de parches que le han metido ha mejorado una barbaridad (pero claro, se hace un análisis del producto que ha salido a ala venta, sin parches). GT5 en infinitamente más completo que Forza 4. El objetivo de un simulador es ser lo más real posible, no es divertir (le divertirá al que le guste los simuladores de verdad, en algunos caso ni siquiera les divierte pero les gusta, simplemente les gusta conducir). En las criticas dicen que le falta chispa ("acción", cosas arcade). [b]Forza 4 es más divertido, tiene más "chispa", es peor simulador.[/b] PD: Ahórrate lo de "Zas en toda la boca". Hace que la gente solo vea un fanboy mientras que antes has hecho un buen comentario. Respecto a la noticia: Tiene sentido, como dije en su momento, el Sr.Hirai va hacer cambios en Sony (que va fatal económicamente) para ofrecer productos de más calidad lo cual sería prescindir de algunas IPs (Resistance, yo no haría nada más con ella o la intentaría vender). La idea me agrada pero no quiero que se pasen y empiecen a pasar de proyectos interesantes como Starhawk, MAG y otras IPs enfocadas a multijugador.
1 VOTO
FelixRm23418Hace 12 años329
No venden a manos llenas, pero venden lo suficiente de bien.. y por las exclusivas fue que decidí comprarme un Ps3 sobre un 360, las exclusivas son las que realmente motivan a los jugadores a comprar tal consola, siendo una cuestión de gustos, por ejemplo, "me gusta Zelda" entonces me compró un Wii, me gustan mucho los shooters y Halo, un 360, me gusta variedad en géneros desde plataformas a Rpg's, me compró un Ps3, todas las consolas mencionadas tienen un tanto de todo, pero sus exclusivas son las que realmente motivan a comprar una en específico 
Rolemodel8114Hace 12 años330
Todo hilo deja de tener interés en cuanto veo una lista infumable de juegos exclusivos donde se incluye desde maravillas hasta bazofias que no las juegan ni los creadores de dichos juegos. 

Estoy seguro de que más de un usuario tiene la lista en formato Word guardada en una carpeta del escritorio con el nombre [i]"Trolleo Time"[/i]. Es que algunos no tenéis arreglo ya. Sois casos perdidos para mí, así que ni os nombro. No me amarguéis más, que mañana es lunes.
9 VOTOS
Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años331
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Microsoft con solo Gears of War 3 ha vendido más que todos los títulos exclusivos de Sony combinados durante el pasado año.
[spoiler]Sera porque solo tienen 1 buen juego que merezca la pena [/spoiler]
Mande? La leche... Te suenan halo, [b]forza 4(el mejor simulador de conduccion ahora mismo), [/b]alan wake, the witcher 2(sale ya mismo), fable, entre otros? No? Lo que hay que leer...Sobre comentarios anteriores que metal gear solid era exclusiva ya no lo es... En cuanto a la noticia. Es una pena, porque yo creo que a pesar de la cuantiosa cantidad de exclusivos de sony, puede mantener una buena calidad, vease heavy rain, uncharted, little ibg planet(aunque sea de plataformas, no son de mis favoritos pero no deja de ser un gran juego) entre otros. Seguramente estos comentarios de sony sean debido a las perdidas economicas que estan surgiendo. Realmente una lastima
Si claro, escuche que lo usan como entrenamiento de la nascar
Un ejemplo de falta de marketing siendo un perfercto juego serian los ICO y SOC, los cuales estarian al nivel de zelda si fueran mas conocidos
Me parece muy bien pero eso no es forza 4...es forza 3 u.u. Lo siento si las criticas que le dieron a forza 4 no son de tu gusto, pero de momento las notas y las ventas me dan la razon, vuelve el proximo dia.
Discrepo. Se ha demostrado más de una vez que GT5 es mejor simulador que Forza 4, comparándolo con los grandes de P e incluso con la vida real, después está la GT Academy, de lo buen simulador que es algunos jugadores han llegado a se pilotos. Además, con la de parches que le han metido ha mejorado una barbaridad (pero claro, se hace un análisis del producto que ha salido a ala venta, sin parches). GT5 en infinitamente más completo que Forza 4. El objetivo de un simulador es ser lo más real posible, no es divertir (le divertirá al que le guste los simuladores de verdad, en algunos caso ni siquiera les divierte pero les gusta, simplemente les gusta conducir). En las criticas dicen que le falta chispa ("acción", cosas arcade). [b]Forza 4 es más divertido, tiene más "chispa", es peor simulador.[/b] PD: Ahórrate lo de "Zas en toda la boca". Hace que la gente solo vea un fanboy mientras que antes has hecho un buen comentario. Respecto a la noticia: Tiene sentido, como dije en su momento, el Sr.Hirai va hacer cambios en Sony (que va fatal económicamente) para ofrecer productos de más calidad lo cual sería prescindir de algunas IPs (Resistance, yo no haría nada más con ella o la intentaría vender). La idea me agrada pero no quiero que se pasen y empiecen a pasar de proyectos interesantes como Starhawk, MAG y otras IPs enfocadas a multijugador.
esa es tu opinion,no la de muchos
EliasMan9617Hace 12 años332
@Rixx
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
Como dices? dos juegos exclusivos? tu estupidez te ciega o es que te haces el tonto? Espera que aqui te pongo una lista bastante curiosa: MagnaCarta II Lips: Number One Hits Lips: Party Classics Lips Lips: Canta en Español Lost Odyssey Halo: Reach Halo: Combat Evolved Anniversary Halo Wars Halo 3: ODST Halo 3 Import Tuner Challenge Infinite Undiscovery [b](6,9)[/b] Kameo: Elements of Power Kingdom Under Fire: Circle of Doom [b]PC (5,9)[/b] Kengo: Legend of the 9 Far Cry Instincts Predator Fable I [b]PC[/b] Fable II Fable III [b]PC[/b] Earth Defense Force 2017 Full Auto Forza Motorsport 3 Forza Motorsport 4 Forza Motorsport 2 Fuzion Frenzy Gears os War 1 [b]PC[/b] Gears of War 2 Gears of War 3 Guilty Gear 2: Overture Bullet Witch Blue Dragon Bomberman: Act Zero Beautiful Katamari Amped 3 Alien Breed Trilogy[2] [b]PC[/b] Alan Wake [b]PC[/b] A-Train HX Ace Combat 6: Fires of Liberation Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Crackdown Crackdown 2 Chromehounds [b](7,6)[/b] Dancing Stage Universe 2 Culdcept Saga Dead or Alive Xtreme 2 [b](6,2)[/b] Dead or Alive 4 Dead Rising Scene It? Box Office Smash Scene It? Lights, Camera, Action [b](7,5)[/b] Ridge Racer 6 Rumble Roses XX [b](6,6)[/b] Saints Row Perfect Dark Zero Over G Fighters Phantom Breaker Qubed (Rez HD, Luminous y Every Extend Extra Extreme) Project Gotham Racing 4 Project Gotham Racing 3 Project Sylpheed [b](7,0)[/b] Race Pro [b](7,5)[/b] N3II: Ninety-Nine Nights [b](4,3)[/b] N3: Ninety-Nine Nights [b](7,6)[/b] Namco Museum Virtual Arcade Naruto: Rise of a Ninja Naruto: The Broken Bond MotoGP '06 Ninja Gaiden II Onechanbara: Bikini Samurai Squad [b](2,3)[/b] Operation Darkness The Outfit [b](7,4)[/b] Tenchu Z [b](6,7)[/b] Stoked Too Human [b](7,2)[/b] WarTech: Senko no Ronde Viva Piñata: Trouble in Paradise Viva Piñata: Party Animals [b](6,2)[/b] Warhammer: Battle March [b](5,7)[/b] Xbox Live Arcade Unplugged Vol. 1 You're in the Movies [b](6,1)[/b] Supreme Commander [b]PC[/b] Supreme Commander 2 [b]PC[/b] Tayutama: Kiss on my Deity The First Templar [b]PC[/b] The Last Remnant [b](6,5) version X360 (7,6) Version PC[/b] The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II [b]PC[/b] Star Trek: Legacy [b]PC (7,1)[/b] Sherlock Holmes versus Jack the Ripper Shadowrun [b]PC (7,2)[/b] Universe at War: Earth Assault [b](6,5) Version X360 (7,5) Version PC[/b] Velvet Assassin [b](6,1) Version X360 (6,2) Version PC[/b] Two Worlds [b](6,5) Version X360 (7,5) Version PC[/b] Tropico 3 [b](7,5) Version X360 (8,3) Version PC[/b] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction [b]PC[/b] Viva Piñata Arcania: Gothic 4 [b]PC y PS3[/b] Battlestations: Midway Battlestations: Pacific [b]PC[/b] Call of Duty 2 [b]PC[/b] Call of Juarez [b]PC[/b] Command & Conquer 3: Kane's Wrath [b]PC[/b] Command & Conquer 3: Tiberium Wars [b]PC[/b] Condemned: Criminal Origins [b]PC[/b] Crash Time: Autobahn Pursuit Cyber Troopers Virtual-On Force Dark Messiah of Might and Magic: Elements [b](7,0)[/b] Deadliest Catch: Alaskan Storm [b]PC[/b] Divinity 2: Ego Draconis [b](7,8) Version X360 (8,0) Version PC[/b] Dreamcast Collection [b]PC y PS3[/b] F.E.A.R. Files Fable III [b]PC Repetido[/b] Frontlines: Fuel of War [b]PC[/b] Gears of War [b]PC Repetido[/b] Gray Matter [b]PC[/b] Hour of Victory [b](2,5)[/b] Infernal: Hell's Vengeance [b]PC[/b] Left 4 Dead [b]PC[/b] Samurai Shodown: Sen Risen [b](6,5) Version X360 (6,7) Version PC[/b] Raven Squad: Operation Hidden Dagger [b]PC (3,2)[/b] Quake 4 [b]PC[/b] Prey [b]PC[/b] Ninja Blade 1 y 2 [b]PC[/b] Monster Madness: Battle for Suburbia Metro 2033 [b](8,6) Version X360 (9,0) Version PC[/b] Mass Effect [b]PC[/b] Lost Planet: Colonies [b]PC[/b] Left 4 Dead 2 [b]PC[/b] ale, [b]zas en toda la boca[/b]
¿Estas seguro? Me parece que te salió el tiro por la culata, sacando muchos que no son exclusivos porque están en otra plataforma, hay que sumarle aquellos que son de dudosa calidad o otros que son de mediocridad extrema, sacando los repetidos emmm...te quedaría algo menos grande de lo que has compartido
La perra gorda para ti Te recuerdo que esos juegos no se pueden juegar en ps3? y porque no pones notas al resto de los juegos? tal vez porque quedarías en ridiculo? y a mi una nota no me dice nada, porque juegos con nota de 7 media por ejemplo, luego te vas al analisis de los lectores y le ponen de media hasta un 8,5 y por algo será.
Interesante..pareciera que no sabes leer, como aclaro de una forma muy simple para que hasta un mono lo entienda, he marcado los videojuegos que no son exclusivos, están repetidos y/o son de calidad dudosa, por ende los demás en teoría entrarían en los parámetros adecuados para ser un exclusivo que valga la pena Ahora ¿Porque digo en "teoría"? Bueno, porque no encontrado la base de datos de una buena cantidad de videojuegos que has nombrado, y otros tanto no tienen análisis aquí en la pagina, lo que podría bajar aun más el numero de tu hermosa lista Y por cierto, que no se pueda jugar en PS3 no lo hace exclusivo de la consola de Microsoft, así que lo siento amigo ¿Este concepto es un muy difícil de entender para ti o quieres que te haga un dibujo con el paint?
2 VOTOS
Serchoke43Hace 12 años333
Las unicas q valen la pena son los uncharted y god of war
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años334
@Leojp
Mostrar cita
Eso explica todo tu desprecio hacia las consolas , exclusivas , etc , es porque no sale en PC , quedó claro , si te molesta tanto sus limitaciones te pregunto ¿ por qué las comprastes entonces ? seguramente es por el mismo motivo que el mio y de muchos [b]las exclusivas [/b]sino te hubieses quedado con una plataforma y listo .
Tus manipulaciones y mentiras flagrantes nunca quedan claras. No desprecio a las consolas, simplemente describo sus limitaciones sin paños calientes, a diferencia de fanáticos como tú. Sobre tu último párrafo, efectivamente, [i]genio[/i], es lo que llevo explicando desde hace varias páginas, las exclusivas nos mantienen atados a productos limitados, en ocasiones mediocres, que envejecen mal y rápido y que no ofrecen todo el jugo que podrían dar en un mundo sin exclusivas. Enhorabuena, por fín lo pillaste. Hala, venga, esperando otra de tus citas sin contenido ni razonamientos mínimante lógicos a la cual ya no contestaré, como siempre nos aburres infinitamente.
4 VOTOS
DR4GON-NINJA578Hace 12 años335
@Virgill
Mostrar cita
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
@GjlPs3
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
Que se puedan jugar en PC no dice nada. [i]Siguen siendo exclusivos[/i], son [b]exclusividades de Microsoft[/b], ya que en PC son [b]Games for Windows[/b], por lo tanto, son exclusividades de Microsoft.
Este es el consuelo del to.........
Ni consuelo del tonto ni nada, es la verdad. Son juegos que solamente salen en las plataformas de Microsoft, así que son exclusividades, el que no lo vea es que el atontao es él.
Solo salen en plataformas de Microsoft? El pc es una plataforma totalmente libre, a ver si os enteráis ya.
jaja me orine de la risa con eso que [b]Son juegos que solamente salen en las plataformas de Microsoft, así que son exclusividades[/b] hay quever que todavia hay gente que dice que la pc es de microsoft cuando no lo es se ve que estan buscando de que palo agarrarze pero la pc es una plataforma que solo unos cuantos apoyan y sancan un juego exclusivo pero las consolas tienen el apoyo de todas los estudios , asi es y asi sera , no se porque bucan cosas los pceros si aca nadie los metio @Shenmue64 no son Zelda , pero esos juegos pertenecern a salon de la fam de los videojuegos son obras de arte pasadas a videojuegos y te muestran que los videojuegos pueden dejarte algo increible al jugarlos ICO y SOTC son experiencias que nunca otro juego nos va a dar @Tomas-Turbado prostituir GOW? a ver la cosa es asi 2 juegos en ps2 2 juegos en ps3 te parece prostituido eso? porque si es por eso vemos que ejemplo halo si esta sobrexplotado y no dejan descansar la saga halo 3 halo odst halo wars halo reach halo remake halo 4 ves la diferenciia y solo en esta generacion
god of war 1, 2, 3, ghost of sparta, chains of olympus, colletion, collection 2, master collection, si mis cuentas no fallan son 8 en total (entre otros extra) [url]https://www.3djuegos.com/?q=god+of+war&zona=resultados-busqueda[/url]
Contar "Rematerizaciones" y juegos de la pasada generacion junto a titulos de portatiles desarrollado por compañias externas ajena a lo que pueda ser de Santa Monica Studio es simplemente ridiculo!! En PS2 salieron solo 2 titulos y en PS3 solo hay 1 titulo hasta la fecha, que si las rematerizaciones son contables entonces ire a partirme de la riza porque en cierto punto es parte del catalogo pero no son titulo que necesiten años de desarrollo ni mucho menos son contable para decir que una saga esta explotada, ya no hablemos de los titulos de portatil porque ya es irrisorio cuando ni si quiera son desarrollados por Santa Monica. Dices algo como...
@
Mostrar cita
"[i]dejalo, que a los de xbox siempre tiene que ser al pie de la letra mientras que en ps3 no(sarcasmo de tu parte) god of war psp little big planet psvita uncharted psvita gran turismo psp killzone psp resistance psvita etc. etc. etc. @Prisoner[/i]"
Dices eso? No discuto que si un titulo esta en 2 plataformas y se queda fuera de otra sigue siendo exclusivo de dicha plataforma en la cual si esta, pero estas mezclando las cosas, primero por favor un poco mas de coherencia porque mencionar titulos salido en portatiles es ridiculo y me refiero al tema de la "Multiplataforma" [b]Primero que se te entre en la cabeza que esos titulos mencionados no son adatacione si no Spinn-Off completamente distinto de lo que son sus versiones mayores[/b] asi que en el termino que tu quieres hacerlo parecer solo logra que te equivoques de manera biblica.
[i]"Contar "Rematerizaciones" y juegos de la pasada generacion junto a titulos de portatiles desarrollado por compañias externas ajena a lo que pueda ser de Santa Monica Studio es simplemente ridiculo!! En PS2 salieron solo 2 titulos y en PS3 solo hay 1 titulo hasta la fecha, que si las rematerizaciones son contables entonces ire a partirme de la riza porque en cierto punto es parte del catalogo pero no son titulo que necesiten años de desarrollo ni mucho menos son contable para decir que una saga esta explotada, ya no hablemos de los titulos de portatil porque ya es irrisorio cuando ni si quiera son desarrollados por Santa Monica."[/i] el primer comentario esta enfocado a la sobre explotacion de la saga, halo con gow en donde poco importa si son spin-off o es otra desarrolladora, ahora me diras que son spin-off los cod y que no estan sobre explotados por que estan entre 2 desarrolladoras [i]Dices eso? No discuto que si un titulo esta en 2 plataformas y se queda fuera de otra sigue siendo exclusivo de dicha plataforma en la cual si esta, pero estas mezclando las cosas, primero por favor un poco mas de coherencia porque mencionar titulos salido en portatiles es ridiculo y me refiero al tema de la "Multiplataforma" [u]Primero que se te entre en la cabeza que esos titulos mencionados no son adatacione si no Spinn-Off completamente distinto de lo que son sus versiones mayores asi que en el termino que tu quieres hacerlo parecer solo logra que te equivoques de manera biblica.[/u][/i] este segundo comentario esta enfocado a las "exclusivas" que se juega ps3 contra las de otras consolas y que usan mucho los fanboys y/o sonyers a comparacion de la otra poco importa si son adaptaciones, spin-off, remasterizaciones etc. tiene el "nombresito" que es lo que vende, no dejara de ser el mismo juego si no tiene el mismo personaje y añadidos, [b]es lo mismo que te quede claro[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos"

Hay 475 respuestas en Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL