Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Mi jugador

Vermo345Hace 12 años96
Mala noticia vi ayer para superar record, tracy Mcgrady 68 puntos jejeje lo pasimo que he metido es 35 puntos en 8 minutos, me jugare algun partido a 12 para intentar superarlo, pero ya tendra que ser despues de semana santa que me piro hoy para mi tierra, y la play se queda en casa. Jejeje
Diegator914Hace 12 años97
Pues buenas vacaciones... es que está comprobado que anotar de center es más complicado que de Base. Si ha sido subir a 80 la velocidad de mi jugador y ahora meto 25 ptos por partido. Es una brutalidad. Claro que también tengo 80 en triples y 98 en media distancia (90 + 8 zapatillas), pero he pasado de meter 15 ptos por partido a meter 25 simplemente con la velocidad. Supongo que tu será lo mismo pero jugando por dentro y sin poder hacer contraataques para que no se canse mucho tu jugador.

Me voy a quedar otra temporada más en Kings... estamos regular de banco pero vamos a ver si se puede hacer algo. Después del allstar voy a meter un nivel más de dificultad, pero mientras a disfrutar que ya lo pasaba mal cuando estaba en 45 y no rascaba bola nunca... ahora que soy Jordan... le he puesto su paquete de tiros a media distancia y que flipada hacer el fadeaway...

Saludos majete
Germii24Hace 12 años98
Hola, hace poco empece a jugar al nba...

Estoy con mi player, soy Escolta y juego en los Hawks... soy titular, y el jugador con mas minutos del equipo. Juego en dificultad All Star y modo de juego simulacion. 

Lo que pasa es que nos meten cualquier cantidad de puntos, y en ataje el equipo es horrible, no hace ningun tipo de jugadas y depende mucho de las individualidades... Esto es normal?, culpa de esto estamos con 20-20, cuando tranquilamente podriamos tener un par de partidos ganados mas... Por ejemplo perdimos contra los Raptors un partido que nada que ver. Ahh aviso que juego en 5 minutos.

Me gustaria consejos para mejorar al player y si tienen alguna idea de porque el equipo juega tan feo, sobre todo el la zona, cualquier jugador se hace una fiesta con nuestra defensa...
Diegator914Hace 12 años99
Pues si juegas de escolta doy por sentado que has desplazado a Joe de su sitio natural. ¿juega mucho, poco?

Te lo digo porque en mi equipo tenemos a T.Evans, juego en Sacramento, y cuando llegan los minutos finales el que se la jugaba era él. Lo de perder partidos... pues es normal, pero normalmente si  haces las jugadas que te marcan, salen tiros sencillos,  Horford y Smith no son mancos. Puedes penetrar y darles un mal pase para que ellos metan canasta. 

Algo así como hacen los bases para asistir. Pentrar coger dos defensores y meterla. Ahora... mejor por el lado de Joe Johnson, smith y Horford que por el lado de Jeff teague. Aunque lo mismo tienes a otro.

¿cómo vas de tiro de media distancia? yo tengo 90 (sin contar las zapatillas) y con eso deberías ser determinante para todo. Clavar los fadeaway y demás.

Comenta aspectos en que te veas superado. EL tiempo no es problema, yo también juego a 5 minutos, no puedo perder el día entero para jugar 1 partido...
Germii24Hace 12 años100
Tengo 86 de tiro y 80 de consistencia.

Joe juega de SF (alero). Y si juegan Smith y Horford, el base es Bibby... Lo que no entiendo es porque no me marca ninguna jugada, como dije el ataque nuestro es una suerte de jugadas individuales, porque puede ser que no me marque ninguna jugada?.
Diegator914Hace 12 años101
Tienes el parche? porque por eso nos quejamos algunos en este foro de tener que hacer jugadas... pero ya te digo. Vete al menu inicial y mira las jugadas y más o menos verás que no son todas individuales.

un saludo
Diegator914Hace 12 años102
Comentaros que hoy he tenido el mejor partido de mi historia en cuanto a anotación se refiere. GSW contra Sacramento, a 12 minutos el cuarto.

Para SAC es partido con coeficiente x2, así que es la caña, he intentado ir a por los 50 ptos y de paso intentar llegar a los 75, pero es que he conseguido también los 100 triples en una temporada... os comento el resultado.

He metido 45 tiros de campo, 15 triples, para un total de 110 puntos. Mates, tiros en caida, reversos, entradas imposibles, dos asistencias porque me hacian todoscontrami... 62 ptos en la segunda parte, estaba súper concentrado para intentar llegar a 75, pero cuando he visto que estaba en 86... me he puesto nervioso, pero al final he conseguido desplazar uno de los records imposibles de WILT. Uno de tantos claro.... ahora a ver como hago para coger 55 rebotes... pero es otra historia. Iba a poner una foto mia con un cartel a los W.Chamberlain en Philly, con los 110, pero claro seguro que me poneis a parir de friki para arriba y la verdad, es que la alegría tan poco es tan exagerada.

Una gozada. Ha sido tal la hazaña, que me he permitido dar la respuesta arrogante en la sala de prensa y todas las flechas han sido azules. Diciendo que soy la put* poll* de la NBA y me dan 3 barras azules...

Eso si, 82 tiros a canasta, muchas cagadas debajo de la canasta, 26 triples intentados, y en defensa nulo... para ahorrar energias. He conseguido 13000 pts (pto arriba, pto abajo) Ahora me surge una duda....

Tengo 85 de velocidad, ¿le subo a 90? o subo las demás habilidades, porque tengo los mates en 70 y puedo subirlos de una tacada a 80... aunque creo que la velocidad puede ser más importante... otra opción es convertirlo en un taponador letal... pero es que la velocidad 5 ptos de golpe... ya no me veo en otra como esta.

¿donde meto los puntos? ¿consejos de experiencias similares? que no puedo conseguir tantos
1 VOTO
Germii24Hace 12 años103
Jajaja... Muy bien, lastima que rompiste el record de mi idolo Wilt. 

Yo estoy cabreadisimo con Billups... sube la bola y tira de 3 como si fuese facil defender todos los ataques de los contrarios. Igual con Melo nos la arreglamos para complicar a los rivales. 

Igual es mi primer temporada, juego en All Star y modo siulacion. Es un poco complicado al comienzo, pero tampoco me gusta ganar facilmente.

Estamos en una temporada complicada, record positivo, pero luhcando mas de lo deseado cada partido. Tambien rompi mi record y anote 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias... Juego de escolta y a 5 minutos por cuarto.

Estoy mano a mano con Wall por el novato de año. Cualquier consejo para mejorar el juego viene de 10!
Diegator914Hace 12 años104
@Germii
Mostrar cita
Estoy mano a mano con Wall por el novato de año. Cualquier consejo para mejorar el juego viene de 10!
Bueno cosas a tener en cuenta... cualquier cosa que juegues... al principio es una cuesta del 15% de pendiente. Todavía me acuerdo cuando pesanba en devolver el juego y todo... no era capaz ni de ganar en modo sencillo con boston contra los peores... cosas de la vida.. Bueno al grano. SG, escolta. Subir al MAX posible, tiro de media, entradas, consistencia, manejo mano torpe (dribble of hand). ¿porqué? tiras/fintas el tiro, penetras y entrada... Fuerza, robo y defensa sobre el Balón. Otros atributos a subir al máximo cuanto antes. COn eso deberías dominar la liga, aunque con las estadísticas que estás promediando... no vas a tener problemas. Son las que promedio yo con 90 de value.Que por cierto, no se como hace la media la máquina, orque no tengo 40 parámetros en 90...
Germii24Hace 12 años105
Nose como, pero empezo a funcionar el equipo. ganamos 8 de los ultimos 9... 3 veces fui la figura, las demas vecez fue Melo.

Si esos atributos los estoy subiendo, lo unico que no sabia era lo de fuerza, ahora lo voy a subir.

Otra cosa, hace dos partidos el tecnico me dio el control del equipo, y me deja seleccionar jugadas, pero no se como se hace... como hago para elegirlas?. Igual a los dos partidos me saco la opcion de elegirlas, debe ser porque nunca pedi una.
Diegator914Hace 12 años106
@Germii
Mostrar cita
como hago para elegirlas?. Igual a los dos partidos me saco la opcion de elegirlas, debe ser porque nunca pedi una.
Yo solo pido los pick and roll, que se hace con L1, te vienen a hacer un bloqueo y lo demás te lo puedes imaginar... si te vienen dos la pasas y si te viene uno para adentro. Aviso.. hasta que no tengas velocidad nada de nada. No te vas ni de Shaq en el mes de octubre... La fuerza parece una tonteria pero es una pasada como se nota. Cuando subas 10 ptos de golpe lo vas a notar. A mi me mueven 4 de la zona. Y uno de ellos es blake. Mido 203 y juego de alero. Ya los demás ni te cuento, soy una roca. Eso si, con los center ni lo intento. Me mandan al tercer anfiteatro. Supongo que el peso y demás parámetros tendrán algo que ver, pero no lo tengo tan claro.
Germii24Hace 12 años107
Para no desvirtuar el tema de triplistas, respondo acá. Llevamos una racha de 9 victorias, después de eso no volví a jugar.
Todavía sigo delante de wall por el puesto de novato del año.
Estaba pensando en subir la dificultad un nivel más de all star, porq 9 en fila me parece un poco mucho, sobre todo al ser la primer temporada, que dices?
Diegator914Hace 12 años108
Que eres mucho mejor que yo. Yo le he subido la dificultad ahora, en la tercera campaña, porque perder tantos partidos... que quieres que te diga. De todas maneras si te vas a un equipo mediocre, lo mismo en Pro tienes de sobra. Pero YO en mi caso, determinados partidos los pongo en más difucultad y otros en menos. Y si voy ganando de 10 le meto HOF y a sufrir en cada posesión.... jejej

Claro que la mayoría se hacen dos tipos de jugadores. Pivots y bases. Los primeros corriendo a MIAMI, y los segundos se debanten entre miami y lakers... así la verdad es que no me extraña que se vayan a hall of fame. Si nunca te van a hacer dos contra uno y siempre van a tirar solos...


Ah! que este post es para my player eh! el de triplistas es otro. 
Germii24Hace 12 años109
Se desinflo un poco el equipo. De los ultimos 6 partidos ganamos 3 y perdimos 3, empezo a errar mucho de nuevo Melo... y yo sigo aportando unos 12 o 16 puntos, creo que es momento de que tome un poco mas el liderazgo en la ofensiva, pero ahora me di cuenta que me envian al mejor defensor y cuando pueden me doblan, se me esta complicando mucho meter puntos.
Asi que acabo de descartar subir de nivel, seguire en all star por ahora.
1 VOTO
Pol93ers1Hace 12 años110
Me gustaria saber en k valoracion se comienza a ser una estrella (ej: Durant, Melo,etc.) pk tengo una valoracion de 86 y he sido MVP de la temporada (voy por los playoffs) y aun nada.
Diegator914Hace 12 años111
Pues no me he dado cuenta. Yo desde que tenía 90 era una estrella. Pero no se si con 88 se es o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi jugador

Hay 112 respuestas en Mi jugador, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL