Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pyro niega la existencia de un nuevo Commandos

Baski765Hace 14 años16
Este falso rumor ha servido para que los chicos de Pyro Studios se dieran cuenta de que mucha gente quiere volver a ver commandos, mucha gente quiere que vuelva y ellos tambien lo quieren, por lo que sólo es cuestión de tiempo.

A mi me gustaron los commandos hasta el tercero, pues el shooter no valía nada, pero no se si el original me dejará jugaro a 1920*1200. Recuerdo que en el ordenador bueno podía jugar a 800*600, porque en el otro si lo ponia a 800*600 iba a trompicones xDDD y tenia que jugar a 640*480.

Bueno, solo hay que pensar que si sacan un commandos tal y como estan saliendo los juegos, puede estar muy pero que muy bien, así que no debemos de perder la esperanza con los chicos de Pyro Studios.

Saludos.
Beliar15291Hace 14 años17
@CarlosZiano
Mostrar cita
Bueno en parte es cierto. Pero en parte tambien ha servido para tener en mente que rejugar. Son clásicos ya de la estrategia. Y el enfoque que le dieron a su juego, lo hace único. No hay muchos que se asemejen a su estilo y propuesta. Es curioso que en PC muchos juegos de ésa época (Commandos 1 al 3) los puedas rejugar ahora a resoluciones mayores y en panorámico: sobre todo los first & third person shooters, rpg, rts... Que van a sacar Max Payne 3? a rejugarselos. Que van a sacar Deus Ex 3 o Thief IV? Idem Con Serious Sam 2 o Half Life 2 mismo, pasa igual: Cuando salieron, no eran tan frecuentes los panorámicos ni jugar a 1920 x 1080p mismo. Far Cry 1, Painkller, etc...Pues eso que si quieres, puedes hacer. Wiki (mola)
¡Cuanta razón tienes! yo ahora mismo me estoy rejugando la saga Max Payne y el Half Life 2 y la verdad que estoy disfrutando como un enano, ahora que tengo el PC nuevo y la pantalla panorámica. La verdad es que los disfrutas el doble y te dijas en detallitos que antes pasaron inadvertidos.
Melfice11779Hace 14 años18
A mi no me hicieron mucho [i]tilin[/i] los Commandos, tan solo el primero me gustó.
-N3oK-459Hace 14 años19
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

asi esta la gente despues de oir la noticia. Me inkluyo
EDITADO EL 25-08-2009 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Shaolin8371Hace 14 años20
Tambien puede ser que esten mintiendo ellos y la noticia sea cierta nunca se sabe, lo mismo estan esperando para vender la exclusiva en La Noria.  

Pues eso que lo mismo es verdad como que no... el tiempo lo dira.
Beliar15291Hace 14 años21
Anda que no han aparecido rumores últimamente y han salido al paso sus "protagonistas" desmintiéndolos y luego resulta que a las pocas semanas lo confirman oficialmente ellos..... nunca se sabe, puede que sea una estrategia.
Old-Hakka5386Hace 14 años22
@Dawe0120
Mostrar cita
Jaja a mi me darisa como han ilusionado con algunos rumores a seguidores de la saga, y ahora les rompen la ilusion asi nada mas
Troll hunter.... aqui el troll eres tu!
EDITADO EL 26-08-2009 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dermeister333Hace 14 años23
Si van a sacar otro juego en 1ra persona, pues mejor que no lo saquen. Yo extraño a los personajes que uno les daba instrucciones con el raton para que se movieran e hicieran otras cosas y ademas tenian mas personajes         .
Pointman1377Hace 14 años24
Bien ... esto seria un ... ZAS EN TODA LA BOCA ¿? 
Kroms4553Hace 14 años25
Puta madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      
Maximofear2Hace 14 años26
      q mallllll joderrrrrrrrrr , con decir q fue la saga q me engacho a los juegos de estrategias , la saga fue de las mejores hasta ahora no he visto algo igual, el shooter a mi parecer no llego a nada, pero El commandos 1 y sus expansiones fueron lo maximo   , como recordar el famoso YA VOY o el Oki DOKY jejejej, pero lo bueno es q ya lo pensaron , todavia hay esperanza  ,
1 VOTO
Jordi991644Hace 14 años27
Menuda desilusión ya me han amargao el día.           Bueno después de dedicarse al "bombazo" planet 51    ese pueden ponerse a pensar en si planear un commandos nuevo, ojalá.  
Oliverdm229Hace 14 años28
Pues para mi tambien es una desilusion!!!!!           

Pero a partir de ahora, todo puede pasar, porque podria ser que fuera una estrategia para ver como seria el anunciar dentro de un tiempo que tienen un commandos 4 entre manos, o después de todo esto se replanteen en crear uno nuevo despues del planet 51. 

Dentro de un tiempo sabremos realmente que paso con todo esto.  
Ojala y solo sea un especie de marketing para ver el tiron que tendria y esten puestos ya con un commandos 4.

Dios nos oiga!!!!!!!!!!!!!!!
AtOmYx13184Hace 14 años29
@DarthNivax
Mostrar cita
@Punisher22190
Mostrar cita
Pues se pueden ir a la mierda con Planet 51, por dios... Hagan grandes obras y no cagadas tan brutales... (Planet 51 es una comedia de aventuras alienígenas de dimensiones galácticas del guionista de Shrek y Shrek 2. El argumento gira en torno al astronauta americano Capitán Charles "Chuck" Baker, que aterriza en el Planeta 51 pensando que es la primera persona que pisa allí.)
HAYH ALGO QUE NO ENTIENDES...españa esta a la cola del mundo EN TODO y esto no es una excepcion...los chicos de Pyro son un grupo pequeño en un pais sin salidas profesionales en esta industria..por tanto no pidas imposibles..necesitaria hacer lo mismo que los chicos de mercury steem...trabajar con fuerzas mayores del sector..abrirse internacionalmente...nunca eh entendido como siendo commandos una saga tan mitica a nivel internacional los chicos d pyro no se aprobechan d elllo para expandirse internacionalmente y hacer proyectos cada vez mas importantes...
Nivax no estoy de acuerdo contigo, PYRO puede sacar el comandos que quiera cuando le dé la real gana, lo que pasa que en estos momentos pasan. Ya lo demostraron hace años. No dependen ni de la situacion de nuestro país ni mucho menos, te recuerdo que comandos es una saga internacional y no solo se enmarca en nuestro territorio, así que son beneficios asegurados si lanzasen un nuevo comandos, a parte, estoy seguro de que otras compañías les brindarían apoyo. Joder! que estamos hablando de la saga comandos!!!! Crack.
EDITADO EL 26-08-2009 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pyro niega la existencia de un nuevo Commandos

Hay 29 respuestas en Pyro niega la existencia de un nuevo Commandos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL