Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special

Dudas con el modo supervivencia

Sumdark942433Hace 12 años16
@Arkham325
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Prietosan
Mostrar cita
Estais diciendo que como tenemos el juego capado no podemos hacer el ataque final con lucci xk eso sale en la 2 parte? porque ya le gane en el modo supervivencia y nda...me falta la campaaña pero sino se puede seria un fallo grave...
ni tampoco se puede hacer en el modo supervivencia el gia sekando o el final de moria
yo el final de Moria si lo puedo hacer ....lo que no puedo es transformarme en Sogeking ...
lo puedes, pero donde pork yo solo puedo hacerlo en el modo marineford
Prietosan1110Hace 12 años17
No tiene sentido lo de ruchi si con kakku si puedo hacer el ataque final  
Sumdark942433Hace 12 años18
Ya ves y tampoco lo han echo porque sea un atake final muy fuerte pork luffy pesadilla se lo carga todo, pero me e dado cuenta k son tranformaciones: luffi en gia sekando,usopp en sogeking,lucci el guepardo delgado y moria en gigante aunque este ultimo no lo entiendo dado k no es permanente
Prietosan1110Hace 12 años19
Pues o bien pasando el modo campaña mas derrotarlo en supervivencia o es un fallo del juego grande grande, si lo capas vale pero hazlo bien y los personajes que salen que sean completos sino no los metas.  
San81003Hace 12 años20
Alguna manera de luchar contra los 50 jefes y derrotarlos?¿porque no soy capaz y quiero desbloquear mas personajes
AYUUDAA!!!!
Sumdark942433Hace 12 años21
@San8
Mostrar cita
Alguna manera de luchar contra los 50 jefes y derrotarlos?¿porque no soy capaz y quiero desbloquear mas personajes AYUUDAA!!!!
este es mi consejo usa a cocodrile y estate todo el rato con la tormeta, a los enemigos poderosos o en pareja azle el definitivo e intenta matar en modo furia para que te den energia y vida, si consigues llegar a matar aunk sea a nightmate luffy te lo puedes hacer con el porque mata en 2 golpes
Prietosan1110Hace 12 años22
@Sumdark94
Mostrar cita
@San8
Mostrar cita
Alguna manera de luchar contra los 50 jefes y derrotarlos?¿porque no soy capaz y quiero desbloquear mas personajes AYUUDAA!!!!
este es mi consejo usa a cocodrile y estate todo el rato con la tormeta, a los enemigos poderosos o en pareja azle el definitivo e intenta matar en modo furia para que te den energia y vida, si consigues llegar a matar aunk sea a nightmate luffy te lo puedes hacer con el porque mata en 2 golpes
yo con kid llegue hast nightmate luffi pero ni le toque xd por poco
Sumdark942433Hace 12 años23
@Prietosan
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@San8
Mostrar cita
Alguna manera de luchar contra los 50 jefes y derrotarlos?¿porque no soy capaz y quiero desbloquear mas personajes AYUUDAA!!!!
este es mi consejo usa a cocodrile y estate todo el rato con la tormeta, a los enemigos poderosos o en pareja azle el definitivo e intenta matar en modo furia para que te den energia y vida, si consigues llegar a matar aunk sea a nightmate luffy te lo puedes hacer con el porque mata en 2 golpes
yo con kid llegue hast nightmate luffi pero ni le toque xd por poco
jaja me encanta kid pero para matar a nightmare se necesita a cocodrile, barbanegra moster choper o el de skypie k no me acuerdo el name
Arkham3251420Hace 12 años24
@Sumdark94
Mostrar cita
@Prietosan
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@San8
Mostrar cita
Alguna manera de luchar contra los 50 jefes y derrotarlos?¿porque no soy capaz y quiero desbloquear mas personajes AYUUDAA!!!!
este es mi consejo usa a cocodrile y estate todo el rato con la tormeta, a los enemigos poderosos o en pareja azle el definitivo e intenta matar en modo furia para que te den energia y vida, si consigues llegar a matar aunk sea a nightmate luffy te lo puedes hacer con el porque mata en 2 golpes
yo con kid llegue hast nightmate luffi pero ni le toque xd por poco
jaja me encanta kid pero para matar a nightmare se necesita a cocodrile, barbanegra moster choper o el de skypie k no me acuerdo el name
el de sky pia se llama Calgara , yo usé a Aokigi y llegué hasta Luffy & garp
Prietosan1110Hace 12 años25
Definitivamente lo de los ataques finales es un fallo sin remedio xk wapol se transforma un momento como moria, y sanji con su pierna calentorra cambia como el gia secando de luffi asique no poder usar esos ataques con luffi moria ruchi ...son un gran fail
Sumdark942433Hace 12 años26
Si es que si, haber si en la version japo pasa igual o algo k igual no es d la version europea y es un fallo global
Prietosan1110Hace 12 años27
Ya pueden hacer algo xk si es global vale pero si solo es en la europea me paso la campaña y a venderlo...que tendría tela.
pd: derrote a moria en la campaña y naaada de ataque final asique...fail fail
Dragneel2Hace 12 años28
Yo me pase el modo marineford y despues en el supervivencia me elegi a Barbablanca y con el me lo pase entero
Expertlm618Hace 12 años29
Oye se pede hacer el gear third rush?
Nicolexion23Hace 12 años30
Lo puedes hacer una vez estes en modo gear second pero no es el gear third rush es un combinado de gear third +gear second espero que te sirva
1 VOTO
Ivancillo968Hace 11 años31
@Arkham325
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Prietosan
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@San8
Mostrar cita
Alguna manera de luchar contra los 50 jefes y derrotarlos?¿porque no soy capaz y quiero desbloquear mas personajes AYUUDAA!!!!
este es mi consejo usa a cocodrile y estate todo el rato con la tormeta, a los enemigos poderosos o en pareja azle el definitivo e intenta matar en modo furia para que te den energia y vida, si consigues llegar a matar aunk sea a nightmate luffy te lo puedes hacer con el porque mata en 2 golpes
yo con kid llegue hast nightmate luffi pero ni le toque xd por poco
jaja me encanta kid pero para matar a nightmare se necesita a cocodrile, barbanegra moster choper o el de skypie k no me acuerdo el name
el de sky pia se llama Calgara , yo usé a Aokigi y llegué hasta Luffy & garp
Yo me elegi a kuma y llegue asta el ultimo nivel, pero mi mataron TT.TT
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Dudas con el modo supervivencia

Hay 31 respuestas en Dudas con el modo supervivencia, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL